1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Familia PokéMoto vol. 3

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 15 Agosto 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Derpy

Derpy Cemzoonita

Libra
    Holooo :3! taba vagando (nada fuera de lo normal'' y leo ''Familia Pokemoto'' y me entro la nostalgia .___. aveces entro a la discu, me dan ganas de escribir pero no se que escribir D; no tengo lo que se llama ''imaginacion'' .___. disculpen D; bueh...
    Cofcof Me re-presento, soy Katy ewé intentare ser activa cueste lo que cueste (si me sale un ojo de la cara...que entre a la cuenta de Kenny) me drogare con oreos para que tenga imaginacion y escribir algo *O*
    bueno y eso es todo amigos... :3 -se sube a un pony- arre!
    cri cri*

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    *reparte mascaras antigas*
    Elijan las que quieran...

3.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    *le da la pokébola* >.o! ayyyy mi bello rostro de quesa! T.T pero pero pero... yo solo tomé algunos! *se le abre la maleta con más de 50 kilos que queso*
    o_oU ejejejejejejeje
    *-* Ya tenemos a una más siiii, re-bienvenida Katy... Perry ekk (?)
    POKECHU DAME LA DEL TRIFORCE *------------*

4.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Katy... Perry... el ornitorrinco (?) *le da la del triforce*

5.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Ah nuestros buenos chistes 8D
    *se pone la máscara* *----* No me la quitaré jamás *-*

6.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Por lo menos no te los quites mientras esté cerca xD
    Si... nuestros chistes tan... chistosones (?)

7.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    xD ok, lo haré :G o debería decir no lo haré? Espera... como me comeré mis quesos ToT
    Un chiste bueno, qué le dijo el Psyduck al Pikachu?
    ...................
    Psy duck 8D

8.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    :badumtss: LOL (me recuerda al meme del gallo xD)
    Alejese de mi... y coma tranquila....

-Mira mama... me compre un reloj
    -Que marca?
    -La hora jajajaj
    -Mira hijo... me compre un cinto...
    -Que marca?
    -TU ESPALDA
    -NO MAMAAA CON EL CINTO NOOO

9.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    XD es que me encanta el gallo *-*
    :G ok *se va a una esquina y se quita la máscara* ahora... *come queso* *-*

EKK EL CINTO. Lol la marca XD...
    Cómo se llama la monja presa?
    -sorpresa
    TU TUN PIFF.

10.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    LOL *se imagina a Pokemoon diciendo"mi queso... mi preciooooso queso"*

"Porque todo el mundo escribe XD en numeros romanos al final de cada oracion, en vez de 490 que es mucho mas actual?"

11.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    *Golpea a Katy con el sartén de Rojo y sube sobre el pony*
    Ehem *Se aclara la garganta*

Osea, yo me apunto :D
    Pokechu, hay más de la triforce?, si no quiero la de Portal xD

Yo tambien tengo un chiste:

Tu mamá es tan gorda que...
    tiene grandes posibilidades de sufrir un episodio cardiaco =3

P.D.: Acabo de Recordar, Pokemoon, ¿ya te haz jugado el TLoZ Skyward Sword?, por que yo si :D

12.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Hay un container entero de cada uno... Agarra la que quieras xD

Como lo jugaste? xD Emulador? o... Wii *o*

EDIT: Prefiero la cancion del Portal 2 xD Want you gone

13.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Perfecto *Se pone la máscara* Huele a gloria :OMG:
    Tengo la Wii pirateada, me lo baje y lo jugué 3 días antes de su lanzamiento :musica:
    Aunque he estado pensando en comprarme el original, es lo menos que podemos hacer por Nintendo ;)

Yo igual :D, pero Still Alive combinaba más con la ocasión, es decir, plushosa quería saber quienes seguian vivos xD

Edit: :firefox:

14.  
    Derpy

Derpy Cemzoonita

Libra
    Ah pff xdd los chistes! xdd (disculpen, mi vicio hacia animal crossing city folk es grande e.e)

