1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Familia PokéMoto vol. 3

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 15 Agosto 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    *amarro al Gladdos asesino con una cuerda magica*

Missigno: Demonios, No sé que pasa que no me llega ninguna notificación, ¿Cómo estas kmaster? ¿Qué es esto qué te intento atrapar?

2.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    GLaDOS nunca se encuentra fisicamente en la sala de pruebas... xD asi que... CONSIGANSE SUS PISTOLAS DE PORTALES (?)
    ----------------------------------------------------
    *Llega entre una nube de gases*
    Pokechu: Tranquilos.... no son neurotoxinas....pero... por las dudas... MASCARAS ANTIGAS DE APERTURE SCIENCE :OMG:woooooooooooo

3.  
    missigno

Aries
    Missigno: ¿Alguien puede explicarme qué esta pasando? ¿Y que es ese gas?

4.  
    Sony

Sony Cemzoonita

Sagitario
    Sony: Yo sigo siendo la loca de Touhou

-Cargando a Paco su conejo y una naranja con collar para perros con la inscripción de Orenji, aparece magicamente donde Missigno y Pokechu y quienes mas estén ahí (?).- ¿Qué mier-- ok, mejor me callo
    Paco: Nada de palabrotas jovencita
    Sony: ¿Si hay yaoi puedo fangirlear?
    Paco: Tienes tu camara
    Sony: Siempre la tengo -saca su cámara.
    Paco: Entonces si u__u
    Sony: [​IMG]

5.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    kmaster estrella:*deteniendome y viendo al rededor* hmm missigno hola ¿que haces aqui?
    missigno: la mansion y mi habitacion estaban destruidas asi que vine a este lugar y esa cosa trato de atraparte.
    kmaster estrella: bien ¿que cosa?
    missigno: *apuntando a un lugar* ya no esta...
    pokechu: siento que me ignoran u_u.
    kmaster estrella: pokechu decias algo de ... no estaba escuchando xD solo corria con la estrella.
    len: *apareciendo debajo de un pedazo de pared* aaa *se pone de pie algo molesto* destruyeron mi trabajo, aunque aun queda pastel *se voltea a ver la mesa.
    sony:* comiéndose los ultimos pasteles con paco* foto *toma una foto y sale con ojos rojos*

6.  
    missigno

Aries
    Missigno: *poniendose de frente a Len con una mirada fria* ¿Tu eres el responsable destruyo mi habitación y aparte ataco a mis amigos?

7.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Len: es que no puedo hacer pruebas que posiblemente me maten EN PAZ
    *toca canciones en la ocarina tan rápido que a los demás no les da tiempo de reaccionar, todos estaban paralizados, amordazados y desayunados[?], missigno trato de defnederse con magia pero lo detuve con una patada a las nueces*
    Len: Dejenme aclarar la situación:
    -NO quiero matarlos... aún -.-
    -SI quiero terminar mis P*tas pruebas para que me paguen y quizás me den pastel, aunque lo más probable es que me quieran matar -.-
    -NO soy responsable por la explosión de Pokemoto, todos los demás sí, y para poner la cerezita sobre el pastel soy el único que trabaja para comprar una nueva casa -.-
    -SI me gustaría que me dejaran en paz y Si FUERAN A BUSCARSE P*TOS TRABAJOS PARA PAGAR OTRA CASA... Si quieres tu no Pokechu, me vendría bien un compañero para pruebas cooperativas.

Pokechu: lo pensaré...
    Len: Ok, mientras tu piensas, rayo transportador de 2 cargas :D *Envía a Kmaster y a Missingno a la salida, bloque toda posible entrada y se asegura que sean inaccesibles con fuerza bruta, Items, Magia o superpoderes* Nyeh, voy por mi pistola, GLaDOS, coloca Jazz relajante por favor ¬.¬
    GLaDOS: ¿Esos eran sus amigos?
    Len: Algo así ¬.¬
    GLaDOS: Entonces creo que su desempeño se verá afectado si no lo hago, aquí va el Jazz

--------------------------
    Por favor no malentiendan, pero arman un despelote y me es difícil seguir con alguien que no tiene idea de que está pasando xD
    Además, en serio, consiganse un trabajo, necsitamos dinero D= (xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    missigno

Aries
    Missigno *incado* maldito hijo de... >.< dammit. Si me lo hubieran pedido con mi magia hubiera creado otro Pokemoto >.< Kmaster, necesito datos ahora *se levanta temblorosamente*

9.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    missigno: kmaster?.
    kmaster estrella: *caminando en el aire* len deberia saber que cuando se usa una super estrella no hay efectos pero creo que queria que salieramos aun asi voy a co *interrumpido*
    estrella: *sale una estrella azul debajo de mi gorra* oye deja de provocar daños al moverte *vuelve a desaparecer en mi gorra*
    kmaster estrella: hmmm bien *volviendo a la normalidad* bien.
    missigno: necesito datos *tratando de mantenerse en pie*
    kmaster: veo que te afecto mucho no hay problema *le lanza energia con la varita estelar*
    missigno: *respirando profundo* asi esta mejor siento la energia fluyendo.
    kmaster: bien ¿que informacion necesitas?

10.  
    missigno

Aries
    Missigno: Necesito saber por qué Len hace todo esto, sin embargo *empieza a conjurar un hechizo* se lo preguntare yo... *le cae un rayo*
    Kmaster: ¿Estas bien?
    Missigno: *tociendo una nube negra* el maldito de Len no deja que mi magia funcione

11.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Recuerda que la estrella dura un corto lapso de tiempo y no evita tu muerte :D
    ----------------------------
    Len: Achú :confused:
    GLaDOS: Sujeto de Pruebas, su salud física se encuentra alterada, podemos continuar con las pruebas o debo medicarlo...
    Len: Nah, solo fue una reacción, alguien habla de mí *dispara portales en lugares Random* Y así debe ser que...
    GLaDOS: Test chamber completed, continue testing!
    Len: Fácil, fácil :musica:, me voy acercando ¬.¬ *pop*
    Ren: Len, cuando termines puedo comer de tu pastel :D *pop*
    Len: ¿Por qué no?, yo solo quiero mi dinero. *pop*
    Ren: Len, donde quedaron nuestros pokémon? *pop*
    Len: Pues...
    ----------------------------------​
    Yin: [Ten cuidado Yang, esta cueva es especialmente aterradora] :eek:
    Yang: [Mira, está bien, si encontramos el diamante milenario quizá podamos comprar nuestro propio parque de juegos] ;)
    Alpha: [Sigo pensando que no debimos venir sin Len] :(
    Mino: [Hacen esto muy seguido] o_O
    Jiggly: [No, es nuestra primera vez] :ROFL:
    Yang: [Todo bien como mochila Jaiwen?]:evil:
    Jaiwen: [Por el momento todo bien, agradecería que no pusieran cosas que sepan mal] :lazy:
    Yang: [¡Pues que siga la aventura!]
    -----------------------------------

Len: Seguro estan bien :LOL:

Entre [] Las conversaciones entre pokémon
    *pop* significa cambio de personalidad
    Para que se entienda entrar y leer mi ficha xD

12.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Crei que esperariamos a que Plushy dijera algo XD

13.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Nyeh, mientras esperamos xD

