1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Falconshield - Música de LoL!

Tema en 'League of Legends' iniciado por Aensland, 25 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Aensland

Aensland Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Buenos, llevo ausentada un par de días por unas cosillas pero aquí estoy de nuevo!
    Hace tiempo que conozco este canal de youtube el cual soy bastante fan porque aparte de currarse mucho los vídeos son bastante pegadizos y buenos!

El canal de llama Falconshield y os dejo algunos de sus mejores vídeos. La mayoría son RAP's de pelea, como Demacia vs Noxus, Isla de las sombras vs Vacío, o pelea de el clan de Ashe, Sejuani y Lissandra.... Luego tiene de campeones sueltos también, como Bardo, o Soraka. Aviso, está en inglés x'DDD!

Tienen muchas más y de diversos juegos! Pasaos por su canal por que es muy interesante!

2. Oh! Me había topado con esto en algún momento, siempre me gusto mucho Shadows isles vs The void, esta muy genial, supongo debe ser popular por que tiene varias versiones xD

Comparte esta página