1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Novedades Fairy Tail y El Ataque del titan en México

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por GabrielLogan, 2 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Creador del tema Cemzoonita

Libra
    El dia viernes un amigo me informo que encontró el manga en donde el vive, hoy me mando el anuncio oficial y la pagina de Panini lo confirma

Oficialmente Fairy Tail y SNK estan siendo editados en Mexico al costo de 69 pesos

Estos de Panini me van a dejar pobre

Bien estimados, ya no es rumor, ya no es Fake, tenemos oficialmente a FT y SNK en México

Última edición por un moderador: 2 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    tumblr_mawmygsnwp1r65aj5.gif
    Y ahora mis quincenas ya tendrán dueño xD ... bueno ya hace tiempo habían anunciado que FT saldría bajo esa editorial pero saber que ya es un echo me pone muy feliz, así que bueno lo compro por que lo compro :'D

3. Ahora sé en que gastaré mis futuros sueldos -aparte de libros y comida-, pasará mucho tiempo entre la publicación de un tomo a otro?

4.  
    GabrielLogan

Libra
    Por lo que se dice sera mensual igual que HoTD y los otros, pero la periodicidad podria ser mas rapida considerando lo largo que son

Idem a mi, que compro tanto la version Gringa como la Japonesa Original.

Espero nop quedar muy pobre por ello

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  5. Dios, soy tan feliz :OMG: Ahora tengo en que gastarme el dinero que aùn no recibo xD ¡¡¡Fairy Tail, eres mìo!!!

6.  
    GabrielLogan

Libra
    Ya lo compre y la neta vale la pena, si bien no me guso una cosa de la traduccion, la calidad es muy buena

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    A mí lo único que me desespera de Panini es que a causa del tamaño de sus mangas, deben recortar el arte del tomo, se me hace algo horrible (aun que eso sólo pasa con los mangas que tienen el mismo tamaño como "Ataque de los Titanes", en los mangas del tamaño de "Berserk" no pasa), sin mencionar que ahora repiten globos de diálogos, invierten los nombres, dejan globos en blanco -.-, están trayendo títulos geniales, pero con mala calidad.

8.  
    GabrielLogan

Libra

Pues he isto una buena traduccion en FT y en I Am A Hero, bastante decente considerando que hay cosas dificiles de traducir

Comparte esta página