1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Novedades Fallece Jesús Barrero, la voz latina de Seiya de Saint Seiya

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 17 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Lo que parecía un rumor que corrió en varios sitios fanbases, es oficial. El cosmo de Jesús Barrera se ha apagado para reincorporarse a la gran energía cósmica. Así lo confirmó su sobrino, José Gilberto Vilchis, la voz latina de Shun.

Su currículum:
    Seiya (Saint Seiya)
    Rick Hunter (Robotech)
    Koji Kabuto (Mazinger Z)
    Yamcha (Dragon Ball)
    Jonny Quest (Homónimo)
    El Galáctico (Festival de los Robots)
    Kuzco (Las Locuras del Emperador)
    Jason Lee Scott; El Ranger Rojo (Mighty Morphin Power Rangers)
    Impmon (Digimon Tamers)
    Kouji Minamoto (Digimon Frontier)
    Rex (Toy Story)
    Luke Skywalker (Star Wars; trilogía original)
    S.T.A.N. (Aaron Stone)
    Zanmase Truesdale; Zane (Yu-Gi-Oh! GX)
    Deidara (Naruto)
    Youichi Hiruma (Eyeshield 21)
    Malcolm Merlyn (Arrow)

Familia en el negocio del doblaje:
    Patricia Palestino (Viuda)
    Banny Barrero (Hermana)
    Yectli Barrero Palestino (Hija)
    José Gilberto Vilchis (Sobrino)
    Víctor Cobarrubias (Sobrino)

¿Qué puedo decir?
    Uno de los doblistas que me dejó grandes recuerdos en la infancia y en la juventud. En lugar estar triste, debería estar agradecido por esos momentos. Gracias Seiya.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. ¿Hay más detalles de la muerte del ya a estas alturas legendario doblador? :( es una lástima que gente como él muera y algunos parásitos reales en este mundo sigan con vida... no daré nombres -w-U

Pero bueno, qué se le puede hacer... espero que su familia pueda seguir su vida normal pronto. "El Show debe continuar", como dicen en el mundo del cine, del cual el difunto jamás estuvo muy apartado que digamos n_n

Descansa el Paz, Jesús Barrera :')

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Conozco ese pensamiento. Una vez me quedé enojado porque se murió La India María y me quedé pensando en otros comediantes que me caían mal y me quedé con ese coraje y pensamiento negativo por horas. Sentí horrible que hasta ni pude dormir. Cuidado con estar absorto con un pensamiento así. Te puede pasar lo que a mí me pasó.

Aportando el tema. Se apagó su cosmo pero su legado quedará en muchos que conocimos y admirábamos su trabajo. Además, México tiene un gran talento en el doblaje y ha estado avanzando nuevos talentos. Conocí a nuevas voces en los 4 episodios que vi de Saint Seiya Omega. También vi nuevo talento cuando vi Into The Badlands . -sospecho que es doblaje Made in México porque reconocí en una de las voces a Carlos del Campo (El Director de Ranma 1/2, C3P0, Vinnie Vidi Victorio de TWF, algunas voces en Los Simpson) -. Es más, incluso me sorprendí con el doblaje de Yu Yu Hakusho, porque a diferencia de la mayoría de otros proyectos, este estaba doblado en D.F. -O la mentada Ciudad de México. -; se dobló en Cuernavaca, Morelos.
    Así que no te preocupes por quién tiene talento, quien no tiene talento, quién lo hace bien, quién lo hace mal, todos somos seres humanos y tenemos nuestras altas y nuestras bajas. Yo por ejemplo: No me gustó como Luis Alfonso Mendoza mató la frase matona de Sheldon en The Big Bang Theory. Sin embargo, aún lo considero buen actor de doblaje y es bueno tener errores así, porque aprendes un poco más de la esencia de tu personaje.

Ahorita que me acordé del currículum del hoy occiso, me acordé que ahora Luke Skywalker ya está con Darth Vader en algún lugar. ¿Porqué bromeo con esto? Porque hace unos años falleció Federico Romano, la voz del Doc de Volver al Futuro, y también la voz de Darth Vader. Romano vivió todavía para prestar su voz en el episodio III de la segunda trilogía de Star Wars.

En fin, resignación a su familia y que sigan trabajando, honrando el negocio y arte familiar.

4. Me declaro ignorante en criticar doblajes... a lo mucho puedo emitir la opinión de que el doblaje que tiene Ash Ketchum (Pokémon, obvio) desde la temporada BW hasta la actualidad NO ES TAN MALO como lo pintan xD.

Pero igual desearía que se fueran algunas lacras de este mundo... como ciertos presidentes incompetentes que existen en varios países.

Tanta injusticia en el mundo me ha llevado a pensar que Dios no existe. Y si existiera, ¡Qué mala leche tiene! O bien, ¡Qué incompetente se ha vuelto!

En general, no deseo que ningún comediante o doblador muera en el futuro cercano .w.

Última edición: 17 Febrero 2016
  5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    lol.. una lastima...

justo en la reuna del sabado, en un grupo de adictos al los videojuegos, por mi casa, comentabamos (mientras jugabamos el Saint Seiya... "Alma de Soldados " que, en el ultimo juego que habia salido, de esa franquicia, ya la voz latina de Seiya, se notaba media rara, y eso se debia a el cancer de garganta que el tipo tenia, y bueno, nos preguntabamos como harian ahora que va salir la nueva saga en Anime de Saint Seiya - Next Dimencion cuando la doblen a Latinoamerica... y bueno... lamentablemente se dio este triste desenlace...

una lastima..

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    es algo en serio terrible, la verdad he estado dandole vueltas toda la mañana, y pues es un suceso lamentable aunque su legado quedara para el futuro, (obviamente), Dios a la proxima llevate a un reggaetonero o a un politico, si lo haces puedo resarte unos cuantos rosarios al dia, es más si el proximo famoso que matas no es o un rockero o un actor decente, o uno de doblaje me convertire al cristianismo (no prometo nada) ok no

pero bueno, ya fuera de broma lamento lo que pasó con el, y le mando mis condolencias a su familia

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    que se lleve al que dobla a Justiniano Benancio.... :furioso:

oki... a el nadie lo dobla...:crosseted: así que por si las moscas... recógelo a el...:avaricioso::malvado::ok:

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Dame tu fuerza Pegaso, por siempre. QEPD.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    mmm el Caballero mas Sufrido de toda la historia del Anime...

larga vida...

10.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Lo recuerdo más por Luke, Kouji y Zane que por Seiya, la verdad xD
    Lamentable, se va a extrañar su voz.

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo lo recuerdo por seiya y ahora rex q.qya no mirare toy story de la misma manera

12.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    UnU Yo lo recuerdo obviamente por Seiya.... Hasta siempre Jesús Barrero!

Comparte esta página