1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fallece Richard Griffiths (Vernon Dursley)

Tema en 'Harry Potter' iniciado por KaiLumi, 29 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    KaiLumi

KaiLumi Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Encontré la noticia en múltiples páginas pottericas y varios periódicos... El Economista menciona:
    En lo personal me pareció un gran actor... Muy buen papel... Para llegar a detestarlo por el mal trato a Harry ^^ Un lumos por él.
    *Lumos*

2. Un lumos muy grande para Richard :c
    Yo me enteré por tuits de Hiddleston ♥

En verdad se me hace que fue un buen actor, hacía unas caras así súper épicas x'DDD y ahora no me imagino a nadie más como el Tío Vernon, y dicen que llenaba de alegría el set. Es una pérdida para la comunidad potterica.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    KaiLumi

Cáncer
    ¡Si lo se! Fue el perfecto Vernon Dursley :)

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ni me caía bien ¬.¬. Señal de que hizo tan bien su papel que me hizo odiarlo ._..

Que en paz descanse ese mal "tío"

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, todos odiamos a tio vernon, señal de ser un gran actor ya que una actuacion convincente es el mejor premio para alguien que esta en el mundo de la actuaciòn, que descance en paz:(

• Me gusta Me gusta x 1
  6. JAJA
    Es que fue un gran actor, el hecho de que llegaramos a odiarlo por como trataba a Harry... wow, habla mucho de él c:
    Para bien!
    Vi por ahí que ya le hicieron un mini monumento, un maniquí con sus ropas típicas ;_; pero no estoy segura de la ubicación, quizá en los estudios o en el parque temático.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Fue uno de los mejores actores ToT *haciendo el Lumos* De como trataba a harry bueno creo que a todos nos llego a caer mal pero bueeeh Fue un magnifico actor!

• Me gusta Me gusta x 1
  8. *Lumos*

Que en paz descanse. No hay mucho que decir, fue un magnífico actor que supo llevar a cabalidad sus papeles y eso denota compromiso y amor con lo que hacía. Excelente persona y ojala este en un mejor lugar ahora :)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es una pena, todo hombre con mostacho merece mi respeto.
    Se parecía a mi difunto abuelo. ;--;

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    KaiLumi

Cáncer
    Esta imagen y frase de él me encanta
    392615_528294510547812_351392557_n.jpg

Comparte esta página