1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

faldas cortas

Tema en 'Chit Chat' iniciado por morfeo ar, 11 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    2 ocasiones, una durante mi bautizo en la universidad, era una mini asi que fue un poco... molesto, pero luego se paso la inhibicion ya que todos los hombres llevabamos falda.

En otra ocasion estaba en la mitica "acompañame a comprar ropa". Ella no sabia que comprar, y no se decidia por una falda... asi que la tome, fui al probador, me la puse y se la modele.

Bueno, al final si se la compro.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    alexdany-san

alexdany-san Cemzoonita

Capricornio
    pues yo uso faldads cortitas como no se un poco mas arriba de la rodilla algo asi imagesCAAZ7PW9.jpg a veces asi pero son muy pocas las veces
    imagesCA4HH27U.jpg
    yo las uso porque me veo bien no para seducir a algun hombre que ellos lo quieran creer que lo crean peo no lo ago para eso okey? :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Jeje xD
    Es dificil de explicar, pero por el calor... son frescas- uno ya esta tan acostumbrado a los shorts que faldas altas son el peor de los males xD- y de hecho no son armas de seducción... a menos no aquí... ver a las chicas con faldas cortas es... como verlas con un pantalón, una sudadera... entonces con esa libertas nosotras nos permitimos vestir lo mas cómodo posible... >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    FuroruLove

FuroruLove Cemzoonita

Virgo
    Yo las faldas las uso por que me gustan como se me ven, pero nunca a la altura de la rodilla o mas abajo ya que como soy baja me harían ver aun mas enana D: Me gusta que sean con vuelito o estilo plato ya que así tienen mas movimiento y se ven muy lindas al caminar o mover las piernas ;)
    Lo que mas tengo son minifaldas que siempre uso con algún hotpans o calza debajo o minivestidos que también las uso con calza debajo, incluso tengo un minivestido que es muy ancho al terminar (es estilo plato) y lo uso con un short debajo :B

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Adoró usar faldas cortas *-* Aunque mi padre me lo prohíba por que según mi intención "es seducir"
    Pero las uso porque son cómodas, femenina, y frescas -w- ¡Las adoró!
    Pero eso si no hay que descartar que según casi el 90% de la gente que conozco asegura que soy una coqueta, por lo cual me gusta coquetear, osea seducir a los niños.... ¡Es divertido que puedo decir >.<! Pero es inconsciente las mini-faldas las uso por amor a las faldas (?)

6.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Yo sí me pongo faldas cortas, pero no de esas "falda-cinturón" me gusta que me tapen algo más y no preocuparme de que se me vea el alma por ahí abajo... considero que tengo unas piernas bonitas porque pese a que soy muy bajita, tengo las piernas largas en proporción, entonces bueno, cada año me gusta más, aunque he descubierto que me gusta mucho más el pantalón corto que la falda, sobre todo porque así si que no tengo que preocuparme de que no se me vea nada y puedo estar en todas las posturas que quiera.
    Y no, no me la pongo para seducir xD yo si intento seducir a alguien intento que sea por el coco, que soy algo más que un cuerpo >(.
    Y hombre, yo no diría que la falda es cómoda, pero sí es más fresquita, supongo que también al vivir en un sitio gran parte del año donde ha llegado a hacer 59º (o eso dicen, yo no he llegado a verlo, pero los 55º si los he vivido <_<) o 38º a las 11 de la noche, es normal... xDDDDDDDDDDDDDD.

7.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    a mi me encantan aunque no las use... me gustan cortas... sobre todo aquellas como las posteadas arriba de flores, que son cortas y se sujetan de la cintura, e incluso de el torax... son geniales... yo soy bajita y como ya dijeron las faldas largas son horribles en mi... y ademas soy muy delgada... imagínense una chica muy delgada con una falda a las rodillas y luego... mirar solo las pantorrillas da pena XD muy delgadas

8.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión

yo tambien tengo las piernas largas xD en proporcion... mi cuerpo en general esta balanceado y quiero que asi se quede... JA xD
    yo uso lo que uso, y me maquillo como me maquillo es por MI! por que me gusta :D es como un "veanme como soy" una expresion de mi personalidad y no como muchos crees que es solo por ocultar algo de mi XD

9.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    A ver, no uso faldas -fuera de la playa, o piscina-, por el estilo de mi cuerpo. Me siento incómoda, porque mi parte de atrás se ve muy exagerada y es un rotundo fastidio. Así que, cuando compro vestidos o faldas, busco que sean holgadas y no adheridas al cuerpo.

10.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Una de mis prendas favoritas junto con los vestidos, ultra femeninas. Generalmente uso mini faldas (no las que parecen cinturones esas son una grosería), me gusta lucir mis piernas largas y obvio cuido mucho que top uso y las medias dependiendo de si hace frío o sólo porque me gusta usar medias de encaje y lucen más. No comprendo las que dicen que son vulgares, sabiéndolas llevar lucen geniales, sólo que una si debe ser más cuidadosa en sus maneras.

