1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Serie Falling Skies

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 21 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Sinopsis
    Esta serie la verdad que muy muy entretenida pero no espereis grandes batallas ni cosas por el estilo,porque practicamente se centran en esta 1º temporada en como se desarrollan los grupos que estan resistiendo los ataques alienigenas.En cuanto a los alienigenas la verdad que agradezco que sean lo que tienen que ser,bichos con sus patitas y su cara que de miedo..estaba ya algo harto del prototipo de alienigena con forma humana ¬.¬
    Si os gusta este genero,la verdad es que no deberiais de dudar a la hora de verla.​
    Hace poco termino la 1º temporada y a pesar de que estuvo algo flojita,el final sin duda os hara esperar con ansias la 2º temporada.​
    Recordar,comentarios y opiniones todos los que querais pero si quereis indagar en algo mas de la serie utilizar el tag spoiler,asi tanto la gente que no la ha visto como la que si la ha visto podra opinar :)

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo la comence a seguir cuando aparecio acá en México de hecho me intereso mucho lástima que ahora ando toda acarreada y no puedo verla los dias que la pasan pero la sigo via online. Me gusta toda la historia y bueno no me puedo quejar de los protagonistas, me encanta la idea de que los aliens se lleven a los niños pero a la vez se me hace lo de siempre aunque buen trabajo con todos los efectos que colocaron ;).

3.  
    jadackis

Sagitario
    Es una mezcla entre algo muy bueno como son por ejemplo el diseño de los aliens y algo muy simple/basico que es el secuestro de niños para hacerlos trabajar en algo que les interesa xD..pero bueno,es muy recomendable la serie y ya te digo que el final te dejará con ganas de ver la segunda temporada,porque aparecen mas cosas terminando la primera temporada que seguro hara que la segunda temporada la vea mas gente ^____^

4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Para mi esta serie es awesome, la veo por TNT HD que aunque da mas tarde vale la pena.. esta genial y no puedo esperar a que estrene la segunda temporada.
    Si, +1 a lo que dice Luffy sobre que los aliens son lo que deben ser.. bichos con patas D: En cada serie de aliens aparecen como humanos y ahora por fin son lo que deben ser. Me gusta la idea esta de que tambien hay organismos mecanicos, que son los cosos metalicos gigantes xD Ahora no recuerdo el nombre... Pero hay algo que no entendi que si alguien me lo pudiera explicar estaria genial D:
    Supuestamente a los humanos se les ponia el bicho por la espalda y entonces los esclavizaban.. pero en un capitulo mostraron que los bichos tambien tenian los arneses...

No puedo esperar a la segunda temporada e.e Pero me tendre que aguantar y tambien quiero preguntar si alguien sabe donde se pueden descargar capitulos de la serie.

5.  
    jadackis

Sagitario
    Bueno,al final no se cuanta gente vio la primera temporada,pero paso a comentar que ayer Lunes salieron los dos primeros capítulos de la segunda temporada así que si queréis,podemos ir comentándola cada semana ;)
    Mañana pasare a comentar sobre los dos primeros capítulos porque parece que vienen cargados de cosas muy interesantes..

2x01/2x02

Bueno parece que esta temporada nos va a tener en vilo después de ver lo que ocurrió con Tom dentro de la nave,porque me imagino que ademas del parásito que le extirparon del ojo,me imagino que le habrán hecho algo mas.Creo que dijeron que estuvo 3 meses desaparecido (en la nave) así que como mínimo le han violado abducido y colocado varias cosas como conejillo de indias xD
    Por otra parte,han estado bastante movidos los dos primeros episodios y ahora esta mas interesante que nunca porque tienen que huir de donde se encuentran y estar en constante movimiento ya que los Skitter les van a estar pisando los talones siempre xD Por cierto,hablando de Skitters..el portador del parásito es el Skitter al cual le falta un ojo o lo tiene de otro color..si ese mismo que electrocuto a Tom en la nave :eek: ..ese Skitter creo que va a ser importante en esta segunda temporada!

..el Lunes,siguiente capitulo..ains..que ganas tengo de verlo!

2x03

Emotivo capitulo donde casi me pongo a llorar como un niño cuando ha muerto Jimmy ToT..podría decir que se le echara de menos,pero para nada es asi jaja porque era demasiado niño y demasiado inexperto para andar de hunter con los Skitters.
    Como suponía en los dos capítulos anteriores,en esta temporada el Skitter del ojo rojo va a tener bastante protagonismo porque como se ha podido ver en este capitulo,parece que puede controlar a Ben ya que todavía tiene clavadas las espinas en su espalda.Yo para mi que puede leer la mente y cuando lo ha tenido delante de él esta ultima vez,habrá leído en su mente a donde se dirigen.
    En cuanto a Pope me jode que haya dejado el grupo,pero esta mas que claro que volverá a aparecer mas adelante porque es un personaje que esta temporada tendrá peso por su firme convicción de matar a Tom,ya que sospecha de que todavía pueda tener algo en su cuerpo y pueda ser manipulado.

En fin,a esperar el 2x04 que por lo visto en la promo..se avecina una buena acción!

