1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chile Fallo de la Haya 2.0: Chile vs Bolivia

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Germaster Sexy, 25 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    solo quiero aclarar algo... hace tiempo que el sur esta bien integrado con una señora carretera llamada la INTEROCEANICA.. que sale de Ilo, y pasa si no me equivoco hasta Puno y por alli, la cosa de carreteras es falla de Bolivia, as que no es problema de Perú, los peruanos incluso les ofrecimos mar, por Ilo y un puerto (allá por los 90, gobierno de Fujimori) y los Bolivianos no quisieron.. ellos están obsesionados con la SALIDA SOBERANA y saben, mientras que no cambien de chip, no van a llegar a nada, discúlpame amigo boliviano, peor Bolivia no se merece una salida soberana,al mar... por NINGÚN SITIO...

bombardiemos la Paz, y los Bolivianos quedaran como victimas.. nahh eso no es conveniente...

2.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Viste como de apoco se estan atacando a los Estados islamicos????????....¿Que opina de eso amigo mio?

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    parecerá raro, pero pienso que el enfoque que se esta dando ahora a ese problema es TOTALMENTE ERRÓNEO... asi nunca van a acabar con ellos, sino mas bien la están regando, porque los están haciendo quedar como una especie de resistencia heroica en nombre de ALA´y les dan un aire mítico/heroico... sin contar que el daño colateral es ENORME...no no no.,..

4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Viste la destruccion que hicieron al patrimonio cultural de Siria?...Destruyeron arquitecturas de hace 2000 años...HDP!!!

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y?? los Chinos en la revolución cultural, destruyeron Libros milenarios, y otros otros documentos/monumentos bajo la misma doctrina en la epoca de Mao, gracias a DIOS se salvo la ciudad prohibida...... alguien dice algo?? nahh China es una Superpotencia.. a ver quien se atreve...

yo no digo que lo del estado Islámico este bien, lo que digo, es que el enfoque que se esta dando respecto a eso esta mal (MUY MAL...)

6.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Pero el problema que somos tan poca cosa que no podemos hacer nada para contrarestarlo, porque se nos esta inculcando con la ley del terror...que si dices algo bomba para ti...o bomba mediatica tambien que te hacen practicamente desaparecer del mapa.

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pero que eso no te impida, mi pequeño saltamontes, de hablar, asi empezó Lutero y empezó el sisma de la iglesia catolica (y en esa época no había medios de comunicación global ni inter, basto poner unas hojas en la puerta de una iglesia,y la noticia corrió como pólvora)... y mas aun, fomento la CONTRA-REFORMA, que gracias a ella no estamos en el oscurantismo (entre otros factores)

no se dejen ganar por el terror, no tengan miedo...nunca pierdan el derecho a opinar,porque cuando perdamos el derecho al libre pensamiento, perderemos nuestra esencia humana...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    ya te pusiste Ghandi xD ajajajajajaj :D pero si te apoyo 100% la Opinion es nuestra arma para salir adelante...
    Pero no nos salgamos del tema xDDDD
    ESTOS BOLI NO TENDRAN MAR!

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    eso lo respaldo.. no lo tendrán, al menos no por Arica, no se lo merecen, a ver dígame algún Chileno, que sepa algo de Guerra del Pacifico....¿en que batalla/combate peleó por su territorio decentemente el ejercito Boliviano???

10.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Mi conocimiento dice que alguna vez peleamos por los Bolivianos en algun conflicto armado.
    Y por lo que tengo entendido en la guerra del pacifico en ningun momento Bolivia peleo por su cuenta con Chile, siempre estuvo escudandose en Perú.
    Eso me trae recuerdos a Hetalia ....xDDDD Alemania e Italia xD

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no has entendido mi pregunta...no hablo de conflictos (es obvio, en la guerra del pacifico..) hablo de batallas, y hasta donde yo se, no hubo ni una... nos tiraron toda la pelota a los peruanos, y encima , nos apuñalaron por la espalda en la batalla de alto de la alianza...

por eso prefiero mil veces a un chileno que a un boliviano.. e dicho...!!