Me gustan tableadas, de encaje, olanes ,lisas, de lápiz se me hacen super elegantes y también las maxilargas combinándolas con unos botines se ven súper sofisticadas.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    me pasa igual, la gente ignorante dice mucho esas cosas... lo ultimo que escuche? que las medias con diseños eran para chicas de bar... y yo WTF?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    A mi me encanta usar faldas, me encantan las largas, solo tengo 2 que son cortas porque me ponen paranoica sobre si se levantan o no uagsfysgus y cuando las uso me pongo un short por debajo xD lo que mas abunda en mi guardaropa son de las que llegan a la rodilla, tengo un par de faldas muy hermosas que son multiuso que uno se lo puede poner no solo como falda si no tambien como poncho y como top, son mis tesoros <33

13.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Prejuicios tontos, unas medias con diseños pueden hacer que un outfit serio sea trendy :3.

14.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    la gente ignorante es prejuiciosa, no conocen mas que su pequeño mundo en el que viven, no en la televisión agarran conocimiento o cultura D: si ven tele es para novelas y si usan Internet es para facebook o copiarse un trabajo de wikipedia, ni siquiera son como nosotros que entramos a foros y eso :/, asi es la gente donde yo vivo.

y respecto a lo que comentaste :D: tienes razon, y tambien pueden hacer que un outfit muy soso sea incluso formal!!!

15.  
    alexdany-san

alexdany-san Cemzoonita

Capricornio
  16.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Yo faldas cortas depende a veces si las uso pero soy mas de shorts cotitos! jajajaja
    Y me los pongo porque son comodos, me quedan bien y me gustan, no para seducir sino porque a mi me mola y ya.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo no uso shorts xD me siento incomoda... lo uso en casa!

18.  
    alexdany-san

alexdany-san Cemzoonita

Capricornio
    no yo los uso casi siempre jaja son muy comodos

19.  
    Candela

Candela Cemzoonita

Cáncer
    En invierno-otoño es obvio que una se las pone porque quedan bonitas con medias finas, y para seducir... en Verano-primavera porque me muero de calor.

20.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    Me encanta usar faldas, de verdad. Siempre las uso, aún en invierno. O shorts, dependiendo de la ocasión, odio con todo mi corazón usar pantalones, a menos que sean calzas. Me incomoda, y siento que ninguno me queda totalmente bien. También uso mucho los vestidos. Sin embargo, no las ocupo demasiado cortas, o al menos eso creo.

21.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Uhh, yeah. Faldas cortas, vestidos cortos, shorts cortos, todo lo que sea para lucir mis piernas :D. & lo que pasa es que, por suerte [hell yeah (H)] tengo las piernas largas, delgadas & me gusta cómo se ven con la ropa que uso. Obvio no cayendo en lo vulgar, yiiiuk.

22.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Welp, yo tengo piernas algo gordas, pero no tanto, entonces puedo... usar las faldas cortas.
    Siempre las uso con medias, y con converse o botines.
    Es nice :3

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Creo que sigo siendo el unico hombre que ha posteado en este tema...

Vamos, algun escoces que le guste mostrar rodillas debe de haber en el foro...

24.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo un día me tengo q comprar una mini-escocesa xD LOOL xD

25.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    Que deprimente leer todo lo que escriben :(
    Yo no uso, no tengo las piernas para nada largas jajajaja entonces si me pongo una parezco cualquier cosa... Así como achatada. No tengo las piernas flacas, toncs si me pongo una falda muy corta hacen que se me vean las piernas más gordas aun jajaja. Es pésimo, pero con el tiempo me dejaron de gustar.
    vivan los shorts mejor :OMG:

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    aliceaariane

aliceaariane Cemzoonita

Géminis
    Pues yo las uso de todo tipo, cortas, largas, minis, con vuelo, de tubo... etc. :D Me encantan, soy muy, muy blanca, y algunos dicen "deberías broncearte" pero a mi me encanta mi tono y por eso me gusta usar faldas :D Pero es porque me guste no para atraer a nadie :P

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Yo uso faldas no uso casi nunca, me siento insegura ¿y si viene una ráfaga de viento? solo las uso con short abajo para hockey por ejemplo, pero después uso short siempre, aunque mis piernas sean algo larguitas no me gustan, se marca mucho músculo, malditas clases de hockey u.u

28.  
    alexdany-san

alexdany-san Cemzoonita

Capricornio
    nononono yo deberian de ver mis piernas son muy largas y pues bien formadas y aveces me da penita me siento insegura pero no me importa a veces y asi salgo sea de dia de noche de mañana jaja

29.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Tu tienes suerte, jeje

30.  
    alexdany-san

alexdany-san Cemzoonita

Capricornio
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página