1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 Falcao la primer gran baja de Brasil 2014

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 23 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    La noticia que recorre el mundo deportivo desde ayer tiene nombre y apellido, Radamel Falcao.

En el partido por la Copa de Francia entre el Mónaco y un desconocido equipo de la tercera división, Chasselay se produjo un hecho bastante difícil de digerir y aún más para los colombianos.

El día posterior a este lamentable hecho se confirmo la rotura de ligamentos cruzados de Radamel Falcao, lo cual conlleva una recuperación de 6 meses , salvo que haya un proceso mágico y casi milagroso para acortar los tiempos, Radamel Falcao es el primer GRAN jugador que no podrá estar en Brasil 2014, para sus rivales será cierto grado de alivio pero para quienes realmente queremos el fútbol es una noticia pésima, destacando por sobre todo a la gente de su país donde lo tiene como máxima referencia y estrella de la Selección Cafetera.

2.  
    haruka nogizaka

haruka nogizaka Cemzoonita

Escorpión
    Oh valla :( ojala se recupere pronto para que valla al mundial
    PD: Soy de Colombia

3.  
    edavidfb

edavidfb Cemzoonita

Virgo
    Despues de tanto tiempo sin poder ir a un mundial me cuesta creer que seamos tan demalas los Colombianos :(

• Me gusta Me gusta x 1
  4. no se habia lesionado walcot tambien? era un ingles pero no me acuerdo cual e.e

Última edición: 23 Enero 2014
  5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, es una perdida para la competicion y el mundo del futbol, ojala su recuperacion sean pronta y satisfactoria

Última edición: 23 Enero 2014
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Baja muy sensible, no solo por todo lo que aporta, si no también moralmente a sus compañeros.

Aunque ojo, él ha dicho que tiene esperanzas de llegar. En teoría son 6 meses, si se acorta a 5 y llega justo ... quizás, quien sabe.

7.  
    Warface

Piscis
    Exactamente, pero no estará al 100%, ojala así sea, Falcao MERECE jugar el Mundial.

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Radamel "mentira" Falcao... Una pena que no juegue en el mundial pero tampoco es para tanto, lo ponen como si fuera un dios o algo así... En mi opinion (la cual la gran mayoria seguro no compartirá) si bien es una pena que no juegue porque al fin y al cabo es buen jugador pero se le exagera demasiado!!

Esperemos que se recupere !

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    edavidfb

edavidfb Cemzoonita

Virgo
    Le dan la importancia que le darían a cualquier jugador fundamental de su propia selección, por estas épocas es muy común que cada una este muy pendiente de las "estrellas" de su país para poder llegar al 100%, para Colombia que hace ya 12 años no entraba a un mundial que su goleador no logre estar es muy decepcionante, ahora respecto a la habilidad de el, para eso estan las estadísticas no?

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Para Colombia es obvio que es su dios xD. Y más para una selección que no tiene tanto jugador mediático y de nivel, a pesar de su mejoría en estos últimos años.

11.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Pues, como Colombiana he de decir que me da un poco de dolor que no esté en el mundial. Pero quiero ser consecuente con su salud y espero su recuperación, anyways, él tiene esperanza de su pronta recuperación (y medio Colombia también)
    También me da dolor por él porque tenía una gran ilusión de ir y sinceramente lo merecía porque fue él quien nos llevó... espero lo mejor para él...

#TeamamosFalcao :love::love::love::love:

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Falcao debia de estar en este Mundial. Una pena que se lo pierda por una lesion tan grave

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Los médicos son bastante optimistas y ahora dicen que confían plenamente en que llegue al Mundial. Mejor.

La culpa es de Falcao por irse al Mónaco a jugar la Copa contra equipos de cuarta división. En España eso no le habría pasado, gracias al fabuloso sistema de eliminatorias chungas a doble partido que lo impide.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Warface

Piscis
    Igualmente no nos olvidemos que Falcao sufrió la misma lesión cuando jugaba en River Plate y la recuperación le tomo ¡7 meses!

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Han pasado como 8 años, y la medicina avanza constantemente, y más en el ámbito deportivo. Además, los médicos sólo han sido optimistas después de intervenir al Tigre. Antes de eso se daba por seguro que no iría al Mundial, pero tras la operación empezaron a hablar de que sí era posible llegar.

Bueno, por poner un ejemplo, mi padre se pasó 6 meses sin poder mover la pierna por una operación de menisco en una rodilla, estando una semana hospitalizado. 7 años después tuvo que hacerse la misma intervención en la otra rodilla, le dieron el alta ese mismo día y en un mes ya estaba andando.

Y Colombia seguiría siendo un equipo peligroso aún sin la obvia superioridad de Falcao. Aparte de los habituales, delanteros como Bacca el del Sevilla o Adrián Ramos el del Hertha de Berlín lo están haciendo bastante bien este año.

16.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Puede ser un chiste bastante bobo, pero me sacó una sonrisa de oreja a oreja, de mi lado fanboy mas acerrimo.

Poco a poco nos acercamos a los días de la medicina acelerada.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página