1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Office [Novela ligera]

Tema en 'Cómics Originales' iniciado por Carlua, 8 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Muchas Gracias. ^^
    Aquí estaré esperando.
    Un Allen x Nate xD

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    One me vengare de alguna forma...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    A @Lucy sí la tengo un poco más definida...su aspecto y su ocupación dentro de la empresa....también quiero que tenga una aventura amorosa xD

Hiro y Rukia también las tengo definidas xD

Ahora me siento un poco rara...no creo que pueda alcanzar vuestros niveles de espectativa...pero si consigo que os divirtáis leyendo...me conformo ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Asdf~ :asombrado: :oops:
    Ok, quiero ver eso, ¿no puedes adelantarme nada? Tengo más curiosidad que antes xD

Estoy segura que quedaremos más que conformes, no te preocupes~ (;

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Cáncer
    La verdad es que en el mismo capítulo que apareces ya se descubrirá a tu amor xD O esa es mi idea, en un principio. Por eso no te adelanto nada. Si todo va bien en el tercer capítulo aparecerás tú

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Menos charla y dibuja y escribe carlua!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Asdf, me emocione más, ya quiero ver a mi amor >//<

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Que envidia me dan algunas; al tener bien claro como van a ser su personaje y función además de que saldràn muy pronto.
    Que impaciencia tendre para ver a mi personaje. >.<
    +1

Seguro que si
    Hasta seguro de que nos hechamos unas risas u nos enternecemos por tu historia ^_^

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Y que tendrán novio (? :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Pero Levy! No pasa nada por no estar definido tu personaje todavía...¡¡quizá acabes con un puesto más interesante del que le di a otros que ya pensé!!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    yaoi tan rapido xDDD
    carlua creo que este es el evento del año :33

12.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    xD
    Y por mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Eso me parecerá que será lo más gracioso :ROFL: Vernos como Carlua nos ha dibujado(si es que nos hizo diferente a como somos) además que creo que nos saldrá una cara como: "WTF ¿esa soy yo?")
    ¡Eso me gustaría verlo! :D
    A ver que es lo que tienes preparado a mi personaje :nailbiting:
    Tan rápido y hasta un romance vas a tener :oops:
    >.<
    A ver si mi personaje te apoya!!;;3
    -----
    Hablando de esto me entra curiosidad e intriga sobre si nuestros personajes de Lucy y Levy ¿serán también amigas?

PD: @Carlua ¿Habrá que esperar mucho para ver las primeras viñetas/escenas?
    PD2: al igual que a OneZoro, Hiro, Lucy también quisiera que me avisaras ;3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    +1 Supongo que si :3

15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y el dibujo? :(

16.  
    Carlua

Cáncer
    Que...¿qué dibujo?

17.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno, aquí va el primer capítulo. Es un poco más extenso por la introducción, pero espero que no se os haga pesado... En este capítulo aparecen @clancb y @Gray Fullbuster (y yo claro)
    También invoco a los que recuerdo que me lo pedisteis...@Levy @OneZoro @Hiro @Lucy... ¿alguien me falta?
    Bueno, espero que os divirtáis....y ya iré mejorando los dibujos > . <

CAPÍTULO UNO

Sorcerer, la revista semanal que publica la última información sobre el mundo de la magia. Entrevistas, pases fotográficos y curiosidades sobre los magos y gremios de magos más populares del Reino de Fiore.

Tras el regreso, después de siete años, de sus magos más poderosos y su actuación en el Torneo Anual Mágico … Fairy Tail saltó a la fama y se convirtió en un gremio con gran reconocimiento.

Tanto es así, que la revista Sorcerer decidió dedicar un suplemento especial de 30 páginas cada mes a Fairy Tail.

Y aquí, en la Isla CeZeta, ubicada cerca de la costa de Magnolia, están las oficinas que se dedican a trabajar en este suplemento. Y sus redactores, fieles seguidores también de Fairy Tail, se esfuerza cada día por ofrecer la mejor información.

Y eso que su día...comienza muy temprano.

.....................................................................................

Las 6: 45 de la mañana. La alarma del despertador suena implacable. La mano de una joven se aproxima hacia él. Presiona levemente el botón de apagado. La chica bosteza.

Un nuevo día de trabajo. Hay que ponerse en pie. La joven nota a su espalda una presencia extraña. Se pone tensa.

-Tranquila, Carlua, tranquila…-se dijo a sí misma- te acostaste sola, nadie puede entrar aquí, así que si hay alguien en tu cama debe ser…

La chica se volteó para comprobar sus sospechas.

El chico se tomó su tiempo para incorporarse y sentarse sobre el colchón.

-Lo recuerdo…-dijo mientras se pasaba una mano por la cara- lo recuerdo todo…. Los ronquidos, las patadas….cada movimiento…..así no hay quien duerma…

-Ey, ey, ey…-dijo la chica molesta- ¿Te atreves a colarte en mi cama sin mi permiso y encima echarme en cara que ronco y que…..? Un momento… ¿yo ronco?

-¿eh? – y miró a la chica como si acabara de decir algo incomprensible- No…tú no…Kemero…

-¡ah! Kemero….-sonrió- por un momento pensé que te estabas burlan…

La chica palideció.