12.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    caso enlodado!!!!!!
    Que pase el desgraciadooooooooooooooooooo!!!!!
    ok ya me fui para otro lado xD....
    Pero la pregunta es...¿Cuando Bolivia a tenido los pantalones para hacer algo por su cuenta?
    Tuvo que Perú dar la iniciativa de la Haya para que los Boli, se tiraran al carrito de supermercado, donde es llegar y llevar.

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    que pase el desgraciado de EVO MORALES!!
    nahh no teman, Bolivia no va atener salida al mar, eso lo firmo...

14.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Me da pena por los Boli...porque nunca aprenderan a SUMAR :c

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Sumar, como esta eso??? no la paro...

16.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    SU-MAR
    Xddddddddddddddd

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ah ya... bueno, no la pare.. ni modo.. tendrán que hacer sus bikini contest en el lago titicaca...

18.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    nunca viste el video de los guardianes de la bahia version bolivianos?

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no... pero mejor no lo pongas aquí.. mándame el link por privado.,.. digo.. no vallamos a tener problemas...

20.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Pero si no es nada malo, es gracioso. Mañana lo subiré

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    cosa tuya, conste que te advertí, pero si nos sancionan.. te apano...

pero hablando de Bolivia....

22.  
    AsRock01

AsRock01 Cemzoonita

Libra
    jajajaja germaster pero la decision de retirase de la guerra y dejar solo a peru no fue bien aceptada lo que luego causo guerra civil en bolivia entre los paceños y los que en ese entonces tenian el poder los sucrences (quienes firmaron la paz con chile), debido a esto es que el poder ejecutivo se traslado a la paz y el entonces lider de los conservadores (sucrencses) (quienes firmaron la paz con chile) huye adivinen donde... a chile xDDD.

la historia esta llena de macanas echas por los gobernantes en cada epoca, por desgracia en los peores momentos emos tenido peores gobernantes.

lo mismo paso con la guerra del chaco no fue hasta que le dieron golpe de estado al presidente de ese entonces que se comenso a recuperar territorio y querer darle la vuelta a la guerra.

23.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Entonces Bolivia desde tiempos inmemoriales ha sido mal gobernado? DDDDDDD:
    pensar que tambien serian potencia porque tienen ricos minerales y sobretodo mucho litio!

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Igual, no hicieron nada, igual nosotros tuvimos malos gobernantes, como el tio, que ahorita no recuerdo su nombre, que ra presidente del Perú en aquella epoca, que dijo:

no os preocupéis, me voy a Europa a traer lo mejorcito en armas, y ahorita no mas, le volteamos la guerra a Chile..

y que paso??

que el pendex ese se fue a Europa, con toda la plata, y se quedo a vivir alli y nos dejo jodidos...

una cosa no justifica la otra @AsRock01

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    .

Última edición por un moderador: 17 Octubre 2015
  26.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Pero si pinochet dejo un decreto de Ley en el cual destina el 11% de la ganancia pais a las Fuerzas armadas DDD:.
    ¿Para que comprar mas articulos de guerra si en latinoamerica vivimos con el susto?
    No se puede hacer nada, porque ahora dependemos de entes extranjeros.
    vivimos con miedo a lo que van a decir y las consecuencias que podria traer.

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    este....

legado de Prat??? Por la razón o por la Fuerza?? Cholos?? Encuevados?? F15??

alguien aquí fumó de la mala.... @Gon amigo... asi piensan los Chilenos?? REALLY???

28.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Son diferentes opiniones. Se respetan todas por igual, yo no apoyo eso si...Mi ideal es otro xDDDD
    Soy del idealismo de Jose Miguel Carrera

Última edición: 16 Octubre 2015
  29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y que propugnaba Jose Miguel Carrera??? quien es ese??? ilumíname por favor, que no conozco al tipo.. y me da hueva googlear...-.-

30.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario

Comparte esta página