1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Familia de fresa <3

Tema en 'Diálogos' iniciado por Im Biutiful, 21 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Siiiiiiiw, kiero tener muxos hermanitos-chan i hijitos <3~~~
    Haremos varvacoas i veveremos batiditos de fresa......muuuxop ^o^

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Toto, ¿querés jugar al age? D:
    Si ganás admito que los españoles son mejores que los argentinos.

3.  
    Im Biutiful

Leo
    No dispongo actualmente del age. :(
    Y no tengo el PC a mano. El domingo posiblemente pueda masacrarte con los caballeros celtas.

keres ser mi amiwito <3

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Infantería rápida y barata, pero no poderosa, cualquier civilización con paladines te come, ni hablar de civilizaciones con ventajas contra infantería, como aztecas, bizantinos, teutones, persas, etc etc.
    Usar una sola tropa es malo :(
    Aunque los celtas en imperial tienen bonificación de máquinas de asedio y el bonus de madera desde dark age los hace bastante compensados.

5.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿No eran buenos en caballeria? La caballeria que se hacia en los castillos eran la hostia. Como los chinos y las Torres con cañones y sus arqueros.

Nunca me gustaron las maquinas de asedio, son lentos, imprecisos. Aunque su finalidad es destruir infraesteucturas.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No tienen bonus en caballería, no tienen ni siquiera Paladines si no me falla la memoria. La única ventaja que les encuentro es un Fast Castle, vas a tener más madera para hacer las dos caballerizas y para las granjas y sostener la exigencia de comida que la caballería ocupa y un aldeano de más que en vez de sacar madera sacaría oro. Bonus en caballería tienen los francos, 20% más de HP, o los hunos con su velocidad de creación.
    Para un fast castle y ataque rápido con caballos prefiero a los teutones, su bonus de menos madera para las granjas los hacen muy rentables, aparte que mezclan bien la infantería lenta con la caballería desarrollada al tope.
    No, solo los arietes tienen esa finalidad, la finalidad de las máquinas de asedio son grupos grandes de tropas, los escorpiones son efectivos contra unidades lentas mientras que los onagros son buenos contra arqueros y tropas con poco hp lentas y en grupo.
    Las torres de bombardeo son malísimas nadie las usa, y en todo caso los turcos tienen bonus en ese sentido. Aparte, una partida se resuelve en castillos como mucho. Los arqueros son muy ineficientes si los mandás solos, tropas anti arqueros y listo, hago guerrilleros que son baratos y me como a los arqueros.

7.  
    Im Biutiful

Leo
    Uta, eres de Al Qaeda xD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página