1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Fairy Tail OVAS (1-6) ¡¡NUEVO OVA 6º!!

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 22 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Abro este tema para usarlo como discusión oficial de los OVAs que vayan saliendo sobre FT.

Hasta ahora hemos disfrutado:

1º ¡Bienvenidos a Fairy Hills!
    2º Yosei Gakuen Yankee-kun to Yankee-chan
    3º Memori Deizu

Y en un futuro muy cercano:

4º Todavía sin un título concreto, este OVA estará ambientado durante los Juegos Mágicos.

Uno los cuatro temas sobre Ovas que hay en el foro, para que todas las conversaciones estén en un mismo lugar. A partir de ahora podréis comentar sobre cualquier OVA antiguo o nuevo aquí.

SEGUNDO OVA: YOSEI GAKUEN YANKEE-KUN TO YANKEE-CHAN​

Fairy Tail anuncia su segunda OVA oficial para Junio de 2011 (La primera es la de Fairy Hills) con la salida del volumen 27 del Manga.

En esta OVA se adaptará un capítulo especial del Manga titulado Yôsei Gakuen Yankee-kun to Yankee-chan donde vemos a Natsu, Lucy, Gray, Happy, Erza y cía haciendo de las suyas en la Academia Fairy.

Personalmente no leí el OMAKE este, asique luego veré donde puedo leerlo... De momento estamos esperando que hagan un trailer =3.

¿Qué opinan? ¿Alguno lo leyó?

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    "Yosei Gakuen".....eso es claramente un plagio a POT (bueno, al relleno de POT xD)

3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Lol un nuevo OVA:saltarin:

Como no voy dia dia al manga nunca había oido hablar de este Omake *se va a buscar información*
    aunque la imagen, si la había visto*verguenza*

Aparte de que será lanzado junto con el tomo 27; se extrenará concretamente el 17 de Junio por lo que tengo entendido :3

Ya tengo ganas de que salga el trailer ^^

4.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Sólo diré una cosa: Gray sale feo en la imagen.

5.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Si!!!
    Ame ese Omake, y ahora quiero mirar este OVA :3

Verdad!
    Aunque aun asi lo amo! *.*

6.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    waw habra otra ova!
    en el mismo año que salio la primera xD
    vi este omake del manga
    es grasioso
    pero no me gusto mucho...
    pero aun asi lo vere xD

xD

7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueno, yo solo espero que contenga el humor que caracteriza a FT.... ;)
    Voy a buscar el omake, no recuerdo haberlo visto...

Saludos....

8.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    waaaa que genial *---*!! lo vere lo vere, me gustaria leerlo si :c lo buscare xD

9.  
    Kemero

Virgo
    Bueno como el topic anterior se nos fue borrado debido al mantenimiento del foro, es una buena ocasión para abrir un nuevo topic sobre este tema de la nueva OVA de Fairy Tail.

Informarles que la OVA ya salió y estamos en la espera de los Subs en español pero de momento podemos disfrutar de su opening:

[Youtube]gN9zsM6IpCo[/Youtube]

Y no me puedo resistir en colocar una imágen de Erza que sale en la misma OVA, osea, vean ustedes mismos $:

Oseaaaaaaa full full Ecchi x'D! Estará interesante todo :baba:

Tan pronto como salgan los subs se los vendré a comentar aquí.

10.  
    Kemero

Virgo
    Y también disfrutar del Ending:

[Youtube]w44i4fjM2YM[/Youtube]

En mi opinion sobre OP y END me encantan sobretodo el Ending, me gusta como sale Lucy allí x'D!

En fin ¿Que opinan? =3

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Porr lo que veo de la imagen, se me afigura a que Erza se está vistiendo sin uso de su magia, ya que se ven como piezas de armaduras. Y bueno, como está lucy, no se molesta en taparse, después de todo entre mujeres no hay un pudor como si te viera un hombre xD Igual, si sale un chico en el ova me retracto.

El opening está cool, me gustaron las imágenes, y que pusieran las armaduras que más me gustan de Erza. Se ve linda con su vestido de gala. Y de chiquita, y luego más grande... ¡ah! siempre está mosha.

Lo que es el Fanservice (?

El ending también está lindo, y sale sólo Lucy, y al final abrazando a sus espíritus.

Deberían hacer uno exclusivo de Erza, aunque lo más parecido a ello es el 3°, cuando pasa lo de la Torre y Gerard en el anime~

12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Al menos yo ya vi el OVA sin subtitulos y como me lei lo que salio en el manga, me pude imaginar lo que decian en gran parte xD
    Pese a que hubieron ciertas cosas distintas a lo que habia leido (por ejemplo Wendy y Charle, o lo que ocurrio con los chicos x'D) se las arreglaron para hacerme reir...
    Debo admitir que mori con lo de Makarov al final y lo que ocurrio con Natsu, Gray y Gazille x'DDDD

El Opening me gusto mas que el Ending, pero aun asi, ambos estan buenisimos...
    Si el segundo OVA estara igual de bueno, que salga pronto :eek:

Saludos...

