1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Curiosidades FAKEMON (GENERACIÓN 7)

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 8 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    AHORA QUE SE ACERCA LA GENERACIÓN 7 VAN A SALIR MUCHOS POKÉMON FALSOS.
    EN ESTA DISCUSIÓN SOLO VAMOS A PONER LOS POKÉMON
    FALSOS QUE ENCONTREMOS

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    nope, he visto fake mejores, no hay mas?

3.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Me pone a pensar esta imagen :v

1457323906552.png

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Me Gano Rojo y Naranja... Estaba leyendo el bulbagarden y empezaron a aparecer los Fakemon´s.... Igual los especimenes de Fakemon de Rojo y Naranja y Evans pucha que bajo es nivel que han llegado bien feos, en esta ojala que los pokemon´s reales valgan la pena... voy poner uno yo igual se ve bastante desente con el nivel de los fakemon´s que hay....
    Dicen que ese seria el Startes de tipo Planta...xD

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

5.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    fake.jpg

Se creyó que iba a ser real pero resulto ser mas fake que el GeekChicShipping :v

este es el original por si les interesa
    fake2.jpg

Última edición: 9 Marzo 2016
  6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Mas que Fake, Es mas sacado de contexto al igual que el Amour....xD

Ojo que ya a partir de mañana empezarian a aparecer los Fakes con mayor frecuencia por que empezaria el periodo de salida de la coro-coro, espero no confundan verdaderos Pokemon de Fakemon´s...xD

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESOS MÁS QUE POKÉMON PARECEN PERSONAJES DE DRAGON QUEST

8.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Es lo que son xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Aquí traigo mas, la chica se ve muy plana xd, el chico mas o menos y de los starters si fueran reales elegiría al de agua

pokemon.jpg

pokeboy.jpg

pokeboygir.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Awww... y a mí que me gustaban esos del inicio .w. me gusta un poco más el diseño de los Fakemon que los de los starters oficiales... el cocodrilito se ve bien pero me parece más plagio de Totodile y Sandile -w-U.

Y si Ash consigue uno de esos... ¿Lo volverán un chiste como pasó con Oshawott? ¿Un PowerHouse sobrevalorado como es Greninja actualmente? ¿O será el balance perfecto entre ambos como hicieron con Squirtle? o_oU. La verdad prefiero la tercera opción

Y claro, también adoraría que Ash NO consiguiera el starter de Fuego, porque casi siempre lo vuelven OP y chupa pantallas e_é... y tampoco quiero que se vuelva Fuego/Luchador.

Pero en fin, a ver si hay más Fakemons en el futuro cercano :L

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    QUE BUENO QUE SON FALSOS, LOS PROTAGONISTAS ESTÁN FEOS, Y AUNQUE LOS POKÉMON NO LO SON, SÍ DEJAN MUCHO QUE DESEAR

12.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    fake3.jpg

Otro fake, menos raro que el otro que puse pero igual siguen siendo raros xD

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Y AQUÍ HAY MÁS

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No querido pasar mis ojos por esos Fakemon´s....xD

Ese Startes de agua se parece al ave esa que aparece en la imagen
    Entre chiste y chiste parece seguramente en los startes de esta generacion tendremos un Ave, por que en los fakemon´s han salido varias aves...

Otros Mas para la Coleccion
    Hermoso Maravilloso estoy que me compro el peluche al que con Sylveon...
    Espero que los verdaderos Legendarios si valgan la pena por que estos estan bien feos..xD

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTE VIERNES ES EL DÍA DE LOS INOCENTES, PREPÁRENSE PARA LA OLEADA DE POKÉMON FALSOS

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Cuidado tambien por que andan rumores de que el sabado habrian novedades, pero por lo que he leido nada muy grande, asi que cualquier cosa que se vea "grande" hay que entrar a sospechar especialmente si da el viernes, @Evans cuidado con la informacion esta semana es el Viernes es April Fool y que hasta los portales mas serios en español caen en esas informaciones falsas...

