1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail OVAS (1-6) ¡¡NUEVO OVA 6º!!

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 22 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Yo me imaginaba que Lucy Peque al ver a Lucy Grande (xD) descubriría Fairy Tail ;3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mavis

Mavis Cemzoonita

Libra
    Para mi que Erza se hacia que no podia invocar otros atuendos ademas del de conejita y la gatita, adora esos agtuendos.
    Yo pensé que la muy famosa cicatris se la habia un contrincante en batalla y fue tan lol que fue el mismo tanto pasado como presente/futuro contribuyeron. Solo porqué Gray le ganó una batalla...xD
    Me gustaria saber que pasó cuando Lucy estubo con el tercero en su disfraz de conejita, pero bueh. Secreto, secreto.

3.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    WTF lo de Natsu. Aunque ahora se sabe por que Lucy se quizo unir a Fairy Tail. Aunque se me hace raro que nadie de FT recuerde que un día apareció una conejita roja en el gremio parecida a Lucy :(.

Makarov se volteó a Lucy :eek:

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Erza tan adorable, quiero un ava con su traje de conejita.

Me gustó xD Aunque hubiera sido lindo que pasaran más pedazos de todos cuando chicos °----°

Pues sí, todos andaban con falta de memoria (?) xD Es extraño, al final como dice Natsu, lo que ocurrió xD pero mejor no pensarlo mucho porque luego se hacen bolas.

Erza siempre ha sido mona <3! xD

Me gustó, °--° adorable.

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Seh.... es que los dos primeros son más divertidos. Yo al menos me reí mas ^^

Pero este ha tenido sus cosas buenas....el pasado del gremio, ha sido muy bonito ver a todos de niños ^^ Y la historia de Natsu por fin se desveló (yo esperaba otra cosa, la verdad xD)
    Y a Gray y Natsu viendole las bragas a Lucy fue diver, así como cuando Elsa aterriza con su delantera en la cara de Natsu (que, por cierto...con lo "tontín" que es el chico para estos temas....ha tenido más tetas en la cara que otro que igual lo está deseando xD)

6.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    muy buen ova, me gusto como se disfrasaron Natsu y Gray, no los reconoci la primera vez que los vi en el trailer n_nu

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Primero de todo...

Gray NUNCA sale feo...¿vale?

Y dicho esto....

¿os habéis dado cuenta de que desde que se abrió este tema, nadie vio el OVA y comentó? Y ya iba siendo hora porque...no solo se ha emitido este Ova, sino que hay un tercero xD

Hacía mucho que no lo veía, y merece la pena repetir xD

Una se alegra la vista con el culo de Gray. Y como no.... con el de Erza también xD

Me morí de risa cuando Erza se sacó la barra de hierro del escote y cuando Gazille ve el hierro, y va a decir que eso no es problema para él, Erza le atiza, dejándolo tirado en el suelo mientras le pisotea la cabeza xD
    Simplemete, brutal y divertido xD

Este OVA es genial, porque es como un FT surrealista, aunque siempre están ahí las riñas entre Gay y Natsu o el miedo que da Erza xD
    Está genial este OVA ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Este OVA es genial, aunque yo lei primero el especial en el manga, el OVA se merece un aplauso es demasiado divertido, caray! una amiga lo vio conmigo y ella no conocía nada de FT y se moría de la risa igual que yo xDDDDD
    Me encanta las dos veces que Jellal le dice a Erza "Monstruo" jajajaja Erza en shock es divina ... y que decir cuando se cae en uno de los hoyos de Virgo ... de nuevo ese "Kya" que suena tan gracioso <333333
    Y amo la pelea de Natsu y Gray, con salsa picante y un pedazo de hielo LOL!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Otra cosa que consigue este OVA es "parodiarse" a sí mismo...

¿os acordáis de cuando Phamtom ataca a Levy y compañía....ahora vemos al maestro, Makao y Wakaba....¡y para colmo el maestro está solo con un taparrabos!

¡¡oh, oh!! Y lo mejorcito de todo.... Cuando Gray y Juvia se ven por primera vez y Juvia retuerce el "Erza" de Gray por "Juvia" ¡¡y eso que mira que es difícil!!
    Simplemente genial.

