1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fallo durante Pokestadium

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Goldlarvitar, 7 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Goldlarvitar

Goldlarvitar Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hace un momento me encontraba haciendo un Stadium con mi segunda cuenta, Hikari Orange, al rival le quedaba sólo un pokemon, me quedaba dar el golpe final. Entonces, al atacar, me han empezado a salir mensajitos cada vez que intentaba usar un ataque... No quería actualizar por miedo a que se me saliera el Stadium, pero nada, que no iba...

asdf2.png

asdf1.png

Entonces he duplicado pestaña y estaba fuera de Stadium... pensaba que igual sí que había aceptado el golpe y había ganado, y por eso estaba fuera (ya me ha pasado alguna vez) pero al mirar las noticias, no aparece mi batalla, ni victoria ni derrota ni nada.

asdf3.png

Para colmo, no me deja volver a hacer el Stadium, como si ya lo hubiera hecho u.u

asdf4.png

Otra cosa que he visto es que la persona a la que reté, KasuKAPL, no aparece en la lista de retar, como cuando retas a alguien y le ganas.

Sé que este tipo de fallos ya han ocurrido más veces y que no recuperaré mi Stadium, pero por si ayuda a repararlo, informo de él.

2.  
    TuturuMax

TuturuMax Cemzoonita

Virgo
    a mi me paso lo mismo

Comparte esta página