1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Haandan diciendo que Natsu desaparecera por ser "magia...Natsu en si mismo no desaparecerá, los Etherias son creaciones de Ether, véase magia "pura" (es de esta que se desprenden cosas como Etherion y Etherano) convertida en un "ser" un "alma" ubicada en el cuerpo de Natsu.
    Esto me lleva a pensar que la teoria de 2 personalidades es correcta, la personalidad que concemos es la que poseia el Hermano de Zeref, Natsu, "END" es la personalida, el ser creado para matar a Zeref.-

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Se parecerá mucho pero me acabas de espoilear Rave Master. Y lo más gracioso es que iba a empezar a leérmelo.:facepalm:

• Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El poder de la amistad ha terminado por acabar con mi paciencia, así que desde este momento dejo de seguir el manga de Fairy Tail :)

El 435 me mató, terminar de esa manera con un enemigo así de poderoso, un par de viñetas y fuera el enemigo..pero que esto!! El 436, sin comentarios. Esa fumada que se ha sacado de la manga de que ahora Natsu es el hermano muerto / revivido / clon / lo que sea de Zeref y que está para terminar con él?..WTF!

Paso, paso, paso.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @jadackis Yo te respondo: es el poder del dragón aunado a que sus llamas son emocionales, osea ninio crea un como breaker sin igualxD.
    Quién sabe, tal vez esas "vueltas de tuercas" por llamarlo de alguna forma, tengan un efecto negativo para él debido a que sus lectores (los que compran FT en Japón) les ha parecido lo que a ti a mi y el siguiente manga que vaya a serializar, se curre más la historia y el desarrollo de la misma y haya VERDADEROS villanos. Si leíste Rave Master es bastante curioso que cuando lo estaba terminando (eso dicen) estaba también empezando a serializar FT, y si te das cuenta las peleas finales exceptuando la de los Dahaka (las mejores en mi opinión) son puro nakama punch. ¿habrá sido la causa FT? Who really Knows;)

5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Una parte de mi quiere creer que Natsu lo derroto porque después de ese año se volvio ridículamente poderoso
    Pero mi aprte racional y conociendo a mashima dice "Nakama Power"
    asi que...way to go :'v

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Seria una falta total de profesionalidad que bajara de nivel un manga que lleva tanto tiempo sacando (y con tantos fans) para centrarse en algo nuevo que vaya a sacar. Diría mucho de la clase de mangaka que es ^^U Ha entrado en un bucle en donde todo es predecible y familiar y cuando creíamos que no podía cagarla más, Mashima se supera xD

Si que creo que hay algo que está haciendo que Mashima no le preste el más mínimo interés a FT y que esté sacando sagas como el que saca pan del horno todas las mañanas. Es triste..

7.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el Cap

-Portada indicando que ha pasado un año en Magnolia
    -La llegada a Magnolia ah demostrado la fuerza de la Ciudad, ya que fue totalmente reconstruida después de su destruccion a Manos de Tartarus.
    -Erza y Jerall Mantienen contacto.
    -Gray le comenta a Gajeel que no diga algunas cosas que pasaron y Juvia dice que han estado viviendo juntos, aunque Gray no se referia a eso
    -Natsu nota que Lucy se ve extraña
    -Hay un Flashback donde Lucy recuerda lo que paso al momento de que el Maestro desbando el Gremio, y como es que los forzo a aceptarlo
    -Segun el FB, Makarov desaparecio inmediatamente después de disolver el Gremio.
    -Lucy se paraliza en el camino, preocupando a Natsu y Wendy.
    -La razon es que ella no sabe si los demas volveran, ella trato de mantener contacto con todos los que pudo via cartas y al parecer mando cartas antes de partir de Crocus, pero no estaba segura de que volverian.
    -Cana aparece recalcandole que no deberia de desconfiar.
    -Muestra la carta de Lucy indicando que ella ya sabia que algun dia volverian
    -Cana les lleva y entonces ven a todos los que recibieron las cartas de Lucy (los mismos de Tenrou o sea los miembros mas fieles, recordemos que el Gremio después del Daimatou volvio a expandirse, por lo que se ve que fuera del Grupo de Leales no se pudo contactar a los demás)
    -Algunos tuvieron cambios como Vjeeter que se quito la gorra, o Lissana que se dejo coletas, Kinana se volvio maga al fin (recordemos que ella se supone estaba practicando con Mirajene la magia Take Over) y algunos se sorprenden al escuchar que Gajeel es parte del Consejo, Levy dice que ella dejara el consejo de todos modos
    -Mirajane aparece y le da la bienvenida a Lucy.
    -Lucy Llora de alegria y la abraza mientras que dice que esta de vuelta en casa.
    Natsu remueve los Escombros del enorme lugar donde estuvo Fairy Tail y encuentra una Bandera del Gremio, declarando que Fairy Tail sigue vivo.

El titulo del Proximo cap es "El Septimo Maestro" me imagino que van a empezar a reconstruir, es factible que por lo mientras busquen el viejo bar donde estuvo el FT de la epoca post Tenrou.