10.  
    Hiro

Géminis
    Jajajaja cierto o cuando Charle se pone modo Laxus xDDDDDDD

Y no se te olvide que en la segunda batalla, Gray le dice a Juvia que se haga a un lado por que no quiere lastimarla, y esta le dice que no le importa si es el, por que ... y cuando viene su declaración este le da bien bonito con el hielo lololol

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ditron

ditron Cemzoonita

Virgo
    Una OVA muy recomendable. Si una esta deprimido por... ¿quién sabe? Lo dejaron el la friendzone, se murio su perro, reprovó el curso, lo que sea; mirando esta OVA le sube los animos incluso hasta al más emo.

PD: ¡ANIMAAAAAAA! (ya lo entendarán xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Recordando la escena en la que Erza, saliendo desnuda del vestidor, se va donde Lucy y la abre la camisa para verle la ropa interior ....sí, puedo decir que este OVA va de perlas para la depresión xD

Creo que de los tres es el que más me gusta. Aunque habrá que esperar a ver el cuarto...y dicho esto....he aquí alguna que otra información sobre este ova...

La web oficial del manga Fairy Tail de Hiro Mashima ha anunciado esta semana que el tomo recopilatorio número 35 de la obra incluirá una nueva OVA en DVD cuando se ponga a la venta el día 16 de noviembre. Será ya la cuarta OVA que acompañará a las ediciones especiales del manga. El nuevo anime trasladará a Natsu, Lucy y el resto a un campamento de entrenamiento para los Grand Magic Games. Estando allí, los miembros de Fairy Tail disfrutarán de unas merecidas vacaciones en la playa y en las aguas termales.
    La tercera OVA se pudo conseguir con el tomo 31 del manga el pasado mes de febrero.
    Shinji Ishara ha sido el director de todas las OVAs bajo A-1 Pictures y Satelight, al igual que hace con la todavía en emisión serie de anime. Igualmente ha hecho el diseñador de personajes Aoi Yamamoto, que también participará en esta cuarta OVA. Sin embargo, el guionista de la serie de televisión y las tres OVAs anteriores, Masashi Sogo, se quedará al margen en esta nueva OVA para ceder su puesto a Atsuhiro Tomioka (Danboru Senki, Inazuma Eleven).

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Kya, amo esa imagen, lolololololol.

LOL! Ya decía yo porque todavía no salía el nuevo tomo de manga (quería ver la portada) y resulta que es porque sale hasta noviembre xDDD. Había olvidado que iba a traer el cuarto OVA.

14.  
    Hiro

Géminis
    Yo quiero ese OVA now!
    Presiento que sera muy divertido <3333333
    De momento igual que Carlua, me quedo con el OVA del instituto es demasido rlz! ... aunque adoro varias escenas, del OVA cuando viajan al pasado

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno...creo que en este cuarto OVA podremos disfrutar con escenas "boom" como ...AVISO SPOILER

la de Jellal manoseando a Erza... (o Elfman y Ever escondiéndose en su cita)

16.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Manoseandose xDDDD

LOLOLOLOL.

¿Pero no sé supone que el OVA es de antes de los juegos? En la playa y eso, ahí dice...

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Espera....¿y qué problema hay con eso?

18.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Pues que si es en la playa antes de los juegos, no podría ser en el balneario durante los juegos, ¿no? A menos que se les ocurra hacer otra cosa bizarra o qué se yo o simplemente digan "todos fueron a entrenar y asgcasghm" xDDD

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No, no....creo que este OVA trata de ese día de descanso que tienen durante el torneo. ¿no?

O eso entendí yo....

¬.¬ La mas porque Lucy se arrejunta a Natsu....¡menudas confianzas!

20.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Pero ahí dice:

¿Qué eso no fue antes de los Grandes juegos magicos? ¿Cuandos Natsu y compañia van a espiar a las chicas? xDDD

xDDDDDD
    Bueno, una imagen dice más que mil palabras, lalalala ♥

21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno...quizá sea un poco confuso...porque dice "para" pero luego dice que "estando allí" iban a disfrutar de unas merecidas vacaciones...
    No creo que eso haga referencia a los siete años que estuvieron "durmiendo". Será más por lo de las batallas...digo yo....

