1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que Fairy Tail, acabará con un final épico, con el End vs Gray, y al Natsu, estar colocando en riesgo a todos por su descontrol, Gray, se verá en la obligación de usar el Ice Shell, y por ende morir ambos en la batalla final.

:D

Última edición: 24 Septiembre 2015
  2.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    "Ice Shell" es el nombre correcto de la habilidad de Gray.

• Informativo Informativo x 1
  3.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Jejejeje gracias por la corrección, pero el final que puse, sería bastante lógico c: o no? e.e

4.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Lógico diría que no, pero si algo que me encantaría ver. El tema es que Mashima con el nombre del protagonista y su compañero nos dice lo contrario.

Happy E.N.D.

5.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el Cap.

Portada de los Raijin
    -La invasion inicia y los miembros del gremio se ven sorprendidos.
    -Ajeel ordena el Bombardeo de su flota.
    -Freed crea de inmediato un Jutsu Shiki que protege a la Ciudad entera, aunque parece que por haerlo hecho de a rapido le cuesta trabajo mantenerlo
    -Ajeel se sorprende por la barrera pero ordena seguir con el ataque
    -Mavis ordena desplegar los Equipos Dragon Volador y Ospray
    -El Equipo Ospray esta formado pro la Familia Connell y tienen un cañon Jupiter.
    -El Equipo de los Dragon Slayer comienzan a atacar derribando naves de Alvarez, auqneu Gajeel menciona lo dificil que es pasar a travez de los escudos
    El ataque continua y Ajeel se ve algo sorprendido por perder naves.
    -Bisca dispara el Cañon Jupiter pero Ajeel genera un escudo que lo desvia protegiendo a las naves cercanas pero aun así el cañon destruye a varias de las naves cercanas
    -Los DS caen en la nave de Ajeel y de inmediato sufren el mareo, parece ser que a Mavis se le olvido eso y a Wendy se le olvido el Troia
    -Ajeel habla con Natsu y de pronto la nave es cortada de la punta, l o que sorprende a Ajeel.
    -Erza aparece derrotando a los soldados de Ajeel y le pide a los Exceed que cuiden de los demas mientras que ella se prepara para combatir al Spriggan

El titulo del Proximo cap es "La Batalla defensiva de Magnolia"

Bueno inicia la Guerra, el bombardeo es comun pero igual me gusto ver a Freed en accion, además es una buena adicion la de tener el cañon Jupiter para Bisca (auqneu eso de que solo puede disparar una vez cada 15 minutos es pesado)

Iguakl esta vez se ve que estan peleando a matar por que al menos dos de las naves derribadas por los DS fueron voladas por completo, igual las que fueron destruidas por Bisca. Ahora la misma Mavis se ve sorprendida de que Alvarez atacara con una fuerza tan pequeña, así que me imagino que eso es solo la avanzada.

El proximo cap se ve interesante a ver que pasara ahora que Erza enfrenta a Ajeel

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Está genial el manga, no puedo esperar a cada lunes a que salga un capítulo nuevo, me parece que cualquier pelea en la que Erza participe es para acaparar la atención, siendo sincero aún no veo como Fairy Tail podría vencer a los Spriggans y Zeref, sólo espero que no sea con algo cursi como la amistad o el amor.

7.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

Portada de Erza
    -Empieza el combate de Erza vs Ajeel, los Dragon Slayers se sienten algo mal por fallar pero deciden dejarle la lucha a ella
    -Makarov no confia que Erza pueda derrotar a un Spriggan pese a su poder, aunque Mavis confia en ella
    -Fried Aprovecha para reforzar el Jutsu Shiki
    -Bisca Afirma que el cañon Jupiter aun no esta cargado por l oque no puede apoyar aun
    -Al Oeste se ven mas naves de Ajeel.
    -Los soldados de Ajeel se lanzan al ataque.
    -Se nos presenta a dos de los Lugartenientes de Ajeel, Kalim y Bakyll los cuales dirigen el ataque
    -Los DS atacan y con facilidad derrotan a varios soldados.
    -Natsu insinera a varios pero de pronto Bakyll detiene el ataque y consigue empujar a Natsu.
    - La batalla de Ajeel y Erza continua, Ajeel con facilidad destruye las espadas de Erza, pero ella contrataca con rapides, aunque Ajeel afirma que es fuerte y un gran material de calentamiento
    -Ajeel la envuelve en la Arena y al parecer el reequip empieza a fallar mientras que Ajeel se va
    -En la Catedral, Freed siente que hay un hoyo en su defenza.
    -Por lo mientras el Radar de Warren detecta a los invasores, tres de los Spriggan mas las tropas de ellos.
    -Badd al parecer es capaz de nulificar la magia, Mavis ordena que se preparen para la defenza
    -Gray y Juvia se dirigus se pregunta que hacen Natsu y los demás, los Strauss tambien se lanzan al ataque.
    -Lucy se prepara para ir a atacar, pero escucha algo en su baño.
    -Al investigar descubre a Brandish en el mismo.
    -Brandish le dice que no sabia que era su casa, mientras que un Micro Marin le dice que aprueba, aparte Brandish menciona si no le dio una errada impresion.
    -Segun Warren 300 naves vienen del Norte con 3 Spriggan mas
    -Otras mas se acercan por el sur en similar numero
    -Al Este viene un ejercito de 1 millon de naves con 3 Spriggan mas
    -Macao se pregunta que paso con el Reino de Bosco, Levy se asusta por la enorme cantidad de enemigos
    -Mavis se da cuenta que los tienen entrampados

El proximo cap se titula "Orden"

Buen cap, se ve que Alvarez habia pensado realmente en como atacar, Erza aunque no tan alejada de Ajeel en poder parece que las habilidades de este son algo que el cuesta trabajo enfrentar, los Lugartenientes de Ajeel parece que son pesos pesados tambien ya que uno logro empujar a Natsu, además de que la enorme cantidad de tropas de Alvarez si que justifica el por que antes debia de existir el Satelite Etherion. Lucy por l omientras encuentar a Brandish, no se por que pero Brandish actuo como actuan todos los amigos de ella, metiendose en su casa sin permiso, eso si la tendra dificil ya que Marin puede negarle sus poderes, auqneu creo que el hecho de que Lucy haya encomendado la fuerza de Acuario podria servirle contra Marinb, auqneu Brandish no parece interesada en pelear, así que puede que ellas sol ohablen

Lo que si es que estara interesante y a saber por que llegaron del Este la mayoria de las tropas de Alvarez ya que parece que se comieron literalmente a todos los Reinos al Este de Ishgar (eso o tienen mas aliados)

Lo que si es que me imagino que vendran los demas gremios a Ayudar por que incluzo Mavis considera que son demasiados para ellos

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

Portada de Mapa de ubicacion
    -Natsu y los demas siguen combatiendo al escuadron de Ajeel
    -El Comandante esta soportando bien los ataques y Happy le grita que deje de estar jugando
    -Segun Natsu no puede ponerse a Full ya que esta es solo la avanzada y no puede malgastar su poder en caso de que se requiera mas adelante, lo que sorprende a Happy.
    -Wendy y Gajeel parece que hacen lo mismo
    -Kareem parece usar un tipo de magia negra fuerte que obligaa Gajeel a esforzarse un poco mas.
    -Charle pelea de modo humano igual que Lily y Wendy no esta usando la DF
    -En la ciudad, Gray y Juvia pelean contra las tropas de Badd, e igual Gray le sorprende la cantidad de individuos y pese a ello es solo una minima parte
    -Los Strauss llegan a apoyarles.
    -Mirajane revela su nueva Satan Soul, la Seilah Form.
    -Con una Orden del Macro casi todos los soldados caen vencidos, auqneu parece que Mira no tiene un control total de la Forma, ya que hay algunos mas en la retaguardia que no son alcanzados
    -Badd se percata de que es el Macro y piensa que Mira seria una buena adicion para el EMperador.
    -Erza esta con su amadura Black Wingesforzandose por soportar el poder de Ajeel pero su arena le impide el Reequip.
    -Mavis le pregunta a Bisca cuanto tiempo falta para que tenga otro disparo de Jupiter y Bisca indica que 5 minutos.
    -Mavis le ordena a Warren que contacte con los Otros parareorganizarse pero este se paraliza por el miedo.
    -Max lo patea y se encarga de hacerlo entrar en razon.
    -En casa de Lucy, Brandish le pide que se una a ella.
    -Lucy se extraña y pregunta por que, pero Brandish no parece deseosa de hablar.
    -Como Cortesia encierra a Marin en un bote y le dice a Lucy que si ella lo quisiera podria desaparecer la ciudad en un instante y que si recuerda el poder que maneja, no podra usar el suyo.
    -Brandish entonces reduce el edificio de al lado y le vuelve a ordenar a Lucy que se le una.
    -Lucy decide entrar con ella a bañarse mientras que idea el modo de enfrentarla aunque no entiende por que Brandish esta tan interesada en ella

El proximo cap"Batalla de desnudo" .

