1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Fan Girl´s

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 29 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Aquí acosaremos a esos chicos de Naruto por los cuales babeamos *¬*

Ojo QUEDA PROHIBIDO PONER COUPLES a ninguna chica le gusta ver a estos bomboncitos con otra ¬.¬ (además nos ahorramos discusiones xD)

No se vale insultar o agredir a otra chica por algún comentario, imagen etc. Si no te agrada el chico del cual hablamos, simplemente no comentes y espera lleguemos a alguno que si te agrade.

Cada chico durara 3 semanas, en las cuales pondremos imágenes, hablaremos de ellos, pondremos gif, y haremos más actividades entre todas para promocionarlo xD

Cada chico lo elegiré a través de un tag para ser más justas xD, aunque si tuvo buena aceptación podremos volver a repetir *¬*

Esta actividad es para DIVERTIRSE así que eso hagamos n_n

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Aqui esta el tag, se que faltan muchos, pero todos tendran oportunidad xD ustedes trasnquilas chicas, acosaremos a todos

[rpg]lista(Kakashi, Gaara, Sasuke, Neji, Itachi, Shikamaru, Kiba, Shino, Naruto, Deidara, Pain, Sasori, Minato)[*/rpg]

3.  
    Hitomi-chan

Géminis
    [rpg0]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Kakashi
    • Gaara
    • Sasuke
    • Neji
    • Itachi
    • Shikamaru
    • Kiba
    • Shino
    • Naruto
    • Deidara
    • Pain
    • Sasori
    • Minato

Ha salido: Naruto

4.  
    Hitomi-chan

Géminis
    siiiii el chiquitito rubio fue el primero *¬*

Veamos Naruto me gusta por su heperactividad xD, esta tan loco que seria imposible aburrirse con él, pero sobre todo tiene un gran corazón y es un chico con el cual siempre se puede contar

(por ahora les dejo una imagen, se valen imagenes editas por ustedes, etc. ademas de las actividades que ya ire poniendo n_n)

5.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Esos hermosos ojos sules que son tan hirresistibles, que nunca se da por vencido, y sale siempre adelante

6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Que les parece si organizamos una actividad con este rubio sexy? :D

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
  8.  
    Hitomi-chan

Géminis
  9.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Me pace muy buena idea pero que tipo de actividad seria

P.D: me gusta tu firma xD

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Seria algo asi como llenar los perfiles de cz con imagenes masivas de Naruto xD (mentita)

Que tal si creamos una "atmosfera Narutina" xD, seria como que Naruto en carne y Hueso a llegado aqui, lo tenemos solo para nosotras *¬*

asi que deliremos un poco y demos rienda suelta a nuestro mente pervertida *¬*

Vamos ¿que le hariamos?

Si tu quieres te puedo hacer una igualita xD o con el chico que quieras, yo por que me encanta Itachi *¬*, pero si quieres otro te la hago :D

11.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Llenar los perfienes y bog con imagenes :L

------------------------------
    Si me gustaria una firma pero de Kiba :D

12.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Yo kiero una de itachi desnudito

13.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Si, esa actividad esta muy buena...
    Naruto es un papasito

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bien chcias solo debemos encontrar 1 (o mas) imagene(s) para ponerles alguna fracesita de Naruto xD

Asi llenaremos los perfiles de Cz con un rubio hiperactivo

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Abigail, espero te guste xD

16.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Dios me desmayo me desmayo, muchas gracias Hitomi me facino xD

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    CUALQUIER CHICA QUE QUIERA UNA FIRMA ASI, CO GUSTO SE LAS HAGO xD

No es nada Abi n_n

Por cierto, vamos, pongan imagenes de nuestro rubio amigo

18.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Que te pasece esta imegen Hitomi :L

19.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Oye hitomi, me haces una de Sasuke, por fis!

20.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Yo quiero una de Naruto...pero que no perturbe mi mentesita ToT

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Claro que si te la hago xD

Te la hare, pero no prometo nada con tu mente xD si es dañada no me culpes

*¬* que buena imagen, pero es mi imaginacion o Naruto tiene el simblo Uchiha pegadito a su mano ?????

22.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Perdon si te causa problema Hitomi

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Aqui sus firmas chicas, espero les gusten n_n

y NO ES NINGUNA MOLESTIA, me gusta hacer firmas y sobre todo para apoyar la actividad xD

24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Heee, se me olvidaba ¿Algun lema para agregarle a la imagen?

No se como el de "Eres una verdadera fan....Unetenos" o algo asi, ¿que les parece?

25.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    Hitomi ¿ me haces una de Naruto, please? ...
    me gustaria el lema: amamos a los churros ninjas! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Alguna imagen en especial nahi ????

27.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    No, no pido una en especial... sorprendeme Hitomi-chan xD

28.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    o dios mio, o dios mio!!!! *o*