1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fan Club del: SesshoxKag, InuxKik, SangoxMiro, SessxRIN(PAREJAS)Se acepta todo tipo

Tema en 'Fans Club de Rumiko Takahashi' iniciado por Adrianne, 23 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    Adrianne

Adrianne Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    TODO TIPO DE PAREJAS: COMUNES, RARAS, CRACK, ECT.

¡Hola, chicas!

Recién entro a esta sección del foro, y me preguntaba: ¿Por qué no hacer un Club de Fans sobre estas magnífica parejas? ¡Pues aquí lo tenemos! Quisiera primero que nada dejar claras algunas cosas:

*No venimos a insultar a ningún personaje; estamos aquí para apoyar a nuestra pareja favorita.
    *Buscamos encontrar una obsesión que tengamos juntas, ya sea el sesshoxKag, o el InuxKik. El punto es compartir.
    *NO debemos pelear entre nosotras, se supone que lo que queremos es hechar broma un rato, no desencadenar una pelea mortal.

Puestos libres del club.

Como en todo club de fans, necesitamos a una presidenta, a una vicepresidenta y a alguien que se encargue de las fotos. En caso de que desees tomar un puesto, ¡adelante!

Presidenta: Kagome monin.
    Vice presidenta: Cargo libre.
    Encargada de las fotos: Cargo libre.
    Recomendadora de Fanfics: Cargo libre.

Propósitos de los cargos:

Como bien dije antes, esto es para COMPARTIR, y por eso les dejaré de qué se encarga cada puesto:

Presidenta: Poner orden :D...xD Organizar cosas, y encargarme de mantener a sus lindas mentesitas satisfechas.
    Vicepresidenta: Organizar cosas xD. No lo sé, concursos entre nosotras, juegos, cualquier cosa. Siempre y cuando lo autoricen las chicas y la presidenta ^^ Cosas como la pareja del mes y eso.
    Encargada de las fotos: La que tome este puesto deberá actualizar cada semana una foto de una pareja, o si quiere, puede añadir fotos cuando quiera. Ella (si quiere y alguien quiere el puesto), puede tener una asistente, en caso de que no tenga Internet o no pueda actualizar.
    Recomendadora de Fanfics: Esta chica deberá poner cada semana un buen fanfic de cada pareja, explicando por qué le gustó y por qué cree que nos gustaría. Ella nos recomendará fanfics sobre nuestras parejas preferidas :D.

Bien, ahora que ya terminé con mi introducción xD, podemos empezar con una leve pregunta: ¿Cuál es tu pareja favorita? ¿Por qué? Y ¿Cuándo comenzó a gustarte?

2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Re: Fan Club del: SesshoxKag, InuxKik, SangoxMiro, SessxRIN(PAREJAS)Se acepta todo ti

Hola, bueno, yo tengo mi pareja favorita de todo el anime.
    ¿Cuál es tu pareja favorita?: Mi pareja favorita son Inuyasha y Kikyo.
    ¿Por qué?: Bueno, fijate que yo veo Inuyasha desde muy pequeñita, y a esa edad me la vi desde pricipio a Fin, (a lo que llegó de la serie claro xD) el primer cápitulo fué mi favorito, adopté aInu y Kikyo como mi pareja favorita al ver la primera pelicula, osea, la historia de todo lo que pasó con ellos y onigumo xD, es tan trágico, un amor muerto (temáticamente hablando) y prohibído xD
    ¿Cuando comenzó a gustarte?: Desde el principio, desde que vi lo que pasó y sus concecuencias, siempre han sido, son, y serán mi pareja favorita del anime. xD

3.  
    pink crystal

pink crystal Cemzoonita

Aries
    Re: Fan Club del: SesshoxKag, InuxKik, SangoxMiro, SessxRIN(PAREJAS)Se acepta todo ti

hola
    ¿Cuál es tu pareja favorita? pues, mi pareja favorita es lin y sessh.
    ¿Por qué? porque sesshomaru es un personaje algo frío y me encanta como con lin, se muestra cariñoso y se comporta mas calido con ella, y deja mostrar aunque sea un poco sus emociones.
    ¿Cuándo comenzó a gustarte? comenzó a gustarme, primero cuando una amiga me habló acerca de esa pareja, aunque no estaba muy convencida y luego me convencí cuando vi el capitulo donde sesshomaru va por lin al infierno a rescatarla (kanketsu-hen) y luego al ver queno podía volver a revivirla se pone triste, aunque no lo desmuetre mucho, y después jaken empieza a llorar por su amo xD

4.  
    leidy otaku

leidy otaku Cemzoonita

Libra

hola como estan me gustaria unirme a este grupo y tambien poder ser la encargada de las fotos, seeee,ok

qeu pareja es tu favorita? sesshkg
    por que? mmm realmente no lo se me gustan las parejas raras y mas cuando el hombre tiene la personalidad fria, jejeje, pues desde que descubri esta pareja me encanto fue muy atrayente para mi
    como la conociste ? pues al principio me gustaba la pareja de inukag, y nevegando en la red llegue a una pagina dedicada a kagome y me puse a leer finc y me encontre con uno de ella con sesh, despues de leeerlo quede prendada a esta pareja y desde ahi no puedo pensar en otra persona para ellos, jejeje.
    bye