Bueno el cap a mi gusto si fue bastante bueno, los DS no estan peleando a Full por que se reservan para los oponentes mas grandes, incluzo a Happy le sorprende que esten haciendo estrategia (e igual eso justifica de modo correcto que no esten soltandose ataques como los que usaron con Ikusatsunagi o en el Reino Alvarez, tambien no es como si fueran a volar su propia ciudad) Mirajane parece que aprovecho el momento que Seilah le dio su energia a Kyoka para poder absorverla, ya que como ella misma lo dice, no estaba bien dejar morir ese poder, aunque parece que no es tan grande como cuando lo usaba Seilah (me imagino que es por que Seilah le habia dado casi todo a Kyoka) lo que si es que ya uno de los hombres de Zeref la ve como potencial aliada. Brandiish es muy peculiar, no sabemos si es por que se haya quedado prendada de Lucy o si planea algo, peor ella misma lo dice, si quisiera toda la ciudad ya habria sido borrada, pero insiste en que Lucy este con ella y Lucy esta consiente de que debe de hacer lo que le pide para no arriesgar a la ciudad, aunque esperara el momento idoneo para buscar el modo de neutralizarla o al menos hacer que piense en otra cosa, lo que me hace pensar que Brandish ha de ser de las mas peligrosas del Grupo de Zeref (digo, practicamenet toda la ciudad es su rehen, aunque queda ver por que pefiere estar con Lucy a cumplir su mision)

Igual aunque el proximo cap tira a ser algo mas comico, tambien podria ser de muchas revelaciones

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

-Portada de Gray y el anuncio de un nuevo Spin Off
    -Lucy y Brandish se bañan juntas.
    -Brandish hace que Lucy se ponga orejas de gato y un cascabel
    -Brandish halega que conoce a Lucy de algun lado.
    -Lucy le dice que quizas por que fue periodista y modelo, peor Brandish se niega
    -Entonces Le pregunta si fue en el Daimato pero Brandish indica que podria ser
    -Le ordena que le lave la espalda.
    -Lucy aprovecha para tomar una de sus llaves y mientras que hablan se prepara para apuñalar a Brandish.
    -Esta de pronto le pregunta si es hija de Layla.
    -Lo que sorprende a Lucy y la deja detenida en su intento.
    -Al parecer Brandih odia a Layla por alguna razon y ataca a Lucy
    -Cana ayuda a Lucy y ella aprovecha para tomar la caja donde esta Marin y la pisa aprovechando que Marin no la ve, noqueandole
    -Al momento de Hacerlo, Lucy invoca el Stardress de Aries y junto con Cana se preparan para atacar.
    -En la nave de Ajeel, Erza ya puede volver a Reequipar y prepara la Armadura del Dios del Viento.
    -En Tierra Natsu, Wendy y Gajeel ya han derrotado a las tropas de Ajeel.
    -Mientras hablan y se preparan para lo que se viene, Bakeel ataca a Natsu y este molesto de un golpe lo dispara al cielo.
    -Bakeel atraviesa la nave de Ajeel y Ajeel sorprendido baja la guardia, momento aprovechando por Erza para atacarlo.

El titulo del Proximo cap es Morning Star, Estrella de la Mañana, así que podria ser un cap donde sepamos que problema hay entre Brandish y Layla (aunque Brandish se ve joven, asi que realmente no sabemos por que le odiara)

Me gusto el cap, lo de la Desnudes fue de sol oun par de hojas y supimos que hay una relacion entre Alvarezs y Layla, y por lo que se ve es algo grueso entre Brandish y Layla para que no dudase en tratar de atacar a Lucy, aparte de que Lucy tampoco se le vio dudar en tratar de asesinar a Brandish, así que igual, ambas van a ir en serio

Lo de Ajeel, creo que antes de decir si cayo o no habra que esperar, lo que si es que Erza aproovecho un momento de descuido de Ajeel para dañarlo, aunque igual podrian estar en batalla aun.

Lo que si es que siguen llegando mas y mas naves

Sera interesante el proximo

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

-Lucy le dice que quizas por que fue periodista y modelo, peor Brandish se niega
    -Lucy aprovecha para tomar una de sus llaves y mientras que hablan se prepara para apuñalar a Brandish.
    -Cana ayuda a Lucy y ella aprovecha para tomar la caja donde esta Marin y la pisa aprovechando que Marin no la ve, noqueandole
    -Al momento de Hacerlo, Lucy invoca el Stardress de Aries y junto con Cana se preparan para atacar.
    -En la nave de Ajeel, Erza ya puede volver a Reequipar y prepara la Armadura del Dios del Viento.
    -Mientras hablan y se preparan para lo que se viene, Bakeel ataca a Natsu y este molesto de un golpe lo dispara al cielo.
    -Bakeel atraviesa la nave de Ajeel y Ajeel sorprendido baja la guardia, momento aprovechando por Erza para atacarlo.

El titulo del Proximo cap es Morning Star, Estrella de la Mañana, así que podria ser un cap donde sepamos que problema hay entre Brandish y Layla (aunque Brandish se ve joven, asi que realmente no sabemos por que le odiara)

Me gusto el cap, lo de la Desnudes fue de sol oun par de hojas y supimos que hay una relacion entre Alvarezs y Layla, y por lo que se ve es algo grueso entre Brandish y Layla para que no dudase en tratar de atacar a Lucy, aparte de que Lucy tampoco se le vio dudar en tratar de asesinar a Brandish, así que igual, ambas van a ir en serio

Lo de Ajeel, creo que antes de decir si cayo o no habra que esperar, lo que si es que Erza aproovecho un momento de descuido de Ajeel para dañarlo, aunque igual podrian estar en batalla aun.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

Portada de Natsu
    -Ajeel se sorprende de que alguien lograra herirlo.
    -Erza revela que lleva una espada de Agua y con ella puede herir a alguien de arena
    -Erza indica que la eSpada Neptuno puede Dañar a los seres de Arena y la Armadura del Dios del Viento puede dispersar Los ataques.
    -Ajeel se enfada y libera su poder.
    -la Enorme tormenta de Arena no sol ocubre el Barco sino toda la ciudad y los bosques aledaños.
    -Rapidamente varios buscan ponerse a cubierto
    -Lucy y Cana tambien estan cubiertas por la arena
    -Brandish indica que Ajeel esta haciendo algo innecesario.
    -El grupo de Gray y los Strauss estan tambien bajo la arena
    -Badd dice que al fin Ajeel encontro a alguien que puede hacerlo luchar en serio.
    -Mavis ordena proteger al gremio, mientras que los demas les preocupa que aun no llegan los demas enemigos
    -Ajeel sigue si ataque.
    -Aunque Erza es Capaz de hacer enormes cortes a traves de la Arena de Ajeel. es incapaz de detectarlo.
    -ajeel empieza a atacar a travez de la Arena y a apalear a Erza.
    -Al parecer en la Arena mientras este mezclado con ella es inmune a los ataques, pero se hace tangible para atacar.
    -Ajeel sigue atacando dejando a Erza malherida.
    -El indica que es un Dios mientras este en su mundo de Arena y Erza afirma que el poder de los Spriggan es algo demaciado grande
    -Pero afirma también que auqnue Caiga ella el Gremio no se rendira.
    -Erza aprovecha que Ajeel la esta asfixiando tomando su forma fisica para usar la Morning Star y generar un destello de luz que se ve hasta el lugar a dodne esta Bisca.
    -Bisca aprovecha eso y dispara el Jupiter a toda potencia logrando pegarle a un distraido Ajeel.
    -Momento aprovechado pro Erza para invocar la Nakagami Armour y con ello volver a atacar con todo su poder a Ajeel

El titulo del proximo cap es "Debilidad"

Bueno el cap me gusto, y termino como el anterior, pero si Ajeel es fiel a lo que nos ha mostrado puede caer la enorme probabilidad de que vuelva a levantarse, lo que si es que esta vez Erza necesito al 100% de Bisca o de lo contrario no le habria hecho nada a Ajeel, y ahora si Erza uso la unica Arm,adura que tiene que se pasa porel Forro el poder de cualquiera que es la Nakagami.