-Ke..ke..ke….¡¿Kemero?! –exclamó sobresaltada mientras se llevaba las manos a la cabeza- oh, no…oh, no….Kemero…justo ahora…¡qué injusto! ¡ese desgraciado se tira dos meses fuera y viene justo ahora!

“Típico de Carlua” – pensó Clancb mientras veía a la chica revolverse el pelo con las manos– se estresa fácilmente …

-Cre….¿crees que sabe lo del incendio?

-Lo supongo…después de todo eran como las dos de la mañana cuando vino a acostarse a mi cama.

Entonces la chica se levantó de golpe y enérgicamente.

-¡Vamos, Clancb! Hay que hacer muchas cosas antes de que Kemero se despierte y…¡no te vuelvas a acostar en mi cama!

-¿Por qué? Ya te dije que Kemero a penas me ha dejado dormir….estoy cansado, Carlua…

-Ya. Pero estás en mi despacho.

Carlua encendió las luces. Efectivamente, el cuarto en el que estaban se trataba de una oficina. A causa del incendio Clancb y Carlua habían estado durmiendo en sus respectivos despachos, sobre colchones inflables, los últimos 6 días.

Al chico no le quedó más remedio que levantarse. Estiró un poco su ropa. Se había metido vestido a la cama con Carlua. Sacó un cigarrillo de su bolsillo, lo colocó en sus labios y salió al exterior del edificio mientras Carlua se quejaba porque no la ayudó a doblar las mantas.

El edificio de oficinas tenía unos pasillos exteriores con barandilla de cristal para evacuar las instalaciones en caso de emergencia.

A esas horas de la mañana, con las primeras luces del día, era una zona tranquila para estar. Clancb apoyó los brazos en la barandilla pero una voz a sus espaldas rompió su momento de paz.

-Hola, jefe…

-¿Allen? Es pronto para que estés aquí…llegas una hora antes a trabajar…-se extrañó Clancb

-Es que he quedado con la jefa Carlua para echarla una mano en un proyecto que está haciendo – dijo el secretario mientras observaba el cigarrillo en la boca de Clancb- vaya…pensaba que ya no fumabas..

-Y no lo hago…pero me tranquiliza tenerlo así.

-Tranquiliza ¿eh? ¿Tan de mañana y ya estresado? Eso es que viste a la jefa Carlua…¿está en su despacho?

Clancb abrió la boca para hablar. Quería decirle a Allen que si iba ahora seguramente encontraría a la chica en pijama o peor…cambiándose de ropa. Pero prefirió callar. Esa sería su pequeña venganza por no dejarle dormir.

-Allí la encuentras. Solo que no la digas que nos hemos visto.

-¡Claro! Gracias jefe. Nos vemos en un rato.

Clancb vi alejarse al chico y suspiró.

Hoy sería un duro día de trabajo.

Última edición: 27 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 5
  18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me avisaron de esto hace poco Lucy y vine a ver... Hahahaha me reí un poco con los comentarios y esta bastante divertido lo que escribiste Carlua... Oh, vengo a ser una especie de Dios (?) :$ que desaparece y vuelve a aparecer <3.

Los odio, me estan haciendo venir más seguido al foro x'D

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Carlua

Cáncer

Pobrecito mío....lo siento mucho pero seguirás apareciendo ^^

20.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    esto empezó bien.... solo quiero decir que @Gray Fullbuster se ve tierno ahi xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

Cáncer
    ¿os salió la imagen tan grande como a mí? Intenté disminuirla de tamaño pero no pude > . <

Es igual que la de Clancy pero....Gray salió enorme xD

Annix....ya tengo un poco más definido tu personaje ^^ Tu apariencia y también algunas habilidades. Solo estoy pensando como darlas uso dentro de la oficina xD

22.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    yo :happy: te amaré :33 y si gray abarco toda la pantalla XDD

23.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja cuando dijiste que lo único que tomaste de mi era que te ayudaba en todo xD... era verdad porque yo no nunca me fajaria o me peinaría xD... pero bueno enserio te admiro me encanto como empieza la historia y esperó que mi personaje vea al tuyo en paños menores... xD ¬u¬

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Jajajajaja me ha encantado :love: y me ha gustado el diseño de Gray y Clancy >.<
    Y eso de que Clancy se haya metido a tu cama ... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Carlua

Cáncer
    Como es eso de que nunca te "fajarias" y peinarias. No entendi

26.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Lo que hace el amor por nosotros~ :*
    ¡Uhh,uhh! ¡Iros a un motel! Ok, no~ xD

Me encanto Carlua, dibujas re lindo (todavía tengo ese dibujo NaLi que coloree tuyo :3), los tres salieron geniales, Gray muy tierno>.<~ la historia empezó genial, asdf~ ¡siguiente capitulo! :D

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Alex Petrova

Virgo
    Oh... fajar no es nada pervertido es cuando te metes la camisa dentro del pantalón ^^

28.  
    Carlua

Cáncer
    yo....yo no había pensado en nada pervertido ¬.¬ ... Solo que no entendí la palabra...por eso pregunté.

De todas formas eres un miembro respetable con un cargo importante en la oficina...debes ir bien arregladito ^^

29.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja bueno esta bien xD... jaja lo decía porque acá en México fajar se entiendo como al antes de la relación carnal de tercer tipo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Asdf @Carlua , tienes pensado algo sobre el episodio 2?>.<

Comparte esta página