1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Office [Novela ligera]

Tema en 'Cómics Originales' iniciado por Carlua, 8 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Al fin conseguí algo de tiempo para pasarme por acá.

Muy bueno el primer capitulo, apenas empieza la historia y ya vimos la primera escena en la cama. xD
    @Gray Fullbuster
    Te va tocar ver a Carlua en pijama. x)
    Sobre los diseños de los personajes, me gustaron mucho.

No tengo idea de lo que vaya a pasar en el segundo capitulo, pero lo único que puedo pensar es que Allen se encuentre con Carlua.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Pijama... exijo verla desnuda xD ok no

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Tu muy mal Gray! ... debes disimular un poco xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Que desgracia....¡¡no me llegan las alertas de mi propio tema!!

Sí, puedo deciros que esta misma semana, seguramente, ya tenga acabados los dibujos y el capítulo. Ya estoy con los retoques y demás. Después de pensarlo mucho....en el capítulo 2 saldrán Rukia, Hiro y Fallen...

Este...quizá haya que esperar un poco más para eso xD

Tened en cuenta que en los primeros capítulos seguramente vaya presentando personajes. Mi idea era ir mostrando "las mañanas" de todos los personajes antes de empezar la jornada de trabajo...
    Y poco a poco irá avanzando la historia. Ya tengo algunos eventos planeados...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    OneZoro

Capricornio
    lol

Ya quería ver a Allen torturado :(
    xD tendremos que esperar..

Muy buena idea con la presentación de personajes.
    Me etiquetas cuando tengas la segunda parte.
    Saludos.
    :sticker20:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno....dos días más tarde de la fecha que me propuse pero....aquí esta el capítulo 2. Al final me animé a dibujar una imagen más, de ahí el retraso. Y no está demasiado bien, la dibujé rapidito...así que no esperéis una obra de arte...Bueno...ahí vamos...
    En este capítulo aparece: @Hiro @Rukia y @Walraider ... espero lo disfruten ^^

---------------------------------------------------------------------------

CAPÍTULO DOS

El segundero marcaba el ritmo “tic, tac” “tic, tac”... Caen las 6:57, las 6:58 y a las 6:59 la compañera de cuarto del “señor despertador” abrió los ojos.

Una sonrisa se formó en su boca al tomar el despertador y comprobar que aún no habían dado las 7.

-Te gané. Hoy te gané yo –dijo mientras desactivaba la alarma.

Era habitual ese juego que Rukia mantenía con el despertador, el juego de “a ver quien se despierta antes de las 7”, y ella solía ganar normalmente. Saltó de la cama con la vitalidad de siempre pues, ante todo, Rukia era una chica que desbordaba energía...incluso a esas horas de la mañana.

Su mamá siempre decía que ella conservaba las pilas inagotables que tubo de bebé, esas que hacen que cualquier adulto caiga rendido cuando tiene que cuidar de un niño pequeño, y todavía funcionaban en Rukia a sus 17 años de edad.

La chica salió corriendo de su habitación hacia el dormitorio anexo al suyo. Abrió la puerta de golpe, dando un gran portazo contra la pared.

-Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiroooooooooooooooooo....¡Buenos días! –dijo alegremente.

Parecía que Hiro por fin se había acostumbrado a la forma de saludar de Rukia por la mañana y seguía dormida.

Rukia se acercó a la cama de su amiga y la observó felizmente dormida, abrazada a su almohada y con una leve sonrisa de pura felicidad. Sin duda estaba soñando algo bonito y Rukia sabía que era o, más bien dicho, con quién era...

¿Debía dejarla dormir un poquito más? No. La idea de molestarla fue demasiado tentadora como para dejarla soñar tranquila. Se inclinó sobre Hiro y, apartando el cabello rizado de la chica hacia atrás, pasó su lengua por la oreja de su amiga lentamente.

Hiro se sonrojó levemente y sonrió mientras un “Gra...Gray” se le escapaba de la boca.

-Oh...¿en serio? Que chica más predecible...-dijo mientras se incorporaba y veía a Hiro salir del mundo de los sueños para volver a la realidad.

-¡ah! –exclamó Hiro

La presencia de Rukia en su habitación sin esperárselo sobresaltó a la chica.

-Buenos días, Hiro.

-Rukia...¿qué...qué haces aquí? ¿Qué hora es? ¿Y qué...? –la chica se llevó la mano a la oreja humedecida- oh...no....no....no, no, no....¡Rukia! ¡¡Que asco!!

-¿asco? –dijo mientras se reía- No te parecía tan asqueroso cuando pensabas que te lo hacía tu querido Gray...

-E...e....eso no...-dijo Hiro mientras se ponía roja como un tomáte- ¡eso no tiene nada que ver! ¡¿cómo has podido hacerme algo así?!