Si Lucy fue recibida casi como miembro fundador es por que fue ella la que contacto con todos los que pudo, y en cierto modo, fue ella la que mantuvo unido al Gremio, y este nuevo Fairy Tail es en parte gracias a sus esfuerzos, ya que al parecer el resto dudo mucho de seguir en contacto, solo falta el Team Laxus, quien es el mas probable candidato al Septimo Maestro, pero sera cuestion de ver, por que en este Cap las opciones se expandieron.

Igual fue un capitulo de Reunion para finiquitar el asunto de el TS y no se puede decir que fuera inmediato, fueron mas de 10 caps los que duro esta reunion, asi que rapido tampoco fue, sino que tuvo el tiempo normal, y FT vuelve con solo los leales al mismo, siendo ya con esto el inicio de lo que puede ser la nueva saga.

La cuestion ahora es ¿Quien sera el nuevo Maestro?

Capitulo emotivo y de transcicion solo para cerrar la parte de la reunion

8.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    El regreso de Fairy Tail a Magnolia.
    El próximo capitulo se llama el séptimo maestro.
    Yo creo que ya que Lucy se ha molestado en buscarlos y reunirlos a todos podría ser ella.
    También podría ser Natsu ya que ahora es más fuerte.
    O Laxus como dijo Natsu cuando se enteró de que Fairy Tail se había disuelto.

Última edición: 25 Mayo 2015
  9.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Estuvo bien ver a todos de nuevo algo cambiados. Menos a Vijeeter que no se parece. ¿A alguién más le parece que Droy ha engordado más de lo que las cejas de Yuka han crecido? Me han gustado el peinado de Cana, el de Lisanna y el de Asuka, muy monos.

10.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el cap

Portada de Natsu y Happy mostrando que la ruina que es su casa... sigue siendo una ruina, peropara ese par esta bien
    -Lucy recupero su vieja casa, aparte de que parece que fueron pocas las chicas que tuvieron que mudarse a nuevas casas.
    -La ciudad acepto bien el regreso de los miembros de FT.
    -Lucy termina de bañarse y encuentra a Natsu en su sofa.
    -Decide fiel a la costumbre darle una patadapero Natsu detiene su patada levantandola y diciendole que tienen trabajo, a lo que ella le sonrie.
    -Pero pierde la toalla y Natsu solo se le queda mirando (bueno parece que en ese plano, por la cara de Natsu ahora si que esta mas enfocado en lo que le gusta y hasta parece que fue bastante intencional.)
    -El trabajo consiste en reconstruir FT, ya que durante un año, todo lo que hicieron en la ciudad fue limpiar el crater, otras personas estan llegando a apoyar a la reconstruccion.
    -Gray esta recibiendo ayuda de Juvia y se sabe que han estado viviendo juntos (y por lo que dice Gray siguen viviendo juntos)
    -Macao y compañia hablan acerca de los chismes sobre Gray y Juvia, que si ya se casaron, que tienen hijos no reconocidos, que las amantes.... y Gray solo esta asombrado de cuan locos estan los rumores.
    -Lissana confirma que ha estado entrenando... como ser mesera de manera mas efectiva, y les dice que Elfman se separo de ellas un tiempo para entrenar 2Como todo un hombre"
    -Natsu reta a Elfman a un Sparring que acepta gustoso.
    -Por lo mientras todoshablan sobre buscara Makarov, incluzo hacen un cartel de se busca con una recompensa risoria.
    -Levy deja en claro que es necesario tener un maestro aunque sea provisional, para poder ser aceptados como Gremio Legal de nuevo, o de lo contrario no serian diferentes de un Dark Guild, es una mera Formalidad, pero deben de tenerla.
    -Macao menciona que el podria regresar al puesto de Maestro, pero Romeo y Wakaba se niegan, Mencionan a Guildarts pero Cana les dice que eso es impósible por lo nomada que es su padre.
    -Sin embargo estan todos de acuerdo que esta vez es necesario que alguien nuevo sea el maestro al menos en lo que dura la reconstruccion.
    -Natsu y Elfamn se dan un par de golpes, Elfman termina lanzado contra Gray, quien responde pegandole, y empiezan todos a quererse meter en la pelea divirtiendose como en los viejos tiempos.
    -Lucy decide detenerlos, pero antes de intervenir, Erza los calla y los pone en orden para que se pongan a trabajar.
    -Levy entonces propone que sea Erza la SSeptima Maestra.
    -Erza no parece querer serlo peor el resto de los chicos deciden que ella es perfecta para el papel entre los que estan aqui.
    -Aparece Dorantbalt y dice que es lo mejor, ya que deben de ir a buscar a Makarov (y aparentemente, Dorantbalt fue el nombre falso que usaba, su verdadero nombre antes de infiltrarse si era Mest Gryder)

En la version de Mangapanda falta el tuitulo del proximo cap, habra que esperar a la de Mangastream para saberlo, auqneu segun MH es "Estado Alvarez" o algo así.

Un Capitulo de transcicion que parece que es el pistoletazo de salida para la nueva saga o minisaga, lo que si es que parece ser que se relacionara con Makarov.