14.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    mi habilidad es controlar los items, objetos y demas, asi que puede hacer que funciona mas tiempo o cambiar funciones de algunos.
    ----------------------
    kmaster: que?, len?, len creo que esta tratando de conseguir dinero je aunque ayudo en esa explosion.
    missigno: ¿que esxplosion?
    kmaster: por alguna razon decidimos hacer volar la pokemoto con todo lo que encontramos.
    missigno: ..., creo que me perdi eso.
    kmaster: ñam bien *sacando la ocarina del tiempo de un bolsillo*
    missigno: pero eso, ¿no lo tenia len cuando nos saco del lugar?.
    kmaster: me dio algo de tiempo para analizar la ocarina y traer la unica otra que existe :D.
    missigno: len algun dia tomare revancha, ¿y ahora que hacemos? en estos momentos no tengo ocupacion.
    kmaster: hmmm parece que esta anocheciendo, creo que mejor voy a la extraña casa de pokemoon ¿vienes?
    missigno: *quitandose el polvo* bien no veo por que no.
    *nos dirigimos a la casa de pokemoon*
    con ren y len
    ren: *mirando el lugar de los pasteles* que no hay pastel.
    *en otro lado*
    suny: *dormida sobre un arbol con migajas de pastel en toda la cara*

15.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Pokechu: Ey!.... espera xD *Dispara portales haciendo que un grupo de torretas se tiroteen entre ellas* Bien.... xD Dios....
    GLaDOS: Puedo detectar que su habilidad para resolver pruebas se encuentra en medidas inferiores a su compañero...
    Pokechu: GLaDOS.... no seas tan formal... Tu me conoces.... yo a ti.... Somos una familia feliz (8) con un fuerte abrazo *una bola de energía le roza la pierna* AY!
    GLaDOS: Le agradeceria que siga con las pruebas
    Pokechu: Vale.... Vale... pero yo se que no te olvidas de mi....
    GLaDOS: usted no figura en mis registros
    Pokechu: Ese es un golpe bajo en el corazon de un hombre GLaDOS.... MUY... bajo

16.  
    Randalh

Randalh Cemzoonita

Sagitario
    Estoy Demasiado perdido ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    :S:S:S:S por eso preguntaba que si ibamos a esperar a Plushy Xd..

18.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Pos si la hay que esperar =S
    -----
    Len: *brilla una lucesita en su bolsillo* Mira nada más, tardó más de lo que espere xD *saca un control de su bolsillo y presiona su único botón*

Kmaster: Veamos que tal funciona la... *le explota la ocarina en la cara* esta ocarina es un fraude ¬.¬
    Missigno: *saca libro de magia* creo que tengo un hechizo para curar quemaduras :meh:

Pokechu: ¿que hace eso?
    Len: ¿Esto?, es un control material, me avisa cuando alguien me quiere llevar la delantera y al presionarlo lo hace fallar :D
    Pokechu: No estarás tratando de matarme verdad :eek:
    Len: No por lo pronto, *Habla con un acento español curioso* si conozco a GLaDOS, estoy seguro de que necesitaré ayuda *dispara portales arriba y debajo de pokechu*
    Pokechu: *cae en un vortice infinito de transportación* Esto mareeeeeeeaa @_@
    Len: Perdon, asegurate de pisar con tus botas xD *Lanza a pokechu con el portal a un botón*
    Pokechu: Auch @_@
    GLaDOS: Test Chamber completed, continue testing.
    Len: Perdona por eso, la próxima voy yo n_nU *pop*
    Ren: Creí que la próxima me mandabas a mi *Se golpea el solo en la cabeza* *pop*
    Len: No le hagas caso :ROFL:

-----
    Te lo dejo claro Kmaster, La ocarina del tiempo es única, y sus poderes no pueden ser frenados por tus Items, así que deja tratar de ganarme D=

19.  
    missigno

Aries
    Missigno: Si, aquí tengo un hechizo que logra curar las quemadu... *me cae otro rayo* pero no intente abrir la puerta >.<
    Rayo: :trollface:
    Kmaster: Hay que pensar *se rasca la barbilla*
    Missigno: ¿Qué tal si...? *toca el timbre*
    Ren: ¿Quién es?
    Missigno: Venimos a entregar un pastel de queso
    Kmaster: Eso no funciona... *se abre la puerta* ¿Funcionara?
    Missigno: Todos aman el pastel

