1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Familia PokéMoto vol. 3

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 15 Agosto 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ya se solo se movio a otro lugar supon eso xD

2.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Missigno: No me importa, Al fin obtendre mi venganza *mira feo a len*
    Kmaster: ¿Escuchan esos ruidos?
    Pokechu: ¿Se abre la tierra? Oo
    *Aparece un Megazord*
    Kmaster: ¿Glados es un power ranger?
    Missigno: Odio su tecnología mortales
    Len: ¿Mortales? ¿Cómo te atrevez a catalogarme así? *le cae un rayo*
    Missigno: ¿¡Qué se siente!? ¿¡EH!? ¿¡Verdad que duele cuando te cae un rayo!? ¿¡Verdad qué duele!?
    Kmaster: concentrate en el problema principal

3.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Kmaster, para apoderarte del casco tendrías que tener tus poderes, los cuales el casco te quita, el casco no te lo puedes quitar, y no es un item, YO NO USO MÍS PODERES, Por amor a Lucario e_e

Para que sepan he de aclarar, GLaDOS es una SUPER-computadora conectada con la mayor parte de la central de Aperture Science, no puede moverse de su sitio, siente dolor, tiene sentimientos (muchos de ellos tienen que ver con la ira y el sarcasmo xD), puede observarnos con cámaras, puede manipular brazos mecánicos y los paneles alrededor de los que estan conformadas las salas de prueba.

--------------
    Missingno: ahora sientes lo que yo siento, mi dolor, mi frustración, mi...
    Len: Uff, eso fue vigorizante :D
    Missingno: ¿Pero?... ¿que?... ¡¿QUE GARBODORES TE PASA?! (que chiste tan malo xD)
    Len: Oye, trabajo con electricidad todo el tiempo, soy un inventor, de hecho tanta es la costumbre que hasta se empieza uno le empieza a gustar... Me alegraste el día, Toma una paletita.
    Missingno: *toma la paletita* Aún eres mi enemigo :imwatchingyou: *lame la paletita despacio* :LOL:... ¬.¬
    Pokechu: Emm, si ya terminaron, hay un robot gigante, en medio de la habitación, y no sabemos si es bueno o malo.
    Kmaster: La cabina de control parece estar localizada en la parte alta del robot, me será muy difícil llegar ahí.
    Len: GLaDOS, ¿cuando hiciste un Robot gigante?
    GLaDOS:...

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Si no se deciden a hacer las pruebas tendré que encargarme de ustedes.
    • Lo construí un día cuando estaba aburrida, perdonen la intromición, si se pudieran desacer de el para seguir con las pruebas les estaría agredecida... algo.
    • No tengo idea de donde salió esa cosa, lo único que sé, es que están solos en esta.

Ha salido: Si no se deciden a hacer las pruebas tendré que encargarme de ustedes.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    eso lo se pero ¿como llego a un centro comercial? ahi es donde estabamos e.e.
    el casco me suprimia use un desarmador de masterhand y despues si me apodere del casco.
    esa aura era la estrella oscura la estoy tratando de modificar.

kmaster: parece que alguien estubo aqui antes que nosotros le hizo algo a glados.
    Glados: yo ... no *nos lanza el robot*
    kmaster: espera *es lanzado lejos* <_< nota debo dejar de analisar cuando tenga a algo asi al frente.
    missigno: *terminando la paleta* ahora sigues tu glados.
    kmaster: *apareciendo al de ellos* no ataquen a glados yo tratare de repararla len tu ayudame y ustedes distraigan la.