2x04/2x05

¿¿¿Alianza de la 2º de Mass con una resistencia Skitter????:eek:
    Mira que a principio de temporada pensé que el Skitter del ojo rojo tendría peso en esta temporada,pero de ahí a que resulte ser un habitante de otro planeta reconvertido a Skitter y que ahora quiera revelarse contra sus amos..umm..demasiado bueno para ser verdad.Yo para mi que estos están aprendiendo la sutil forma de engañar de los humanos y lo están poniendo en practica.Aunque por otro lado el que Rick apareciera en escena y aun incluso antes de morir le dijera a Ben que convenciera a su padre con este delante..umm..cabe la posibilidad,pero sigo sin fiarme de Skitter del ojo rojo xD
    Parece que Ben dentro de poco cogerá la nave rumbo a saber donde..o quizás lo que este planeando es subir en ella para hacer reventar (como suele pasar en cualquier serie de extraterrestres..)

En el capitulo de esta semana no había avance asi que me tienen en ascuas hasta el lunes que viene ¬.¬

6.  
    jadackis

Sagitario
    Nadie comento la 2º temporada, una pena xD
    ..para los interesados, HOY MISMO ha comenzado la 3º temporada y ya están listos los capítulos 1 y 2 para ver.
    Enjoy~

Falling Skies Season 3, Episode 1, 2 – On Thin Ice and Collateral Damage

Despues del pedazo final de la segunda temporada, tenia ya ganas de que empezara esta serie. :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Me estoy poniendo al dia con la 2da temporada y prefiero ver la 3ra en la tele asi que comentar... seguro comento recien el viernes xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

Sagitario
    Yo anoche al final no pude verlo, asi que me lo veré hoy sin falta. Como son dos capítulos de golpe, tengo que encontrar una hora y pico libre xD

La segunda temporada termino muuuuy bien :3

9.  
    jadackis

Sagitario
    Falling Skies 3x01 / 3x02

La verdad, me ha defraudado un poquito estos dos episodios de la nueva temporada ya que hay demasiadas cosas inclusas y siento como que va todo demasiado rápido. Por ejemplo..

..cuando termino la 2º temporada, apareció esa nueva raza de alienigenas y fue totalmente inesperado. Pues bien, comienza el primer capitulo con ese mismo alien en las filas de los humanos como un combatiente mas..WTF? :eek: Hay un vacío de 7 meses desde el momento en el que termina la 2º temporada y comienza la 3º temporada y en ese vacío no lo explican en ningún momento dejando muchas cosas a la imaginación. Ese punto, no me gusto y espero que lo expliquen en algun capitulo.

Ese alien es un Volm y su nombre es Cochise y como no, pelean desde hace cientos de años contra los Espheni (ya tienen nombre los malos) y por supuesto, contra los Skitters. La verdad es que su apariencia mola, pero solo se le ve una vez entrar en "combate"..luego ya, se mantienen mucho al margen dejando a los humanos que se maten en combate vs los Skitters xD
    Hal en silla de ruedas y con el paso del capitulo ha salido el por qué de ese estado y es que parece que Karen le ha implantado algo en el cerebro. Esa zorra ha pasado a ser la nueva antagonista en esta temporada ya que se cargaron al Espheni que tenia esa zona, ella ha pasado a ser la jefa de los Skitters. Me gusta ^_^

La niña que ha nacio..LOOOL!..diciendo ya "mama" con tan solo unos días de vida jajaja y escondiéndose por la habitación con una macabra sonrisa..que miedo la jap*ta! xD

Ha empezado algo floja esta temporada dejando muchas cosas por matizar con respecto al final de la pasada temporada, pero bueno, espero que con el paso de los capítulos se vayan explicando los detalles :3

10.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Me perdi el ultio cap por hasares del destino...Pero esa bebe me mala espina xDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

Sagitario
    El capitulo de esta semana estuvo muuuuy bueno :nailbiting:

Parece que después de todo, el único interés real de Karen es el bebe que habla con tan solo pocas semanas de vida xD..realmente da miedo ese bebe jajaja

Lo que no me gusto del capitulo es que se llevaran a Cochise al bando del presidente ya que se ve que solo quieren armamento ofensivo y teniendo a Cochise arrestado, saben que lo conseguirán. Se lucio Tom al llevárselo con ellos a la reunión con el presidente :(
    En cuanto a Hal, bueno, solo espero que muera pronto ya que le he comenzado a coger mucho asco y mas desde que es controlado por Karen. Siendo como es ahora, esta mas que claro que el espía dentro de la 2º de Mass, es Hal.

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Primer capítulo visto y me ha decepcionado un poco. Aun así, voy a darle más oportunidad y todavía veré algunos episodios más.
    Me esperaba otro tipo de series y no me acaban de convencer los extraterrestres.
    La trama en sí no me ha enganchado desde el principio y el protagonista principal, aunque parece buena persona y tal .. no lo veo como plato fuerte.

No sé, esperaba otra cosa, pero como he dicho seguiremos dándole una oportunidad más viendo 2 o 3 capítulos y ahí decido si la sigo más tiempo o la encierro en mi disco duro (?)

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y después de 1 año y medio, en el verano de 2014 le di una oportunidad e hice bien. Cuesta engancharte al principio, pero te acaba gustando. Eso sí, en la cuarta temporada se han flipado un poco y ya han confirmado la quinta como última. A ver como sale la cosa, pero espero que sea un decente final.

Comparte esta página