1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Familia Weasley

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Ichigo CC, 25 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Ichigo CC

Ichigo CC Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    La familia Weasley es una familia diferente a otras de sangre pura. A pesar de ser pobres, muchos de ellos han destacado, como:

Bill Weasley: Fue prefecto y Premio Anual en Hogwarts, trabajó en Gringotts ayudando a quitar maldiciones a las pirámides de Egipto, fue parte de la Orden del Fénix, participó en la segunda guerra, se casó con Fleur Delacour y tuvo 3 hijos (Victoire, Domique y Louis Weasley).

Charlie Weasley: Fue prefecto y capitán en quidditch del equipo de Gryffindor en Hogwarts, trabajó cuidando dragones en Rumania, fue parte de la Orden del Fénix, participó en la segunda guerra.

Percy Weasley: Fue prefecto y Premio Anual en Hogwarts, trabajó en el Ministerio de Magia como asistente personal de Bartemius Crouch Sr. y de asistente subalterno para Cornelius Fudge, participó en la segunda guerra, se casó con una chica llamada Audrey y tuvo dos hijas (Molly y Lucy Weasley ). Posteriormente, alcanzó un importante puesto de oficial de alto rango en el gobierno de Kingsley Shacklebolt

Fred Weasley: Fue golpeador del equipo de quidditch de Gryffindor en Hogwarts, dueño de los sortilegios Wealeys junto a su hermano, participó en la segunda guerra ( 2 de mayo de 1998)

George Weasley: Fue golpeador del equipo de quidditch de Gryffindor en Hogwarts, dueño de los sortilegios Wealeys junto a su hermano, participó en la segunda guerra, se casó con Angelina Johnson y tuvo dos hijos (Fred II y Roxanne Weasley)

Ron Weasley: Fue prefecto en Hogwarts, tuvo el puesto de guardián en el equipo de quidditch de Gryffindor en Hogwarts. Fue parte del Ejército de Dumbledore, participó en la segunda guerra, Es auror. se casó con Hermione Granger y tuvo dos hijos (Rose y Hugo Weasley).

Ginny Weasley: Tuvo el puesto de cazadora y buscadora en el equipo de quidditch de Gryffindor en Hogwarts fue parte del Ejército de Dumbledore, participó en la segunda guerra, fue jugadora para las Arpías de Holyhead y posteriormente reportera de quidditch para el diario El Profeta. Se casó con Harry Potter y tuvierontres hijos (James, Albus y Lily Potter)

Viven en una casa enorme llamada La Madriguera. Los Weasley se diferencian por tener pecas, ojos azules y ser pelirrojos. Son mal vistos en la comunidad mágica elitista, porque son traidores a la pureza de la Sangre.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    El papa de ron se apellidaba weasly y su mama, como se apellidaba... los dos tenian los mismos rasgos... (?) green_book_icon_by_eitvys200-d4wkz0x.png

3.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Ron Weasley: Fue prefecto en Hogwarts, tuvo el puesto de guardián en el equipo de quidditch de Gryffindor en Hogwarts. Fue parte del Ejército de Dumbledore, participó en la segunda guerra, Es auror. se casó con Hermione Granger y tuvo dos hijos (Rose y Hugo Weasley).

Ginny Weasley: Tuvo el puesto de cazadora y buscadora en el equipo de quidditch de Gryffindor en Hogwarts fue parte del Ejército de Dumbledore, participó en la segunda guerra, fue jugadora para las Arpías de Holyhead y posteriormente reportera de quidditch para el diario El Profeta. Se casó con Harry Potter y tuvierontres hijos (James, Albus y Lily Potter)

Los amo...♥

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    La familia Weasley es como la que siempre quise tener(?) y nunca tuve.. xD Okno... Me fascina la familia Weasley porque son de esas personas que dan todo por ayudar a otras... Son encantadores y lindos... Aunque a veces pueden equivocarse como en el caso de Percy... Pero... Son adorables! Me fascinan.! :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

La hermosa preciosa y perfecta familia que siempre quisimos xD kai-chan seria muy genial tener una familia asi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Es lejos una de las mejores familias. Son todos tan correctos y honestos y confiables, por eso logran siempre ser algo a pesar de no tener millones.
    Igual lejos lo mejor de la familia son los gemelos <3 En mi mente ambos están bien, sanos y salvos ;___;
    Y después Ron y Ginny son un amor, y Molly es una madraza.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

en mi mente ellos Dos Estan VIVOOOOOS también *como llore con la muerte de Fred no mas recordarlo me pone triste*

8. Es una familia hermosa, quien lo puede negar xDD. La unidad que profesan es como ese prototipo básico del que se suponen debieran seguir todas las familia. Y esa Molly después de que se cargó a Bella, ídola xDDD

9.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja aunque no sean de sangra pura me parecen muy interesantes jeje... en especial Ron por que como no eh visto todas las peliculas... pues no sse mucho de el jeje

10. Y la verdad me gusta mucho ese espiritu de unión de ellos. El resto eran fumadas xD

Btw, librito ven a mi xD

11.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Pero ellos sí son de sangre pura, ¿o me equivoco?

Ésta es una familia con todas las letras: unida, humilde y trabajadora. Y siempre ayudan y reciben a los demás en su casa como si fueran de la familia (Harry es un Weasley adoptado xD).

Lo que me sorprende es que Bill se haya casado con Fleur... ¿no se llevan muchos años? xD. Y la muerte de uno de los mellizos me sigue sorprendiendo bastante... no debieron haberlos separados así, es muy duro. Además, ambos eran uno solo... ahora siento que son medio, no está completo el equipo, asdf.

12. Tienes razón, del afán del otro rol me la fumé xD

13.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Hola, esta es la mejor familia que vi en mi vida, es increíble y aaah! Supongo que todos ustedes me entienden, siempre quise formar parte de esta familia y hacer todas las locuras que hacían ellos (en especial los gemelos, que obviamente siguen vivos, ambos, nunca van a morir T^T) y ah :'D

14.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, resaltavan por su forma de ser dentro del mundo de harry potter una de las familias de sangre pura que no se hacian lios con los demas y en verdad eran sanngre pura

15.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Yo debería llevar ese apellido... Pero mataron a mi Fred... Eso me pareció injusto... No me gustó que deshicieran de esa manera a la familia Weasley... No lo merecían...

16.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Me gusta la mamá de Ron es muy amable y ama a sus hijos, es comprensiva y siempre le sonríe a Harry quien no quiere una mama así en cuanto a Ron y sus hermanos podrán ser pobres pero ninguno se fue de Hogwarts como un vago y sin honores todos tuvieron un merito de el cual recordar Giny demostró ser mejor que su hermanos gemelos a la hora de volar, los Weasley me gustan mas que todo por que son una familia muy unida a pesar de todo y se aman que mas se puede pedir cosa que Harry envidia mas que cualquier cosa por que estoy segura que Harry daría todas sus riquezas por tener una mamá como la de Ron eeeeen fin los Weasley son una familia muy querida entre los fans de Harry potter

Comparte esta página