1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Personaje Familia Donquixote (Doflamingo)

Tema en 'One Piece' iniciado por OneZoro, 4 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Piratas_Donquixote_Jolly_Roger.png

Donquixote Doflamingo. Alias "Joker", miembro del Ouka Shichibukai y Rey de Dressrosa.

~Posición: Capitan.
    ~Habilidades: Por el momento se sabe poco de las habilidades de Doflamingo, pero hasta ahora ha demostrado tener unas capacidades físicas sobrehumanas y gran velocidad, con un tiempo de reacción excelente. Se puede asumir que es fuerte, como lo demuestra cortando la pierna de Oars Jr., y detener a Jozu en seco, piratas muy conocidos del Nuevo Mundo. Por otro lado, aún no esta confirmado que sea un usuario de Akuma no Mi. Aunque todo indica que si.
    Posee Color de Armamento; es capaz de cortar con su habilidad al Vicealmirante Smoker, quien posee una Akuma no Mi tipo Logia.
    También posee Haki del Rey.
    Aparte de sus habilidades de combate, Doflamingo posee grandes cantidades de influencia en el mundo, siendo un Shichibukai y un pirata famoso del mundo. También es conocido como Joker en el mundo de los brokers.
    ~Recompensa: 340.000.000
    ~Edad: 39 pre-timeskip y 41 post-timeskip.

Diamante, conocido como "El Héroe del Coliseo"

~Posición: As ♦
    ~Habilidades: Es el campeón del Coliseo de Dessrosa. Doflamingo confía plenamente en su poder (hasta el punto de dejarle a cargo algo muy importante), por lo que debe ser muy poderoso.
    ~Recompensa: ?????
    ~Edad: ?????

Trebol

~Posición: As ♣
    ~Habilidades: Se observa que Trébol tiene la capacidad de transformarse en un líquido pegajoso de algún tipo, que le permite adherirse a las paredes. Se puede suponer que el origen de esta capacidad proviene de una Logia.

Pica

~Posición: As ♠
    ~Habilidades: Por el momento no se sabe nada de este personaje. Parece que lleva algún tipo de armadura con pinchos, por lo que se puede suponer que es un luchador.

Vergo, apodado "El Demonio del Bambu", Vicealmirante del G-5.
    (Fallecido?)

~Posición: Hombre de confianza de Doflamingo. Infiltrado en la Marina.
    ~Habilidades: Vergo ha demostrado ser muy hábil utilizando el Busoshoku Haki, con el puede endurecer su caña de Bambú, que es su arma principal. Es un personaje rápido pero a primera vista bastante descuidado.
    Parece ser que Doflamingo tiene mucha confianza en él, puesto que es el elegido para infiltrarse en la Marina, hasta el punto de alcanzar el puesto de Vicealmirante.

Monet
    (Fallecida?)

~Posición: Espía.
    ~Habilidades: Como arpía, tiene la capacidad de volar (todavía esta por determinar si esta transformación es obra de Law o de una Akuma Artificial).
    Es una poderosa luchadora, ya que Doflamingo le mandó proteger a Caesar, de los peligros que pudiese tener en Punk Hazard.
    Posee el poder de la Yuki Yuki no Mi que le permite transformar su cuerpo en nieve.
    Hace labores de espía y parece tener información sobre los personajes del Nuevo Mundo y sus respectivas recompensas.

Baby 5

~Posición: Asesina, Sirvienta.
    ~Habilidades: Es una mujer que da todo lo que tiene por nada y no es capaz de negar nada a nadie ya que considera que la necesitan siempre.
    Comió la Buki Buki no Mi, que la convierte en una "mujer-arma", es capaz de transformar su cuerpo en cualquier tipo de arma, desde pistolas hasta enormes espadas y misiles.
    Se la ve luchar junto con Buffalo y combinar varios ataques. Por lo que se puede deducir que forman equipo normalmente.

Buffalo

~Posición: Luchador.
    ~Habilidades: Buffalo es un personaje en apariencia bastante fuerte y grande, que posee los poderes de la Guru Guru no Mi permitiéndole girar partes de su cuerpo a gran velocidad.
    Gracias a eso puede desplazarse de una isla a otra por volando como si fuera un helicóptero. También le permite lanzar ataques relacionados con el aire.
    Se le ve luchar junto con Baby 5 y combinar varios ataques, por lo que se puede deducir que forman equipo normalmente.

Violet

~Posición: Asesina, Bailarina.
    ~Habilidades: Violet pertenece a la división Trébol ♣ de la Banda de Doflamingo.
    Posee la Giro Giro no Mi, permitiéndole ver el interior de las personas, tanto físicamente como psíquicamente. Los poderes son de doble dirección, pudiendo mostrar sus pensamientos a los demás.
    Parece que es capaz de manipular sus lágrimas y atacar con ellas, y también observar lo que sucede alrededor de ella.

Jola

~Posición: Pertenece al ejército de Trébol ♣
    ~Habilidades: Jola comió la Ato Ato no Mi, una Fruta del Diablo de tipo Paramecia. Esta fruta le otorga la habilidad de alterar la forma y apariencia de cualquier tipo de objeto, incluido a seres vivos. convirtiéndolos en lo que ella más desea.

Señor Pink

~Habilidades: Es uno de los miembros de la familia de Doflamingo que asiste al Coliseo. Es recibido con clamor por parte del público.
    Las veces que ha aparecido en el manga lo ha hecho con una mujer a su lado.