Y golpeaba con su almohada a Rukia mientras esta repetía una y otra vez “oh, Gray...oh....cásate conmigo y tengamos muchos hijos” y se llevaba la mano a la frente como si se fuera a desmayar.

Hiro amaba en secreto a Gray Fullbuster, mago de Fairy Tail, como tantas otras chicas...suponía ella. Pero poder hablar de él, incluso cuando eso significaba que Rukia la molestara, la hacía feliz. Aunque su felicidad no duró demasiado.

De repente el aura de su habitación se había vuelto oscura y pesada. Rukia parecía no notarlo, pero Hiro sí. Sabía quién traía consigo las densas tinieblas y eso la hacía temblar.

En la puerta de su habitación, de pie y mirando a ambas, estaba la tercera y última compañera de piso de las chicas. Una mujer de la que Hiro sabía muy poco salvo que nunca, nunca, nunca debía ser molestada. Llevaba siempre consigo la cara de “cuidado conmigo si no quieres morir” y ahora mismo tenía la mirada clavada en ambas y parecía furiosa.

-¡ah! Buenos días, Fallen...¿dormiste bien?-dijo Rukia alegremente.

Fallen simplemente las miraba sin pestañear.

-Son las 7 de la mañana...-dijo entrecerrando los ojos.

-¿Te despertamos? Perdona, Fallen... bueno, de todas formas tienes turno de mañana en el trabajo ¿no? Así que te tenías que levantar igualmente. Bueno, yo bajo a la cocina para ir preparando el desayuno

“No vayas Rukia, no te acerques a ella, no me dejes sola con esa loca en la misma habitación” pensaba para sí misma Hiro mientras veía a Rukia pasar al lado de Fallen para salir por la puerta. Sin embargo, no pudo hacerlo.

“Esto es subrealista” pensó Hiro mientras veía elevarse a Rukia por encima de Fallen y ser lanzada contra el suelo de espaldas. Era sorprendente la facilidad que tenía Fallen para levantar casi 60 kilos por encima de su cabeza sin inmutarse e imprimirle mayor fuerza al movimiento para provocar un mayor impacto justo al final. El golpe que recibió Rukia sonó tan fuerte que parecía que el suelo se iba a romper.

-Si volvéis a despertarme os mataré- sentenció Fallen y salió de la habitación.

Rukia no tardó en ponerse en pie sin ningún rasguño y seguir a su atacante por el pasillo mientras Hiro se dejaba caer sobre la cama nuevamente.

-Po...¿por qué estoy tan agotada por la mañana si me acabo de levantar? –y suspiró.

Las ocho de la mañana se acercaban y Hiro tomó su bolso y salió por la puerta de casa. Sentada a la entrada estaba Rukia esperándola.

-¿no trabajas de tarde hoy, Rukia?

-El jefe me ha pedido el favor y voy por la mañana también. Al parecer alguien sospechoso estuvo rondando las oficinas por la noche y nos quiere preparar para lo peor.

Hiro suspiró nuevamente. ¿Qué le esperaría en esta nueva jornada laboral?

CONTINUARÁ

No me gusta el diseño del personaje de Rukia...creo que la iré cambiando poco a poco...hay algo que no me acaba de convencer > . <

• Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja esta genial xD a @Hiro hasta ahí la amo xD... jeje bueno espero ver el descenlace de mi entrada a tu cuarto Carlua xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Carlua

Cáncer
    La leche, Gray...que rápido lees xD

Quise que Hiro fuera una mujer sensata... creo que nuestra Hiro de verdad es así, así que trate de mostrarla reacia ante la violencia...Espero que diera esa sensación (y no quedara solo como una cobarde xD)
    ¿O quizá te gusta porque está enamorada de Gray?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja no solo me dio un aire como de Lucy xD

10.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Asdf, me encanto Carlua~ Que divertido el capitulo :3

... Queda menos Lucy, queda menos~ *Se come las uñas

11.  
    Carlua

Cáncer

En un principio sales en el próximo capítulo....pero a ver como se me da... porque quería que aparecieran Annix y Natsu... aunque eso sería al final de todo y solo una escena....

