1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Random Fan crea su propio Scouter [Medidor de Ki ]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 18 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El youtuber de nick “kierasher1” lleva ya un tiempo subiendo una bitácora con su trabajo para crear su propio Scouter gracias a la tecnología de pantallas OLED transparentes y mucha paciencia para su desarrollo. Está de más decir que su función actualmente es solo estética, pero eso no quita que sea un accesorio que desearían muchos cosplayers o fanáticos de la franquicia.

Ven por que uno debe de estudiar??? xD, si hasta ser un buen fan se necesitan ser estudiado xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, quien sabe si a futuro se le puedan dar otras aplicaciones a algo asi, bien por el ingenio humano.

3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    lol yo quisiera tener uno de verdad
    almenos quisiera saber cual es mi poder de pelea xD

4.  
    KenshiroKujo

KenshiroKujo Cemzoonita

Capricornio
    Muy interesante proyecto, hasta ahora le está quedando fenomenal (sobretodo la animación que es muy clavada a la de los de la serie)

Quizás pudiera patentarlo y hasta comercializarlo en el futuro. Aunque es evidente que no tiene ni tendrá ningún uso práctico estoy seguro que muchos fans de DB Z estarían muy interesados en comprarlo (mientras su precio no sea algo exagerado por supuesto).

Comparte esta página