Bueno el punto debil de Ajeel si era el Agua, pero en este caso la espada de Neptuno parece que es un arma especial de Agua, lo que si es que Ajeel de los Rivales de Erza es el que mas ha requerido para cuasi derrotarlo, pongo el Cuasi por que ya van varias veces que el tipo se vuelve a parar después de una aparente derrota y aqui fue Bisca la heroina para lograr (si es que lo lograron) derrotarlo

Para el proximo se viene doble cap así que me imagino que se esta preparando para el paron de Diciembre

El COntrataque con solo 3 enemigos en la zona, es un poco dificil, ya que quiere decir que apenas estan enfrentando con todo a la cuarta parte de sus enemigos, o sea los demas van a llegar descanzados, considerando lo que les esta costando tres de ellos, me imagino que vendra la ayuda hasta que lleguen los demas

Los de MH le atinaron con el Spiler a todo excepto la parte final donde decian que Ajeel estaria de pie

La proxima semana sera entretenida

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Bueno al fin pude volver de la Chamba... el cap salio en ingles mientras estaba en el mismo, eso si ahorita no hay nada que digan que me haga enojar por que ganamos el gran concurso en mi empresa y ando mas que contento, ese premio nos caera muy bien, auqneu me hizo estar en el rayo del Sol por mas de 8 Horas

Puesto que ya no es necesario el Spoiler a estas alturas

Cap 459
    -Portada de Todos los del Gremio que en estos momentois andan en batalla
    -Natsu Rescata a Erza de su caida.
    -Brandish parece ser terriblemente alergica al Polen, l o que hace que se debilite y la puedan noquear con facilidad
    -Badd crea maquinas que permitenanalizar las debilidades de los Adversarios y con ello preparase para atacar.
    -Usan Calor contra juvia, Fuego contra Gray,Velocidad contra Elfman, Dureza contra Lissana y contra Mirajane una imagen de su hermano
    -Badd va a enfrentar a la Tribu Raijin.
    -Allí se revela que es una Maquina.
    -Usa Magia Blanca para eliminar la magia de Bickslow y Arena para atacar a Evergreen.
    -Ichiya aparece para ayudar usando el perfume del Rayo

Cap 460
    -Portada de Lucy.
    -Continua la lucha contra Badd, este no se ve impresionado por Ichiya.
    -Cuando usa su analsis en Ichiya casi sufre un colapso de tantas debilidades en un solo hombre.
    -Ichiya cree que su perfume de veneno le ayudo, pero Badd sol ose habia paralizado por la sorpresa de tantas debilidades.
    -Bad sigue su ataque mientars que Evergreen y Bickslow no parecen poder seguirle el paso.
    -Via telepatia Elfman les dice que deben de cambiar de oponentes para con ello derrotar a los Robots
    -Al cambiar de oponentes es com ose puede derrotar a los Robots ya que estos se adaptan solo al enemigo que tienen enfrente y no a otros.
    -Ichiya usa el Rayo contra Badd, pero estre absorve el rayo y por medios alquimicos aumenta su poder.
    -Badd auemnta su poder y derrota facilmente a Bickslow y Ever.
    -Freed decide cancelar las runas para pelear.
    -Laxus le reclama via telepatia, peor se ve que la tribu Raijin saben que deben de derrotar a Badd
    -Natsu les habla via telepatia para informar que ellos se estan encargando de la fuerza del Oeste.
    -Freed libera su poder entonces y junto con Ichiya consiguen derrotara Badd
    -Al Final han conseguido enfrentar a esa primera fuerza de ataque, y Brandish es llevada como prisionera.

El proximo cap parece que se relacionara con Ichiya.

Eso si dice que esto es apenas la punta del Iceberg.

Me parecieron caps buenos, mas el segundo que el primero, lo de Brandiish parece que es para que n o luche aun, ya que realmente no le ganaron por fuerza, Hax por habilidad, sino por que es tan alergica al Polen que no podia ni protegerse, así que me imagino que la veremos luchar hasta mucho mas adelante.

Lo de Bad me gusto opor que al fin vemos de nuevo a Freed en Accion, por l oque dijo Badd, parece decir que Ajeel era el menos fuerte de ellos, y en si fuera de ellos dos, aun Alvarez tiene casi todas sus fuerzas, Brandish aun no ha sido derrotada en si, y me imagino que en cuanto se le pase la Alergia regresara con ganas a pelear.

En fin, la Guerra aun sigue y espero que aprescan mas gremios a apoyar y que de Blue Pegasus no se quede solo en Ichiya

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el Cap

-Portada de Ichiya
    -Ichiya reclama a los Raijin de como l opasaron a botar.
    -Al parecer todo el proceso de regreso de Laxus y la Tribu fue tan rapido que i se despidieron de Ichiya
    -Aparte dejaron a Ichiya con el Cristina sin combustible
    -Ichiya molesto pisa la cabeza de Wahl.
    -La cabeza brilla y estalla.
    -La tribu Raijin protege a Ichiya y la explosion lso deja mal heridos a todos nulificando la defenza de Magnolia
    -A 30 km de la Costa, la flota marina de Alvarez se prepara para tomar control del puerto.
    -El verdadero Wahld solo se burla de lo que paso incomodando a DiMaria.
    -Ella se queja de la risa de Wahld, pero este solo se rie de como fue que Ajeel fue derrotado y la captura de Brandish.
    -Por la expresion de DiMaria parece que sabe que lo de Brandish ha de ser alguna treta o algo.
    -Wahld se da cuenta que no debe de subestimar a la gente de Ishgar y decide que vaa atacar.
    -DiMaria le dice que si planea destruir la costa, pero Wahld le dice que destruira Fairy Tail.
    -DiMaria le dice que son 400km desde donde estan hasta Magnolia, pero Walhd se perpara para disparar.
    -El Disparo se dirige con rapidez hacia Magnolia.
    -Mavis le pide a Freed que vuelva a crear el muro pero Freed esta nulificado por la explosion.
    -El ataque se acerca a Magnolia y entocnes el Cristina intercepta el Rayo desviandolo pero siendo destruido.
    -Ichiya en su interior lanza una señal a todos los Gremios y los conmina a ir al rescate de Fairy Tail

El titulo del proximo cap se podria traducir como "Battlefield" o Campo de batalla

Bueno, me gusto, Wahld se troleo a todo mundoo, hasta a los que decian que era decepcionante por que el Robot era solo un titere del verdadero, aunque por lo que dice es en si una maquina, pero eso implica que su objetivo era solo eliminar el escudo protector de Magnolia y lo cumplio con creces, eso si, el poder atacar a esa distancia ya lo hace muy peligroso.

Lo mejor, ya vienen los demas gremios

Por ahora las primeras bajas no fatales, pero ya excluidas de cualquier accion serian la tribu Raijin e Ichiya, me pregunto ¿Contra quien pelearan los demas gremios? De l o que vemos, si hay mas gente como Wahld sera dificil ganar, mas si son tan troles como el

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

-Portada de Kagura
    -Todo indica que el motivo por qel que Mavis no avisaba a los demas gremios era por que se sentia responsable y queria que FT se encargara.
    -Laxus la Hace recapacitar al indicar que este asunto involucra a Ishgar entero.
    -Segun los datos de Warren parece que el Reino de Bosco ya cayo totalmente bajo Alvarez.
    Brandish esta en una celda, Wakaba y Macao hablan sobre lo liberales que son las chicas del este y su charla indica que Bisca es de esa zona.
    -Canay Lucy les alejan ya que ese par no controla sus hormonas.
    -Lucy le pide a Brandish que le hable de Layla, pero Brandish se niega y le dice que si va a matarla que lo haga ahora, por que ya esta justo donde queria.
    -Marin esta afuera alegre por queencontraron la base enemiga y estan con la infiltracion.
    -Al Este de Fiore, las tropas de Alvarez se reunen.
    -Zeref esta con sus hombres y se le informapor medio de Invel de la caida de Ajeel y la captura de Brandish.
    -Zeref indica que eso era lo esperado, ya que ambos fueron solo a mostrar las debilidades del enemigio, l o que hace indicarque su labor era ser señuelos.
    -Los gremios aliados se reunen en distintos sitios.
    -Al Norte Sabertooth con Blue Pegasus, se les reunira el equipo de Los Strauss, Gajeel y Lily
    -Al sur en Hargeo estaran Mermaid Heel y Lamya Scale que se les unira el grupo de Gray,Juvia, Wendy y Laxus, Erza quiere ir con ellos pese a estar aun severamente herida
    Al Oeste sera solo el gremio quein prepare la defenza.
    -Lucy y Cana se quedaran vigilando a Brandish junto con algunos mas.
    -Al Este se encuentran los Magos Santos
    -Cuando buscan a Natsu (que se supone que estaria en el team de Laxus) ven que el se dirige al Este en direccion a Zeref
    -Zeref sonrie esperando a Natsu que se lanza a por el ahora que sabnbe a donde esta

El titulo del Proximo cap es "Carpeta Negra"

Ok en l oque el asunto de las Raws se arregla, creo que los mangas estaran saliendo mas tarde ya que en Mangapanda no hay traductores de Chino o Coreano y Mangastream ya es costumbre que traduzca mas tarde.

