1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Fairy Tail Office [Novela ligera]

Tema en 'Cómics Originales' iniciado por Carlua, 8 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    :sticker12:¿Desde cuando este topic ha avanzado tanto?
    No me había enterado de nada, antes de que desapareciera un mes...
    Y ya @Carlua llevas dos capítulos que aun ni leí * se sienta en una silla a leerlos con un paquete de palomitas*
    Si no es por tu alerta u la de @Lucy ni me entero :(

¿¡Al final saldré antes que Lucy? o.o
    Que nervios por saber como me estarás dibujando tanto en fisio como en personalidad.

Si si si x3
    En el siguiente(cuarto capítulo) debe salir Lucy, seguro estará impaciente(? y aun más por atrasarla un episodio.

Que alivio *suspira*:sticker27:
    Por un momento por lo que dijo Lucy y lo que le respondiste; ya estaba pensando que ni amigas íbamos a ser....

Última edición: 11 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Chicos, chicas...no es que ande perezosa...no es que me haya olvidado de vosotros....¡¡¡es que llevo dos semanas con las imágenes y NO ME ACABAN DE GUSTAR!!!

He dibujado a Levy y a OneZoro tantas veces que ya me estoy trastornando. Me estoy volviendo loca con Gray....temo dibujarle...
    Menos mal que con Natsu y Annix he consolado un poco...¡¡aunque me salió a la tercera!!
    En fin, en fin...que a la única que tengo acabada es a Hiro y....y....

¡¡Y ESTOY GAFADA!! Vaya dos semanas....ni un dibujo decente me ha salido > . <

Siento mucho la espera....

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Tengo curiosidad de saber como soy dibujado...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    jajaja no te preocupes :)

Aquí somos pacientes.
    Saludos..

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    DuduT

DuduT Cemzoonita

Virgo
    eh! yo quiero verme dibujada como se puede??

6.  
    Carlua

Cáncer
    Pues es muy sencillo. Primero de todo debe de gustarte el manga Fairy Tail (de Hiro Mashima) y postear en el subforo que hay sobre este manga.
    Los personajes de esta novela escrita están basados en los usuarios que frecuentan el foro. Dependiendo de su actividad en él les he dado un trabajo o unas características.
    Por ejemplo, para que te hagas una idea... Clancb es moderador de Fairy Tail. En esta novela él es Redactor Jefe. O por ejemplo... Ale-kun es un chico muy activo y colaborador y siempre me ha ayudado en todo lo que ha podido. En esta novela tiene un puesto importante y es una persona que trabaja duro para la revista y ayuda a todos.

¿entiendes como funciona?

Así que, para hacer un personaje basado en ti necesitaré algún dato sobre ti....te animo a que postees en Fairy Tail tanto como quieras o, sí no has visto este manga, te recomiendo que lo veas, es estupendo ^^

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¡¡¡¡Carlua!!!
    Primero me entero que el foro Fairy Tail fue borrado de Cz y recordando cosas, recorde tu novelita y al entrar veo que no cambio nada ni hubo más capítulos
    ¿Que ocurrió?ToT
    También dejaste de lado tu novela?
    :sticker5:

Los que estabais en la novela y los que iban a aparecer os invoco(que ni aparecí aún :()
    @Lucy
    @Kemero
    @clancb
    @Sturmovik
    @Close (Skoller)
    @Meelissa
    @Hiro
    @Suzume (Rukia)
    @OneZoro
    @Ale-Kun
    @Ken Tukusama
    @Annix Dragneel
    @Bartolomeo
    @Julia Dahaka

¿¿¡¡¡¡¡DONDE DONDE ESTÁN ESOS DIBUJOS!!!???

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Carlua

Cáncer
    Pues no sé si me lo creerás pero llegué ha escribir el último capítulo y a dibujar y escanearlas imágenes de ese capítulo y, al final, nunca lo publique.
    Quiero recordar que aparecían...a ver... OneZoro, tú, Ken Tukumasa y Annix... Creo que esos salían nuevos. También estaba Lucy y Ale kun...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si es así, cuando puedas postealos *-*:sticker21:
    A ver si al menos en dos días vemos uno. :love:
    Que para nosotr@s creo que sera especial leerlo dentro de dos días :D

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Carlua

Cáncer
    ¿es una fecha especial dentro de dos días?