20.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    *La puerta se cierra de golpe*
    Ren: Pastel de queso ToT *se golpea el solo* *pop*
    Len: en primer lugar, esa puerta no se puede abrir, en segundo lugar, estámos a 15 cámaras de la puerta, en tercer lugar, El pastel era una mentira. *pop*
    Ren: una mentira :(
    Pokechu: :iseewhatyoudidthere: xD
    Ren: ;_; *pop*
    Len: GLaDOS, ¿a caso estás intentando rabiarme para ver si eso afecta en mi desempeño?
    GLaDOS: El sujeto de prueba lleva la razón, definitivamente usted es un genio *sarcasmo*
    Len: Llevo todas las pruebas enojado, gracias *dispara un portal a una cámara fuera de alcance, pasa por el portal y vuelve con una radio* ¿Cual es la estación de Jazz improvisado? >.<

21.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Pokechu: no lo se.... yo solo le apreto el boton de encendido... o.o
    Len: No creo que sea tan facil *lo prende y suena la estacion de Jazz*
    Pokechu: Ves? xD Bueno... lo mejor aqui seria apretar aquel boton para que salga una caja o... aun mas facil, Kmaster, parate en aquel boton
    Kmaster: Ok *lo hace y una bola de energia le pasa al lado de la cara*
    Len: Sera mejor que te agaches mientras yo veo donde tiene que ir esa cosa
    Missigno: Podra ser, acaso, esa agujero que se encuentra en una ubicacion dificil de alcanzar?
    Pokechu: La misma... bueno.... de esta de nuevo.... te encargas tu Len

22.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    kmaster: bien missigno creo que no podias esperar tu revancha *suspirando* bien supongo que no saldremos hasta muy de noche.
    len: ustedes se buscaron este punto.
    missigno: yo *esquiva una bola de energia* despues hablamos
    *len y missigno se miran fijamente*
    kmaster: ñam bien y ¿que haces glados despues de estas pruebas?
    Glados: acumulo información para la science y posterior analisis.
    kmaster: bien ¿me das tu receta de tarta?
    Glados: no si la quieres tendras que ganartela.
    kmaster: -_- bien.

23.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Pokechu: Oh si... posterior analisis... POSTERIOR A NUESTRAS MUERTES! PARA TI NO SOMOS MAS QUE SIMPLES SUJETOS DE PRUEBA!
    GLaDOS: Debo admitir que se ha informado al entrar en nuestras instalaciones
    Pokechu: SE QUE HAY UN PASTEL... PERO NO NOS LO QUIERES DAR
    Len: Acaso soy el unico que esta trabajando? *dispara dos portales para que la bola llegue a su lugar correspondiente*
    *Puerta se abre y pasan a la siguiente camara*
    Kmaster: No crees que... estas llevando esta pelea muy lejos
    Pokechu: Despues de desconocerme totalmente... QUIERE MENTIRME... QUIERE ENGAÑARME... ESTO ES TU CULPA *señala a missigno*
    Missigno: Yo? porque?
    Len: *lanza un portal debajo de Pokechu y pone el otro en el techo para que el caiga sobre una plataforma* No ves lo que trata de hacernos? trata de que nos peleemos por un simple pedazo de pastel. AHORA VE Y MATA A ESAS TORRETAS
    Pokechu: Que Torretas? *le disparan* SH*********************************************T

24.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    kmaster: no peleen ñam *cura a pokechu*
    pokechu: a *lanza un bomba de gas frabicada por el*
    Glados: torretas en corto *saca otras*.
    kmaster: hmmm ¿no me daras la receta?
    Glados: sujeto de prueba kmaster por favor siga con la prueba.
    kmaster: prueba prueba *lanzando una rafaga al frente y abriendo varias camaras*.
    Glados: interesante los sujetos de prueba tienen diferentes habilidades a otros.
    len: continuemos con el trabajo para ver si nos pagan.
    missigno: no entiendo que pasa *suspirando*
    *avanzamos a otras camaras mas adelantes*

