1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Familia PokéMoto vol. 3

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 15 Agosto 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Berlitz

Berlitz Cemzoonita

Cáncer
    hola a todos!!
    hace tiempo me quería unir a la pokemoto, pero nunca habia estado bien decidida además con tanto me confundía un poco @_@ y ya que se ha inaugurado el vol. 3 ahora si me uno! :D
    ------------

???: ya sabes lo que deves hacer, tendras que infiltrarte a la Pokemoto para descubrir el gran secreto que hay dentro bujajajaja! y el secreto es....
    Antes de continuar:
    ???: agente 1.4x ?? donde...? *mira a su lado y ve que su compañero ya se habia ido* espera no te di todas las indicaciones! o_O *corre a perseguirlo pero antes se tropieza con una lechuga -_-* ay!!!
    lechuga: *grita* ToT
    Verdana (aparece): Que esta pasando?!
    ???(se esconde): uff, eso estubo cerca.
    Conwii: wii wii? (traducción: que es lo que estuvo cerca?)
    ???: KYAAH!! que rayos eres tu!!!... oh no! *se tapa la voca*
    alguien: que fue eso?
    ???: aquí nadie debe descubrir quién soy y que hago aquí*va escalando por la pared con una cuerda hasta llegar a un gran candelabro y esconderse allí* por lo que debo ser muy sigilosa...
    CRASHH se escucha en la cosina.
    ???: oh no ese debe haber sido 1.4x -_-U... bueno yo mientras debo seguir escondiendome a...
    WAAAA!! *se cae desde lo alto del candelabro*
    Y cae sobre Ash:
    Ash: x______x porque siempre yo?
    ???: oye tu no eres el niño bobo de pokemon que nunca crece?
    Ash: :mad: mentira por que el otro día crecí 0,0000000000000000001 milimetros en 1 capitulo u__ú
    ???: ¬.¬ eso fue porque los diseñadores se equivocaron en las medidas
    Ash: ;____;
    los demás (formando un circulo al rededor): QUIÉN ERES TU Y QUE HACES AQUÍ??! *al unísono*
    ???: quieren saber quién soy? pues yo soy.... NADIE! nunca lo dire!! *lanza una bomba de humo* buajajajja! *se va el humo* buaja... ah? uppss ._____.U
    los demás: atrapenla!!!
    PKO: *encuentra algo* oígan me encontre esta licencia de conducir
    ???: OYEE!!
    PKO: haber... es una licencia de conducir que además de falsificada tiene unos datos:
    Nombre: Berlitz
    Oficio: entrenadora pokemon e investigadora profesinal.
    Berlitz: oh genial ahora ya lo saben todo ¬.¬U *se vuelve a tropezar* @__@

2.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Bienvenida Berlitz :3

3.  
    Balir

Balir Cemzoonita

Leo
    igual, bienvenida Berlitz, jeje, y hola familia, cómo están?, espero que bien, vengo a seguir

Iba yo arrastrandome por la ventilación. Todo era muy silencioso, después de no mucho, escuché algo y me detuve, escuché que eran zumbidos, me dieron tantos escalofríos, no sabía que iba a pasar, o qué haría yo, de pronto se escuchaban más cerca, el sudor comenzó a escurrir por mi cara, estaba muy nervioso, tras un momento de esperar, ví un aguijón frente a mi y agujeró el sistema de ventilación, unos ojos azules se azomaron por ese agujero.
    Beedrill escurría baba- amo, de qué se esconde?- me quise alejar de él pero me arrastró fuera del tubo de ventilación, y caímos en la cocina.
    - por qué sólo a mi?, no soy el único que lleva ropa- en eso iba pasando Ash, recién liberado y volteó, Beedrill lo miró con hambre y decidió seguir su camino, camino por un lado de nosotros, todo era un silencio, Beedrill no dejaba de verlo, Ash abrió la nevera y vió muchos quesos, comenzó a sudar al ver que no tenía nada que tomar del refrigerador, y volvió por el mismo camino, silenciosamente sin causar ninguna molestia, estaba a punto de irse, pero una gota de sus sudor tocó el piso, haciendo un sonido minusculo, los ojos del zumbador brillaron en oportunismo.
    - bien, eso fué mucho- dijo y comenzó a perseguirlo
    - no, yo no hice!- pero no lo dejó terminar por que cuando dieron vuelta, se escuchó que había caido, y Beedrill lo había alcanzado. Me levanté y corrí lo más rápido que pude.

