1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Faltan Pokemons en esta versión en particular

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Andros-Eagle, 4 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    En la previa que jugué, existían Gible y Larvitar para elegirse. Estoy seguro que faltan mas, pero estos 2 en particular me impactan.

¿Es normal?

No supe si ponerlo en bugs. Asi que si esta mal, moverlo allá

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo de Gilbe lo reporte yo en la beta

Es sencillo, los Dragones starters estan baneados, y Gilbe era Starter y es Dragon, de modo que se decidio quitarlo. Sobre Larvitar, ni idea de porque no esta.

3.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Entonces si es algo de ahora. Entendible, me liquidaron con eso, ya que era perfectamente derrotable el 80% de los duelistas con el.

Gracias por el dato.

4.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Falta Hitmonchan :(

5.  
    ferb

ferb Cemzoonita

Capricornio
    esta, tenes que evolucionar el tyrogue

6.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    FUCK!!!!

7.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Faltan todos los pokemon de una generación entera. Hay muchos pokemon con combinaciones interesantes ahí.

Comparte esta página