25.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Kmaster... por favor xD... NO HAGAS TRAMPA (?) Ademas de que la puerta esta mas alta (?) xD...
    Plushy? xD... ya es 2 de Julio (?) xD

26.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    GLaDOS: Lo lamento señor, pero no se permiten los poderes sobrenaturales en nuestras cámaras de prueba. *salen brazos mecánicos de las paredes y colocan cascos sobre Missingno y Kmaster*
    Kmaster: ¿pero que?... como sea, lo romperé con un Item *saca un Item y este se desvanece en el aire* ¡¿QUE?!
    Missingno: Dime por favor que mi magia *saca una varita mágica, hace un hechizo pero lo único que ocurre es que le cae un rayo... no se rompió el casco* ¡¿QUE TIENEN LOS RAYOS CONMIGO?!
    Len: Cascos de inhibición, cancelan o revierten cualquier habilidad sobrehumana de su poseedor, GLaDOS en serio quiere que hagamos bien las pruebas -.-
    Pokechu: Solo es una suposición, pero quizás quieran equiparse para las pruebas
    Len: PERO LES QUEDE CLARO, los estaré vigilando ¬.¬ *susurra* ¿que un mafioso no puede hacer algo bueno para variar? ToT
    GLaDOS: Sujeto Asakura, deje de lubricar sus ojos y continue las pruebas
    Len: ¬.¬

27.  
    missigno

Aries
    Missigno: ¡Len! juro por la barba de Merlín que cuando te atrape todos los rayos que me han caído se te regresaran por... *cae otro rayo* diez T.T
    Kmaster: Danos la siguiente prueba

28.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Len: PERO QUE TIENES EN MI CONTRA
    Missingno: Desde que llegue no haces más que lanzarme Rayos
    Len: yo no te lanze ningún rayo -.-
    Missingno: Pues entonces que es esta *le cae otro rayo* nube de *otro rayo* ToT
    Len: yo que se, yo bloquee tu magia, no te maldije, no es por subestimarte, pero no te habrás hechado una maldición sin querer ¬.¬
    Missingno: EL GRAN MAGO MISSINGNO NUNCA HARÍA ALGO COMO...
    Nube: :trollface: si, me llamaste tu xD
    Missingno: ...
    Len: -.-U
    Pokechu: xD
    Kmaster: o_O
    GLaDOS: ¿Podrían frenarle a su novela, y a su comedia barata?, hay muchas pruebas por hacer.
    Missingno: y ahora no me puedo desmaldecir por este mugre casco ._.
    Nube---------->:kamehameha::eek:<----------Missingno

Perdón, no me pude resistir xD

29.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    kmaster: esto no es bueno, *glados me pone otro casco* no espera *emitiendo una extraña aura*
    missigno y len: que es es!
    kmaster: nada *me apodero de las funciones del casco y regreso a la normalidad* listo ahora tengo un nuevo item.
    Glados: por favor prosigan adelante obedeciendo las reglas.
    missigno: yo * le cae triple rayo*
    kmaster: hmmm a ver *apunta con la mano a missigno y se va la nube*
    missigno: gracias
    kmaster: las funciones de este item me serviran despues.
    len: quiero mi dinero.*pop*
    ren: quiero mi pastel o_ó.
    kmaster: *mirando* pero que len ren ?_?.
    pokechu: yo quiero mi cena.
    kmaster: no me has dado la receta aun.
    pokechu: deja de hacernos enojar glados.
    Glados: veremos una pruebas mas quiero ver sus habilidades *se encierra en una esfera y se esconde en una camara mas adelante.
    kmaster: tengo un mal presentimiento.

30.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Debo recordarles que GLaDOS nunca se encuentra fisicamente en las salas xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página