Iba subiendo las escaleras y me encontré a Nathan
    - oh, hola Nathan!- dije alegrado de ver un miembro y hermano
    - Lydon?, qué pasa?- dijo alverme muy agotado
    - es Beedrill, no me deja en paz, pero le dejé un tributo!- dije recordando a Ash (que en paz descanse su ropa XD ).
    - parece que te tardaste- dijo y me di cuenta que no teníia ni manga izquierda ni zapatos y me prendí.
    - méndigo abejito!, mi chaqueta!, noooo- dije y sali arrancado a buscarlo, pero me regresé con Nathan - donde pongo todo eso, dije y señalé una ventana que salió de la nada, dejando ver aproximadamente cien cañones.
    -no lo sé, preguntale a Pokemoon o a Verdana-.
    - está bien, gracias, nos vemos Nathan- dije y me fuí corriendo

Iba corriendo por la mansión y me encontré a...

1- Beedrill aún con hambre
    2- a Lechuguín y a Red sangrando de los oídos ( aún no sé por qué )
    3 - Rastros de lo que dejó lo que quedó de Ash

[dado0]

buena suerte a todos, no me conectaré tan seguido por que mis hermanos me quitan de la computadora todo el día, es muy molesto =(, nos vemos

Balir ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
  4.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Tomy: :eek: Misión fallida Nathan *verguenza*
    Úrsula: Me iré con Ren, jum *bajando las escaleras*
    Tomy: :rolleyes: okey
    Red: ToT
    Tomy: Red, siempre te pasará eso, pero hagas lo que hagas, nunca nos conociste, si te pregunta verdana :rolleyes: *corre hacia su habitación*

5.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    Navaja: Sangre... Sangre...
    Surf: Navaja va a...
    Jonas: ¿Vomitar?
    Navaja: *Saca una espada de no se donde* ¡AAAAAAAAAAAAAAAAH!

Salta para atacar a Lechugin y a Red, peroooo...

1. Sale un Pikachu de la nada y golpea a Navaja
    2. A Navaja se le desata una agujeta y cae
    3. Lo que pase lo continúa el de abajo

[dado0]

Navaja ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
  6.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    Navaja: Sangre... Sangre...
    Surf: Navaja va a...
    Jonas: ¿Vomitar?
    Navaja: *Saca una espada de no se donde* ¡AAAAAAAAAAAAAAAAH!

Salta para atacar a Lechugin y a Red, peroooo...

1. Sale un Pikachu de la nada y golpea a Navaja
    2. A Navaja se le desata una agujeta y cae
    3. Lo que pase lo continúa el de abajo

[dado0]

Navaja ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
  7.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ñam, voy a comer y a hacer algo de trabajo, nada más paso a decir algo
    recuerden que hace cierto punto el nuevo grupo se hizo con la intención de empezar de 0 y lograr que los nuevos se integraran, asi que aunque varios de nosotros ya damos por hecho muchas cosas, valdria la pena... no hace... hacer un arco de "introducción" con los usuarios más recientes y explicarles un poco sobre la historia y la razón de algunas cosas.

8.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    Oh, muy bien! Pero creí que todo lo puse en la ficha... :/
    Pero bueno, si la jefa lo dice...

¡Hola! Soy Navaja, mis Pokémon son Scyther, Squirtle, Bulbasaur, Growlithe, Pidgey, Skarmory, Y varioooooos más...
    Pero el que de seguro les causará más problemas es Ken, mi Piequeño Pikachu. Y no Suf xD

Por cierto, a veces invento aparatos para derrotar a mi enemigo Perry el Ornitorrinco más concida como POKEMOON

Soy hija de un líder de gimnasio, llamado Shayne, que pos cirto, me va a estar llamando constantemente para saber si no he echo ninguna estupidez.

Un chiste que nadie entendió fue el del chocolate. Eso lo irán conociendo más adelante, pero Zhack, el sobrino de Shayne, aa el chocolate junto conmigo, en EXCESOOO y ambos peleamos por el chocolate, como si fuera de vida o muerte.

Y lo demás encuentrenlo en mi ficha x3 Por que ahi puse casi toda la informcación

Así que ahí se ven ;)

9.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    Oh, muy bien! Pero creí que todo lo puse en la ficha... :/
    Pero bueno, si la jefa lo dice...