Aun asi fue un capitulo para organizar a los gremios y preparar la batalla, me imagino queQuatro cerberos, los grandes olvidados, estaran en el Oeste con los del Gremio que esten allí, auqneu creo que seran lso que Caigan por que no se les dio mencion

Igual al menos parece que Natsu tendra cierto apaoyo de los Magos Santos ya qu van en la misma direccion

Y todo indica que Brandish se dejo capturar y aun asi reta pese a saber que esta en desventaja por las esposas, siendo que Lucy se quedara allí , creo que pront tendremos l batalla entre ambas y se revelara el por que del Odio de Brandish a Layla

Lo que si es que Kagura se ve que si enfrentara a DiMaria y Laxus a Walh

Por cierto

Esa es una gran noticia, asi que en cuanto termine Tartaros tendremos FT Zero, ojala para que hagan tiempo animen todos los Spin Off

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Ya esta la version de Mangapanda y parece que ya consiguieron un proveedor nuevo

Visto

-Portada de Gray,Juvia y Lyon
    -Los miembros del Gremio DIscuten por lo que h hecho Natsu
    -Gray indica que hay que cambiar de planes e ir con el.
    -Erza les indica que deben de confiar en Natsu y seguir los planes de la Primera.
    -Gray la reta y Lucy los separa.
    -Mirajane le pregunta a Mavis que hacer y Mavis decide que ellos seguiran el plan y dejaran que Natsu luche contra Zeref.
    -Gray decide aceptar por que todos parecen estar de acuerdo.
    -Natsu y Happy se dirigen a donde las tropas de Zeref.
    -Al verlas se preparan para el ataque.
    -Natsu le pide a Happy que lo deje frente a las tropas ya que es la manera mas eficaz de llamar la atención
    -Con un golpe Natsu crea una explosion tan grade que elimina a varios de un impacto.
    -Empieza a atacar eliminanado sn lios a los soldados y esquiva los ataques magicos.
    -Repele algunos de ellos con las manos y aunque por cantidad consiguen frenarlo un momento, usa el Dragon's Kings Roar creando una llamarada tan extensa que no solo derrota a cientos de soldados de un impacto, sino que tambien se lleva buena parte del Campo de Lucha dejando un gran crater pese a que el Roar solo pego de manera superficial en la Tierra.
    -Un soldado pregunta cuantos cayeron en un instante
    -Zeref aparece ante ellos diciendo que 937 soldados han caido, pero que aun tienen a 99,9027 soldados.
    -Saluda a Natsu y este le dice que se sorprende que viniera tan pronto
    -Natsu se empeiza a quitar las vendas

No han puesto el titulo del Proximo así que habra que esperar a Mangastream para saberlo.

Lo que si es que no sorprende que Nats se cargara a casi mil de un instante, considerando que se cargo a Ikusatsunagi no deberia de sorprender que las tropas comunes no puedan en su contra.

Interesante la aparicion de Zeref y me imagino que ya tendra algo para capturar o derrotar a Natsu o incluzo empezar a Despertar a END y ponerlo de su lado.

Lo que si es que al menos sabemos que los demas frentes seguiran el orden previsto.

Por ser mas de el combate contra los soldados se sintio corto el cap, pero al fin sabremos que hay bajo las vendas de Natsu

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

-Portada de Jenny (la VR de MangaMint la omitio, pero esta en el Sitio oficial coreano)
    -Los soldados se sorprenden por que Natsu llama Zeref al emperador.
    -Invel les dice que ese es su verdadero nombre
    -Zeref indica que se marchen algunos Kilometros al Oeste ya que solo el puede soportar lo que se viene
    -Natsu le indica a Happy que haga lo mismo
    -Las tropas obedecen
    -Natsu se quita la venda y ataca a Zeref
    -Zeref se sorprende por el golpe de Natsu y ve el tatuaje de Dragon
    -El golpe de Natsu hace que Zeref traspase una montaña.
    -Este ataca pero su magia es consumida por el poder de Natsu
    -Los ataques de Natsu siguen siendo cada vez mas grandes, pero Zeref tambien contrataca usando ataques de bajo nivel
    -Natsu continua atacando y le indica a Zeref que este poder es el que reunio en 10 meses los restos de la Tenacidad de Igneel
    -Segun Natsu este poder solo se puede usar una vez
    -Zeref no parece estar muy de acuerdo con eso pero se alegra
    -Natsu libera el Modo Rey Dragon y toda la Zona empieza a arder
    Zeref se sorprende mientras que siente el aumento de poder de Natsu.
    -Sonrie mientras que piensa que con ese poder quizas Natsu pueda matarlo y se queda esperando el ataque
    -Agradece a Igneel, Anna,Layla y Mavis y al final tambien a Natsu mientras que este ataca con tal fuerza que parece desintegrarlo

El titulo del Proximo cap es "400 Años"

Ok, cap interesante, el poder de Natsu es un nuevo Mode aunque el dice que es de un solo uso, me imagino que el uso unico es solo usando la parte de Igneel, o sea que Natsu podra volvar a usarlo a la larga pero usando el poder de si mismo.

No veo por que algunos dicen que tenia que ser la Dragonizacion o la demonizacion si Natsu jamas dio indicios de una o de la otra (No podia ser la Dragonizacion por que Igneel creo los medios para evitarla y no podia ser la demonizacion por que Zeref jamas indico que se estuviera rompiendo el sello de END) e igual era obvio que tenia que ser algo de Fuego por quesu magia es de Fuego.

Eso de que le tomo 10 meses el recolectarla parece indicar que el poder de Igneel se disperso por el mundo o el continente y por eso ell tuvo que recolectarlo y prepararlo para ser su arma definitiva, aunque igual Zeref no parece estar peleando en serio si no mas bien, dejandose pegar por Natsu para ver si este puede matarlo

Bueno parece que se viene un Flashback, me imagino que sabremos antes de Anna que de Layla, ya que el Background de Layla sera mostrado hasta que llegue la parte de Lucy. Lo que si es que tendremos algun Flashback en el que sigue

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Vaya por estar enfermo no pude ni percatarme que ya estaba el Cap, sigo enfermo y me cuesta escribir

Pense que por mucho se adelantaria al Jueves, eso si, el primer spoiler era falso.

Por cierto parece quees la primera vez que ponen la version de CR antes que otras y en eso ya me confundi si habra o no cap la proxima semana, por que CR saca versiones oficiales

o eso diria pero bien revisado CR se equivoco y puso el cap dias antes, en su calendario esta puesto el dia 21 para la liberacion del Cap y la regaron al ponerlo Hoy en la madrugada, ya l oquitaron pero ya esta en la red, así que lo hecho echo esta... eso hara que literalmente las dos semanas intercaladas de descanzo de la revista se juntaran y el proximo cap estara hasta el 4 de enero

Visto

-Zeref ordena a sus tropas Avanzar a Fiore.
    -Al parecer por fin se decidio a acabar con Fiore.
    -Natsu y Happy descanzan en un bosque, la marca de Igneel desaparecio.
    -Happy enjuaga sus heridas y ambos deciden volver a Magnolia
    -Natsu recuerda lo que le dijo Zeref.
    -Hargeon ha sido tomado por las tropas de ALvarez.
    -DiMaria se alegra de que Wahl no l o haya destruido, aunque el dice que sol o queria destruir Magnolia
    -Al parecer a DiMaria le gustaria ver la expresion humillada de Brandish pro que la rescaten
    -Neinhart no ha salido de la Nave y DiMaria solo indica que Brandish habria sido mejor compañera
    -Las tropas de Alvarez ya estan posicionadas mientras que el combinado de Lamia y Mermaid se preparan para el combate.
    -Son 3000 vs 200
    -DiMaria y Wahl se preparan para luchar diciendo que no los subestimen
    -En el Norte de Fiore. Sabertoothy Blue Pegasusn esta luchando contra las tropas de Alvarez.
    -Varios magos comunes de Sabertooth mueren y le dicen a Yukino que se marche, que el Dios de la Muerte esta alli
    -Se nos presenta a otro Spriggan Bradman.
    -Al este de Fiore, Ocurre el encuentro de los Dioses de Ishgar vs God Serena, August y Jacob, otro de los Spriggan
    -Entre ellos tres derrotaron al Pais de Bosco.
    -Jacob Lessio es el asesino de los Spriggan y este hace burla a la calva de Jura
    -En Magnolia.
    -Marin aparece ante Brandish, esta se alegra y le ordena que la libere
    -Marin aprovecha el estado de indefension de Brandish por las esposas antimagia y la empieza a estrangular

El Titulo del Proximo cap es "La Llave Madre"

Bueno fue inesperado tener el cap cuando se supone que no iba a haber esta semana, peormas inesperado es que fue de la Mano de CR que saca los caps el dia oficial de los Caps en Japon, lo que quiere decir que si hubo cap esta semana, entocnes es la duda de cuando no habra cap porel paron de año nuevo, o sea, no sabemos si habra cap esta semana que viene o si si habra y sera la ultima semana de diciembre cuando no habra.

Lo que si es que me gusto el Cap, abrieron paso a varios frentes, me imagino que le daran su tiemp oa cada uno pero primero me imagino que Lucy o alguien del Gremio salvaran a Brandish de morir, al parecer, aunque Brandish queria infiltrarse, Marin ya tenia el plan de aprovechar la situacion para matarla, lo que si es que no creo que lo logre y quizas pro el titulo del proximo cap, Lucy de algun modo pueda vencer a Marin pese a los poderes de este para salvar a la chica que sabe sobre su madre.

Igual es un cap con bastanets muertes, se ve que los Spriggan no se andan con bromas con su metodo de asesinato a los enemigos.

Esperemos a ver si habra o no cap la semana que viene

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Vaya por estar enfermo no pude ni percatarme que ya estaba el Cap, sigo enfermo y me cuesta escribir

Pense que por mucho se adelantaria al Jueves, eso si, el primer spoiler era falso.

