1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Fairy Tail OVAS (1-6) ¡¡NUEVO OVA 6º!!

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 22 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Estaba demasiado "shokeado" como para hacer nada. Además, creo que Natsu disfruta cuando hace de rabiar a Lucy, pero una Lucy borracha no habría armado mucho escándalo. Así que el pobre chico estaba todo asustado xD
    (aunque peor lo tenían Jet y Droy)

¿verdad? Cuando empezó el OVA y Mavis dice..."Ohayo" por un momento pensé..."¡Bah, puedo verlo sin subtítulos! A estas alturas de la vida seguro que lo entiendo solo en japonés."
    Me equivoqué.

2.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    lololololololol, yo entendí algunas partes, no muchas pero mi fangirlismo me hizo imaginarme el resto xD! Eso y la cooperación de otras fangirles en la red, lololololol.

Según entendí Levy comenzó a reírse por todo, Wendy quedó fuera de combate, Charle comenzó a darle ordenes al pobre Happy y como él la adora hizo todo lo que le pedía xDDDD. Erza estaba "disciplinando" a los miembros del gremio, pues pensaba que Jet y Droy eran Wakaba y Elfman, Juvia... bueno ella estaba deprimida porque Gray no le hace caso y comenzó a encimarsele, lololololol. Y Lucy ¡DIOS! AÚN NO PUEDO SUPERARLO xDDDDDDD

Cuando Lucy vio a Natsu se puso contenta porque veía "dos" Natsu, él quedó shockeado al verlas todas borrachas y creo que lo llamó una calamidad de FT o algo así xDDDD Lucy se acerca a él y le ofrece una tortilla de huevo y él "la rechaza", diciéndole que ella no es así y stuff, Lucy se deprime, le dice algo como "Natsu me rechazó y está enojado conmigo", él le dice que no está enojado y ella le pide que lo demuestre haciéndole cariñitos como de gato, Natsu acepta y Lucy se pone feliz y luego intenta subirse encima de él para que le haga caballito, él no quiere pero después termina cediendo y se lleva a Lucy en su espalda corriendo, Lucy al final dice algo como "la espalda de Natsu es muy cálida" y el responde algo como "es por mis llamas de enojo" lololololololololol

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHa, No puedo xDDDDDDDDDDDD
    gifnogif.gif

3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Graaaaaaaaaaaaaaacias por la traducción! *Carlua cubre de besos a Rukia* ¡¡Precisamente quería saber lo que Lucy decía a Natsu (y viceversa) cuando él la lleva sobre la espalda!!

¡MORÍ cuando Natsu acaricia a Lucy bajo la barbilla como si fuera una cachorrita! ¿y cuando Juvia le pega el pecho al brazo de Gray? ji ji ji ji ji ji

4.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    No es una traducción como tal son cosas conjuntas que yo entendí por mi parte y que algunas fans más entendieron, a saber que tan precisas son, pero lololololol, a pesar de todo el ecchi amé el OVA xDDDDDDDDD

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    También tengo ganas de saber que le preguntan las chicas a Lucy cuando están en los baños. ¡A ver cuando ponen ya la traducción! > . <

¡¿y te acuerdas de Mavis un poco celosa de las chicas por tener tanto pecho?! (hasta que ve a Levy y a Wendy y se tranquiliza xD Que encanto)

6.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    yo a pesar de saber que no tenia subtitulos al escuhcar que Mavis decia algo rapidamente mire hacia abajo esperando encontrarme con los subtitulos, y no fue asi ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Necesito subtitulos ;______; supongo que cuando estaban en las aguas termales acosaban a lucy diciendole que le gustaba natsu je je je

8.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Ya vi el ova con subs , estubo buenisimo XD ademas de que el opening también me encantó e.e me rei mucho , creo que alguien mencionó por ahi que el fanservice en las ovas es harto , si es verdad sobre todo en este jaja XD es chistoso como actúan borrachas , y cuando Lucy se sube a la espalda de Natsu es porque quiere ir al baño y la levy lo molesta y le dice vamos intentalo! , y la mavis tambien le dice intentalo hick! XDDDD en los baños como dijeron mas arriba acosan a Lucy preguntandole que pasa con Natsu porque están siempre juntos y que se gustan y se aman etc y la Lucy trata de negarlo diciendo que es su compañera etc , no estaban tan buenos los subtitulos porque no entendi muy bien por qué empezó a contar esa historia de cuando fue a la casa de ellos por venganza y termino limpiandola etc , pero bue , la idea general se entendió XD

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por los siguientes 28min no me busquen...pq? pq?!! ... facil pq estare viendo el 4to OVA sub Esp --->
    ven y disfrutalo tb :')

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Muchas gracias por poner el enlace Skoller ^^

Yo tengo ganas de verlo con la traducción ya. Pero cada vez que me pongo a ello mis padres me reclaman. Me están haciando un complot para que no me fangirlee > . <
    ¡Y como salen un montón de escenas comprometidas no puedo verlo delante de ellos!

¡Quiero saber YA lo que hablan Lucy y Natsu! > . <!!