MI PONY!!! D< -le lanza piedras-

OMFG!! yo lo he jugado... bueh, lo estaba jugando, quede pillada en una parte y ahora juego la partida de mi primo que va mas adelante lml

Ah bueh, porque se ponen mascaras antigas? paso algo, no entiendo D:

15.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    ¡Pienso rápido! *Saca un escudo de no se donde, con una mini-pistola de portales(C) le abro un portal de un lado y aboro un portal detrás de Katy, Al cubrirse con el escudo los portales redirigen las piedras a su cabeza* :LOL:

Yo lo he terminado completo :D... Dos veces, una en modo heroe :3

Está Katy, es tan joven e inocente que no sabe de los "poderes" de Pokechu xD
    En resumen, Pokechu tiene potencia de fuego trasera, y como su potencia de furgo trasera contamina, es mejor usar máscaras

Ahora más que nunca dudo si jugarlo o no e_e

16.  
    Derpy

Derpy Cemzoonita

Libra
    -para las piedras con magia (?)- soy hechicera chaval e____é -se las devuelve-

Aasdas joder D: a mi se me hace dificil volar en neburí e___é

Si se los poderes de Pokechu e___e solo que no tengo ni idea que esta pasando u_u
    yayaya trae una mascara, necesito una D:

Juegalo ~ cofcofasiundiavoyarobarteatupueblocofcof okno. Nah, el juego es bueno y adicto, para mi D: igual que epic mickey :3

17.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    *usando la armadura completa de omega zero*
    kmaster-oz: bien no me afecta en nada.
    minum: mi *usando un traje biologico*
    kmaster-oz: ewe *empieza a dar dash por todos lados y lanzado buster y hadouken*

18.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    *Retiene las piedras con Magia* Bitch Please, yo tambien xD
    Fue una noche, en la que me perdí en un bosque, aprendí magia control examinando a los unicornios, aprendiendo sus tácticas... y haciendo una varita mágica con el cuerno de un unicornio que me caía feo :meh:
    (me gusta si lo pillas xD)

Epic Mickey no me gusto mucho :eek:
    Pero no es culpa de Epic Mickey, lo que pasa es que jugué un juego demasiado épico antes de jugarlo, y el Epic del Epic Mickey le quedo chico :meh:

Ese es e_e

Igual, me estoy dando un tiempo para volverlo a jugar, superar un poco "The Last Story" y disfrutar de Epic Mickey como se debe xD

Sujeta el Wiimote con las dos manos y deja colgando el nunchuck en tu cuello (esto último no es necesario, pero de repente es más cómodo) Una vez que te acostumbras se hace más fácil que montar a Epona xD (sin Joder, ya no la puedo montar tranquilo e_e

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Derpy

Derpy Cemzoonita

Libra
    aslñdjkkljdksf la bitch Trixie? xD a bueh, yo haria un cupcake de ella e-e
    A bueh! make a cupcakes, not war!! e-é -lanza las piedras a un viejito que pasaba por ahi-

No pienso ver el video e-e
    y ya se volar en neburi, solo que me cuesta a que suba y baje e-e

[Edit]
    Creo que estamos haciendo spam .----.

20.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    De hecho me refería a la historia de perderse y aprender el Magia control, lo parodiaba de como Tuff (avatar) aprendio Tierra control... Y no se porqué, pero Trixie ni me cae gorda :meh:

Y si, hacemos Spam xD

Ya que estamos sin nada que hacer hasta el 29, hagamos más frikadas :D

Yo le comienzo...
    ----------------------------

Una linda mañana en la mansión de Pokemoto, excepto que no era mañana, era noche, y no era mansión, eran los escombros de Pokemoto...

Len: *Llega a la escena* 0_0
    *todos se tomaban fotos bailando sobre los escombros de Pokemoto*
    Len: Diganme que vaciaron la mansión antes de destruirla, o que por lo menos sacaron el dinero :eek:
    *todos detienen el baile, se arma absoluto silencio*
    Len: Ahora como vamos a conseguir otra casa ToT
    Katy: Pues, suelta prenda, eres dueño de la Mafia Japonesa, ¡Compra otra casa!
    Len: Mi dinero estaba en mi habitación, y no le he pagado a mis secuaces este mes, así que ellos no conseguirán más... Tendremos que trabajar.
    Todos: :eek:

Y así comienza una nueva aventura, por fortuna para nuestros heroes [?], Había un centro comercial Justo al Lado, con muchas ofertas de trabajo, conseguiran el dinero suficiente para una nueva casa?