¡Hola! Soy Navaja, mis Pokémon son Scyther, Squirtle, Bulbasaur, Growlithe, Pidgey, Skarmory, Y varioooooos más...
    Pero el que de seguro les causará más problemas es Ken, mi Piequeño Pikachu. Y no Suf xD

Por cierto, a veces invento aparatos para derrotar a mi enemigo Perry el Ornitorrinco más concida como POKEMOON

Soy hija de un líder de gimnasio, llamado Shayne, que pos cirto, me va a estar llamando constantemente para saber si no he echo ninguna estupidez.

Un chiste que nadie entendió fue el del chocolate. Eso lo irán conociendo más adelante, pero Zhack, el sobrino de Shayne, aa el chocolate junto conmigo, en EXCESOOO y ambos peleamos por el chocolate, como si fuera de vida o muerte.

Y lo demás encuentrenlo en mi ficha x3 Por que ahi puse casi toda la informcación

Así que ahí se ven ;)

10.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Tomy: Yo soy todo un secreto, y nadie me conocerá hasta que haga una historia de mi vida... Es más, empezaré desde ahora :P
    ¿?: ¿Me llamaste?
    Tomy: Si Johnny, vamos a dar un paseo ò.ó

11. Si quieren que haga una "intro", veamos qué puedo poner

Soy Nathan, uno de los miembros más antiguos de la Pokemoto... aunque suelo perder el hilo de la historia con cierta facilidad si no estoy inspirado u_u

Como podrán ver, soy el único al parecer que no agarra a Ash en bajada a cada rato... incluso lo defiendo de algunas amenazas como Verdana.

Tengo un montón de armas a mi disposición. Mis (por ahora) 19 pokemon también conocen el manejo de las armas y saben cómo defender la mansión en caso de emergencia. Mis pokemon más emblemáticos son Maxima (Swampert) y Duo Lon (Ampharos)

También es Duo Lon quien lidera el Team Dainsleph, un equipo de rescate formado por él, el Mightyena y el Empoleon de Hikaharu, Zweihänder (mi Meguroko), un Buizel aprendiz de Empoleon, una bebé Swablu llamada Anita ("hija" de Duo Lon) y también por Baylibiki (Hibiki mutada) e Eeveeharu (Hikaharu mutada y "mamá" de Anita... por lo tanto "cónyugue" de Duo Lon)

También estoy al tanto de arruinar siempre los planes de los Rocket, de Harley, de villanos en general (a veces Verdana cae en esta categoría)

Espero sepan usar a mi personaje sabiamente u_u

12.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Hola =D.
    Bueno me llamaba Carly pero por la magia de podercambiarteelnick Pokemoto me cambie el nombre a Britanny =D.
    Mi Pokemon más importante es Pachirisu :3
    Pachirisu: ¡Chipaaah!
    Pero tambien tengo a mi Loppuny, Piplup, TOrchic, Beautifly y Roserade.
    Soy coordinadora pokémon =).
    Soy Adicta al Helado *O*, incluso me lo como cuando hace frio xD.
    Soy Acosadora Fangirlesca de Keith *O*.

Me paresco mucho a Dawn e_e, es algo como el caso de POKEMOON x3
    Soy femenina, divertida, pero enojona y te puedo mandar al otro mundo con solo darte un golpe u.u, loca, hiperactiva ~ y amo el color rosa <3.

:Britanny:.

Fin (?).

13.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Bueno yo soy Verdana (Aunque mi nick es Yellow, me dicen así porque fue mi primer nick) Soy entrenadora pokémon y demasiado Bipolar, de un momento a otro puedo estar triste, amable y en el otro puedo arrancarte el cuello con mis uñas :D, Tengo mi propio Reino de lechugas mutantes, normales, gigantes y carnívoras, hasta me casé con una de ellas y tuve a mi primer hijito :llorar1: lechuguín, al morir mi esposo (Misteriosamente :silbar:) Red y yo tuvimos un Caterpie, luego nos casamos para ahora tener 400 hijos mas :D (Todos pokémon de Johot y Hoen algunos de Kanto).

