1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Random FAKE - Anime // Live Action

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Akira toriyama, 28 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Akira toriyama

Akira toriyama Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

Akira toriyama aq creado nueva serie de dragon ball
    Es pero que os gusteis

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Según leí de serie nada. xD Es como esos episodios especiales de OP. Naaaaaaaaaah que ver. :P (ojo, puedo estar equivocado)

3.  
    Akira toriyama

Capricornio
    es sierto akira toriyama de jo su antiguo diseño

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,no creo que se aventuren a crear una serie y tiene mas pinta de lo que comenta THOR.

5. Es falso :/ hasta donde sé son imágenes de un juego de cartas medio raro.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    todos caen en lo mismo, DB heroes es un juego arcade que utiliza un sistemas de cartas.

7.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Yo Tambien Creo que es mas Falso que AF o que Pokemon Live Action, Inventos del Internet ¬.¬, Como Dicen los Demas, Una Cosa es Un Juego y Otra muy Distanta es Dragon Ball Vuelva al Anime...

8. ok otro con lo del dragon ball hoshi -.- ........ya como dijeron en anteriores comentarios es solo un juego de cartas (que manejan pj en una maquina donde las pones o algo asi xD)

9. Yo la verdad me había emocionado. Me encantaría que sacaran un Dragon Ball bien sexy con las animaciones y tecnologías que se cuentan ahora. t_____t

10.  
    Akira toriyama

Capricornio

Hola es un trailer de digimon pero con todos los dimon dino saurios y con greymon y el gorila de digimon frontier pero los digimon quieren destruir el mundo no es como la serie porque sarbaron el mundo

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Para sacarle un poco de productividad a esta discusion,se van a ir colgando todos aquellos FAKE de live action de anime para que quede claro de una vez por todas,que no todo lo que circula por la red es real.

Al hilo del primer post,logicamente es un fake como una casa porque solo hay que ver que salen fragmentos de peliculas como Gremblins,King Kong,Parque Jurásico y un sin fin de peliculas.Asi que NO,no es Digimon Live Action xD

12. NO ES UNA SERIE!!!!!
    Es un juego que esta en oriente, donde colocas cartas en el tablero y estas aparecen en la pantalla peleando.

Saludos.

13. Luffy te sugiero de una vez unas el tema del dichoso dragon ball hoshi aquí xD también es falso eso del nuevo anime.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Discusión dedicada a todos esos malditos fakes que podemos encontrar por la red xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    quiero hacer mi aporte!!!!
    aquí tienen un trailer fake muy bien hecho (de hecho era una broma del dia de los inocentes) sobre...
    ¡LA LEYENDA DE ZELDA!

16.  
    Akira toriyama

Capricornio
    oye eso estaba en otra parte melo as robado

17. Looool robar? Sólo fusionó tus dos discusiones, en ambas subiste información falsa y Luffy decidió hacerlo un tema sobre trailers/videos etc falsos respecto al ánime

18.  
    Akira toriyama

Capricornio
    gta san andreas el juego sale goku

19.  
    loki

loki Cemzoonita

Capricornio
    jaja goku en san andreas

Comparte esta página