1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fallece la India María a los 74 años

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 1 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

    Tauro
    [​IMG]

    El cine mexicano se encuentra de luto, ya que la famosa comediante María Elena Velasco, mejor conocida por su personaje de La India María, falleció este viernes a los 74 años de edad, a causa del cáncer de estómago.

    Nota:


    La verdad me quedé muy impactado con la noticia, ya que en mi infancia disfruté mucho de sus divertidas películas. A parte, la vida es muy injusta, se llevan a alguien muy talentoso y dejan en las más mediocres como Omar Chaparro, Eugenio Derbez o Adrían Uribe. ¿Por qué no se los llevaron en lugar de ella? Eso me molesta.

    Descanse en paz, La India María.
     
    Última edición por un moderador: 1 Mayo 2015
  2.  
    Kaonashi

    Kaonashi Cemzoonita

    Virgo
    > "A parte, la vida es muy injusta, se llevan a alguien muy talentoso y dejan en las más mediocres como Omar Chaparro, Eugenio Derbez o Adrían Uribe. ¿Por qué no se los llevaron en lugar de ella? Eso me molesta."

    No conozco a ese tal Omar Chaparro, ni a Eugenio Derbez, ni a Adrián Uribe. Tampoco conozco a esa mujer, la denominada India María... por lo que eso de considerar como mediocres a los tres primeros para diferenciarlos de la aparente ─me encanta esta palabra en casos como estos... "aparente", suena tan bien─ reputación de la difunta, pues está de más.
    Como sea, a pesar de este detalle y juzgando tu reacción a causa de este funesto acontecimiento, puedo saber que tenías a esa señora en muy alta estima. Tanto, que buscas innecesariamente exaltar su persona comparándola con colegas que nada tienen que ver con la noticia.
    Y por favor, cuando se muera Chavelo no incurras en este tipo de crónicas, porque aunque sea reconocido por estos lares, a nadie le interesan los obituarios ─salvo que te guste redactar estos temas por morbosidad, entonces sí se entendería─.
     
  3.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

    Tauro
    Dejame ver si entendí tu comentario. ¿Insinuas que soy oportunista? Simplemente fue algo hermoso que me pasó en la infancia. ¿Es que no tengo el derecho a reconocer los buenos tiempos que me reía con sus películas?
    Es más. Si estás desorientado, lo pondré con un ejemplo universal: En la esquina roja tenemos a Charles Chaplin. Un gran comediante; en la esquina azul tenemos a Adam Sandler. Un comediante X. Ahora, yo te pregunto: Mencióname una película mala, malísima del primero y una película buena, buenísima del segundo. ¡Sorpresa! No existen. En otras palabras, Chaplin es un platillo gourmet mientras que Adam representa a las sobras que se le dejan a los perros callejeros a medianoche.
     
    Última edición: 1 Mayo 2015
  4.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Que en paz descansé María Elena Velasco. Su legado y las sonrisas de felicidad que regalo al mundo vivirán eternamente.
     
  5.  
    Kaonashi

    Kaonashi Cemzoonita

    Virgo
    > "¿Es que no tengo el derecho a reconocer los buenos tiempos que me reía con sus películas?"

    No hay derecho, no cuando a tal efecto es necesario lanzar imprecaciones a personas que no tienen injerencia en la noticia y los hechos que componen a ésta. Es usted un insolente.

    > "Es más. Si estás desorientado, lo pondré con un ejemplo universal: En la esquina roja tenemos a Charles Chaplin. Un gran comediante; en la esquina azul tenemos a Adam Sandler. Un comediante X. Ahora, yo te pregunto: Mencióname una película mala, malísima del primero y una película buena, buenísima del segundo. ¡Sorpresa! No existen. En otras palabras, Chaplin es un platillo gourmet mientras que Adam representa a las sobras que se le dejan a los perros callejeros a medianoche."

    Esto es un despropósito... patético e irrisorio, además.
    ¿A quién le interesa una comparación entre Adam Sandler y Chaplin? Ni siquiera con contemporáneos. Ya de por sí es injusto.
    Por otra parte, se comprende que haya cierta superioridad entre la comediante fallecida y sus colegas, pero quejarse de que la muerte se halla llevado a la primera y no a los otros es demasiado infantil, ¿qué no lo entiende? Deje de quejarse por puerilidades cuando no corresponde.
    Madure, por favor.
     
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

    Tauro
    1. -Más que una insolencia es miedo a que la comedia de hoy y la futura no sean como la de antes: con mucho ingenio. Es más, confieso que anoche tuve un ataque de pánico.
    2. -Una de dos, o soy infantil o soy renuente a los cambios como todo ser humano.
     
  7.  
    Kaonashi

    Kaonashi Cemzoonita

    Virgo
    > "1. -Más que una insolencia es miedo a que la comedia de hoy y la futura no sean como la de antes: con mucho ingenio. Es más, confieso que anoche tuve un ataque de pánico."

    Bueno, quizá no sea insolencia, sino más bien imprudencia... junto a una inexplicable reacción paranóica.

    > "2. -Una de dos, o soy infantil o soy renuente a los cambios como todo ser humano."

    El no saber adaptarse con mesura y seriedad a los cambios que se generan en la vida puede ser considerado como una carencia total de madurez, camarada. Más aun si consideramos que usted ya rebasa la veintena de edad; porque, usted ya es adulto, ¿o no? Si no es así, se entiende, y le pido disculpas. La falta de experiencia no es un crímen.
     

Comparte esta página