Mis Pokémon son Pikachu, Poliwrath, Butterdree, Venusaur, Pidgeot, Charizard (evolucionó xD)

Realmente no hago mucho O_o pero no se metan conmigo o_ó o se ganarán una horrible enemiga xD

Eso es todo!
    :María2:

PD: :eek: Soy de la V2 de Pokémoto :eek:

14.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Mi historial dentro de la casa pokemoto es nulo, parodojicamente a que haya sido presente en la creación de la primera version.
    Weeeell, los resumiremos como que soy el mal reencarnado. Mantengo contactos malevolamente rockettos

Pokemon: un Meowth con chorro de agua, un Magnemite que habla portugues y un Venonat hiperactivo

15.  
    Derpy

Derpy Cemzoonita

Libra
    Katy: -mira el camion- DIOS MIO!!! MIS POKEMON!!

16.  
    Balir

Balir Cemzoonita

Leo
    hola a todos, cómo están?, espero que sigan bien.

bueno, yo soy Lydon, yo salí de la nada, enserio, en un baldío, ahi armé dos cañones, pero no sabía quien usaría el segundo, ahi mismo me encontré con un Weedle, quien es ahora mi Beedrill verde oji azul, o abejito en una sola definicion XD, yo viajé por desiertos y bosques para llegar a la mansión pokémoto, pero al llegar estaba vacía, Weedle ya era Beedrill, él detectó que la mansión estaba a dos casas de la indicación en el mapa, y llegué, de ahí, se explica mis post en este nuevo mundo.

bueno gente, estaré rondando, por cierto. cómo se usa el RPG?

17.  
    Derpy

Derpy Cemzoonita

Libra
    Katy: -mira el camion- DIOS MIO!!! MIS POKEMON!! ... -ve tyl salir y a wable posarse en una fuente- ¬.¬
    Ariel: -intenta escaparse- no los cuidas bien... ¡¡AUXILIO!!
    Link: -mira furioso a Ariel- heaa ¬.¬
    Ariel: tu que me miras!! >_>
    Katy: -baja de link y saca la ball de tyl y lo mete a la ball-
    Wable: -se rie como el niño de los simpson-
    Katy: tú tambien!! ò.ó -lo mete a la ball- ahora abrire el camion -lo abre de una patada y saca a sus pokes-
    Espeon: K.O
    Katy: pero que te paso? o.O
    PikachA: se desmayo por tanto miedo y una guerra de ataques uwu
    Pachi: yo dije que se calmaran...
    Absol: y no nos hicieron caso -__-U
    Mesprit: -se mira feo con Buneary-
    Buneary: ¬.¬
    Katy: no preguntare :eek: ...
    Riolu: -leyendo un libro- ... mami (?) Bambie es un pokemon?
    Katy: no lo se querida :eek: supongo que si...
    Ariel: -aparece de la nada en la espalda de link-
    Katy: aah! me olvide de ella ^^U ella es ariel es un mijumaru...
    Todos: bienvenida :3

18.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Hola, Yo soy Poke Orange =D
    La verdad no llevo mucho tiempo en Pokemoto, pero digamos que conosco a algunos miembros de esta familia -w-

Soy algo hiperactiva, gritona deves en cuando, media loca y aveces digo cosas sin sentido comun y me gusta el queso! xD

Soy una entrenadora pokemon, tambien un criadora y una ladrona profesional ;) ... mis pokes son:

-Growlithe (Fire)
    -Eevee (Evelyn)
    -Pichu (Chu)
    -Budew (Rozen)
    -Mantyke (Many)
    -Dratini (Drati)

Y todos son igual de importantes para mi :HM:

Bueno.... eso es todo *verguenza*

19.  
    Jonas

Jonas Cemzoonita

Escorpión
    Yo soy Jonas soy uno de aquellos dela V2 de pokemoto. llegue aqui en medio de invasion de las lechugas, me comi a varia y Morrocoyse comio casi un camion completode lechugas...

Soy el poseedor del unico sarten(Marca Sartenazo)del universo, que ahorita esta escundido de ciertas personas...

Suelo sacar de problemas a mis amigos y siempre estoy dispuesto a ayudar xD

Soy tranquilo aunque aveces alocado me gusta hacer bromas y no es recomendable tenerme como enemigo.

Mi equipo pokemon es...

Morrocoy(Grotle), Slashmence(salamence), Machampo(machamp), Heracross, Monono(Primeape), AereoBlast(aereodactyl), Alakazam, Doddrio, Rhydon y chatot

Eso es todo...

