1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Zero[Spoiler]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por The Rogue, 17 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Habro discucion para comentar sobre FT zero .w.

Primer Cap: Infancia de Mavis T.T
    Es peculiar lo que paso en Tenrou, osea que era una Isla habitada hasta que la masacraron y solo quedo Mavis...
    Haber que esto fue introductorio, ha esperar para saber como sera

PD: Soy el Unico que al ver a Hades, se rio?
    PD2: El padre de Makarov ya me cae bien xD
    PD3: Se parece mas a Natsu(en personalidad) que ha Laxus o Makarov .w. Y en apariencia a Sting xD

Última edición: 17 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    A ver la historia de Mavis en el gremio ha sido muy cliché, tampoco me sorprendo porque esto es algo que te esperas en los shonens, especialmente en los nekketsu. Escrito esto, me parece muy interesante cómo llego a sobrevivir y cómo encontró a las hadas. A parte, también las historia de esos 3 va a ser buena, tengo esperanzas que así sea.
    Coincido contigo respecto al padre de Makarov.

3.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Esta serie no me esta llamando tanto la atención como pensé que haría, pero son los primeros dos capítulos, supongo que queda esperar y ver como sigue

Comparte esta página