1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Zero[Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por The Rogue, 13 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Bien, al fin creo este tema xD
    A comentar del SPin Off :S
    Bien ya vamos en el 3 haci que dejo mi comentario

Sigo en duda con Zeira, Por lo que dicen se puede interpretar que o Yury se sorprendio por ver que Mavis no estaba sola en la isla(Como siempre creyo) o que se soprendio al ver a Mavis hablando sola. Aun esta en duda
    La ultima pagina me deja pensando, que pasara? Es intrigante xD
    Por laguna razon, si Zeira resulta estar env erdad viva, ella podria ser la madre de Makarov? xDD

2.  
    The Rogue

Escorpión
    @GabrielLogan @Who really knows @jadackis (si les Zero) @FoLiE
    haber si tienen algo que decir de esta serie
    Bueno, el cap de hoy me gusto, podemos ver como se conocen zeref y mavis...La verdad el conocimiento de mavis no deja de soreprenderme.
    Ese Yuriy, cada vez me recuerda más a Natsu...
    Zeref reconoce el talento de Hades/Puerito.
    Bueno, Zeref ya hay no controlaba su magia, y Mavis...dios cada vez la amo más xD

3.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Que se me hace muy raro que soltará Makarov en el día de los juegos mágicos que Mavis era una genio en la estrategia que había llegado al gremio a cientos de victorias, cuando se supone que dentro de poco la va a palmar. Bueno será que los llevo siendo un fantasma.

Osea que Zeref es el amo absoluto de las magias pero posee una estabilidad mental muy endeble porque sino pensará en el daño que puede causar, no arrebataría la vida.

La verdad que quitando la portada y algunos desnudos en el lago, está siendo bastante pasable el manga pero prefiero Ice Trail.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No soy muy amante de los spin off, aun así, le pegaré un vistazo ya que he visto que van todavía por el séptimo capitulo. Poquitos todavía xD

5.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Sigo pensando que Zeira en realidad está muerta y Mavis está medio loquita xDD
    ya, en serio, hasta ahora nadie a interactuado directamente con Zeira además de Mavis, éso deja mucho qué pensar..

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Es una suposicion, pero tal aprece que Zeref si interactuo con ella(le enseño la magia de fuego xD)

7.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    claro que es una suposición, pero no se vio en ningún momento a Zeref interactuar con ella, tal vez lo de la magia fue también imaginación de Zeref
    aunque también veo la posibilidad de que Zeira sí esté a ahí pero los demás no la ven, sólo Mavis y quizá Zeref

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Pues si deja mucho que pensar e.e tambien habia pensado que zeira estaba muerta pero cuando la vi usando magia fue como "vaya no era un fantasma" pero volvieron al tema como dices que tal vez solo mavis y zeref la ven, ya que mavis le permitio tener cierto contacto con seres vivos (que eran una ilusion) no seria raro que zeira fuera una ilusion y no un fantasma.

9.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Zero me parece un genial Spin Off por que nos muestra los origenes, espero ver mas de la serie y con ello poder aumentar mas los conocimientos de ella

10.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Si tambien me pareció genial, son solo 7 capitulos actualmente pero cada capitulo es genial.
    Ver esa relación que se esta formando a partir de mavis y los cazarecompensa que luego terminara en la creación del gremio.

11.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Igual, es digno de mencion, que podremos ver como funcionaban a plenitud esos poderes

12.  
    Xeon

Xeon Cemzoonita

Escorpión
    A mi me encanto esta idea de "FTZERO" para saber un poco mas de la historia de mavis y todo lo que vivio, recuerdo haberlo leido hace poco tiempo y la verdad me resulto bastante interesante...

P.D: El padre de Makarov era un pedofilo...

13.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    wtf? por qué lo dices? xD
    no recuerdo haberlo visto mostrar actitudes pedofilas, pero si tiene que ver con Mavis o Zeira, no hay tanto problema, él es cuanto mucho cinco o cuatro años mayor que ellas, cuando ellas tengan 20 (aunque es probable que no lleguen vivas a esa edad) no notarán la diferencia de años xDDD

14.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que Zeira está viva y en el presente también. Yo creo que Zeira es Sayla ( una de las nueve llaves de tártaros). Además no se aclara mucho de ella.

[​IMG] [​IMG]

Hay varios parecidos: El nombre se parece, se parecen en el físico. Yo creo que pueden ser la misma persona...

Última edición: 18 Febrero 2015
  15.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Hay mucho de Zeira que n o se sabe, bien es posible que los sepamos cuando se funde FT, ya que ella no aparecio en el recuerdo de Warrod.

Comparte esta página