5.  
    missigno

Aries
    Missigno: Tengo otras formas de tortura, pero no podre si esta máquina nos elimina.
    Glados: Su ultima oportunidad para continuar con las pruebas.
    Pokechu: *empieza a bailar hauaiwano* (como se escriba)
    Missigno: *Se le queda viendo raro y comienza a bailar también*
    Glados: Así no se hace *manda un comando al robot para que baile también*
    Missigno: Listo Kmaster arreglenlo

6.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    kmaster: bien *lanza a len con una catapulta hacia la cabina de control.
    len: *golpeandose con el techo de la cabina*¬.¬ bien ahora sube.
    kmaster: *escalando por la pared como una araña y salto a la cabina* uf creo que necesito un descanso ¿que hora es? *tratando de mirar la hora*
    len: arreglemos a glados para que quizas nos mate y nos pagen y salgamos de aqui.
    kmaster: yo quiero la receta._. *mirando unos cables conectados que van hacia los nucleos*.

7.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Kmaster, te lo acabas de inventar, lo único que quería es que tengamos una aventura rápida para ganar dinero sin necesidad de usar poderes... el casco no usa tornillos y tu desarmador masterhand es un item así que desaparece al sacarlo -.-U... y por cierto, GLaDOS NO ESTÁ EN EL ROBOT, Y TAMPOCO ES EL ROBOT ¬.¬

---------------------
    Len: Ese golpe me afectó más de lo que esperaba, ¡Ren! *pop*
    Ren: ¿si Len?
    Len: *hablando desde su mente* realiza las acciones que yo te mande.
    Ren: ¿Y porqué no lo haces tú?
    Len: Porque mi estamina está baja, olvide cambiarme por tí antes de impactar, y con lo probable que es que GLaDOS me intente detener, mejor me recupero mientras tu eres útil por una vez
    Ren: Le va a doler a glados.
    Len: me temo que sí, pero recuerda Ren, GLaDOS prometió pastel y no nos dió.
    Ren: *silencio*...*voz épica* estoy listo.

---------------------
    Para entender esto mejor, Ren y yo, a pesar de compartir el mismo cuerpo tenemos nuestra propia estamina, salud, HP, como le digas xD. Cuando Len es lastimado, debe cambiar a Ren para recuperarse Lentamente, en cambio, cuando Ren es lastimado, nada más cambiarse, hace que Ren vuelva a estar al 100%, Len normalmente cambia a Ren cuando va a recibir golpes fuertes para no ser derrotado rápido, aunque claro, a Ren le duele, pero se le pasa rápido xD

8.  
    missigno

Aries
    Por eso dije que mando un comando al robot, una orden, ya saben 100010101010101010100101 y empieza a bailar el robot T,T

9.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    si eso, son cables conectados a glados.
    me lo invente para quitarme el casco, no querran que la estrella oscura y omega anden por ahi xD.
    ---------------
    kmaster: hmmm *mirando a ren*
    ren: ¿que?.
    kmaster: ....
    ren: ¿que?
    kmaster: estoy pensando, ¿como llego glados aqui?
    ren: no estoy seguro pero le habra dolido.
    kmaster: segun el analisis esta bien pero parece que algo la modifico parece que hay otro nucleo.
    ren: otro nucleo entonces solo debemos quitarlo ya glados se repara sola.
    missigno: *tratando de bailar con pokechu mal* ¡dense prisa!.
    kmaster: vamos a la camara de glados *empieza a mover los cables de la cabina de control*.