Por cierto parece quees la primera vez que ponen la version de CR antes que otras y en eso ya me confundi si habra o no cap la proxima semana, por que CR saca versiones oficiales

o eso diria pero bien revisado CR se equivoco y puso el cap dias antes, en su calendario esta puesto el dia 21 para la liberacion del Cap y la regaron al ponerlo Hoy en la madrugada, ya l oquitaron pero ya esta en la red, así que lo hecho echo esta... eso hara que literalmente las dos semanas intercaladas de descanzo de la revista se juntaran y el proximo cap estara hasta el 4 de enero

Visto

-Zeref ordena a sus tropas Avanzar a Fiore.
    -Al parecer por fin se decidio a acabar con Fiore.
    -Natsu y Happy descanzan en un bosque, la marca de Igneel desaparecio.
    -Happy enjuaga sus heridas y ambos deciden volver a Magnolia
    -Natsu recuerda lo que le dijo Zeref.
    -Hargeon ha sido tomado por las tropas de ALvarez.
    -DiMaria se alegra de que Wahl no l o haya destruido, aunque el dice que sol o queria destruir Magnolia
    -Al parecer a DiMaria le gustaria ver la expresion humillada de Brandish pro que la rescaten
    -Neinhart no ha salido de la Nave y DiMaria solo indica que Brandish habria sido mejor compañera
    -Las tropas de Alvarez ya estan posicionadas mientras que el combinado de Lamia y Mermaid se preparan para el combate.
    -Son 3000 vs 200
    -DiMaria y Wahl se preparan para luchar diciendo que no los subestimen
    -En el Norte de Fiore. Sabertoothy Blue Pegasusn esta luchando contra las tropas de Alvarez.
    -Varios magos comunes de Sabertooth mueren y le dicen a Yukino que se marche, que el Dios de la Muerte esta alli
    -Se nos presenta a otro Spriggan Bradman.
    -Al este de Fiore, Ocurre el encuentro de los Dioses de Ishgar vs God Serena, August y Jacob, otro de los Spriggan
    -Entre ellos tres derrotaron al Pais de Bosco.
    -Jacob Lessio es el asesino de los Spriggan y este hace burla a la calva de Jura
    -En Magnolia.
    -Marin aparece ante Brandish, esta se alegra y le ordena que la libere
    -Marin aprovecha el estado de indefension de Brandish por las esposas antimagia y la empieza a estrangular

El Titulo del Proximo cap es "La Llave Madre"

Bueno fue inesperado tener el cap cuando se supone que no iba a haber esta semana, peormas inesperado es que fue de la Mano de CR que saca los caps el dia oficial de los Caps en Japon, lo que quiere decir que si hubo cap esta semana, entocnes es la duda de cuando no habra cap porel paron de año nuevo, o sea, no sabemos si habra cap esta semana que viene o si si habra y sera la ultima semana de diciembre cuando no habra.

Lo que si es que me gusto el Cap, abrieron paso a varios frentes, me imagino que le daran su tiemp oa cada uno pero primero me imagino que Lucy o alguien del Gremio salvaran a Brandish de morir, al parecer, aunque Brandish queria infiltrarse, Marin ya tenia el plan de aprovechar la situacion para matarla, lo que si es que no creo que lo logre y quizas pro el titulo del proximo cap, Lucy de algun modo pueda vencer a Marin pese a los poderes de este para salvar a la chica que sabe sobre su madre.

Igual es un cap con bastanets muertes, se ve que los Spriggan no se andan con bromas con su metodo de asesinato a los enemigos.

Esperemos a ver si habra o no cap la semana que viene

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

Portada de Erza
    -God Serena esta por matar a Warrod
    -Este decide que si vaa morir se llevara a Serena consigo y us sus poderes para atacar.
    -Arboles atacan por sorpresa a Serena y los demas magos tambien atacan de nuevo
    -Serena recibe los ataques de Jura sn problema.
    -Aunque no se ve bien, parece que la magia de Hyperion tiene que ver con el cuerpo, ya que aunque no causa explosiones parece ser la unica que le causa un daño leve a Serena haciendo que se toque el cuello como si se ahogara.
    -Serena sonrie alegre viendo que los 4 Magos Santos no estan aun derrotados.
    -Serena entonces usa la magia de Tierra del Dragon de las Cavernas destruyendo el area
    -Todos se sorprenden al escuchar lo de la Magia Dragon Slayer, peor August lo niega
    -Serena usa el Fuego Infernal del Dragon del Purgatorio para atacar
    -Seguido del Circulo de Agua del Dragon Neptuno
    -Cuando va a rematar a los Magos con su magia de Viento es detenido por August
    -Se menciona que Serena tiene 8 Lacrymas de Dragon Slayer
    -La Teoria Hybrida parece ser meter muchas lacrymas de DS en un solo individuo, y por eso dice quees amado por el Dios de los Dragones
    -Serena cree que el ya con ello puede con cualquier Dragon.
    -Se marchan dejando heridos de muerte a los Magos Santos, peor Warrod parece decidido a seguir luchando
    -Una magia se siente y los magos reaccionan.
    -Acnologia aparece a lo lejos
    -Serena parece confiado y lo reta.
    -Acnologia aparece detras justo cuando habla y traspasandole el estomago a Gran velocidad ante la sorpresa de todos.
    -Acnologia dice que le faltan 7 Dragon Slayers

Mangapanda no tradujo el nombre del Proximo Cap, por lo que habra que espera la version de Manga Stream

Bueno, un cap muy bueno, los Magos Santos al menos intentaron volver a pelear auqne uSerena con sus 8 Lacrymas fue demasiado para ellos y parece poder manipularlas al mismo Tiempo, ademá de que perdio el interes por matarlos después de la paliza que les metio.

Lo que si es que la aparicion inesperada de Acnologia y que lo derrotara tan facilmente en su foirma humana aparte de lo que dijo, augura que probablemenet el sea enemigoi de los 7 DS a la vez (por que si God Serena con el poder de 8 Lacrymas de DS en su cuerpo no pudo contra el, me imagino que los 7 DS si o si tendran que sacar la DF para poder luchar contra Acnologia)

Lo que si es que fue tan fuerte y rapido que incluzo los Spriggans se ven asombrados de su velocidad.

Aparte su union a la Guerra parece que va por otro rubro, habra que ver si decide quedarse a luchar o simplemente se va a esperar a que los demas DS se hagan presentes

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

Portada de Erza
    -God Serena esta por matar a Warrod
    -Este decide que si vaa morir se llevara a Serena consigo y us sus poderes para atacar.
    -Arboles atacan por sorpresa a Serena y los demas magos tambien atacan de nuevo
    -Serena recibe los ataques de Jura sn problema.
    -Aunque no se ve bien, parece que la magia de Hyperion tiene que ver con el cuerpo, ya que aunque no causa explosiones parece ser la unica que le causa un daño leve a Serena haciendo que se toque el cuello como si se ahogara.
    -Serena sonrie alegre viendo que los 4 Magos Santos no estan aun derrotados.
    -Serena entonces usa la magia de Tierra del Dragon de las Cavernas destruyendo el area
    -Todos se sorprenden al escuchar lo de la Magia Dragon Slayer, peor August lo niega
    -Serena usa el Fuego Infernal del Dragon del Purgatorio para atacar
    -Seguido del Circulo de Agua del Dragon Neptuno
    -Cuando va a rematar a los Magos con su magia de Viento es detenido por August
    -Se menciona que Serena tiene 8 Lacrymas de Dragon Slayer
    -La Teoria Hybrida parece ser meter muchas lacrymas de DS en un solo individuo, y por eso dice quees amado por el Dios de los Dragones
    -Serena cree que el ya con ello puede con cualquier Dragon.
    -Se marchan dejando heridos de muerte a los Magos Santos, peor Warrod parece decidido a seguir luchando
    -Una magia se siente y los magos reaccionan.
    -Acnologia aparece a lo lejos
    -Serena parece confiado y lo reta.
    -Acnologia aparece detras justo cuando habla y traspasandole el estomago a Gran velocidad ante la sorpresa de todos.
    -Acnologia dice que le faltan 7 Dragon Slayers

Mangapanda no tradujo el nombre del Proximo Cap, por lo que habra que espera la version de Manga Stream

Bueno, un cap muy bueno, los Magos Santos al menos intentaron volver a pelear auqne uSerena con sus 8 Lacrymas fue demasiado para ellos y parece poder manipularlas al mismo Tiempo, ademá de que perdio el interes por matarlos después de la paliza que les metio.

Lo que si es que la aparicion inesperada de Acnologia y que lo derrotara tan facilmente en su foirma humana aparte de lo que dijo, augura que probablemenet el sea enemigoi de los 7 DS a la vez (por que si God Serena con el poder de 8 Lacrymas de DS en su cuerpo no pudo contra el, me imagino que los 7 DS si o si tendran que sacar la DF para poder luchar contra Acnologia)

Lo que si es que fue tan fuerte y rapido que incluzo los Spriggans se ven asombrados de su velocidad.

Aparte su union a la Guerra parece que va por otro rubro, habra que ver si decide quedarse a luchar o simplemente se va a esperar a que los demas DS se hagan presentes

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

Portada de el Grupo
    -Acnologia simplemente se va dejando vivir a los demas.
    -August le dice a su compañero que no intente pelear con Acnologia, que solo el Emperador podria enfrentarlo con la Fairy Heart y que deben de apresurarse a por Fairy Tail
    -Lucy esta cuidando de Natsu y en eso llega Freed a hablar con ella, al parecer el ya se esta recuperando
    -El Grupo de Erza se dirige a Hargeon, pero deciden pasar la noche en el Bosque
    -Laxus esta apartado ya que esta sintiendose mal
    -Gray habla con el y asegura que es un efecto de haber consumido las particulas Anti Ethernano que aun esta afectandolo
    -En donde el Grupo de Gajeel.
    -Levy se siente asustada por que cree que su poder no sera suficiente.
    -Gajeel a su manera ruda, la conforta indicandole que no se subestime y que estara con ella
    -A la mañana siguiente nuevamete comienza la batalla.
    -Chelia esta cargándose a varios soldados de Alvarez, pero es atacada por Dimaria, quien le rompe la ropa y afirma que le gusta ver a las chicas lindas así
    -Sin embargo también indica que al ser una Healer prefiere acabar con ella de una vez.
    -Cuando se prepara para atacar, una Wendy con la Dragon Force Liberada consigue patearla para alejarla.
    -Chelia se alegra de ver a Wendy, mientras que Dimaria parece enfadada de que le hayan tocado el rostro
    -Lyon y Juvia aparecen para apoyar a Lyon
    -Erza aparece con Kagura y le dice que esta muy agradecida por su apoyo, pero que ahora ellos también les ayudaran
    -Wahl mira con calma que la batalla esta poniendose interesante, pero es atacado por Laxus
    -Este indica que tomara retribución por sus compañeros, aunque Wahl no parece haber sentido el primer ataque y Laxus vuelve a golpear

El Titulo del Proximo cap es "Laxus vs Wahl"

Buen cap, aunque de transicion, basicamente es el previo a la batalla.

Al Parecer a Acnologia poco le importan los demás, el viene solo a matar a los Slayers, aunque también parece tomárselo con calma, por que no fue a buscarlos directo, parece que los esta eligiendo

Me gusto lo de La interaccion del Grupo de Laxus, además allí estan indicando que lo suyo no es un Tumor, sino un efecto secundario de haberse comido las particulas de Antiethernano de Tempesta

Para los que gustan del Gajeel Levy, pues hubo bastante de la pareja, e igual la parte de Lucy cuidando de Natsu

Igual el Golpe a Dimaria tuvo que ser a Traicion y con la Dragon Force Activa (y parece que con la DF Completa por que esta vez Wendy si tenia las Plumas) aunque por lo visto todo lo que consiguió es darle un golpe.

Igual ya estan todos en el campo de batalla y con Laxus peleando con Wahl es muy posible que al final todos tengan que irse contra Dimaria, por que a los Randoms pueden enfrentarlos los Magos Random de Lamya y Mermaid Heel

Parece que faltaron paginas, pero igual esas dos paginas podian ser las de la info de la peli, a esperar la version de MS que comunmente si incluye los comunicados

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el Cap

-Portada de Lucy
    -Laxus golpea a Wahl
    -Este se recupera de inmeadiato y ataca creando una especie de balas
    -Laxus las destruye y aparte dispara un rayo sobre Wahl sorprendiendo a todos en el campo de batalla mientras que Gray sonrie.
    -Wahl esta incolumne y sonriendo analiza a Laxus.
    -Se sorprende al ver que su cuerpo esta repleto de las particulas antiethernano
    -Laxus ataca pero el brazo de Wahl se transforma y ambos intercambian un golpe
    -Wahl halaba a Laxus al decirle como puede estar vivo con eso dentro de su cuerpo
    -Laxus le responde golpeandole, peor Wahl se recupera con rapidez y se lo regresa
    -Erza y Kagura pelean copntra los soldados, pero las demás de Mermaid Heel les piden que vayan al puerto, ya que hay un enemigo mas
    -Kagura menciona a Dimaria y Wahl y dice que aun queda un tercero del cual encargarse
    -Charle le da a Chelia la chamarra de Wendy, aunque Chelia se queja de que le queda apretada, para pena de Wendy.
    -Dimaria parece alegre
    -Chelia le dice a Wendy que tenga cuidado ya que no ha podido identificar la magia de Dimaria
    -Dimaria les dice que este no es lugar para niños, pero Wendy le dice que ellos fueron los que atacaron primero
    -Dimaria indica que no tendra piedad y sonrie de nuevo
    -Dimaria indica que en segundos podria matarlas y agrega, al menos en su perspectiva pasara eso.
    -La batalla de Laxus y Wahl sigue
    -Un golpe de Whal causa una gran destruccion
    -Laxus reacciona y ataca a Wahl hundiendolo entre los edificios
    -Wahl termina de analisar a Laxus
    -Al parecer la infiltracion de las particulas hace que entre mas poder use Lxus mas le afecte
    -Wahl indica que liberara su modo de Asalto.
    -Wahl se lanza tan rapido que Laxus no lo puede ver y dispara desde el Cielo un Potente Cañonazo.
    -El modo de Asalto queda completo mientras que Laxus empeiza aq sentir el dolor provocado por las particulas

El titulo del Proximo Cap es "Rayo Rojo"

Bien, un cap muy dinamico, centrado casi al completo en la batalla, todo confirma que lo de Laxus es una consecuencia de lo que le paso con Tempesta, el respirar a proposito tanto de las particulas Antiethernano debio de impedir que la curacion fuera total como con los demas y al parecer entre mas poder magico ocupa, mas le afecta

Wahl es bastante potente ya que ha recibido cadaataque de Laxus sin chistar, aparte su Magia combinada con ciencia le permite crear alquimia, igual lo que dice imaria me deja algunas dudas, ya que o una de dos, o se mueve tan veloz que es imposible verla o usa una magia como la que usaba Racer, ya que menciona algo de la perspectiva. Aunque parece que le encanto recibir el ataque de Wendy.

Lo que si, es que a Laxus le toca pelear sufriendo de nuevo ya que las particulas estan en todo su cuerpo y con Wahl en modo Iron Man parece que será dificil para el enfrentarlo así.

Se ve chevere el proximo

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Me gusto mucho el cap aunque se sintio corto por ser pura Lucha

Visto

-Portada de Erza
    -Wahl ataca a alta velocidad a Laxus.
    -Este recibe un poderoso golpe de Wahl y este despues lo misilea.
    -Crea una Railgun y dispara pero el Rayo no afecta a Laxus y parece ayudarlo a reponerse un poco.
    -Wahl recibe un golpe de Laxus pero sigue el combate
    -Laxus empieza a sufrir de nuevo por el envenenamiento
    -Aun así insiste en pelear por que debe obtener "Retribucion" por lo que Wahl le hizo a su grupo
    -Lacus recuerda lo que le dijo Mavis hace ya mas de un Año en Ryuusetsu Land.
    -Hablan sobre Yuri y Mavis le indica lo parecidpo que es con el, pero al contarle el modo de ser de su abuelo, Laxus simplemente dice que ambos son diferentes.
    -Mavis le dice que aun así tienen cosas en comun.
    -Wahl prepara un Minicañon de Etherion para acabar con Laxus
    -Pero Laxus crea un Jutsu Shiki para encerrarlo.
    -Wahl se burla de él indicando que las Barreras no sirven de nada con el y la Rompe.
    -Laxus parece recuperarse ya que la barrera era una Trampa, al Romper la Barrera Laxus hace que el Mismo Wahl lo ayude a destruir las particulas en su cuerpo
    -Wahl al percatarse de que el mismo ayudo a Laxus, sufre un fallo de sistemas por la frustracion.
    -Mientras que Wahl esta pasando por eso Laxus se lanza al ataque de nuevo.
    -Laxus golpea a Wahl, peor este se burla recordandole que el rayo no le afecta.
    -El Rayo de Wahl se vuelve rojo.
    -Al parecer es una tecnica de su Abuelo Yuri, un Rayo que no es un rayo y Wahl es incapaz de analizarlo
    -El ataque es tan potente que logra destrozar el cuerpo de Wahl.

El Titulo del Proximo es "Mientras se expanda el tiempo tranquilo"

Bueno, auqneu corta, la batalla de Wahl es la batalla mas larga de Laxus y aparte de que le gano con una tecnica que era de su abuelo, me imagino que Mavis debio de enseñarsela en ese tiempo, peor Laxus hasta ahora la necesito usar. Igual inteligente de Laxus que uso las mismas virtudes de Wahl, para usarlas en su contra, a algunos quizas no les paresca que Laxus derrote a Wahl, pero hay que recordar que August ya habia dejad en claro que Laxus era mas poderoso que Ajeel, o sea que era alguien que estaba a la par de los Spriggan 12, por ende era pese a todo una lucha pareja

Lastima que Wahl n usara el Cañon antimateria pero ese parece que neceitaba carga y no es util para combate rapido, pero el tener un cañon de Etherion, bueno me imagino que era menos poderoso que el Satelite ya que eso explicaria por que no lo usaron antes en los primeros intentos de invasión, incluzo aun derrotado Wahl queda como uno de los rivales mas fuertes que le han tocado a Laxus que tuvo que recurrir a una tecnica que es totalmente diferente a lo suyo para poder derrotarlo y solo aprovechanmdo esa mania de Wahl de estar recibiendo los ataques.

