1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

faldas cortas

Tema en 'Chit Chat' iniciado por morfeo ar, 11 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    chicas esto es una pregunta para ustedes¿ustedes se ponen faldas cortas por comodidad o para seducir a su hombre? si es muy machista disculpen:)

2.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo no me pongo faldas cortas, tengo las piernas anchitas y me siento incómoda. Normalmente las llevo un poco por encima de la rodilla. Y si las llevase cortas definitivamente no sería por/para nadie xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    morfeo ar

Escorpión
    mientras que las chicas se sientan bien y comodas el resto no importa

4.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    lol
    Nunca me ha gustado usar faldas la verdad xD
    Me siento incómoda :/ y si las llevo una vez al año como mucho me pongo leggins :vaca:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    morfeo ar

Escorpión
    las faldas largas son muy femenibas

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Es un vestido pero a mi me gustan mucho las faldas así, que ahora están de moda :O asimétricas creo que les dicen, son hermosas <3.

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    morfeo ar

Escorpión
    esas faldas son bellisimas

8.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    *O*
    That legs! :3
    Que envidia u.u
    La usaré como thinspiration :$

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo faldas cortas no uso.. la verdad que no me gustan nada, y mucho menos ajustadas.. mi estilo de faldas/vestidos es asi.. y tengo pocas y son de estilo vintage ~

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    morfeo ar

Escorpión
    esas faldas largas son de colores re bonitos

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Ö Las fotos que ha puesto Squirrel Rawr me gustan demasiado! La primera falda es preciosísísísísísísísíma.
    Yo nunca llevo faldas cortas, y jamás las llevaría para seducir a nadie.
    Me gustan faldas estilo vintage y que tengan algo de vuelo, para poder dar vueltas y ver cómo se mueven x'D
    Aunque las faldas tipo tubo en vestidos también me gustan mucho :3

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Amo las faldas con vuelo (creo que casi solo tengo de ese tipo de hecho), son comodísimas y sientan súper bien a todo tipo de figura. Lo único malo es cuando viene viento xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Yo no uso faldas, y si uso, son las típicas negras de tubo bastantes cortas, que con unas medias y una blusa quedán estupendas para ocasiones especiales :) Encima como tengo complejo de culo grande, pues ala, a marcar culo, que parece que eso gusta ahora jajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Jajajjajaja y tanto! ♪♫
    Aunque la mayoría suelen traer una especie de tela algo más pegadita debajo, así que ahorra bastantes situaciones incómodas x'D
    Yo también tengo sólo faldas con vuelo, excepto una de tubo (debe de ser la única excepción en mi armario Ö Sin contar los vestidos...)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo tengo un par de faldas, una de jeans corta y una más vintage a la cadera, no me vuelven loca en realidad, no me gustan mucho mis piernas.

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Creo que esa tela se llama enagua?

Extracto de la wikipedia...

Que ciencia, la de las enaguas xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Aquí a eso le decimos forros (creo que te refieres a eso) xD las mías no tienen T_T las que me llegan a casi la rodilla es más difícil que se me den la vuelta pero tengo una que es más cortita y como haga viento no me saco las manos de la falda xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Yo nunca uso faldas cortas... siempre a la rodilla o hasta los tobillos. :)

19.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Las faldas son la prenda femenina por excelencia.
    una mujer con falda saca a relucir toda su femineidad, creo que asi se escribe, por eso a mi me encantan las faldas, los vestidos no mucho, pero igual me pongo de vez en cuando.
    Las uso generalmente hasta la rodilla o media rodilla, nunca muy cortas, pero nunca largas hasta el tobillo porque sinceramente me veo fatal, pues no soy muy alta.
    La falda tubo nunca debe de faltar en el guardarropa de una mujer.

Y claro también hay que tener las del último grito de la moda

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Se habla mucho de faldas largas, pero yo por ejemplo soy bajita y las faldas largas no me vienen por lo mismo, es como que me acortara más, por eso para mí lo mejor son las faldas cortas, tampoco que se me vea todo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Kibary tiene razón, las faldas largas cuando una no es muy alta la hace lucir aún más baja de lo que ya se es:D
    Y si se es un poco rellenita, te hace ver muy rellena, y si eres muy delgada y te pones una falda tubo larga hasta abajo, te hace ver como fideo, en fin conmigo no van, pero creo que es gusto de cada quien.
    Aunque creo que las faldas hasta la rodilla le quedan bien a todas en especial si son estilo tubo, es mi opinión.

22.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    A mi me encantan faldas y vestidos, de todo tipo. En el pasado no tenía muchos, pero recientemente (dos años más o menos), empecé a armar mi arsenal de faldas y vestidos de todo tipo. Faldas cortas, largas, apretadas, sueltas, mini faldas, maxi vestidos, falditas pomposas, de flores, vestidos de primavera. Y aunque siempre uso más pantalon, las faldas me encantan ademas de ser fresquisimas en primavera/verano. En invierno, si quiero usarlas, me pongo unas mallas/leggins y/o panti-medias de lana para no sentir frío, y son una maravilla.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Ami me encantan las faldas estilo vintage, aqui en Chile recién comienza el tiempo bueno, así que podre comenzarlas a usar c: En invierno mucho frio xd!
    Son mucho mas cómodas, osea por lo menos ami me parece así, largas no me gustan mucho porque tampoco soy muy alta e.e! entonces me veo enana xD! Prefiero cortas o un poco mas arriba de la rodilla, obviamente sin mostrar demasiado o:! xd El otro día me compre una falta tubo algo así e.e! Y la otra imagen es de un vestido que me estoy haciendo que me encanta ._. xd

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    OMG, el tan solo pensar en ponerme una falda más arriba de las rodillas, realmente hace que me sonroje xD
    Yo no soy de las que usan faldas y eso, pero sí que hay ocasiones en las que me las pongo xD, como para ir a la playa o las piscinas.

25.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    Ams a mi me encanta usarlas en invierno verano otoño primavera :3 yo lo uso por moda y por que se me ven bien n.n

26.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Pues... esas no son las razones por las que uso faldas xD...
    Yo uso faldas porque siento que me veo bien con ellas (y un pro es que son demasiado cómodas)
    Y me encantan... "cortas" y por la cintura... sobretodo que en donde yo vivo... hace mucho calor aquí es raro ver a alguien sin, mínimo, 2 pares de short's...

:D

27.  
    morfeo ar

Escorpión
    se vistan como se vistan si la mujer se cuida su aspecto es siempre guapa o sensual

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    En serio sientes que son demasiado comodas? Yo me siento más insegura con una falda que con cualquier otra cosa xD

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues yo me he puesto falda... es fresquito D:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    En qué circunstancia? ahahahah

Estado del tema: