1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail OVAS (1-6) ¡¡NUEVO OVA 6º!!

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 22 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Re: 2º OVA: Ethernal Fellows (Trailer)

El 17 de junio es la fecha oficial de la OVA... Osea que faltan 11 días, casi nada ToT!

2.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

no me llama la atencion aparte la musica del trailer no me gusto :l

3.  
    JuL!-Ch@N

JuL!-Ch@N Cemzoonita

Libra

:(
    Pense que la OVA seria el crossover entre Fairy Tail y Yankee-kun to Megane-chan
    :( Estaba tan ilusionada... pense que seria así... me deprimí... xD
    Comenzo bien de hecho tienen el mismo uniforme :( ...
    Beno ya! (aunque en verdad estaba muy ilusionada de que asi fuera) la veo interesante xP siempre es interesante verlos en otros contextos debe ser interesante...
    Aunque ya me di cuenta de que no era como esperaba la espero con ancias :)

4.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario

hoy sale el ova?

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Al parecer si, pero por esas cosas de la vida...no lo encuentro y no se nada de el
    Si alguien ya lo vio, que deje el link x'DDD

Saludos...

6.  
    Kemero

Virgo

Siempre se tardan unos días en subir los Raw's de la OVA, mas o menos 1 semana más. De que salió seguro salió :3... En cuanto tenga alguna novedad la traigo aquí

7.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
  8.  
    JuL!-Ch@N

JuL!-Ch@N Cemzoonita

Libra

Ya la ví :D
    Me encanto me reí tanto!!!
    Wendy: Doike te arrruu-deska?
    x'DDDD
    Y cuando atacan a los de la secundaria Yuuki kukukuku
    Fue bastante divertida y que el director del instituto se Plue fue una joya
    :')

9.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario

si haha
    y pobre Erza
    cuando se le aparecen 3 Gerald totalmente iguales XD

lol el maestro, Macao y Wakaba como estaban colgados en el arbol xD

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

11.  
    Kemero

Virgo

Hahahahaha la verdad muy bueno el OVA. Mucho mejor que el anterior x'D!! Me encantó ver a Erza así xD

Muy divertido xD

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Yo vi primero las OVAS que varios de los capitulos para entenderle, pero igual ya a la gran mayoría conozco.

Debo decir que de la 1 y 2 prefiero la dos, sobretodo porque no es tan ecchi :eek:. Simplemente me encanto y ver a Leo fue lo más genial de todo y también los 3 Jellal. Amé la parte donde Erza saca el tubo de sus ropas y se golpea a los 4 element fue tan lol igual cuando le dicen que es una bestia.

Muy buena, ojala saquen más OVAS pronto :)

13.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Por fin ya vi el OVA xD y confirmado en mi opinión es demasiado pervert o ecchii.:eek:

No me ha gustado mucho al final pero sí que la mayor parte del capítulo era gracioso y divertido. De vez en cuando no paraba de reírme de los sucesos como el de Makarov y los chicos; cuando Lucy saca a Virgo(también con traje de gata xD); los que pasaba cuando entraba a la habitaciones de las chicas como Erza de guía. En la habitación de Levy(pobre de ella ToT que Erza va y la estampa contra la pared por decir a Lucy el tipo de libros que le suele prestar); luego en la de Bisca que parecía un Zoológico y los leones no hacían más que jugar(?) con Lucy que iba de gata >.<); la de Laki que para mí es nueva ya que no la he visto mucho[solo se que fue quien hizo el nuevo gremio de Fairy Tail] y su cuarto lleno de materiales para torturar a la gente o.o esa habitación me traumó algo. Y por último como no la habitación de Erza llena de armaduras xD

No me imaginaba que sacarían la parte cuando están en la playa y hablan de los amoríos de cada una o.O
    Fue gracioso además de que Happy era xcomo el profesor(?

---
    :kero:

14.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    A mi me encanto este OVA porque estuvo muy gracioso jaja

15.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Por fin pude verla [la vi el jueves pasado] xD Con un amigo.

Este OVA me gusto mucho más que el primero y fue muy divertido, no paré de reírme en lo que duro el OVA.
    Lo que si me percate de dos cositas: ¿Cómo es que había 3 Jerals? No sé porqué._.
    Y esa parte del árbol en la que están tres personas atadas allá; se parece a la parte de la historia real, la única pega es que no pusieron a Levy. Menos mal xD
    Los personajes en verdad se notaba su verdadero ser a como son en la serie, y se notaba más realismo en el cap. :3
    +1
    Opino igual quiero ver más OVAS y que sean igual de buenas como este :D

16.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    yo solo vi el manga de esta ova, el anime aun no

17.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    esta ova si que esta buena, la vi tanto en anime como en manga

18.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    ¿Éste es el primer ova de FT? ¿Donde lo puedo ver? El link no me da :(.
    Tiene que haber desnudo de Graaaaaaaaaaaaay :baba:

19.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
  20.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si, si es el primero :3
    Mira aquí a ver si lo puedes ver -->

21.  
    Kemero

Virgo
    Pues esta OVA es mas para "chicos" :si: !! aunque creo que por ahí al principio sale gray desnudo xD

22.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    No sale keme ToT

23.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Por rumores o noticias se ha dado a conocer que habrá un tercer OVA de Fairy Tail :saltarin:
    Aunque mucho del tema no se sabe más que saldrá en Febrero del 2012 junto con el manga 31.
    Aquí va la noticia:

24.  
    Kemero

Virgo
    Aún no está nada confirmado... Se estan centrando más a la película... Todavía no hay nada oficial, veamos a medida que avancen los días a ver si hay mas info :(

25.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    No seria malo un nuevo OVA, que se sumaria a la pelicula xD se vienen buenos tiempos...

Aunque esperare a que salga algo sobre la tematica, que espero que sea interesante ;D

Saludos...

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Aun no me veo ni el OVA 1, pero me parece una gran noticia.. lo esperaré con ansias y a ver si antes de que salga me veo los otros OVAs xD

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    OMFG que BUEN ova xDD me he reido mucho y lo he disfrutado demasiado, que magas :baba:

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    AHHAHA muy bueno xD Pobre Natsu, voló al más allá al final xD

29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Estaría genial un nuevo OVA. Disfruté mucho de los dos que hay. Me reí a morir. Y la verdad.....fueron una pequeña ayuda para quitar el mono entre capitulo y capitulo (eso de que tarden una semana entera....)

Con la tematica de estos dos OVAS.... no me quiero ni imaginar cual sería la del tercero xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Lo cierto es que cuando vi este segundo OVA me gustó mucho. Aunque la verdad que prefiero el primero al segundo. Me pareció más emocionante (claro que había desnudos y chicas ligeritas de ropa xD)

Me hizo ilusión cuando compré la revista de Sorcerer en el salón del manga de Andalucía de este año y salía la primera parte de este ova. ^^
    Ojalá publiquen otro número y venga el primer OVA. Creí que me moría de la risa cuando lo vi xD

Comparte esta página