1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Familia Simpson: ¿mejor personaje?

Tema en 'Los Simpsons' iniciado por Velli, 29 Septiembre 2013.

Cargando...
?

¿Simpson preferido?

1. Homer

50.0%
  2. Marge

2.5%
  3. Bart

40.0%
  4. Lisa

7.5%
  5. Maggie

17.5%
  6. Otro

7.5%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Simpsons_FamilyPicture.png

Centrándonos en la Familia Simpson, ¿cuál sería el mejor personaje? o mejor dicho ¿su preferido?
    Tenemos a Homer como cabeza de familia, casado con Marge y teniendo tres hijos como Bart, Lisa y Maggie. Además no podemos olvidarnos del Abuelo Simpson.

Si quieren añadir otro personaje más secundario y esporádico como la madre de Homer, o el propio hermano de éste (que le desgracia el negocio con el coche más feo del siglo xD), etc. pueden hacerlo.

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Homer o Bart xD

3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Realmente prefiero la familia como conjunto, pero si tengo que quedarme con uno, Homer, aunque el abuelo tampoco se queda atrás. :gallo:

Última edición: 29 Septiembre 2013
  4.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Bartolomeo Jojo Simpson.

5.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Lisa simpson... La amo :love: es tan tierna e inteligente (Maggie me da miedito)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Homer y Bart, por supuesto!
    Si tuviera que elegir a uno solo diría que Homer ya que con el paso de las temporadas se ha hecho mas bestia a la hora de meterse en problemas y creo que como personaje ha sido de los que mas ha evolucionado. Tanto es asi, que se nota muchísimo el protagonismo que cogio a partir de ciertas temporadas hacia el final :)

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Como olvidarnos del niño rata XD
    Por supuesto que bart

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Simplemente

9.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bart tiene sus puntos buenos. Lisa hace su papel, Marge es aburrida, pero también hace su papel, como Maggie que lo mejor que he visto de ella es el corto de la guardería.

Entonces Homer es el número 1. Siempre sale con algo inesperado y tiene los mejores momentos de la serie. El claro ejemplo es "las copias" de otros padres de familia como es Peter Griffin o Stan Smith. Obviamente más hardcore, pero la idea fue sacada de Homer.

• Me gusta Me gusta x 2
  10. a mi me dan mucha risa Paty y Zelma, aunque no sean simpson las cuñadas de Homero siempre me sacan carcajadas XD

• Me gusta Me gusta x 1
  11. okno era broma, por supuesto que mi favorito es homer de toda la vida, me encanta cuando sale su lado tierno xD

12.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Marge y Maggie :3 jeje como que se me hacen muy divertidas y Maggie es genial xD

13.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Mi favorito siempre ha sido Bart, lo que hace su forma de ser y en los líos en los que se suele meter siempre me divierte xD seguido muy de cerca por Homero por que bueno como Homero nadie :LOL:

14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Homero y bart también xD

Esos 2 personajes son los favoritos de la mayoría, y los míos en especial xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Homer obvio, es el que le pone sabor a la serie xD

16.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Abuelo Simpson. Es lo que yo quiero ser de viejo (?)
    Antes me gustaba Lisa, la identificación por lo ñoña, pero ahora es muy aburrida. Y Maggie; bueno me gusta que no hable; es lo que debe ser un niño :')

17.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Para mi no habrá nadie mejor que Homer xD

Con él es con quien mejor me lo paso de todos ellos, es el que tiene bromas más ocurrentes. Pero ademas de eso es un personaje del que te puedes encariñar, en el fondo es un buen marido (aunque un padre un poco mediocre xD) y tiene su corazoncito. Con el nunca te aburrirías un día.

Y hay algunas cosas en las que estoy de acuerdo con él. Tampoco es un tío tan idiota.

18.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Admito que con el que más me río, con mucha diferencia, es con Homer. Es demasiado único y le pasan las cosas más disparatadas posibles. Pero mi personaje favorito es Maggie, por alguna extraña razón llevo años enamorada de ella. No es que destaque en los capítulos pero tiene algo especial que me gusta.

19. Por cosas como esas, nadie como Homero.

20.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Lejos Homer, es el personaje más gracioso de todos sin terminar dando cierta molestia.

- Bart es demasiado egocéntrico
    - Lisa demasiada quejica
    - Marge es bastante básica
    - Maggie, es un personaje secundario

Funciona a muchos niveles xD

21.  
    Elliott K

Elliott K Cemzoonita

Leo
    Homero.

Es gracioso y una completa rata, flojo, hace mal su trabajo pero aún así ha tenido muchas oportunidades que para alguien normal con su capacidad sería imposible.

Quiero ser como él.

22.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    homero y bart son los mejores ya que tienen un humor acido y picante . esos personajes son geniales

23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Creo que la que mas me gusta es Maggie. No hay muchos capitulos en la que es la protagonista pero son con los que mas disfruto.

24.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    A mi meto el cap en que una de ellas y ano podia tener hijos y adopta y eso en japon xD

25.  
    Tifa Lockhart

Tifa Lockhart Cemzoonita

Virgo
    Mi favorito es Bart, lejos, pero admito que sin duda el que más me hace reír y siento que tiene mucho más es Homer, mucho gira alrededor de él y como dicen, tiene un sin fin de los momentos más graciosos de la serie, incluso son sus frases las que recuerdo todo el tiempo. So, aunque mi favorito sea otro y cada integrante cumple su papel, mi voto es para Homer.

26.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    mi personaje favorito esta entre homero y bart
    pero si tengo ke elegir me quedo con homero
    me gusta que homero es muy gracioso y todas las cosas que le pasan

27.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Mi personaje favorito es Lisa Simpsons, me fascina, es muy inteligente y le gusta el medio ambiente... ademas de otras cosas....
    Homero me divierte, aunque no tiene mucho cerebro digamos xD, y bart me gusta por sus bromas, aunque a veces se pasa...

28.  
    SejiUchiha

SejiUchiha Cemzoonita

Tauro
    A mi me gusta homero que siempre me causa risas las tonteras hace

29.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    Bart es Bart y por ene m favorito

Comparte esta página