10.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Ok... entonces supongo que es justo pensar que no hay justicia y quitarle el casco al pobre missingno xD
    Por cierto, Kmaster es el que habla como si GLaDOS estuviera en el robot, así que tranquilo Missingno, tu si te expresas bien xD
    Otra cosa, mientras yo soy SEMI-maduro, frío y calculador, Ren es infantil, inocente y agradable, un buen amigo xD
    ---------------------
    Len: *sin control del cuerpo* Ren, voy a separarme, por como van las cosas necesitarmos a Missingno
    Ren: ¡¿Y yo que hago?!
    Len: Solo toma los cables que no sean rojos y cortalos, NO CORTES LOS ROJOS, POR NADA DEL MUNDO... y buena suerte con el robot xD
    Ren: no creo que sea buena *Aparece Len al lado de Missingno en una nube de humo*
    Kmaster: ¡¿Pero qué, Cuando, Donde, PORQUÉ?!, creo que veo doble e_e
    Len: Ren y yo podemos separarnos, solo que el cuerpo artificial que estoy usando es débil, así que supongo que querrías protegerme para que libere a Missingno
    Kmaster: Emm... Ok
    Missingno: ¿Si me liberas me van a dejar los rayos?
    Len: Te maldeciste tu solo, quitate la maldición ¬.¬ *mete la mano en su bolsillo y saca una navaja suiza* quedate quieto mientras te quito esto, y procura que los rayos te caigan a ti, este cuerpo es muy frágil y ese golpe en la cabeza de verdad me afecto... ¿por cierto, y pokechu?
    Pokechu: *escribiendo "The cake is a Lie" en las paredes y pegando fotos de Blue en Bikini*
    Len: o_O
    Pokechu: ¿Que?, todos hacen eso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    missigno

Aries
    Ren: Lis... *missigno lanza un rayo súpermegaarchicontradestrucitivo al robot*to
    Missigno: Este es tu fin máquina
    Glados: No lo creo *manda otro comando y sale del techo una pistola portal y dispara al techo*
    Missigno: ¡Ja! fallaste
    Glados: No lo creo *el rayo dispara al piso y missigno cae en un ciclo infinito*
    Missigno: ¡HAGAN ALGOOOOOOOOOOOOOOOOO!

12.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    kmaster: estoy en el robot y nos atacas *cortando un cable y conectando a otro*
    ren: debo cortar el rojo :D
    kmaster: no corta ese de arriba *tratando de controlar al robot*
    ren: *corta un cable azul*
    robotzorg: *se detiene*
    len: *tratando de sacar a missigno sin caerse* ¡¿que tal una ayuda?!
    kmaster: pokechu ¡¿que estas haciendo?!
    pokechu: ¿que? este lugar es perfecto.
    len: *empuja a pokechu contra missigno y ambos quedan fuera*
    kmaster: ya tengo el control, este robot nos ayudara suban.

13.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Pokechu: OYE! Pude haberle dicho que se moviera un poco y le ponia un portal aqui y otro alla... NO DEBIA SER TAN VIOLENTO *tic*
    Missigno: Evidentemente Pokechu no logra confrontar las situaciones con mucho stress
    Pokechu: *tic* De que *gas* Hablas? *tic* Yo *gas* estoy bien *tic*
    Kmaster: Mejor traelo aqui y ya veremos como lo solucionamos *baja la mano del robot*
    Missigno: Ok *se sube*
    Pokechu: THE CAKE IS A LIE *tic* IS A LIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

14.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    kmaster: hmmm ¿este robot cae por esa puerta?
    missigno: ¿y si lo pasas por donde llego?
    kmaster: en que estab pensando *facepalm*
    len: estoy agotado
    pokechu: *canta algo que desconozco*
    kmaster: ... *le da energia a len* solo avancemos quiero esa receta :cafe:.
    ren: ¿de donde sacaste cafe?

15.  
    missigno

Aries
    Missigno: Emm mejor esperenme chicos quiero ver algo *baja de la mano y empieza a ver el dibujo de Blue en bikini* (espero sea la blue de pokémon) los alcanzo después.

16.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Kmaster: Como no lo pense antes? *le muestra una foto de Blue en Bikini a Pokechu*
    Pokechu: Eh?:baba:
    Kmaster: Bien *esconde la foto*
    Pokechu: Dios... DAME LA FOTO
    Kmaster: Tienes muchas en tu ropa amigo...
    Pokechu: Cierto xD La foto de Blue en Bikini 445645723544643322544363... :baba:
    Len: El viejo Pokechu.. ¬.¬
    Kmaster: Missigno! Pokechu tiene mas fotos! asi que ven rapido que vamos a enfrentarnos a GLaDOS!

