1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

faldas cortas

Tema en 'Chit Chat' iniciado por morfeo ar, 11 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Yo no uso faldas cortas, soy mas de vestidos aunque tampoco tan cortos, depende.

2.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Sólo uso faldas cortas para jugar tennis xD. Son muy comodas y tengo más libertad de movimiento.

Pero para la vida diaria...Las uso con leggins, o uso vestidos, no faldas, no me parece muy práctico.

3.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Por lo de las piernas

4.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    pero si las piernas son la mejores cosas de una mujer ademas de las sonrisa

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Yo tambien tengo faldas de vuelo , se son somo de piezas .. se ajustan a tu cintura y caderas para despues amplearce al lolargo deseado pero el alrgo que uso es abajo de la rorilla y las de tubo que solo tengo dos una negra para salir de cituaciones y una clara las uno a media pierna o una mano arriba de la rodilla, y tengo una corta.. me gusta pero no estoy segura si se me ve bien, y no me lapongo para que le guste a nadie si no para mi para sentirme bonita!!>.<

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página