11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Debería ser al menos...
    por lo menos a nosotros ;)
    -----
    Ya mañana es 3 de OCTUBRE (aniversario del foro Fairy Tail[que aun vive en otro lado])

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlua

Cáncer
    Jou....no me digas eso que me entran ganas de llorar > . <

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Okis,
    pero Carlua si te fijas en mi firma sabras porque digo lo que digo;)

14.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Carlua, por casualidad no se puede hacer algo para mañana aunque no haya foro?

15.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Pienso igual...

O al menos @Carlua leer tu "libro" Fairy Tail con nuosotros :D

Última edición: 3 Octubre 2014
  16.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Claro que se puede hacer algo! Se puede hacer muchas cosas... Que Fairy Tail no tenga foro no significa que sus fans no puedan crear temas. siempre y cuando se haga en el lugar correspondiente. Por ejemplo...

¿Por qué no abrir un tema para reunir a los fans y los usuarios frecuentes del foro de FT en la Plaza Cemzoo? Así podríais hablar de los viejos tiempos, de qué significo para vosotros Fairy Tail, a quienes conseguisteis como amigos gracias a este subforo...etc etc

¿y por qué no hacer alguna actividad? Podeis hacer algún juego divertido desde el subforo de Dialogos...

¿y si echáis tanto de menos el foro de Fairy Tail...qué mejor momento que el cuarto aniversario del subforo para juntaros y pedir que os lo devuelvan?
    Podéis hacer vuestra solicutud desde aquí...
    Eso sí....tenéis que tener en cuenta que hay ciertas reglas a cumplir antes de solicitar el foro de nuevo...

Fíjate si tenéis cosas por hacer... y estos temas los puede abrir cualquiera...solo necesitáis poneros manos a la obra.

Yo me comprometo a traer un capítulo nuevo este fin de semana...aunque si puedo lo haré hoy mismo...

Última edición por un moderador: 3 Octubre 2014
  17.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si pero aunque se intente, como tu una vez lo intentaste revivir(si hubiéramos estado en ese entonces te hubiéramos apoyado), los usuarios no parece que tengan ánimos o ganas(por tiempo a pasarse o porque se marchan o se mudan a MafiaLandia o FanficsLandia).
    Nosotras dos queremos o tenemos ideas aunque igual pobres(?
    Pero si los componentes/mag@s de Fairy Tail tampoco se unen no se puede hacer nada ToT
    Mira por ejemplo que quise llamar a usuarios(aquí) y aunque se pasaron a ver porqué los etiquete no postearon nada.. .___.

18.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Espera a nuevo capítulo ~ *silba*

Quería poner esta imagen de bocetos en galería de Fairy Tai(en Twitter Mashima no veo que sea buena elección)pero no se como hacer porque no me da permisos(porque se va a archivos clasificados) :(
    PD: Si puedes Carlua mueveme este post allí.

Última edición: 7 Octubre 2014
  19.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    @Carlua
    Pasaron dos años y la historia no seguiste TT

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Carlua

Cáncer
    Lo curioso es que me sentí tentada de continuarla en más de una ocasión, pero luego fueron pasando los meses y ya me dio cosilla seguirla.
    La mayoría de los usuarios en los que basé los personajes ni siquiera se pasan por el foro ya...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Es una lástima Carlua :/ a mi me hubiese encantado seguir leyendo, pero tienes razón ):

22.  
    Carlua

Cáncer
    Quizá me anime a hacer un poco de spoiler y contaros cómo iban a ser vuestros personajes, como se iba a desarrollar la historia y cuál iba a ser el final...

• Ganador Ganador x 1
  23.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Seria genial :D

24.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    +11111111
    pienso igual *-*