1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Familia Yagami

Tema en 'Death Note' iniciado por Chibi Al, 10 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Chibi Al

Chibi Al Creador del tema Cemzoonita

Leo
    No todo es hablar sobre Light Yagami y su álter ego Kira, de su astucia para evadir a la policía y a las mentes más brillantes como lo fue Elle Lawliet y sus sucesores. No, cuando decimos Yagami no sólo está Light, no podemos olvidar a los miembros de su familia y en este tema hablaremos pura y exclusivamente de ellos :D

char_24213.jpg
    Soichiro Yagami: el padre de Kira, encargado de dirigir en un principio el Equipo de Investigación de Kira. Hombre justo, dedicado, leal y muy valiente. Siempre creyó en su hijo, hasta el último momento y pese a que tenía a su familia un tanto descuida por su trabajo, tomaba en serio su rol de padre por sus hijos.

310px-SY.jpg
    Sachiko Yagami: una madre dedicada al bienestar de su familia. Tiene poca relevancia en la serie aunque siempre que aparece demuestra cuanto ama a su esposo e hijos. Se mantiene pendiente de las calificaciones de Light, estando muy orgullosa de él.

SayuYagami.jpg
    Sayu Yagami: la hermana menor de Light, una joven adolescente muy alegre y animada. Siempre que tiene dificultades con las tareas escolares recurre a su hermano Light, a quien quiere mucho y confía que se convertirá en un gran detective. Su rol toma importancia cuando es secuestra por Mello a fin de lograr quedarse con la Death Note que tenía la policía japonesa.

¿Cuál es su opinión sobre cada miembro familiar? ¿Algo por lo que se deba destacar? ¿Algo por lo que se le deba recriminar? Opinen :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Solo quiero destacar el sentido de responsabilidad y fidelidad a la justicia y a la policía que tenía Soichiro, hombre de honor ;)

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Fue una familia normal, orgullosa y ejemplar, pero su hijo les tenía que salir maniático y arruinó la tranquilidad -_-
    Hasta a mi me hubiera gustado vivir en una familia así *suspiro*

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Me pongo a pensar si parte de la culpa la tiene el Sr Yagami, talvez le inculco a su hijo un sentido de la justicia bastante alto, lo que provoco que cuando Light tuvo la oportunidad acabar con todos la gente que el concideraba mala, lo hiciera, y no solo eso sino tambien con los que se metian en su camino como L, Naomi Misora , etc

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    No, yo no creo que Soichiro tenga la culpa, él hizo lo que todo padre: educar a sus hijos por el camino del bien, ser un ejemplo para ellos y eso.
    Ya que Light se salió de sus casillas y exageró la justicia es por su egocentrismo creado por su gran inteligencia -_-

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sayu y Sachiko practicamente no tienen importancia a lo largo de la serie, salvo en el momento del secuestro de Sayu que toma el rol protagónico, la primera plana sin lugar a dudas se la llevaron tanto Light como Souchiro.

Light si nos ponemos a hablar detalladamente tenemos para sacar muchísimo jugo, es un personaje completisimo al cual su sed de tener poder y cada vez más poder lo llevo a la perdición, eso no quita que hizo un gran trabajo durante un largo tiempo, algo que una persona normal no hubiese conseguido ya que hubiese sido descubierto muy facilmente, esto como hablar de forma resumida.

Sochiro, su gran problema es el pensamiento de "no hacer algo fuera de la ley" y que muchas veces tuvo que haber llevado a cabo a tal punto que le termino costando al vida su ingenuidad, eso no quita que fue un personaje clave e importante, aunque por momentos me molestaba su presencia, fui feliz cuando L lo encerro a propio pedido en una celda mientras Light también cumplia su pena autoimpuesta.

7.  
    Chibi Al

Leo
    Opino igual que Sabishii, dudo mucho que la manera en que Souchiro tenía de ver las cosas influyera en tal extremo en Light. Más bien yo creo que todo en lo que el castaño creía venía por puro egocentrismo porque, vamos! Lo tenía por dado como el mejor de todo Japón y yo creo que estos ha sido así desde muy entrada edad.
    No sé ustedes pero a mí en un primer momento me chocó la actitua de Sachiko. Lo sentí como si sólo se preocupara en que su hijo siguiera siendo tan ejemplar como siempre (el primer episodio, cuando espera las notas del examen)
    Sayu me pareció una adolescente común, tal vez algo ingenua y un poco pesadita, y también me parecía que era más bonita cuando era joven.

Eso no te lo niego, pero con este tema buscaba que nos centráramos más en su familia. En cierto que es muy poco lo que tenemos que decir de ellos (sobre todo de su madre y de su hermana) pero hay que darles también su lugar sin que sean opacados por las acciones de Light, sí? ;)

8.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    opino igual que tu narda por todo lo que su padre le enseño hiso que en su primera oportunidad se creyera dios por poder acabar con toda la maldad del mundo pero se deshizo hasta de los que no eran malos *los que le molestaban* yo pienso que en parte también tanta justicia...*

9.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Creo que la familia xD en si era muy "perfecta" aunque sin la deth note creo que hubiera sido diferente
    aca Raito que hubiera echo , un asesino? se hubiera echo un gran elemento de la policia como su padre
    que hubiera ech sin esa familia.
    Si aun asi sentia odio por los criminales.

10.  
    Chibi Al

Leo
    Bueno, no sé si exactamente "odio" fuera el término correcto. No creo que Light los odiara, más bien le molestaban porque hacían del mundo un lugar corrupto y podrido. Él sólo quería librarse de ellos para vivir en un mundo de paz y bondad donde el fuera el Dios absoluto xD
    Y sí, yo también creo que la familia era demasiado perfecta. Un padre de firmes convicciones, una madre dedicada a su esposo e hijos, un hijo ejemplar en todos los sentidos y una adolescente que no trae problemas... y ver cómo acabó de destrozada esa familia luego... :-#

Comparte esta página