A esperar el proximo

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

Portada de como estan los Frentes
    -Lucy sigue cuidando de Natsu en Magnolia.
    -Se esta dando la información de los Frentes
    -En algunos casos no entienden que pasa como en la Batalla de los Magos Santos
    -Se sabe que las tropas de Zeref Siguen sin avanzar.
    -Se han enterado de la Caida de un Spriggan en el Sur.
    -Aunque algunos Celebran, Makarov les indica que estan desprotegidos en los Frentes Oeste y Este
    -Mavis parece decidida a ser ella quien enfrente a Zeref
    -En Hargeon sigue la Lucha
    -Lyon, Gray y Juvia siguenen combate pero aparece Meredy para ayudar
    -Al parecer Lyon tuvo un pequeño flechazo por Meredy
    -Erza y Kagura se cargan con relativa facilidad a dos de los SOldados de la Guardia de Nienhart
    -Otros dos se lanzan desde arriba pero son derrotados por Jerall
    -Jerall se les une a la lucha auqneu Erza nota la tension de parte de Kagura a Jerall
    -Volvemos un momento en el Tiempo a la parte donde Dimaria habla con Wendy y Chelia
    -Dimaria detiene el tiempo mientras que esta dcidiendo que va a hacer.
    -Como sabe que no puede dejar a Healers vivas, decide que debe de matarlas
    -Como Wendy le pateo la cara decide empezar con ella
    -Wendy esquiva su ataque y junto con Chelia le atacan las dos pero Dimaria aunque sorprendida de que se hayan movido, logra esquivarlas.
    -Dimaria sigue asombrad de que su detcion del Tiempo haya sido eliminada.
    -Wendy y Chelia mencionan una voz en sus cabezas
    -En eso aparece Ultear, quien con su magia del Tiempo a cancelado la Magia del Control de Tiempo de Dimaria

El Titulo del Proximo es "Dimaria Kronos Yesta"

Bueno, un Cap de transcicion, ya por fin empezo a aparecer Crime Sorciere, los miembros originales al menos, me imagino que los O6 estaran repartidos en los demas frentes

Ese Lyon parece que cae ante cualquier chica de cara Linda, Gray parece que siempre se le olvida que a Juvia no le afectan ataques fisicos.

El poder de Dimaria es bastante bueno, una detencion total del Tiempo y hora a saber como es que Ultear recupero su juventud y poderes, y parece que ella sera la que enfrente a Dimaria, puesto que parece que sin la DF Wendy no puede hacer mucho contra la espadachina

A esperar al Proximo

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el Cap

Portada de Happy
    -Ultear Les explica como funciona el Tercer Origen
    -Las chicas aceptan usarlo aunque les cueste
    -Ultear indica que deben elegir quien lo usara por que la otra debe de curar a Charle.
    -La Dicucion empieza entre Wendy y Chelia.
    -Dimaria se lanza al ataque.
    -Wendy empuja a Chelia y le pide a Ultear que Libere el Tercer Origen mientras que libera su Dragon Force para enfrentar a Dimaria.
    -Ultear libera un poder en Wend y ella ataca a Dimaria.
    -En el Choque se ve que Dimaria no siente los golpes de Wendy.
    -Wendy si siente un leve aumento de poder y ataca mas confiada
    -Dimaria recibe cada ataque sin daño alguno, incluzo parece que cada golpe que Wendy da, la lastima mas a ella que efecto le haga a Dimaria.
    -Esta con facilidad empieza a apalear a Wendy traspasandole el Muslo y venciendola pese a la DF.
    -Wendy esta molesta pro que no parece poder hacer nada.
    -Dimaria decide acabarla, pero en eso su ataque es detenido por una Chelia adulta
    -Chelia se disculpa con Wendy por que le gano tiempo.
    -Se ve que Chelia convence a Ultear en no usar el poder del Tercer Origen en Wendy, por l oque esta interrumpio el proceso.
    -Chelia sabe que solo la magia God Slayer puede enfrentar a una Diosa.
    -Chelia ataca y consigue herir a Dimaria quien se sorprende.
    -Aun así Dimaria contraataca y se dan un intercambio de ataques.
    -Ultear nota que los Golpes de Chelia permiten ir desapareciendo el Take Over.
    -Dimaria se da cuenta que no era un blofeo l ode la magia God Slayer.
    -Aun así continua el Combate y fisicamente Dimaria parece tene aun un poco de ventaja.
    -Wendy apoya a Chelia con sus conjuros para nivelar el poder de Ambas
    -Chelia sabe que se le esta acabando el tiempo y usa su maximo ataque logrando al fin eliminar el Take Over de Dimaria y logrando vencerla pero perdiendo al final su poder y su transformacion, convirtiendose en una chica normal.
    -Wendy se apura a Curar a Charle mientras que el tiempo regresa a su cause.
    -El Capitulo termina con una vision a la Ultear anciana del tiempo real.

El Proximo cap se titula "Transporte"

Y tendra 26 Paginas

Bueno a mi me gusto la pelea aunque corta, ya que se mostro al fin el potencial de los GS, ya que ni la DF podia hacer nada a Dimaria (con la DF Wendy debe de tener un nivel Clase S minimo y ya vimos que sus golpes los recibia Dimaria sin inmutarse) pero la magia de los God Slayer era bastante Efectiva ya que eliminaba el Take Over de Dimaria cada que recibia los ataques.

Aunque no faltara quien se queje de la Victoria de Chelia, aqui vemos que para ganarle a Dimaria se requirio de mucho, ya que sin Ultear, Dimaria solita se habria zampado a todo mundo, y efectivamente Chelia se volvio una chica normal, ya no tiene magia y su cuerpo es incapaz de volver a usarla, aparte de que esta victoria podria decir que es una labor Conjunta de Lamya Scale y de Crime Sorciere, ya que Wendy perdio el combate por paliza.

La Chelia Adulta era ahora si, identica a Irie Jescar, bueno si no puede usar magia solo le quedaria aprender a usar poder fisico y armas magicas com osu contraparte de Monster Hunter Orage

A esperar el proximo cap

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

-Portada de Gray
    -Natsu, Lucy y Happy estan con Brandish y Natsu le agradece por salvarlo.
    -Brandish solo habla de la derrota de Jacob y dice que ahora entiende por que el Emperador les habia pedido no subestimar al adverssario.
    -Sin embargo Brandish indica que es posible que se acaben las victorias, ya que ha lleghado el octavo mes
    -Lucy y Happy se extrañan y Happy dice que estan en Septiembre
    -Brandish les dice que Agosto es el mes de las Calamidades y que la gente de Arakashita vive ese mes con modestia e integridad y que la leyenda de Agosto ha pasado por Generaciones
    -Afuera del Gremio empiezan las reparaciones.
    -Makarov se disculpa por que ahora fue él quien destruyo parte del Gremio.
    -Warren dice que el raqdar no funciona y Makarov se disculpa, pero Warren dice que no fue por eso.
    -Max les recuerda lo que dijo Jacob sobre August
    -Makarov habla sobre el llamado Rey de la Magia
    -Mavis regresa al Sotano mientras que todos se preguntan como es que un alma puede ser lastimada
    -Mavis va con Cana a donde esta el cuerpo
    -Mavis le dice a Cana que despues de ver a Natsu y Lucy, se le ocurrio un modo de enfrentar a Zref y que van a tener que remover su cuerpo de la Lacryma
    -Segun Mavis parece que las Magias de Resurrección de Preach si surtieron efecto y su cuerpo esta "Vivo"
    -Segun Mavis, Cana debe de usar el Fairy Glitter para poder liberarla de la Lacryma y borrar la proyección de Mavis.
    -Segun Mavis si usa Cana el FG contra la proyección y la aniquila, podran romper la Lacryma y liberar su cuerpo y que deben de tomar el Riesgo.
    -En el norte.
    -El grupo de apoyo a llegado
    -Se veque se acerca a lo lejos una enorme cantidad de enemigos que sorprenden a todos.
    -Levy espera que los miembros de Sabertooth y Blue Pegasus esten bien
    -El grupo se prepara para atacar cuando Mirajane y Elfman notan algo
    -Todos los miembros de Blue Pegasus y Saberttoth han sido derrotados y crucificados y los soldados de Alvarez los llevan con ellos presumiendo la victoria
    -Yukino parece aun estar consciente pero incluzo derrotaron a Minerva y Orga.
    -Algunos soldados parecen estar divirtiendose viendo el cuerpo de Jenny
    -El grupo empieza a preguntarse que van a hacer al ver la derrota de Sabertooth y Blue Pegasus
    -En Harjeon
    -La batalla parece haber pasado del campo a la ciudad, mientras uqe Laxus recupera energias y una ahora normal Chelia ayuda con curaciones normales a Wendy y Charle.
    -Gray, Lyon, Juvia y Meredy siguen combatiendo mientras que Erza, Jerall y Kagura llegan a los barcos
    -Todo se oscurece mientras que son atacados.
    -Se escucha una voz conocida.
    -Y de pronto Simon aparece ante ellos
    -Todos se sorprenden de verlo.
    -Kagura se trata de acercar a Simon, pero Jerall la detiene indicando que es un impostor
    -Aparece Ninheart diciendo que es "Historia" lo que ven mientras que se divierte.