También he dejado pendiente al "jefe" de Rukia y Fallen...¡¡se me amontona el trabajo!! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hasta ahora tiene buena pinta @Carlua ;)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Lo siento, no pude aguantarme xD
    Ahora me escondo para que @Hiro no me mate :D

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Hiro

Géminis
    Estuvo genial xD solo un detalle no me puedo imaginar a mi Rukia parándose temprano lolololol y si lamiera mi oreja :sticker3:

Por lo demas ha sido hermoso, me rei como loca, espero el que sigue
    :love:

No sabia que era amada xD

Stuuuuuuuur~ tu y yo tenemos que hablar (?) :happy: no puedo ser violenta en publico que no vez que soy sensata xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    OneZoro

Capricornio
    Muy bueno el capitulo :)
    Me pareció un poco mas cómico este capitulo que el primero, lo mas LOL fue la lamida de Rukia y los pensamientos de Hiro, pero lo mejor del capitulo fue Fallen lanzando a Rukia, fue épico ese dibujo, en especial Hiro en el fondo. xD
    Lo mas interesante fue lo del pillo que se pasa rondando en las noches por las oficinas.
    Y como dato extra, creo que por el momento Rukia es la mas pequeña ;;3.

Bueno, esto es todo y espero el próximo capitulo.
    Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    2OMG Qué sexy y mala me veo xD Y en ropa interior HAHAHAHAHA.

¿De verdad soy tan cascarrabias? Yo que pensaba que era un amor... :sticker26:

Me has matado con este capítulo, Carlua hahahaha. ¿Y cómo sabías que tengo el pelo negro, con flequillo y así como largo? D: Me stalkeas. :sticker30:

Me mata que Rukia trabaje en seguridad y yo la lance por los aires. épico xDDDDD

Última edición: 28 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Carlua

Cáncer

No subestimes a Rukia....el cuerpo de seguridad de las oficinas es de lo mejorcito del mundo mundial... solo que contra una Fallen recién levantada y cabreada....cualquiera no le planta cara xD
    De todas formas Rukia tiene un carácter que le hace preocuparse poco por estas cosas...Tendría que ocurrir algo apocalíptico para que Rukia se enfadara...

¿De verdad tienes el cabello así? Porque fue pura casualidad que te lo pusiera...casi no puedo creer que haya acertado con todo... o . o

17.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    xDDD Así de mala y sexy soy.

Pues sí, acertaste en todo xD

¿Para cuándo el siguiente? D:

18.  
    Carlua

Cáncer

Pues en un principio...ya estoy dibujando las escenas del capítulo 3... todavía no sé si incluir una de Allen después de haberse visto con Carlua... Habrá una seguro segurísimo de @Hiro, la de su presentación... Y creo que (a menos que me de por cambiar completamente el guión) aparecerán dos personajes nuevos... @OneZoro y @Levy y seguramente al final del capítulo aparezcan los dos personajes más jovenes de las oficinas...aunque solo de pasada ^^

En el siguiente trataré de sacar sí o sí a la pobre Lucy, que ya lleva tiempo esperando... veremos al increíble y sexy @Kemero (si es que quedo a gusto con su dibujo, sino me negaré a mostrarlo xD) y empezaré con el rollo del ser misterioso que ronda las oficinas. Saldrás tú abusando de los empleados trabajando xD

Creo que de momento eso sería todo ^^

• Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    Hiro

Géminis
    OMG! quiero verme :sticker16:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    :sticker3:
    ¡Pelea padre e hija!¡Pelea padre e hija! ¡Pelea padre e hija!
    @Kemero si Carlua nos pone en un capitulo juntos (?) tendrá que dibujar el amor que nos tenemos... *Le tira una piedra a Kem
    Ok, no xD
    No pude evitar este comentario xD

Última edición: 2 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

Cáncer
    No tenia pensado que Kemero y tu fuerais familia... pero algo podria pensar si quisierais...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Jaja, si te contará, @Levy es mi tía xD
    Pues como quieras, si no se puede, no se puede. :)
    Si tienes que cambiar cosas por no nosotros, dejalo así~ :P

Última edición: 2 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Cáncer

mmmm.... un tercer personaje se vería afectado si Kemero y tú fuérais familia. Y tendría que cambiar el argumento...pero quizá me interese.... Por el momento lo pensaré, puede ser divertido.... Aunque Levy y tú no podréis tener conexión ninguna.... o me volveré loca xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Ahora tengo más curiosidad :O
    Por lo menos seremos amigas, no? :oops:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Carlua

Cáncer

Bueno, por qué no... xD

Aunque será en un futuro porque Levy lleva mucho tiempo en la empresa y tú empezarás a trabajar xD

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Oh, acabas de hacer spoiler~

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Y bueno siempre puede ser que uno nunca sabe las aventuras que tuve y deje una hija por ahi hasta que al final la reconoci (?) ok no x'D!

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Siempre me reconociste, no te hagas el malote ¬.¬

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Nunca te preguntaste porque no conoces a tu mama? :( xDD

30.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno, bueno... las líos familiares, por favor, en privado...nadie en el foro tiene porque saber sobre vuestra madre/mujer... a ver si esto se va a acabar convirtiendo en una revista del corazón xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página