1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Office [Novela ligera]

Tema en 'Cómics Originales' iniciado por Carlua, 8 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    TÍTULO: Fairy Tail Office
    GÉNERO: Comedia, romance, líos de oficina.
    Nº CAPÍTULOS: Indefinido
    AUTORA: Carlua

INTRODUCCIÓN:
    El trabajo de un periodista puede ser muy duro, especialmente cuando tu campo de investigación es, ni más ni menos, que el gremio de magos más problemático del mundo, Fairy Tail.

¿Conseguirá nuestro equipo de redacción mantenernos informados de las últimas novedades sobre la vida y oficio de estos magos?
    ¿Podrán hacerse con noticias lo suficientemente jugosas para que los lectores sigan comprando la revista o para contentar a los tiránicos redactores jefe?
    ¿Conservarán el empleo (y la vida) por mucho tiempo más?

La respuesta a estas preguntas y a cómo hacerse rico en una semana....aquí, próximamente.

NOTAS:
    Aunque en la historia se hará mención a los personajes y autor de Fairy Tail, no es necesario conocer el manga, dado que la historia se centra en las aventuras y desventuras de redactores y periodistas.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Carlua

Cáncer
    Bienbienbienbiennnnnnnnnnnnnnvenidos a Fairy Tail Office.

Un día prometí que iba a hacer algo divertido con los usuarios del foro que visitan frecuentemente Fairy Tail. Ya pensábais que me había olvidado ¿cierto?
    ¡Pues no! Os pese o no os pese no lo olvidé... y esta idea surgió.

¿Os gustaría convertiros en redactores de la revista Scorcerer y trabajar duro para publicar el mejor suplemento que se ha escrito sobre Fairy Tail?
    ¡Pues no se hable más!

El currículum me lo podéis dejar en la mesita de la derecha y os llamaré en cuanto tenga una plaza para......¿eh? Perdón, que me desviaba del tema...
    Quería decir que os iré avisando según aparezcáis en el fic.

Dado que es una novela ligera, serán capítulos muy cortitos y con muchas imágenes. Espero que os divirtáis leyendo. Aunque para confirmar necesito que deis vuestro consentimiento para usar vuestros nicks en esta historia.
    Básicamente crearé personajes nuevos y únicos, pero con vuestro nombre de usuario... es una tarea difícil porque me gustaría acertar con todos y que os encante cada personaje...

Así pues... Los primeros en aparecer, en el capítulo uno, serán @clancb y @Gray Fullbuster.

Clancy porque sencillamente lo adoro y Gray porque últimamente lo exploto de mala manera y quería recomensarlo de alguna forma ^^
    ¡yo os invoco para vuestra aprobación! ^^

Y de paso a @Levy @Lucy @Hiro @Rukia @Sturmovik @jadackis @Kemero y @Natsu Dragneel ... que apareceréis tan pronto como sea posible

Última edición: 8 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    En el fic que apareco como Nate Dragneel, asi es mas facil xD

4.  
    Carlua

Cáncer
    ¿qué dices? Natsu "Dragneel" ya existe, y no serás su hermano, así que olvidalo. Serás Nate Padal por el momento... Además, dada tu relación con Natsu que vas a tener en el fic no puedes llamarte así, hombre > . <

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo se e.e Pero planeba cambiarme el Niick a Natsu Kurosaki xD

6.  
    Carlua

Cáncer
    Eres un chico muy inquieto...> . <

Mira, como para mí serás siempre Nate Padal y es como te conocí...al menos en este fic pondré ese nombre a tu personaje, aunque puede ser que lo llegue a cambiar con el transcurso de los acontecimientos (una idea que se me acaba de ocurrir...)
    Pero en un principio te quedas así ¿sí? ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja xD buena forma de pagármelo :3... y si tienes mi consentimiento para ponerme :) y bueno no reo que me pongas Gray Fullbuster (Sería lo mismo que con Natsu) asi que ponme como sea Preferentemente alex o allen... y de apellido albarn siempre amé ese apellido xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    ohayou mi nombre es annix y etoooo... le dejo mi curriculum *tiembla su mano dejando los papeles en la mesita de la derecha* arigatou gozaimashita