Dellinger

~Habilidades: Es uno de los miembros de la familia de Doflamingo que asiste al Coliseo. Es recibido con clamor por parte del público.

Lao G

Machvise

Gladius

~Posición: Miembro de la Tropa de Pica ♠, posible tirador.
    ~Habilidades: En Dressrosa ataca a Baby 5 con una pistola.
    Hace explotar su sombrero al enterarse de la traición de Violet.

?????

~Posición: ?????
    ~Habilidades: ?????

?????

~Posición: ?????
    ~Habilidades:
    Parece ser el líder del grupo de captura de Kinemon.

Bellamy

~Posición: Aliado de Doflamingo. Quiere ser parte de la familia Donquixote.
    ~Habilidades: Bellamy usa el poder de la Bane Bane no Mi para propulsarse y atacar a sus enemigos a gran velocidad. Fuera del combate, puede usarla para llegar a sitios altos como lo alto de una torre. Concentra todo su poder en las piernas y las convierte en resortes, lo que además de velocidad, le da una potencia increíble.
    Es del tipo Paramecia.
    ~Recompensa: 195.000.000

Al igual que el tema de Kurohige, este post tiene la intención de recoger cualquier contenido relacionado con esta banda. Es decir, podemos hablar de las posibles habilidades de los miembros, de su fuerza, de la recompensa que le pondríamos, de los puestos que pueden ocupar en la banda, contra quien que enfrentaran, entre otras cosas.

Esto es todo y espero su opiniones.
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hay que tener cuidado con cualquiera de esta familia, aunque visto lo visto, hay claramente tres de ellos bastante fuertes..Diamante, Trebol y Pica, que seguramente se enfrentarían a Zoro, Sanji y quizas Law. Dofla es para Luffy, por supuesto xD

Vergo y Monet, supuestas muertes a parte, creo que quedaran ya en un segundo plano en toda esta historia. Del resto, destacaría solamente a Gladius pero por imagen visual de este personaje, ya que todavia no se que habilidad puede tener.
    El resto, incluso Bellamy, es la morralla de la familia y si, pueden dar por saco un rato, pero luego no son nada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    OneZoro

Capricornio
    Entonces das por echo de que Sanji perderá con Doflamingo no?, si Sanji sale derrotado, no creo que le quede la fuerza suficiente para derrotar a uno de esos tres.

Yo veo lo siguiente...
    Doflamingo vs Luffy (Obvio)
    Diamante vs Zoro (Zoro tiene que cortar el diamante)
    Trebol vs Sanji (Si Sanji sale vivo)
    Picas vs Franky (Puede ser que picas sea un Cyborg xD)

No me recuerdes a Monet. ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Dofla es para MI. Dejemos eso claro desde el principio....

Por otra parte....vaaaaaaaaale....se entiende que el malo maloso, el jefe jefoso... tiene que ser para Luffy....pero no creo que Luffy pudiera hacer mucho contra él. Dofla también usa haki y por lo que parece...con su habilidad de poder controlar a todo el mundo....no creo que Luffy pudiera hacer mucho.

¿y qué es eso de que Bellami quiere unirse a Dofla? No le culpo pero....creía que Bellami era bueno y admiraba a Luffy. Que estaba del lado de Luffy, vaya...aunque con tanto personaje nuevo quizá me confunda xD

OneZoro....te amo por abrir este tema... según lo vi no pude evitar meterme de cabeza en él xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    OneZoro

Capricornio

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Creo que DoFlamingo solo se enfrentará a Law y la tripulación de Law llegará a rescatarlo, de los demás enfrentamiento asi los veo
    Sanji vs Diamante (Se ha visto que diamante pertenece a la tribu de los pierna larga, es una buena oportunidad para Sanji de probar que tan fuerte son sus piernas frente a unas que son largas xD)
    Zoro vs Pica (tiene pina de traer armadura, tal vez también use alguna espada)
    Luffy vs Trébol
    Franky vs Baby 5 and Buffallo (veo una posible revancha por parte de esta pareja)
    Usopp vs Dellinger (no se, pero le veo pinta de tirador a Dellinger)
    Kinemon vs Lao G

De los demás no tengo idea, y ahora que los mugiwara se han dividido no se la verdad contra quién se vayan a enfrentar

Gladius creo que tiene la akuma no mi del tiempo, y pude acelerar o retroceder las cosas, por eso su cabello crece rapidamente, además de que dice que no soporta a las personas que no son puntuales

la niña que esta comiendo las moras debe ser la que tiene la habilidad de transformar en juguetes a las personas

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    OneZoro

Capricornio
    Si Law no puede con Doflamingo, no veo como su tripulación pudiera rescatarlo.

Sobre Gladius y su Akuma no Mi, no se supone que Bonney tiene la Akuma no Mi del tiempo?

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bonney puede tener otra akuma no mi que no sea del tiempo, puede ser algo solo de la edad, solo la hemos visto cambiar la edad de las personas y que solo sea momentaneamente, creo que Gladius podría controlar el tiempo a su antojo, y no solo acelerarlo, sino detenerlo, alentarlo, etc

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Nueva información, el orden dentro de la familia Donquixote ^^

Según se explica....Hay 10 líderes "ejecutivos" que controlan más de 2000 soldados en todo el país.
    Por encima de ellos están 3 "super ejecutivos" que mantienen todo unido y que cada uno tiene un ejército especial...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página