El Proximo capitulo se titula, "La Historia de los Cuerpos"

Bueno un cap de transcición importante en FT, al parecer desde un principio Zeref les habia ordenado no subestimar a Ishgar, pero al parecer los Spriggan no le hicieron mucho caso, aunque Brandish le teme a August (que aqui hicieron un doble juego de palabras tanto para la fonetica japonesa de Agosto como en Ingles) al parecer la mediuda que Mavis considera para derrotar a Zeref tiene que ver con usar su cuerpo real y Cana debe de destruir la proyección.

Lo del Norte si anduvo fuerte, me imagino que aparte de superarlos en Numero, Bradman debio de ser batante fuerte como para derrotar incluzo a Minerva (que sabemos que esta en la misma Liga de Erza) y parece ser por la manera en la que los soldados hablan de Jenny que a esta si se la pasaron por las "Armas". Me imagino que aqui Mira podria ser importante para liberarlos gracias al Macro, pero habra que ver primero que tipo de poder tiene Bradman ya que fuera de Mira, Elfman, Gajeel y Lily, no tienen casi poder de Fuego

Al parecer Ninehart por lo que dijo al final, tiene el pdoer de trar la "Historia" con el, parece que es una especie de creacion, y trajo a Simon por que el es parte de la "Historia" del trio.

Por el titulo del Proximo cap se ve que empezara el combate contra Ninehart.

Estara interesante y se podria decir que es la segunda derrota de Ishgar

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

Portada de Mirajane, Lissana y Elfman.
    -Ninhart se burla de que rapidamente notaron su magia
    -Ninehart menciona que lo que ven es creado por lo que hay en sus corazones
    -Gracias al poder de Ninhart empieza a desaparecer Simon
    -Kagura le grita a su hermano pero Jerall le dice que es solo una Ilusion a lo que Kagura se molesta
    -Ninhart dice que como se atreven a llamar a su magia "Simples Ilusiones" ya que estas no solo tienen pensamientos y poder, sino que son entes vivos
    -Ninhart lanza un ataque y Jerall alcanza a cubrir a Kagura, pero ambos reciben el impacto, gracias a Jerall, Kagura queda protegida pero son sumergidos al fondo del Puerto
    -Erza trata de ir a ayudar cuando es atacada por Ikaruga
    -Ella esta sorprendida mientras que Ikaruga sigue atacando.
    -Ninehart menciona que el puede aparecer a quien desee
    -Mientras que Ikaruga ataca, Erza es atacada por la espalda por Azuma, sorprendiendo a Erza
    -Segun Azuma e Ikaruga Erza se siente mas debil, y suponen que es por las heridas
    -Ambos empiezan a dominarla en combate mientras que Ninehart solo se rie indicando que es hora de que todos sientan su magia
    -Frente a Gray y Lyon apoarece Ul, lo que los sorprende.
    -Meredy se encuentra Cara a cara con Zancrow.
    -Juvia encuentra a Keith, quien indica que la Magia que lo trjo a la vida es parecida a su maldicion pero a la vez es diferente.
    -Wendy se encuentra con Ezel, entra en la Dragon Force mientras que les pide a Chelia que se lleve a Charle y huyan
    Laxus solo sonrie mientras que frente a él aparece Hades.
    -Erza sigue bajo ataque y nota que Ikaruga charla con Azuma.
    -Segun NInehart su magia permite traer la Historia de los Cuerpos de aquellos con quienes ha luchado, creando de nueva cuenta a aquellos con quienes peleo
    -En el fondo del puerto, Jerall queda inconsciente por causa de el ataque y debajo de una enorme cadena, Kagura no sabe si debe de salvarlo o no.
    -Enfrente de Erza aparece tambien Kyoka, quien parece interesada en el combate que se viene y lista para atacar.
    -Kagura saca a Jerall y como ve que no respira decide aplicarle RCP para revivirlo

El Titulo del Proximo capitulo es "Vigor"

Interesante el Cap, ninehart tiene una magia muy broken además lo que da a entender que no es obligatorio que estes muerto, solo que hayas luchado o estes en la memoria de dicha persona para que el cree al ser, y por lo que indica tiene todas las habilidades y recuerdo de aquel a quien creo.

hora sera cuestion de ver si se mostraran los combates de todos o seran detras de camaras mostrando un poco de cada uno por que son muchos combates., Erza vs Azuma, Kyoka e Ikaruga, Meredy vs Zancrow, Gray y Lyon vs Ul, Juvia vs Keith, Wendy vs Ezel y Laxus vs Hades

En si la que deberia de poder tenerla algo mas facil es Juvia, que esta en buena condicion al solo haber peleado con la tropa y no tener lazos que le unan con Keith mas que el ser un enemigo de ella, de los demás es posible que veamos un poco de mas lios por los Lazos en el caso de Gray y Lyon, no sabemos si habia algun lazo aparte de ser excompañeros en Meredy y Zancrow y tenemos a los que ya estan heridos como es Laxus y Wendy

En dado caso es bastanet buena su magia, y el mismo Ninehart es fuerte si su ataque logro noquear a Jerall

A esperar a la proxima semana, pero veo que primero deberan de derrotar a los creados para poder derrotar a Ninehart

30.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

-Portada de Natsu y Happy
    -Gray y Lyon parecen tener problemas con Ul, no por que sea mas poderosa que ellos sino por que no la pueden atacar
    -Como las tecnicas son las mismas y el pod0er, Lyon no se siente comodo atacando.
    -Gray al fin decide que deben de detenerla para evitar que el nombvre de su maestra sea ensuciado
    -Meredy pelea con Zancrow, y este le confirma que murio en Tenrou, aun así esta teniendo problemas en enfrentarlo
    -Keith le dice a Juvia que se siente raro ser el ahora el Titere mientras que Juvia esta ideando como enfrentarlo
    -Wendy enfrenta a Ezel pero las heridas provocadas por Dimaria la tienen casi inmovilizada siendo presa de el Demonio
    -Laxus enfrenta a la par a Preach pese a sus heridas y cansancio, al parecer han hablado ya que Laxus le dice molesto que uno de los Fundadores deberia de seguir en su tumba descanzando
    -la batalla de Erza continua, pero esta siendo superada por el Trio por sus heridas anteriores
    -Aunque logra mantenerles la batalla gracias a su aumento de nivel, aun así esta viendose mermada
    -Neinhart esta alegre, ya que opina que el va a ganar donde Wahl y Dimaria fallaron, al parecer su objetivo era demostrarse superior a sus compañeros, por eso es que no actuo desde un principio.
    -Por fin el trio ya tiene a Erza practicamente derrotada mientras que Neinhart afirma que pronto sera parte de las Historias que el cree a futuro
    -Kyoka le pide a Azuma que la ate y comienza a torturar a Erza diciendole que quiere recordar viejos tiempos.
    -Ikaruga parece de acuerdo, pero Azuma se ve molesto por esa accion, aun así sigue ordenes
    -Kyoka empieza mencionar otros posibles usos de su pdoer, peor Erza solo le mira
    -Erza empieza a soportar los ataques y le dice que no importa como la ataquen ella ya los vencio antes.
    -Su ojo Magico cambia y este poder parece tambien expandirse al otro.
    -Kyoka, Ikaruga y Kyoka empiezan a desvanecerse, al parecer el poder de Erza combinado con el pdoer de su ojo y su aura consiguen provocar una especie de temor a las creaciones y de algun modo consigue eliminar la invocacion.
    -Erza cae derrotada mientras que Neinhart se sorprende de que ella halla logrado salirse del Conjuro.
    -Jerall y Kagura llegan a donde Erza y ven a la chica derrotada.
    -Mientras que Kagura la reviza, Jerall solo mira con Rabia a Neinhart preparandose para pelear contra Neinhart
    -Neinhart en camb io solo parece sorprendido por l oque hizo Erza y menciona a una tal Lady Eileen por el color de cabello y el poder magico

El Titulo del proximo capitulo es "Siete Estrellas"

Bueno Erza logro librarse del Trio, auqneu no los vencio con poder fisico sino deshaciendo la invocacion, ya que en poder la derrotaron, al parecer esa capacidad viene de algo que Neinhart conoce por la mencion a una tal Lady Eileen, y que el poder magico le recuerda a ella.

Con Ur, es obvio que ahorita lleva ventaja sobre Gray y Lyon por que estos no la atacan, pero parece que Gray ya se decidio a pelear, Meredy es la que anda en lios con Zancrow, Juvia parece andar a la par de Keith y en el caso de Laxus y Wendy, sus heridas los tienen limitados contra sus oponentes

El Spoiler se equivoco en una cosa, Neinhart no parece atemorizado sino mas bien sorprendido por que el poder de Erza le recordo a alguien al juntarlo con elementos que el recordo

Aunque se ve que la batalla la llevara Jerall que anda echo toda una fiera por que Erza a caido, el Titulo podria ser una referencia a Altaris

Para el proximo 25 Paginas y portada a Color

Comparte esta página