Y haber xDD jaujua lo me paso para reportar pero solo un ratito, ya me lei todo o,o las reglas nuevas todo todo º-º y ya!! ;O; Gomen por no pasarme antes que podría hacer o,o sha sha º-º es algo tarde no mentira es re-temprano ;O; y ya m ire a dormir pero bueh :33! mi se reporta, haber si se la pasan bien y me quedare con mi dos condones eso que aun sigo sin enteder pero bueh se cuidan mucho y hasta otro día xDD Taoh ♥
pues si y asi va hacer durante todo el semestre eso si no nos dejan mas, pues espero que encuentre algo que hacer si quiere yo le ayudo:perv:
o el video es genial!! lo seguiria viendo o,o pero sta la tv prendida *se come el caramelo *le da uno tmb oks! ya la vi!! k tal?
cuales! es uno de un grupo o,o division minuscula o,o la cancion es hermosa:-ojoz-: y el video tmb o,o no piense cosas k no son!
El vídeo junto con la canción, es bien cortavenas ;O;... -Llora como poohta. Nieta... Vio que al final ;O;... El chico está muerto.
siii T.T por eso se supone k esta en el manicomio no o,o?? pork ve a alguien k no sta? sta genial:-ojoz-: y lo k traia en las manos k es? bastante lee lo k dije o,o
la verdad no me imagino como es que esta pero te perdono Sunzu-chan -u- y a mi me encantaria ir a la playa pero en este momento estamos en la escuela y no puedo T^T
hola Sunzu-chan!! jeje pues solo paso a saludar al grupo pero solo andamos las 2 con vida a menos que alguien mas de presencia de ello bueno me voy cuidate mucho Sunzu sayoÔ!! ^w^
hola famili... a los años... es que yo soy como una estrella fugaz, lo bueno solo aparece una vez al año.
hola a todos otra vez les invito a pasar por mi fic [FONT="]The Resistence [/FONT] [FONT="]y pues darme su opinión (que para mi es muy importante) acepto criticas constructivas, no quiero criticas destructivas... y pues que me cuenta mi familia a los años?[/FONT]
se viola a si mismo osea se mastur... ba rco que bonito barco * no hay nadie con quien pasar el tiempo que chafa...