5.  
    Dorian Gray

Dorian Gray Cemzoonita

Aries

¡Hi!
    ¿Cuál es tu pareja favorita?: Obviamente no cambio por nada en el mundo mi pareja favorita, Sessh&Rin. D:
    ¿Por qué?: Porque son perfectos uno para el otro, porque ¿QUÉ HARÍA SESSH SIN RIN Y RIN SIIN SESSH? Nothing~.
    ¿Cuándo comenzó a gustarte?: La verdad es que en el anime no me gustaban como pareja... Pero empece a vaguear por Internet adelante y encontré un fic de ellos dos, y me enamoré y asdf...
    Sessh&Rin forever, digan lo que digan. *-*
    Adiós ^^.

6.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario

OLA!! :D
    PAREJA FAVORITA: ESTHEEM ES UN POKO OBIOO VDDD XD....y son como mi dubalin xqq esta pareja no la cambioo x naddaa ;)
    pork? qeee mejor q el el mas poderoso y frio youkai ,qedee cautivadoo por una humana .GRAN HISTORIA DE AMOUR n_n
    cuando empezo a gustartee? si lo recuerdoo fue una mañanaa de 187..okok xd
    recuerdo q fue cuando lei el manga 14,de hecho sesshomaru empezo a agradarme cuando vii el capi donde conocee a Rin y comenzo a intrigarme muchoo sobre el extraño cariño que le agarro a la niña.Cuando recuerda su sonrisa antes de revivirla ahh fue hermosoo e inesperado de sesshomaru, al paso del time viendo los capis del anime, como los capitulos de junto a sesshomaru x siempre,cuando las rescata de jynkotsu o como se llame,capis donde mostraban q si pondian ser una pareja amorosa en el futuro .....q enamore de esta parejaa (y conste q fuee solamente el anime el q me izo pensar esoo ¬.¬)
    R I N Y SESSHOMARU FOREVER

ya thodo el mundo sabe hastaa en su subconsientee xD

7.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario

OLA!! :D
    PAREJA FAVORITA: ESTHEEM ES UN POKO OBIOO VDDD XD....y son como mi dubalin xqq esta pareja no la cambioo x naddaa ;)
    pork? qeee mejor q el el mas poderoso y frio youkai ,qedee cautivadoo por una humana .GRAN HISTORIA DE AMOUR n_n
    cuando empezo a gustartee? si lo recuerdoo fue una mañanaa de 187..okok xd
    recuerdo q fue cuando lei el manga 14,de hecho sesshomaru empezo a agradarme cuando vii el capi donde conocee a Rin y comenzo a intrigarme muchoo sobre el extraño cariño que le agarro a la niña.Cuando recuerda su sonrisa antes de revivirla ahh fue hermosoo e inesperado de sesshomaru, al paso del time viendo los capis del anime, como los capitulos de junto a sesshomaru x siempre,cuando las rescata de jynkotsu o como se llame,capis donde mostraban q si pondian ser una pareja amorosa en el futuro .....q enamore de esta parejaa (y conste q fuee solamente el anime el q me izo pensar esoo ¬.¬)
    R I N Y SESSHOMARU FOREVER

ya thodo el mundo sabe hastaa en su subconsientee xD

8.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión

Bueno mi pareja favorita es AomexInuyasha claro son la mejor pareja del mundo

9.  
    kagome_23

kagome_23 Cemzoonita

Cáncer

¿Cuál es tu pareja favorita?: Para mi, la pareja que más me gusta es la de sesshomaru y kagome
    ¿Por qué?: Porque sería maravilloso que sesshomaru, que no le gustan para nada los humanos se enamorara de kagome. Estaría genial XDDDD
    ¿Cuándo comenzó a gustarte? Cuando se vieron por primera vez me pareció que harían buena pareja

10.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Dios, veamos si podemos volver esto a la vida, si es así...

Me pido el cargo de Recomendadora de FanFics... Conozco muchos fanfics buenos de todas las parejas ♥

11.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Mi pareja favorita : SesshomaruxKagome
    Por que?
    porque me parece que seria una pareja linda y dinamica ;)

12.  
    AangelPamela

AangelPamela Cemzoonita

Leo
    hola...buen dia mundo y a todos quienes lo habitam....bueno yo opino que:
    ¿Cuál es tu pareja favorita?: Mi pareja favorita son Sesshomaru y Kagome
    ¿Por qué?: porque ellos son iguales opuestos..el es frio, orgulloso, calculador, arrogante y ella es todo lo contrario a sesshomaru, ella es sencilla, dulce, buena y como olvidar que ella es muy bonita...el tambien no se queda atras;)... ademas a el no le gustan los humanos y ver como se enamora de una humana seso seria wwoouuu
    ¿Cuando comenzó a gustarte?: desde la primera vez que el personaje de sesshomaru aparecio en la serie

Comparte esta página