11.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Arigatou Skoller.
    Al fin lo vi Sub-Español.
    Jajajaj me encanta la parte del cuello y lo del Bikini de Juvia jajaja.
    Y el interogatorio de las chicas a Lucy, Super jajja.
    Ahora Juvia con lo de dejar el camino libre a su Gray-Sama jajaja. Ella deve netender que Gray ve a Lucy como a una Hermanita.
    Esta super el OVA sub-Español.

12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No me gustó la traducción del vídeo que dejaste Skoller. Está de pena. Pero bueno, es lo que hay...al menos supe lo que decía Juvia cuando estaba con Gray en la playa. Al final la pobre no pudo quitarse la ropa xD

13.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Por fin perras ;_______;

14.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Sip a mi tampoco me gustó , sobre todo que no se entendio bien la razon por la que Lucy empezó a contar la historia cuando fue a la casa de Natsu, pareciera como si fuera para excusarse pero después de contar la historia actuó distinto y asdadsadds

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    eso pasa pq es el primer fs q lo saca xD ya vendran mas tarde los buenos :')

16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Eso es verdad, tiempo al tiempo.

Y como los OVAS suelen ser capítulos que vemos una y otra vez (al menos yo) podremos ir aclarándonos con los subtítulos de las nuevas traducciones xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Mejor me espero que haya substitulos mejores :( Leyendo sus comentarios todos dicen que estan pesimos e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Vi recién el OVA en japones si lo se soy una mala fan, pero mi inter esta de gay y la pc aun mas D: no quiero ver con subtitulos feos, yo lo había encontrado con un sub en ingles pero las letras estaban del asco, mejor me espero xD

Pero aun asi, explote 12813274874213 veces! joder tanto NaLu! a mitad de la noche y encima dejar de lado la tarea por verlo, no es sano ... pero no me arrepiento de nada xDDDD

NaLu! NaLu! NaLu! NaLu! Everywhere! Lucy borracha, Natsu shockeado, los cariñitos y que la cargara en su espalda kyaaaaaaa! *explota ... cof cof, me encanto que pusieran ese especial de la casa de Natsu awwwww! <33333 y que Mavis este de bouyerista es genial >.< ... cuando salga un sub decente se que moriré aun mas cuando termine de entender, por que entendí varias cosas pero en otras si se me fue el hilo, pero igual fue genial
    tumblr_ly0dj02TwG1qkgc5b.gif

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Creo que voy a tener que montar un puesto de primeros auxilios para ti y Rukia en este tema, Hiro xD

Un día de estos alguna de las dos sufriréis un paro cardíaco y yo tendré que verme las caras con los del CSI. ¡Ah, no! Espera...que dentro de nada Clancb será el Líder de Foro! Le interrogarán a él.

¬.¬ Así que, hasta el momento....¡¡Prohibido morirse por sobre exposición a NaLu!! ¡¿me he explicado con claridad!?

20.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
  21.  
    The Rogue

Escorpión
  22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Muy entretenido no. Lo siguiente. Te puedes morir de risa y por sobreexposición a tanto NaLu. Aunque en general ninguna pareja se salva xD Muchas chicas bonitas, ligeras de ropa y que se han pasado con la bebida....
    Ahí dejo la cosa... (aunque Erza puede resultar terrible cuando bebe xD)

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Ene ste nuevo muchos que no ven el manga y los que ven
    Moriran de Sobredosis de NaLu GaLe JeRza y algo de GruVia x'DDDD

24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Mira por donde, otro inconveniente de no seguir el manga a la semana. Aunque realmente, no se revela tanto de la historia en sí. ¿o quizá me equivoque? No recuerdo ahora mismo nada, a parte de que dicen en qué día transcurre el OVA. Pero a parte de eso...Yo creo que se podría ver.

Además, ahora ya habrá mejores subtítulos (más de una y más de dos lo vimos en japonés unicamente)

25.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Otro OVA que sin duda valdrá mucho la pena y es bueno que salga bajo este formato, siempre un OVA se ve mucho mejor que un capitulo regular de la serie :love:
    Lo que yo me pregunto, que sera del capitulo de Gildarts?

26.  
    The Rogue

Escorpión
    A lo mejor le incluyen un corto dentro del mismo OVA xD

27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Eso sería lo más probable, quizá en algún OVA más sobre el Torneo. O simplemente no lo hagan. Es complicado animar un capítulo en el que no habla ningún personaje.
    Quizá podrían ponerle las voces, pero evidentemente ya no sería lo mismo. Perdería la gracia u . u

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    The Rogue

Escorpión
    Noticia subida hace unos momeneto (hrs que se yo xD) SUBIDA POR Mashima a su Twiter

Dice que se hara un OVA 6 que seraEl Especial Fairy Tail X Rave!!!
    Se discribuira con en el Tomo 39!!

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh.................

sencillamente brillante....¡¡no puedo esperar a ver eso!!! El especial entre Rave y FT fue uno de los que más me gustaron...me alegraría de verdad si se convierte en un OVA

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Dejo la imagen que puso mashima con la notica del especial:

SERA EPICO!!!!!!!!!!!!!
    LO que no me gusto del Especial es que Haru no compara a Erza con Julia xD
    aunuqe fue epico!!!!!
    Espero le emtan más accion a la batalla de Natsu y Haru xDD

Comparte esta página