Mas aca en este topic cuantos Fakemon´s Llegaran esta semana...xD tendrian aparecer como pan caliente los fakes ojala que sean buenos y no sean mas falso que la novia de Ash...xD

• Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    los publicaria pero perdi el post, suben mucho de esos en facebook, no mas bien subieron muchos con la falsa revista xD, speed art deberian llamarlos, esperen ya existe algo asi?

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ES MEDIA NOCHE ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!
    MASOMENOS, PERO ESTÁN MEJORES QUE LOS ANTERIORES

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Magita113

Piscis
    No he encontrado Pokemon´s Falsos, pero si lo que encontre es informacion catalogada de Falsa...
    Sorry por los links que estan en ingles... Primero dicen que los , Ponen a Ash en la portada de la noticia...xD lo que le quita todo el peso posible, por suerte año no aparecieron titulos falsos capaz que inventen alguna cosa extraña el proximo año, todavia me acuerdo cuando dijieron que Shinji volveria y pucha que varios creyeron en esas mentiras...xD
    Mas Mentiras hay un tipo que dice en una disque filtracion, que es mas falso que la novia de Ash, que en la coro coro de ahora que sale en abril vendria con un pokemon nuevo que se seria mas o menos asi
    Parece la etapa final de Gogoat o algo asi por que no se entiende nada y que tendremos mas megas, Mega Flygon, Mega Skarmory y Mega Delcatty e Informacion de Puni-Chan aka Zygarde, ahi esta la Fuente en Ingles Sorry...

Última edición por un moderador: 2 Abril 2016
  20.  
    Magita113

Piscis
    Ante la vigilia en espera de la corocoro, salieron unos fakes, pero este si que se paso de malo...
    Se nota falso a kilometros parece hecho con paint

La misa ha terminado pueden ir en paz....
    PD: El mismo personaje que dijo de los tipos hada y sylveon dice que tiene imagenes del juego y que mañana los va poner... de ahi a que sean verdaderos es otra cosa

Última edición: 12 Abril 2016
  21.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    pense que era un ovni eso maggita xD

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es Fake y de los mas malos que he visto, Malo a primera vista, Ojala que lleguen mas fakes para el proximo por que aparte de falta de la informacion verdadera, tambien la fake escasea, puras promesas y nada, que tanto guardan no va dañar nadie una poquita de informacion...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MÁS POKÉMON FALSOS
    LÁSTIMA QUE LO SEAN, ESTOS SÍ SON BONITOS

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Mejor ni los miro ( y aparte el internet me esta andando peor que episodio de XY o sea lentooooooooo), por lo que he leido esos son los mejorcitos que han salido de hace tiempos... tanto asi que el autor de ellos tuvo que decir que eran Falsos...xD

25.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    el ultimo es una mutacion de oshaque?

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ OTROS MÁS, ESTOS ESTÁN FEOS
    ¡¿QUE ACASO AHORA SERÉ EL ÚNICO QUE PONGA POKÉMON FALSOS?!

Última edición: 30 Abril 2016
  27.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    significa que haces un buen trabajo, tan bueno que no hay necesidad de que nos movamos xD, ok no, uhmm deberia buscar en devianart?

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MEJOR EN FOROS ESPECIALIZADOS O FACEBOOK, NUNCA FALTA QUIEN PUBLIQUE ESTOS POKÉMON CREYENDO O HACIENDO CREER A OTROS QUE SÍ SON REALES

29.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    mira uhm facebook , uhm no veo mucho de pokemon en facebook ultimamente, dependen mucho de corocoro o cosas copias de ello

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si los que puso Rojo y Naranja estan feos... Estos se merecen un premio a la fealdad... y al Plagio parece...xD
    Otros mas... se agradece el uso de lupa y binoculares....xD
    Parecen Digimon´s...xD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Facepalm Facepalm x 1

Comparte esta página