Ofertas de Trabajo:
    1-Tienda de Deportes
    2-Guardería Humana
    3-Guardería Pokemon
    4-"El Taco Guapo"
    5-Laboratorios Pokémon (trabajo como sujeto de pruebas o_o)
    6-Probador de Videojuegos
    7-Espectaculo en un Bar
    8-Desempleado (tendrá que mendigar para conseguir dinero)
    9-Ladrón (No lo aceptan en ningún lado, tendra que robar)
    10-Probar suerte en la Lotería (jamás le saldrá xD)

Edit: Seré conejillo de Indias :eek:

Lenyren Asak ha tirado dados de 10 caras para Tu trabajo será... Total: 5 $dice
  21.  
    Sony

Sony Cemzoonita

Sagitario
    Jumf, pitucos ;n; yo no tengo una Wii o Ds, pero jugué Kid Icarus en el 3DS de mi senpai y fue hermoso (?) -va a un rincón a jugar con naranjas (?.

22.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    no tengo wii quizas algun dia xD,
    LOL sujeto de pruebas.
    kmaster:*sigue a len para recuperar la ocarina del tiempo*
    -en otro lado*las ruinas de la mansion*
    duende: aaaa *saliendo de los escombros* nadie los controla *se levanta y cae en una rampa que lo lleva a aterrizar en un derby de camion monstruo al lado de la mansion*

23.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    *Saca la ocarina del tiempo, toca canción del tiempo invertida*
    Len: *aprovecha la lentitud de Kmaster para darle un golpe en medio de la nariz y reír mientras cae lentamente por el tiempo ralentizado* Mira Kmaster, eres amigo de Nathan, eres fan de utilizar la tecnología y, realmente, aunque me duela admitirlo, me caes bien, pero tengo un sexto sentido para los que quieren robar mis cosas, así que no lo tomes como algo personal, pero PRIMERO MUERTO a dejarte tomar la ocarina del tiempo.
    Kmaster: *voz súper lenta* ¿Qqquuueeee?
    Len: Oh lo olvidé! Ahora hablo demasiado rápido para que me entiendas *saca un arma de rayos congelantes [Mafiosos Japoneses S.A. (c)] congela a Kmaster hasta los hombros, se asegura de que este no se zafe y regresa el tiempo a la normalidad* Ok, como había dicho *repite la palabrería*, pero como voy trabajar de conejillo de indias posiblemente pase muy pronto. De igual manera, si muero, la ocarina se la regalo a la novia de Ren, Ren no aceptará nada robado y creo que ella la encontrará bastante interesante.
    Kmaster: Bueno con eso ya dicho, ¿Me descongelas?
    Len: ¿Para que trates de robármela otra vez, ahora que sabes mis trucos? Nah, dejaré que la naturaleza haga su trabajo, que suerte que tengo esta cosa *apuntando a la pistola de rayos*

Con eso dicho, nuestro héroe...

Len: Qué tipo de héroe es capo de la mafia y congela a un inocente sin razón aparente?

¡Eh! Que yo sólo intento hacer mi trabajo.

Len: Ok, dejémoslo en el joven de la cabellera verde o Len el capo.

OK... El capo Len escapa de esa situación y se dirige con la vista en alto hacia su destino, preparado únicamente con las horas gastadas jugando Portal y Portal 2, se dirige esperando no caer en una situación similar...

y...

