1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Asian Music Fallece el cantante y compositor Wada Kouji a sus 42 años de edad

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por The Rogue, 8 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Aclaro que no sabia si colocarlo aquí o en la sección de Anime, pero como él fue un cantante ante todo....decidí poner aquí

En la madrugada del día de hoy, 08 de Abril del 2016, se a revelado que el cantante y compositor Wada Kouji falleció víctima de complicaciones producto del cáncer que venía afectándolo hace larga data.
    Según se informa desde , su vida se apagó el 3 de abril de 2016 tras una larga lucha contra el cáncer. A finales de abril se celebrará en Tokio un evento público llamado Wada Kouji Owakare no Kai, donde los fans podrán rendir tributo a su memoria y darle un último adiós.

Wada llevaba luchando contra el cáncer desde 2003. Tras recibir tratamientos a base de quimioterapia y operaciones varias los médicos diagnosticaron su recuperación completa, pero en 2011 tuvo que apartarse de nuevo de su carrera musical debido a la reaparición de un tumor maligno.

Wada fue conocido por ser el compositor y cantante de gran parte de las canciones del apartado de anime de la franquicia Digimon. Siendo tal vez su canción más conocida el Opening de la serie Digimon Adventure, llamado Butter-fly.

A través de su Twitter Volcano Ota (quien seria uno de los mejores amigos de Wada en vida, siendo también uno de los principales responsables dela franquicia Digimon) a expresado sus memorias sobre él.

Yo, personalmente, no puedo imaginar lo que debe ser para sus seres queridos, como lo fue Ota, la muerte de Wada. Yo simplemente soy un fan más del hombre... solo puedo agradecer por sus canciones, agradecer que me a dado la oportunidad de escuchar algunas de las canciones que mejor representan una serie, como lo son estas dos :

Hirari - Opening 2 de Digimon Savers

We Are Xros Heart - Insert Song del ejercito "Xros Heart" de Digimon Xros Wars

Finalmente, solo puedo desear que descanse en paz.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    FB_IMG_1460142264461.jpg

Yo lo iba a poner justo en la zona de animé pero como bien dices, su carrera es de cantante y están bien acá.

Es una pena lo que le ha pasado, tenía tan sólo 42 años.

Última edición: 8 Abril 2016
  3.  
    The Rogue

Escorpión
    El cancer es así, cuando menos lo esperas se complica.

La comunidad de Pixiv a estado dando sus aportes en honor a Wada, imágenes como esta rondan:

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No se ve la imagen D:

5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    suele suceder porque de acuerdo a cuan grande sea se vera o no

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Maldigo a Pixiv...
    56263130_p0.jpg

7.  
    Painn

Painn CemZoonita Mercenarios de CZ Lost Kingdom

Leo
    [​IMG] Lamentablemente se ha anunciado que el cantante japonés Kōji Wada (和田 光司) ha fallecido el pasado 3 de Abril 2016 a la edad de 42 años. Ésto tras una larga lucha contra el cáncer, problema de salud que había puesto su carrera en varias pausas desde el 2003.

El cantante fue bien conocido por haber interpretado temas como “Butter-Fly” para la serie Anime “Digimon Adventure”, sencillo que marcó su debut en el año 1999. Además regresó para participar en las secuelas de la franquicia con los temas “Target: Akai Shōgeki” en “Digimon Adventure 02”, y “The Biggest Dreamer” en “Digimon Tamers”. Su trabajo más reciente fueron los temas para la serie “Digimon Adventure tri” con re-interpretaciones de “Seven” y “Butter-fly”.

En su momento Wada llegó a visitar Latinoamérica, dando conciertos en Argentina, Brasil, Chile, y México.

Última edición: 29 Abril 2016

Comparte esta página