1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Chit Chat Family Friendly: La degradación moral en youtube

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 12 Noviembre 2017.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Creador del tema Equipo administrativo Critico

    Tauro
    Puntos en trofeos:
    334
    Género:
    Hombre
    Advertencia: El siguiente tema puede ser perturbador y traumatizante para niños de 2 a 6 años. Si tienen primos, sobrinos, hijos, nietos, sobrinos nietos hasta bisnietos dentro de este rango de edad, hablen con ellos sobre estos temas.

    Una vez advertidos, aquí vamos...

    Bien. En los últimos años, youtube ha experimentado cambios que han puesto de cabeza a los creadores de contenidos. Entre estos cambios se encuentran el algoritmo, la monetización, el apocalipsis, los anunciantes idos; pero hay un tema que es bastante preocupante entre la sociedad. Si bien en los canales de youtube encontramos últimamente basura audiovisual como bromas crueles contra niños, gente que expresa sus ideas con toxicidad, noticias amarillistas y datos curiosos y de divulgación científica que, pueden no ser ciertos.
    Pero la gota que derramó el vaso en la nula regulación de su contenido, fue la censura de su contenido adolescente y adultos y la proliferación del contenido Family Friendly. ¡Hurra! ¡Al fin alguien está pensando en los niños! ¿En serio?

    Vean este video de La Zona Cero sobre youtube y el contenido Family Friendly. Tendrán una visión distinta de lo perverso que se ha vuelto en youtube.



    Me dirán que parezco chairo, pero tras ver el video, parece que la cosa está que arde.
    No me quiero poner en contra en los intereses de los que ganan dinero fácil, pero aquí estamos hablando de gente que sacrificar por dinero fácil su dignidad, y que dañan la infancia de los niños con contenido violento, escatológico, psicótico y otros.

    ¿Y qué hace Youtube? Nada ¿Por qué? Porque es rentable, y mientras generen ganancias, las infancia de los niños vale madres, y los mayores permitimos que los niños vean este contenido aparentemente inocente. No solo están en youtube, están en los DVD's de enseñanza piratas y en los juegos flash.

    ¿Qué hay que hacer? Estas tendencias no cambiarán, pero depende de nosotros como padres supervisarlos, revisar qué ven y lo que no ven en internet, pero sobre todo hablar con ellos.

    ¿Opiniones?
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    Acuario
    Puntos en trofeos:
    329
    Género:
    Hombre
    AÚN NO LO HE VISTO PERO LO OÍ UNA VEZ MIENTRAS TRABAJABA.
    SOLO TENGO UNA SOBRINITA DE 2 AÑOS DE EDAD, MIS DEMÁS PARIENTES YA TIENEN 2 DÍGITOS DE EDAD, ASÍ QUE NO ME PREOCUPA DEMASIADO. PERO ESTOY DE ACUERDO EN GRAN PARTE CON LO QUE DICE CHUCHO
     

Comparte esta página