1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Fairy Tail Zero (Capítulo 1, 2)

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Carlua, 8 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Fairy Tail Zero

Me encantan los especiales de Mashima. Este que habla sobre el pasado de Mavis promete ser muy entretenido. He leído el primer capítulo. No sabía que el pasado de Mavis fuera tan triste. Y en el segundo capítulo la historia se vuelve muy interesante. Un reto entre el padre de Makarov (que, por cierto, es muy mono) y nuestra querida Mavis... ¿qué ocurrirá?
    ¡No puedo esperar a leer el tercer capítulo!

Dejo enlace con el primer capítulo:

También el capítulo dos: "El juego de la verdad"

¿Alguien sabe cuándo sale el tercer capítulo? Podéis usar este tema para comentar los capítulos de este especial y no mezclarlos con el manga. Espero que este especial tenga muchos capítulos ^^

2.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    La próxima semana sale el capítulo 3 de Fairy Tail Zero. Adjuntare tanto el link en español cómo el de inglés.

Mavis era reconocida en sus tiempos a pesar de su corta edad cómo una grandiosa estratega. A mi me queda claro que de un movimiento le va a ganar. La sorpresa es que le aguantará más de una ronda, quizá intervienen Precht y el cabeza árbol y por tanto el juego queda inconcluso dejando a Mavis triste porque no conocerá a las hadas pero Yuriy con ese corazón que no le cabe en el pecho tratará de cumplir su promesa cómo de lugar. Es un poco humillante (al menos para mi) que te derroten en un juego creado por ti y encima de un movimientoxD Yuriy tendrá ese "honor":P.

Si fuera Precht el adversario él cual no le veo en la labor de jugar un juego de esa índole pues lo vería muy entretenido.

Quizá se revele cómo Precht pierde el ojo mediante un flashback.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Yo me muero de ganas por saber que pregunta hará Mavis para vencer a Yuriy en una sola ronda... Me intriga muchísimo.
    Mavis se supone que murió con 13 años ¿no? Osea que muere poco después de lo que estamos viendo...quiero saber qué la pasó. Seguro que Mashima nos lo dibuja....

4.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Ya ha salido FT Zero 3. Me sorprende que haya salido antes en español que en inglés.
    Aquí adjunto el link:
    Invoco a quien creó que le puede interesar: @Julia Dahaka @Hiro @Ken Tukusama @OneZoro @LeanMed y @GabrielLogan

La verdad que me ha encantado el como Mavis ha encerrado a Yuriy, ha jugado con su mente como ha queridoxD.
    Me ha resultado muy raro que no se diera cuenta durante 7 años que el Jade había sido robado pero aquí es muy tarde y quizá lo haya leído entendido mal.
    Ansioso con saber el cómo se desarrollan los acontecimientos para que Mavis muera, al menos eso me transmite la última página.

Edito: ¿qué habré escrito para que un moderador me lo edite?:OMG:

Última edición: 13 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Me siento un tarado, ho habia visto esta discucion(Carlua me matara xD)
    Alguien paseme el nombre del mod de TSAM para que pida que borre la otra discucion que cree xD

Sigo en duda con Zeira, Por lo que dicen se puede interpretar que o Yury se sorprendio por ver que Mavis no estaba sola en la isla(Como siempre creyo) o que se soprendio al ver a Mavis hablando sola. Aun esta en duda
    La ultima pagina me deja pensando, que pasara? Es intrigante xD
    Por laguna razon, si Zeira resulta estar env erdad viva, ella podria ser la madre de Makarov? xDD

Comparte esta página