1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Fallece la India María a los 74 años

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 1 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Equipo administrativo Critico

Tauro

El cine mexicano se encuentra de luto, ya que la famosa comediante María Elena Velasco, mejor conocida por su personaje de La India María, falleció este viernes a los 74 años de edad, a causa del cáncer de estómago.

Nota:

La verdad me quedé muy impactado con la noticia, ya que en mi infancia disfruté mucho de sus divertidas películas. A parte, la vida es muy injusta, se llevan a alguien muy talentoso y dejan en las más mediocres como Omar Chaparro, Eugenio Derbez o Adrían Uribe. ¿Por qué no se los llevaron en lugar de ella? Eso me molesta.

Descanse en paz, La India María.

Última edición por un moderador: 1 Mayo 2015
  2.  
    Kaonashi

Kaonashi Cemzoonita

Virgo
    > "A parte, la vida es muy injusta, se llevan a alguien muy talentoso y dejan en las más mediocres como Omar Chaparro, Eugenio Derbez o Adrían Uribe. ¿Por qué no se los llevaron en lugar de ella? Eso me molesta."

No conozco a ese tal Omar Chaparro, ni a Eugenio Derbez, ni a Adrián Uribe. Tampoco conozco a esa mujer, la denominada India María... por lo que eso de considerar como mediocres a los tres primeros para diferenciarlos de la aparente ─me encanta esta palabra en casos como estos... "aparente", suena tan bien─ reputación de la difunta, pues está de más.
    Como sea, a pesar de este detalle y juzgando tu reacción a causa de este funesto acontecimiento, puedo saber que tenías a esa señora en muy alta estima. Tanto, que buscas innecesariamente exaltar su persona comparándola con colegas que nada tienen que ver con la noticia.
    Y por favor, cuando se muera Chavelo no incurras en este tipo de crónicas, porque aunque sea reconocido por estos lares, a nadie le interesan los obituarios ─salvo que te guste redactar estos temas por morbosidad, entonces sí se entendería─.

3.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Dejame ver si entendí tu comentario. ¿Insinuas que soy oportunista? Simplemente fue algo hermoso que me pasó en la infancia. ¿Es que no tengo el derecho a reconocer los buenos tiempos que me reía con sus películas?
    Es más. Si estás desorientado, lo pondré con un ejemplo universal: En la esquina roja tenemos a Charles Chaplin. Un gran comediante; en la esquina azul tenemos a Adam Sandler. Un comediante X. Ahora, yo te pregunto: Mencióname una película mala, malísima del primero y una película buena, buenísima del segundo. ¡Sorpresa! No existen. En otras palabras, Chaplin es un platillo gourmet mientras que Adam representa a las sobras que se le dejan a los perros callejeros a medianoche.

Última edición: 1 Mayo 2015
  4. Que en paz descansé María Elena Velasco. Su legado y las sonrisas de felicidad que regalo al mundo vivirán eternamente.

5.  
    Kaonashi

Kaonashi Cemzoonita

Virgo
    > "¿Es que no tengo el derecho a reconocer los buenos tiempos que me reía con sus películas?"

No hay derecho, no cuando a tal efecto es necesario lanzar imprecaciones a personas que no tienen injerencia en la noticia y los hechos que componen a ésta. Es usted un insolente.

> "Es más. Si estás desorientado, lo pondré con un ejemplo universal: En la esquina roja tenemos a Charles Chaplin. Un gran comediante; en la esquina azul tenemos a Adam Sandler. Un comediante X. Ahora, yo te pregunto: Mencióname una película mala, malísima del primero y una película buena, buenísima del segundo. ¡Sorpresa! No existen. En otras palabras, Chaplin es un platillo gourmet mientras que Adam representa a las sobras que se le dejan a los perros callejeros a medianoche."

Esto es un despropósito... patético e irrisorio, además.
    ¿A quién le interesa una comparación entre Adam Sandler y Chaplin? Ni siquiera con contemporáneos. Ya de por sí es injusto.
    Por otra parte, se comprende que haya cierta superioridad entre la comediante fallecida y sus colegas, pero quejarse de que la muerte se halla llevado a la primera y no a los otros es demasiado infantil, ¿qué no lo entiende? Deje de quejarse por puerilidades cuando no corresponde.
    Madure, por favor.

• Ganador Ganador x 1
  6.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    1. -Más que una insolencia es miedo a que la comedia de hoy y la futura no sean como la de antes: con mucho ingenio. Es más, confieso que anoche tuve un ataque de pánico.
    2. -Una de dos, o soy infantil o soy renuente a los cambios como todo ser humano.

7.  
    Kaonashi

Kaonashi Cemzoonita

Virgo
    > "1. -Más que una insolencia es miedo a que la comedia de hoy y la futura no sean como la de antes: con mucho ingenio. Es más, confieso que anoche tuve un ataque de pánico."

Bueno, quizá no sea insolencia, sino más bien imprudencia... junto a una inexplicable reacción paranóica.

> "2. -Una de dos, o soy infantil o soy renuente a los cambios como todo ser humano."

El no saber adaptarse con mesura y seriedad a los cambios que se generan en la vida puede ser considerado como una carencia total de madurez, camarada. Más aun si consideramos que usted ya rebasa la veintena de edad; porque, usted ya es adulto, ¿o no? Si no es así, se entiende, y le pido disculpas. La falta de experiencia no es un crímen.

Comparte esta página