El caso es que en pocas semanas lo averiguaremos y, personalmente, me da igual uno que otro...con los dos me pienso reír xD

22.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Más fanservice xD

23.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario

oh por dios, Mavis, omg NaLu, omg ¿esa es la casa de Natsu?, omg esto va a estar bueno

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡uh, uh! ¡oh, oh!

¡Quiero ver ya este OVA! ¡quiero, quiero, quiero, quiero!

Hay un montón de cosas que quería ver animadas > . <

Supuestamente sale a mediados de este mes ^^ Excelente aporte GabiGirl...así me gusta....aunque intenta no nombrar la palabra NaLu demasiado...o las fangirls de la pareja se apalancarán en este tema y la tendremos preparada...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    NaLu, where? ;O;!

LOLOLOL, no puedo ver el vídeo en estás computadoras al rato que suba a las computadoras buenas lo veo y edito (?)

EDITO:

OMGANMCBGBHMCFGNK!!!

No saben cuanta verguenza me dio ver el vídeo en las computadoras de la biblioteca, más porque estuve a punto de gritar, ¡a punto! Joder apenas puedo contener mi sonrisa... pero, pero.. ¡pero...! NaLu, me voy a morir por sobrecarga en serio, awwwww, TENGO QUE VER ESE OVA, tiene un montón de NaLu, JOOOOOOODER, me va dar algo, me va a dar DDDDDD: *explota*

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Hiro

Géminis
    Dios! Dios! Dios! Dios! NaLu everywhere!
    tumblr_ly0dj02TwG1qkgc5b.gif
    *Hiro grita, muerde su almohada, explota y muere

Cof cof .... ya revivi, dios santo! el OVA se ve que va a estar super genial, ya lo quiero ver NOW!
    Todo se ve super genial, y todos se ven tan sexys y .... y .... Mavis *explota

tumblr_m97ff2a3UC1r8tv2no1_500.gif

27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Estaba pensando decir no os emocionarais tanto con el video, que luego podía resultar no haber tanto Nalu como pensáis y que os podéis llevar una desilusión. Pero después de pensarlo recordé como sois y que, seguramente, os desangraréis por la nariz a la más mínima señal (real o imaginada por vosotras)

Así que, mi consejo...comprar tapones para la nariz.

El bañador de Erza me recuerda a cuando me compré un bikini este verano. No sé por qué motivo cada modelo nuevo que me probaba era más pequeño. A Erza le pasa igual, enseñando culo con ese bikini negro.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Si tiene mucho nalu y Carlua yo creo que Hiro-Sama si hara NaLu es muy obio mas si contamos lo que paso en Rave esta pareja a ido evullucionando y mejorando son el uno para el otro sino porque natsu guasrdo sus recuerdos eso significa algo ademas tanto en el Salon del Mangas de Barselona XVIII de este año hablo dobre esta pareja y ademas tambien en varios e-mail que andan por hay

29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Pero que bestialidad de OVA! Fangirl total. Gray y Juvia... Erza sin parte de arriba del bañador.... Mavis apareciendo por todos lados...¡¡Gray sin nada de nada!! :baba:
    ¡Natsu armando jaleo en la playa! xD

¡¡Gray sin nada de ropa!! (pobre Wendy xD)

Y eso que lo he visto en japonés....todavía no lo encuentro subtitulado al español. Ni siquiera en inglés > . <

Y ya no digo nada de cuando están en el hotel (bueno...solo que toooodas las chicas se emborrachan xD)
    ¡Dios, esto es demasiado! Las chicas borrachas intimidan a los chicos xD (sobretodo Lucy a Natsu)

Uf, uf... es demasiado xD

¡Tenéis que verlo aunque sea en japonés!

30.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ya lo vi sin subtitulos, se me iso raro verlo sin subtitulos xD

no entendi muy bien lo que paso, solo que las chicas se emboracharon, opino que Natsu debio haberse aprovechado (talvez lo iso xD )

Comparte esta página