17.  
    missigno

Aries
    Missigno: *Se acerca a Pokechu* No sé por qué piensas que veía a Blue *en voz baja* dame má fotos Pokechu

18.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    kmaster: escuchando ¬.¬ comportamientos inadecuados -_-
    missigno: ! ¡que aqui no paso nada sigamos!.
    kmaster: yo solo ... ya se me olvido que queria.
    len: ir a la camara de glados.
    kmaster: bien *pone un disco para el tiempo*

ren: a tambien un disco, ¿sacas cosas de la nada?.
    kmaster: la nada? hmm no.
    ren: ¿de donde?.
    kmaster: de una dimension que se abre en mi gorra xD.
    todos: o_o.

19.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Len: Como la que yo tengo en mi bolsillo? *Mete mano en su bolsillo y saca una bazooka, luego la vuelve a meter* creo que no soy el único que vió Doraemon xD... Por cierto, ya me doy *se desmaya y su cuerpo explota en el suelo*
    Pokechu: xD
    Kamaster: :eek:
    Missingno: LEN! :eek:
    Ren: Tranquilos *pop*
    Len: aquí estoy, pero estoy cansado, no molesten a menos que sea necesario, debo recuperar fuerzas *pop*
    Ren: ¡VAMOS POR EL PASTEL!

20.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Toge: ¿Que pasa aqui?* rueda afuera de abajo de la cama*
    ToT !Donde esta todo el mundo¡

21. *Aparece por un agujero negro*

Goldy: He vuelto de la tierra de las patatas ninja *se hace un ovillo en el suelo* No me preguntéis más TT^TT

22.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Toge : *voltea* Gold¡ tu sabes donde estan todos?

23. Goldy: *en un ovillo en el suelo* N-no lo sé, y-yo acabo de ll-llegar y-y n-no sé nada *se echa a llorar*
    Toge: o.O ¿Qué es lo que has visto que pueda ser tan malo?
    Goldy: cosas horribles...

24.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Toge: o_O ¿Que cosas horribles?

25. Goldy: No quiero hablar de ello TToTT Solo te diré que esas no son el tipo de cosas que suelen hacer las patatas, aunque sean ninjas *se va al rincón*

26.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Goldy?... APARECISTES (?)

27.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Goldy.. ekk *corre al rincón y se estrella contra la pared* @.@... *-* Cuánto tiempo *le da un queso*

Bienvenida de vuelta *o*! *la abraza hasta dejarla azul*

28.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Hey, como que Plushy ya se atraso o_O
    Goldy, haz vuelto :D
    Como estaban las patatas ninja, Sabían rico? xD

29.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    bien continuemos entonces xD.

Goldy que bueno que estes caminando por estas ... ruinas(?) xD.
    Espero que no hallamos dejado radiacion :D.

*llegando a la camara de glados*
    kmaster: a ¿ya llegamos? *algo perdido*
    pokechu: yo creo que si.
    Ren: como que no lo ven miren ahi esta glados y ...
    kmaster: ehm.. lo ven les dije que glados tenia algo raro *apuntando con el dedo a un nucleo extra de glados negro*
    len: bien ahora ¿bailaras por tener razon?.
    kmaster: no pero creo que deberiamos quitarselo.
    missigno: ¿no les parece extraño que estemos en su camara y tengamos este robot y no se halla dado cuenta?.
    kmaster: .... *mirando a glados* eso es como un *el nucleo se voltea y parpadea* un ojo o_O que le hicieron a glados?

30.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ya, es que había estado ocupada de nuevo x_x
    Hace tiempo me pidieron una nueva versión de pokemoto, yo la prometí para principios de mes y ya es 18, así que voy a crear el nuevo tema con las reglas y asdf.

Ah, y también habrá un concurso que espero a la mayoría les guste :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página