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    The Rogue

Escorpión
    No eres merecedor del Nombre Allen, ese nombre solo lo posee el payaso Blanco poseedor de la Inocencia Crown Clown y tambien 14avo Noé: Allen Walker

Última edición: 8 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alex Petrova

Virgo
    NI lo decia por el... :penguin: y eyyyyy xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    The Rogue

Escorpión
    Se que no lo decias pro el, pero aun asi no eres merecedor de ese Gran Nombre

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alex Petrova

Virgo
    xD LOL jeje enserio xD

13.  
    The Rogue

Escorpión
    No lo mereces ni ahora ni nunca, ese nombre pertenece al unico que podra derrotar al Conde del milenio, y encontrar el corazon del exorcismo

14.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Doy permiso de que me uses uses mi nombre solo no me difames ... tanto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Sera divertido seguir tu historia, aquí estaremos al pendiente.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Cáncer
    Evidentemente.... no puedes ir con el nombre de Gray ^^ Tomo nota de tus nombres favoritos ^^

Contigo realmente tengo un problema.

Verás, mi idea a la hora de crear los personajes y darles una función dentro de la oficina era basarme en la actividad que tenéis en el foro. El tipo de temas que habéis abierto, los post o las imágenes que soléis poner...etc.
    Pero como tú eres bastante nueva... me costará encontrarte una función xD

Y yo que había pensado algo realmente genial para tu personaje.... u . u Aunque sí, tenía en mente difamarte un poquito...muahahahaha

Tú ten por seguro de que aparecerás en cuanto pueda xD A ti te puse al cargo de una sección de la revista muy especial, trabajarás bajo las órdenes de @GabyGirl ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Hiro

Géminis
    Jajajajaja haz lo que gustes mujer! me intriga saber que sera de mi aqui xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    comenzaré a postear como loca *corre al foro de fairy tail*

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Carlua eres mala. Solo porque ahora no sea tan activa en FT como antes no es razón para excluírme (?)

No importa, me reiré de los desvaríos que escribes.

A no ser...

20.  
    Carlua

Cáncer
    ¿y quién dice que no pretendo incluirte?

21.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    No me has etiquetado D:

¿Qué seré?

Siento que estamos haciendo spam...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Cáncer
    Ni a OneZoro, ni a Julia, ni a Skoller, ni a muchos otros, pero no por eso se van a quedar fuera.... etiqueté a cuatro o cinco que se me vinieron a la mente y ya xD

Y esto no es Spam....en este sitio publicaré la novela, y me estás preguntando acerca de la novela...así que está todo corecto

¿tú? serás mi mascota....una gata que siempre está en celo...¿te parece bien?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    ¿Podré tener un asistente al que mangonear y pedirle Whiskas? Si es así, sí. :D

24.  
    Carlua

Cáncer
    ¡¡¡No!!! Estaba tratando de molestarte, leñe....¿es que tanto cuesta pillar el sarcasmo através de internet? Jo, Fallen... no te emociones con la idea. Serás humana, y no me preguntes más...que no pienso irme de la lengua.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo puedo ser DS del rayo de primera generacio?(Jodete Laxus!) y.que mi gato volador parlante se llame Ace?

26.  
    Carlua

Cáncer

Tu personaje está ya muy bien definido. En realidad había pensado relacionarte más con Natsu y sus poderes que con Laxus....¿te molestaría mucho?
    ¡¡Y por favor!! Que sois redactores y periodistas...no magos.... Los magos son los de FT....

27.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Chst, nada de jódete Laxus, ¿eh? Que aquí la que será a imagen y semejanza de él seré yo (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    The Rogue

Escorpión
    Okay(a Carlua)

y Fallen: Laxus Jodete!

29.  
    Hiro

Géminis
    Se que harás tu santa voluntad Carlua ... después de todo es tu historia xD pero no podría en algún capitulo hacerla de paparazzi :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja paparazzu de Gray xD jeje tu y yo paparazzeando a Lucy y a Gray xD vas (?)
    Ok no todo lo dira Carlua ^^

Comparte esta página