Saludos -Jo- :D

20.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Ejem ya me perdi pos bien... Soy Pokechu... me gusta el guiso de porotos(no se como se dice de otra forma), no excesivamente, suelo salir volando, explotar la casa (gracias a Nathan y su bombas molotov),Robo las revistas XXX de RF y tengo 232384238746273 millones de fotos de Blue en bikini. Tenia un laboratorio en la vieja Pokemoto vere que hago mi Pokemon más emblematico es Donphan, el cual es muy sarcastico. Mis Demas Pokemones... *Chikorita *Pokabu(Daniel) *Gardevoir (Voir) Suele ser mi "figura materna" cuidandome de peligros y castigandome cuando veo las revistas XXX de RF (creo que di demasiada info) *Linoone(Noon)Roba las revistas XXX por mi ademas suele traer las cosas que le pido a velocidad luz *Donphan es yo en pokemon, se gasea,es perver... lo unico es muy sarcastico... *Combusken *Swellow *Swalot *Stunky *Squirtle *Turtiwg --------------------- Pokechu: *Buscando habitacion* Donphan: [Estas fotos son pesadas] Combusken:*corriendo*[Vamos mueve esas patas amigo, no seas peresozo] Voir:*usando psiquico*[Que cosas traes en esta caja??] Pokechu: Robots de Blue en bikini, Clones mios y demases... Chikorita:*abajo*[y.. como entraan???...]*adolorida* Pokechu: Rayo encogedor.... Daniel: *empujnando otra caja*[Y com...] Pokechu: Nathaaaaan... Noon:[y co...]*pasa*[mo...]*se va*[lograste...]*Viene*[sacarselo???]*se va* Pokechu: Una laaaaaarga historia... --Flashback---- Pokechu:*se gasea* Sistema:*Sistema de seguridad inhabilitado* Swellow:*entra y saca el rayo* --Fin de Flashback--- Nathan:*apareciendo de nose donde*Eso es mentira.... [rpg0]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Nunaca podrias con mi sistema de seguridad
    • ese no es mi rayo encogedor
    • Mi sistema de seguridad si funciono; jajja te quedaste colgado de una pata

Ha salido: Nunaca podrias con mi sistema de seguridad

21.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    Navaja: Es que esto no puede ser poible >_> Mi equipaje desapareció ToT Alguien que me ayude :llorar:

22.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Pokechu: Ejem.. *Escapa* --En su habitacion-- Pokechu: Ok,minueva habitacion...*en eso se escucha por altavoz lo que dice Plushy más arriba*Noon!!! Trae a todo el resto a la sala de reuniones!!! Noon:[Ok] Pokechu: Voir!!! Haz qu todos se olviden lo estuvieran haciendo!!!! Voir:[Ok] Pokechu:Donphan, pasame las fotos de Blue en bikini!! Donphan:[Ok] Pokechu y Donphan: :baba: [rpg0]

De las opciones:

• todos se olvidan de lo que estan haciendo y terminan sentados en la sala de reuniones
    • Todos se reunen pero se preguntan que hacen alli
    • Estan todos menos Pokechu y Donphan

Ha salido: todos se olvidan de lo que estan haciendo y terminan sentados en la sala de reuniones

23.  
    Derpy

Derpy Cemzoonita

Libra
    LOL no hice mi introduccion ewé ... -desaparece-
    Presentador: Elo aqui... la NO grandiosa Katy Hyuga del clan hyuga, que los desfraudo yendose a los akatsukis... aqui esta katy!!
    -aparece en una bola de humo- Holi! soy Katy Hyuga, mas conocida como katy... Vengo de la antigua mansion pokemoto, la V2, una loca fangirl de gary o green, amo las manzanas y algunas me llaman reina, pero no creo que lo sea, no tengo un castillo ni coronita ni nada por el estilo, adoro los pachirisus y tambien los charmander's.
    Soy algo loca, algo torpe, olvido de vez en cuando mis pokemon y solo me acompaño de mesprit, antes era la enemiga de Len y no se si sigo siendolo porque ya odio el odio (?) prefiero la paz mundial y no al racismo...Ataco a la gente con lo que veo, y si no tengo nada en la mano, patada en los -se corta la cinta y se adelanta- bueno, el -se adelanta otra vez- no me agan enojar no mas -w- puedo ser muy violenta pero para eso ahi que pasar un graaan proceso ewé tengo 2 sirvientes uno se llama Esteban y el otro Alejandro u.u mi querido padre es Empoleon, que nose donde rayos esta y mi equipo pokemon es... bueno es muy largo -w-
    Chaito y que pasen un buen dia n_n ...