1-Bitch Please, el Laboratorio es una sucursal de Aperture Science...
    2-Adivina que... ¡Computadora demente y sarcástica al control de la central!
    3-Nah, eso sería una locura, ahora por favor, pase a la sala de pruebas, cuando termine, ¡habrá pastel!
    4-Nye, que Katy decida :eek:
    Len: (1) Eso no tiene que significar que me encontraré a una GLaDOS, o que va a tratar de matarme verdad... ¡¿VERDAD?! (2) Esto no me soreprende, en lo absoluto :meh: (3) Dime por favor que el Pastel no es una mentira ToT

Edit: No GlaDOS PLZ, No GlaDOS PLZ, No GlaDOS PLZ, No GlaDOS PLZ, No GlaDOS PLZ, No GlaDOS PLZ, NO GLaDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS PLEEEEEEEASE ToT

Lenyren Asak ha tirado dados de 4 caras para Y tu destino será... Total: 1 $dice
  24.  
    Saori

Saori Cemzoonita

Leo
    Estoy viva :3 y si el pelotudo de mi hermano me recuerda entrar haré lo imposible para entrar (?.

Bueno, la cosa es que me he distanciado algo de Cemzoo y asdf, pero juro por mi Tablet (?. que volveré :3
    Well, ya no spameo.

PD: YES GLaDOS, YESSSSSSSSSSS!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Y yo soy pobre (?) entonces no tengo Wii xD Hay muchos juegos epicos por consola vamos... depende de como le pegue a uno xD Los Zelda la mayoria son para acordarse hasta la muerte, o si... Portal... YO QUIERO UN PORTAL 3 (Aunque se arruine la saga con historias nuevas sin sentido (?))
    Escribiria algo... pero no soy tan bueno en el sarcasmo y la ironia como GLaDOS xD

Elija una... y pongasela... porque se viene uno fuerte en 3...2...1...
    *Explota*

26.  
    Saori

Saori Cemzoonita

Leo
    Lol hice un dibujín~

LOL. No es nada, es que me gusta molestar a mi hermano ♥
    Portal, Portal 2, Portal Gun, Aperture Science and GLaDOS (c) Valve.
    Saito Hiraga (c) No lo sé xD
    Len Asakura (c) Mi hermano.
    Art (c) Me.

No se me ocurre nada que poner, así que sólo conformense con esa porquería, bye!

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Ay dios... xD que LOL fue eso xD... quiero MAS (???)

28.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    kmaster: hmmm que hago yo *con dolor de cabeza* otra vez*
    *aparecen unos tipos vestidos con capas blancas rodeandome*
    kmaster: que no tienen otras cosas que hacer que estar siguiendome ultimamente?
    ???: bien te dejaremos pero esperamos informes.
    kmaster: *rompiendo el hielo* bien pokedex
    pokedexm: *informe guardado saca un disco*
    kmaster: bien aqui tienen ¬.¬ *les entrega el disco*
    ???: bien
    *se retiran en un haz de luz*
    kmaster: ... ya no tengo dolor de cabeza enserio se retiraron yuhuu *levantando una superestrella* a correr *destruye todo a su paso*

29.  
    Lenyren Asak

Lenyren Asak Cemzoonita

Acuario
    Len: Ok... Ya estoy aquí :-#
    ????: Bienvenido al centro de desarrollo computerizado de Aperture Science
    Len: Genial, Genetic Lifeform and Disk Operating System
    GLaDOS: ¿Ya se le informó de mi nombre?, entonces esto sera mucho más rápido, y podremos empezar con las pruebas en la mitad del tiempo, por favor avance a las cámaras de...
    Len: Pruebas, ya lo se ._.
    GLaDOS: Parece estar bien informado, entonces no creo necesario tener que decirle que al final del recorrido...
    Len: hay pastel u_u
    GLaDOS: Correcto, proceda por favor.
    Len: *piensa* Bueno, no he escuchado ningún fallo en su voz, ni algún tipo de chispa electrica, así que es posible que está no sea la GLaDOS Asesina :OMG:
    GLaDOS: Y no se preocupe por su seguridad, las Pruebas son Total-bzz-mente bzz-seguras
    Len: Estoy TAN jodido ._.

30.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    kmaster estrella:*rompe el cuarto donde len esta y deja varios daños* wuuuuuuuuu.
    glados: dddeed de as *trata de atraparme pero no consigue nada*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página