ummm la unica que se me ocurre en este momento es esa vez que fui a la cancha a ver a river con unos amigos y nos estafaron la plata para las entradas,nos quedamos sin un mango y fuimos a la casa de un amigo de uno de mis amigos,pero cuando estabamos esperando en la puerta nos para la policia para ver si traiamos faso,de pedo no nos levantaron,cuando llego el tipo este nos hizo entrar a la cancha y cuando todo parecia salir bien,river iba ganando el partido y ya terminaba, san lorenzo lo da vuelta y nos deja a fuera de la copa libertadores,volvi a mi casa a las 4 de la mañana hecho mierda y con ganas de romper todo -------- abajo? jeje
hay dios.... etto.... ahora cuando estaba en mi campeonato, una de mis locas amigas le dio la locura de bailar en el tubo en donde se coloca la red para jugar voleibol y casi todos los miraban a ella que el partido de futbol que se estaban llevando a cabo _________________ abajo?
uuuff bueno otra mas? a ver... si la vez que fui a ver a 2 minutos con un amigo y entabamos haciendo pogo lo mas tranqui y en una de esas me dice:dani subi que te hago pie (para pasar por encima del publico) ni en pedo le dije,dale que no pasa nada me dice,te llevan hasta la punta y ahi te atajan los de seguridad,bueno suvo y no habre hecho ni 3 metros que me voy de cabeza al suelo,por suerte usaba sombrero yo en esos dias(chiste) no lo que me salvo fue la mochila que amortiguo el golpe no me hice mierda de puro culo --------------- abajo?