Katy: uff, fingir sonrisas no me basta -_- ... ¡¡ESPERA!! :eek: esta encendido? -le pega una patada al camarografo y se corta-

24.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Que tal si ponen las intros en las fichas, se llena de intros y al desviarse con eso siempre se pierde el hilo xD, ya despues me haré una...
    Len: :silbar: *se dirije al jardín* está aquí tu cuerpo Conwii fantasma?
    Conwii: Wii ToT
    Len: No te pongas así Conwii, seguro que Pokemoon no quizo tirar tus restos al suelo y dejar que un perro los entierre :(
    Úrsula: *Aparece* Hola, está Ren en casa?
    Ren: :amor:
    Len: Ren te pego el flechazo??
    Ren: :amor:
    Len: Ren...
    Ren: *se golpea la cabeza y deja a Len K.O. mientras toma control del cuerpo y afina su voz para sonar como un caballero...* Buenos días dulce damisela *toma su mano y la besa*
    Úrsula: Oh, me habían dicho que eras lindo pero no que eras un caballero :)
    Ren: y no es todo damicela *méte la mano en el bolsillo* Budín ingles? :D
    Úrsula: Oh mi favorito! :lindo:
    Len: *dentro del cerebro viendo lo que pasa por un televisor* CUANDO SE VOLVIÓ TAN BUENO LIGANDO CON CHICAS... a ver, tiempo restante de K.O. 2 días 3 horas y 45 minutos :eek:
    Ren: Que tal si vamos a la sala de reuniones bella princesa, mientras en el camino te digo lo hermosa que eres :D
    Úrsula: Si... *¬*
    Len: *sigue en el cerebro* pobre Ren...
    1-No sabe donde está la sala de reuniones -.-
    2-Siempre le han gustado las coordinadoras pelirrojas, raras y con Pokemon Dragón y tierra...
    3-Randahl ya lo golpeo con el martillo del amor ¬.¬
    [dado0]
    Ren: Vamos damicela misteriosa...
    Úrsula: *¬*
    Len: *se cubre la boca para no vomitar*
    Conwii Fantsma: Wii ToT

Lenyren Asak ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
  25.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    Navaja: *caminando por ahí* Mis maletas.... No están ._.
    *de pronto se oyen que se acercan unos pasitos bien chistosos a Navaja*
    -Chaaaa!- grita el pequeño Pikachu de Navaja y corre hacia ella.
    Navaja: ¡Ken! ¿Cómo me encontraste? Que bueno que no te perdiste en esta mansion tan grande siendo tú tan peque... ¡auch! Mejor me callo u.u
    Ken: *pone los ojos rojos de rabia* ¿¡Me acabas de llamar pequeño!? :mad:
    Navaja: Tú también hablas!! ToT Rayos!
    Ken: ¡No SOY PEQUEÑO! *se va corriendo y va a atacar a quien se le pone por delante*

Y quien recibe el Attack Trueno de Ken es...

1. Jonas
    2. Navaja
    3. El de abajo
    [dado0]

Navaja ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
  26.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Pokechu: Oye Voir, podrias usar barrera luz?? Voir:[OMG]*Barrera Luz* Pokechu: Donphan, Terremoto... Por favor... Donphan: [Ok]*Terremoto* Ken: *K.O* Pokechu: La verdad me gustaria volver... a al viejo Laboratorio... Donphan: [y si???]*le dice algo al oido* Pokechu: Buena idea!!! ------------------------------------ Pokechu: Ok, empezemos... *Donphan agujero en la pared!!! *Combusken, Swalot, Turtiwg escaven!!!! *Daniel ilumina... *Voir, fijate los planos... Despues de todo eso... Pokechu: Ahhh!!! Epocas de antaño... Vengan chic@s!!!!*Empiezan a llegar millones de Robots de Blue en bikini, y Clones de Pokechu*Ahhh*se descuida y hecha un li quido en el piso*Oh oh!!! El liquido se convierte en un monstruo gigante que destruye la casa de Ursula(magia de Pokemoto) Monstruo: Argh... Argh...*se come a Ash* Ash:*en el estomago del mon struo baboso* Auxilio!!!!! en eso... [rpg]lista(vomita a Ash, Amenaza a la Pokemoto)[/rpg]

De las opciones:

• el monstruo vomita Ash
    • el monstruo amenaza con destruir la casa
    • el monstruo amanaza... las fotos de Blue en bikini
    • los quesos
    • las lechugas
    • los helados
    • los chocolates y las armas de Nathan

Ha salido: el monstruo vomita Ash

27.  
    Balir

Balir Cemzoonita

Leo
    Hola familia, cómo están?, ojalá que bien.

esta vez no podré seguir la historia, perdónenme, voy a irme por un largo tiempo, 6 meses esta vez, perdónenme por mi ausencia, tengo problemas en la preparatoria, y me han prohibido del internet. ya le eh pedido esto a algunos en persona, pero, quisiera que cuidaran mucho de María, uhm, a quien ustedes llaman Verdana. Estaré muy agradecido de su ayuda, gracias por hacerme este gran favor. gracias a todos Familia, gracias

-amo, vamos, se acaba el tiempo- si, nos vemos familia.

28.  
    Sony

Sony Cemzoonita

Sagitario
    Sony: Despierta *picando a Drew con una varita* DESPIERTA!!! *lo patea*
    Drew: *Despertando* ¿Que rayos?
    Sony: Sigues vivito y coleando, casi te mueres por culpa de una flor venenosa
    Drew: Ah... pero no tenías derecho de patearme :mad:
    Sony: Claro que sí, se supone que debes despertar después de tomar la posión
    Drew: ¿Posión? o__o
    Sony: Sip, la doctora de Gensokyo me lo regalo con muchas mas medicinas
    Drew: Ah
    Sony: Bueno me voy a ir a mi habitación
    Drew: Espera, no me dijiste tu nombre
    Sony: Yo soy Sony Inubashiri *levanta su espada y se oyen truenos* la guerrera Inubashiri, jure lealtad a Gensokyo y a los tengu, pero por culpa de cierta persona me tuve obligada a venir aquí *baja la espada y desaparecen los truenos* también soy entrenadora, fan y usadora del Danmaku
    Drew: Em... ok, nos vemos luego *se va* que rarita *murmura*
    Sony: Peliverde ingrato ¬.¬ *murmura* Hablando de verde... necesito vengarme de Green y luego...
    Pokes de Sony: [tan tan tan~ :musica:]
    Sony: De mi yoyo :Hmp:
    Paco: Ahora tendría que preguntar algo... pero no lo haré
    Sony: Necesitare unas cosas antes
    Paco: ¿Qué cosas?
    Sony: Necesito...

1. Una de las armas de Nathan
    2. Que reparen mi guadaña
    3. Una galleta por que tengo hambe ;-;

[dado0]

Sony ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
  29.  
    Derpy

Derpy Cemzoonita

Libra
    Katy: -escucha los truenos- ahi que miedito ;_;
    Star(pikachu): si tienes un pikachu y un pachirisu ... ¡¡COMO CARAJOS TE VA A DAR MIEDO LOS TRUENOS!!
    Pachi: cierto ¬.¬
    Star: estas peor que espi -_-U
    Espi: -con la cabeza bajo tierra (?)
    Star: mejor dicho... ella esta peor que tu xD
    Tyl: -patea el trasero de espi y sale corriendo riendose-
    Espi: uaaa!! me pegaron!! -se enrojece de furia- quien fue!! :mad:
    tyl: O_o ... fue el -apunta a Drew caminando-
    Espi: -corre hacia drew y lo ataca con hiperrayo-
    Drew: x_x estoy muerto otra vez? -cae en seco al suelo-
    Katy: -ve a drew- jajá!!... un momento... preciento que alguien quiere golpear a green :hmp: -saca la bazooka le robo a nathan en la pokemoto antigua
    Empoleon: -aparece de la nada- hijita... eso no!
    Katy: :hmp:
    empoleon: ok, hija -_- -se va a cualquier lado-
    Wable: lalalaa :musica:
    Absol: como saliste?
    Mesprit: inutil, los pokemon salen de sus ball cuando quieren
    Buneary: Cierto -le hace el simbolo luser a absol-
    Mesprit: quien pidio tu palabra fresota! :mad:
    Buneary: yo hablo cuando quiero!!
    Char: yo voto a que gana buny :Cute:
    Katy: -se va en busca de green-

Sony: esta arma me servira n_n -tomando otra bazooka de nathan-
    Green: -paseandose frente a los cuartos- lalalala:musica: ... :nuwai: