1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Rock Fallece Gustavo Cerati

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 4 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Luego después cuatro años en coma, el vocalista de Soda Estereo termina su camino.

Cerati, Gracias... ¡TOTALES! ToT

2.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    *se va a llorar a un rincón* ToT

3.  
    KenshiroKujo

KenshiroKujo Cemzoonita

Capricornio
    Lamentable pérdida, pero estar tanto tiempo en coma sin esperanzas algunas de recuperación bajo ningún concepto podía considerarse "vida".

Quizás por fin puede descansar en paz, su legado musical brillará para siempre como el de otras estrellas a las que ahora se unirá.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Que en paz descanse.+

5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Se nos fue nomas... se lo extrañara mucho...

6.  
    Poisson

Poisson Cemzoonita

Piscis
    En mi opinión Gustavo espiritualmente se fue hace bastante, y como vi por ahí en una OVA de Black Jack; los humanos hacemos lo posible por prolongar nuestra existencia, más allá de la orden de la madre naturaleza la cual decide el destino de las personas. (Esto referido al estado vegetal de Gustavo por los recientes 4 años) si bien hubiese sido genial que se hubiera recuperado, no deja de ser un tema a tratar dentro de la sociedad (Me gustaría saber que opinaba él acerca de estar dependiendo de una máquina antes de caer en ese precario estado)

Pero bueno, alejándome un poco de la crítica social, Cerati era un músico de cinco estrellas y personas como él son las que realmente aportan con su buenísima música. Que en paz descanses Gustavo, estés donde estés :angel:

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    KenshiroKujo

KenshiroKujo Cemzoonita

Capricornio
    Muy buena y oportuna esta cita reflexiva que compartes.

Yo pienso exactamente lo mismo, y por eso es que aunque su muerte es motivo de dolor era quizás lo más justo ante su ya demasiado deplorable condición.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Ya por fin descansó su cuerpo del coma. Dejó un gran legado en la música.

Que descanse en paz.

9.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    ya no estaras tocando la música ligera sino estaras abriendo una persiana americana en el cielo

GRACIAS TOTALES

Comparte esta página