1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Fallece el autor de Zero no Tsukaima

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por OneZoro, 12 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Noboru Yamaguchi fue intervenido en varias ocasiones de un cáncer que le fue detectado en febrero del año 2011.

La editorial Media Factory ha comunicado a través de una nota de prensa en su página web que el autor de las obras Zero no Tsukaima, Noboru Yamaguchi, ha fallecido a la edad de 41 años debido a un cáncer. Este se le diagnosticó en febrero de 2011 y, tras someterse a todo tipo de tratamientos e intervenciones quirúrjicas, finalmente no ha podido superar la enfermedad.

Su última obra, que debido al triste suceso se quedará incompleta, es Zero no Tsukaima. Este conjunto de novelas, que se ha quedad en el vigésimo volumen, comenzo a publicarse en junio del año 2004 de la mano de Media Factory.

Tras su éxito de ventas, consiguió una adaptación a serie de animación de trece capítulos que comenzó a emitirse en 2006 bajo la dirección de Yoshiaki Iwasaki y la producción de J.C. Staff. La segunda temporada del anime, Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi, se estrenó en julio de 2007 y, tras doce episodios, finalizó en septiembre del mismo año. En este caso, la dirección estuvo a cargo de Yū Kō, aunque el resto del staff siguió siendo el mismo que el de la anterior tanda de capítulos. La tercera y última temporada, Zero no Tsukaima: F - Final Series, de doce capítulos, se emitió en televisión entre los meses de enero y marzo de 2012.

Aparte, Zero no Tsukaima cuenta con dos adaptaciones a manga. La primera, dibujada y escrita por Nana Mochizuki, se serializó en la revista Gekkan Comic Alive en 2006 y tiene un total de siete volúmenes recopilatorios. La siguiente obra, Zero no Tsukaima Gaiden: Tabatha no Bōken, se editó en la misma publicación esta vez de la mano del mangakaTakuto Kon en octubre de 2007 y se compone de cuatro tomos.

La trama tiene lugar en un mundo en el que la magia está muy presente, por lo que hay pequeñas diferencias sociales entre la gente que puede practicarla y la que no. En ese mundo se alza una academia de magia donde estudia una de las protagonistas Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, más conocida como Louise la Cero por tener muy poco control de la magia.

Un día, al realizar un ritual en el que cada mago debe invocar a su familiar (criatura que acompañará al mago hasta que muera), Louise convoca a un humano, Saito, desatando así numerosas situaciones de todo tipo.

Fuente: My Anime List

Solo me queda decir Q.E.P.D

2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, sí es una lástima. Veremos que pasarán con esos últimos dos volúmenes...

3.  
    OneZoro

Capricornio
    Yo creo que tuvo que terminar antes el manga y dejar de hacer manga, ya que tenia cancer y la vida de un mangaka es muy cansada.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    dehehco lo peor ke puede pasar para un mangaka o escritor de novelas es morir dojando sus obras incompletas(como el autor de doraemon segun ohi,aunke nunca vi ese anime),sabiendo ke tenia cancer y ke podria morir pronto debio terminar la serie lo mas pronto posible pero pues lastima. que descance en paz

nunca vi Zero no Tsukaima porcierto xD

5.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Tambien fue co-escritor de Djibril, Green Green y las primeras historias de Strike Witches. Fue asesor en la ultima temporada del anime de ZnT, ademas.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Que lástima, dudo que dejen la serie hasta ahí, por último le darán un final para terminar bien esta obra..

7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Hay novelas?
    Yo solo me vi las 4 temporadas del anime!
    Que lastima....
    Almenos leere las novelas

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Eh, que él no era mangaka sino novelista, si no estoy mal.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    OneZoro

Capricornio
    Perdon es cierto xD
    Era novelista.

10.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Una lastima :( , gracias sr. Noboru por crear Zero no Tsukaima, obra que me entretuvo demasiado. Descanse en Paz y mis condolencias a la familia.

11.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo sí vi los primeros ¿seis, siete? capítulos de Zero no Tsukaima, y aunque lo dejé porque no era mi tipo, pues... o sea, era entretenido uwu.

Que descanse en paz. :c

12.  
    Kwondhe

Kwondhe Cemzoonita

Leo
    Sí, me enteré por otro medio y fue muy triste. No soy graaaaaaaaaan fan de Zero no Tsukaima, pero disfruté el anime allá en su tiempo y pues siempre es feo estarte enterando de este tipo de cosas.

Gracias por una gran obra.

Comparte esta página