13.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo ya tengo ganas de que salga sub español ToT

Me gustan el Opeing y el ending :3
    No sé si os a veis fijado o solo soy yo, pero la canción del opening me suena familiar de a verla escuchado antes en otra serie o de esta.
    Algunas partes de la canción del ending, no sé porquéo si será normal pero es como si me relajara el cuerpo o me tranquilizara xD
    Por las imágenes en general sí que es ecchi; aparte de eso espero que este bien ya que ese especial no lo he leído aún:(

14.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    haha ya quiero que salga con subtitulos
    me gustaron el opening y el ending estan geniales

15.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Pervert :eek:

----

Pues yo ya quiero verlo con sub, aunque ya me leí la versión del manga (?
    El OP me encanto, Wendy-chan, sale RElinda :3.
    Borraron el ending xD

A que si? A mi tambien me es conocida

16.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Ame el opening <3!! ._. es genial
    *---------* estoy esperando el ova ~

17.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    JejexD
    Lo es :si: ok no xD
    Por si no lo viste y para los que se pasan ahora y no lo han visto aún. Dejo acá el link de dos videos del Ending:
    youtube
    youtube
    Gracias Lucy por postear, ya pensaba que era la única a la que se lo parecía*le da un regalito*

Hablando del OVA...
    Alguién sabe si ya salió en sub español?
    ¿o aun hay que esperar?
    Si alguién sabe algo podría pasarse y decirnos?

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya esta con sub en esp muchas bubis poca trama como debe ser (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    OMG xD

Gracias Skoller =3

Hay que admitirlo, lo es :eek:

Thanks Levy-chan!

Que es!? *Se va a abrirlo

20.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Holy shit!... Iré a verlo =O.

21.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Muchas gracias Skoller.
    Me iré a verla en cuanto pueda :3
    A saber.. xD Pero algo fijo
    SE.CRE.TO .o.

22.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Prefiero no comentar ya x3

Quiero que sea un Gray!! *.*

23. A mi me gusto mucho Q___Q
    Nunca me hubiera imaginado un final TAN emo DDD:!

Ahora quiero una ova con fanservice para chicas D:!Dios, el viejito es un troll xD

En cuenta a Lucy y Erza LOL vestidas de gatinhas B:! hahaha mori con los chicos Gray y Natsu son cad avez ams cooles :L

Y sin mecionar que amo a Wendy <33

24.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo quiero verla entera, pero la otra vez que estaba mirando, que por cierto que bien se ve Erza con su traje de gatita, cuando le dice a Lucy pensó era la moda xD. Bueno, el caso es que mi madre me dijo "qué haces viéndose eso" LOL, y me miró raro, aunque a mí primero me matan antes que me gustase una mujer xDDDD

Bueno, ya la veré con calma, aunque sospecho tiene mucho... ya saben, ilustraciones del cuerpo humano (? qué imágenes me sacaré de Erza /baba.

25.  
    Kemero

Virgo
    La vi y me pareció muy buena xD!!! Sobretodo la parte de Makarov jajaja!!! En general da risa en todo momento y que hayan incluido sangre me pareció algo interesante... Ojala en un momento incluyan sangre en la animación de la serie en sí u.u !!!

Bueno, supongo que seria justo que luego hagan una para chicas ya que hay mucho material para sacarle a Gray x'D!!!

26.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    siempre soy la ultimo en enterarme!!!!!!!! :(

27.  
    Kemero

Virgo
    Bueno antes había un topic sobre este tema pero con la última actualización lo hemos perdido. Entonces aquí será el nuevo topic de la OVA que esta prevista en su salida para la mitad de Junio.

Ayer ha salido el trailer de esta nueva OVA que relatará las aventuras de nuestros amigos en la academia de Fairy Tail. Aqui se los dejo

[Youtube]ScNUrvld1jA[/Youtube]

Como novedad vemos a los antiguos miembros de Phantom Lord y a Misgun/Gerard... Creo que va a estar interesante =3.

28.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Re: 2º OVA: Ethernal Fellows (Trailer)

genial
    esto va a estar interesende
    espero que este mejor que el anterior xD

29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Espero que esta OVA sea igual de buena que la otra :)
    Y recuerdo haber visto algo en el manga x'DD
    Asi que ha revisar x'D

Saludos...

30.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Loki (L)

Ya quiero que salga >.<

Comparte esta página