Bueno la eleccion de Erza es logica, es la que pone en orden a todos (lo que hace desde el cap primer cap donde aparecio, cuando no estaba Makarov) y ponerlos a trabajar de nuevo, en si, auqneu algunos prefirieran a Laxus, no es posible que el lo fuera aun por el simple echo de que no esta y ya se dio la razon de por que no Gildarts.

Igual se vio tambien de manera indirecta por que tampoco eligieron a Mirajane (conoce de administracion pero es demasiado permisiva y aunque es muy fuerte, no parece importarle lo que hagan), aunque Erza no queria ser nombrada maestra, pero es un requisito legal para que el nuevo consejo acepte a Fairy Tail.

Igual parece que se viene el regreso de Makarov o la busqueda del mismo, aunque a saber que paso, uin capitulo transitorio, solo para demostrar la reconstruccion del Gremio y el nombramiento de Erza, en el proximo empieza la nueva saga

11.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    No se suponía que Mest se había ido de vacaciones con Makarov y Mavis?
    ¿Qué ha pasado con Makarov y Mavis?
    Habrá que esperar al próximo capítulo.
    Erza es el séptimo maestro, no sé por qué tenía la sensación de que iba a ser una chica.
    La verdad es que le pega el puesto ya que cuando todos estaban peleándose y ella apareció todos dejaron de pelearse.
    ¿Y dónde está el Raijinsu?

12.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Erza pega para el puesto, aunque no quiera. Cada vez hay más maestros en la historia de Fairy Tail, muchos en poco tiempo.
    Mest aparece de nuevo y parece que ha pasado algo con Makarov. ¿Qué pasará con Mavis después del bombazo de Zero?
    ¿Es cosa mía o cada vez se parece más Mest a Gray? Además está eso de que siempre fue de Fairy Tail y que borró a todos sus memorias.¿A ver si va a ser el hermano de alguien, tal vez Gray y lo olvidó por el borrado de memoria? (Tal vez algo muy rebuscado). A demás cada vez hay más hermanos secretos en Fairy Tail.
    Habrá que esperar a la próxima semana.

13.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

Portada de Lucy.
    -Mest lleva a Erza a el sotano donde esta el Lumen.
    -Erza se sorprende de ver ese sotano ya que desconocia de su existencia.
    -Mest le habla acerca de su mision y le muestra el Lumen Historie.
    -Lucy, Natsu, Gray, Wendy Happy y Charle resulta que les siguieron y tambien presencian a el Lumen.
    -Wendy se sorprende al ver que es Mavis, Natsu dice que esta desnuda y Lucy le tapa los ojos molesta.
    -Natsu le exige a Mest que les diga lo que ah pasado.
    -Mest entonces procede a contar sobre su primer mision.
    -Makarov le comisiono para infiltrarse al consejo y servirle de ojos allí, aparte de darle informacion del Reino Arbaless.
    -Al parecer la decision de borrarse su memoria fue por que le resultaba dificil a Mest mantenerse ecuanime, pero le dio a Makarov las "Llaves" de su memoria para poder informarlo en sus visitas al Consejo sin que se perdiera el hechizo y no se delatara solo.
    -Aparentemente fue tan bueno el hechizo que a Mest se le ocurrio la idea de aprovecharlo cuando se creia Dorantbooltjh para infiltrarse en FT.
    -Porsterior a los 7 años informo a Makarov sobre lo que habia investigado.
    -Y al momento de la caida del Consejo y de la caida de Tartaros, informo finalmente a a Makarov de lo ultimo.
    -Makarov le informa de por que se habia decidido esa investigacion personal.
    -Arbaless habia atacado Fiore hace 10 años (anteriores a los 7 años, por lo que en si creo que serian 17, al menos así lo entendi yo) con el objetivo de obtener el Lumen Historie, pero fracasaron gracias a la amenaza del Satelite Etherion y de Face.
    -Arbaless es un reino conformado por 730 Gremios unidos al pais para con ello formar una fuerza militar enorme, contraria a los 500 Gremios de Ishgar, y sin el consejo, dejando eso al Satelite desactivado, podrian aprovechar para volver a Invadir.
    -La desbandada era precisamente para que FT no se involucrara, mientras que Makarov se encargaba de negociar con ellos y que no atacaran Fiore bajo la amenaza de usar el Lumen contra ellos

El proximo cap se titulara "Diosa Serena" a saber si es sobre uno de los 4 Dioses de Ishgar o si sera sobre una verdadera diosa, lo que si es que parece que FT viajara a Arbaless, con tantos enemigos, puede que sea una saga larga, lo que si es si saldran solo los miembros o recibiran algun apoyo de otros.

igual ya se explicaron las razones de la desbandada que no son para nada malas, o sea, Makarov lo hizo por que sabia que de no hacerlo podrian atacarlos y estando como estaban, les costaria mucho derrotar a Arbaless

Igual ya sabemos por que no habian atacado antes, el Etherion otorgaba un equilibrio de poder enre ambos continentes, algo así como las bombas atomicas durante la guerra fria

Se viene interesante el proximo cap

14.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Ya ha vuelto el Lumen histoire, y como se suponía su verdadero nombre era Mest y ya se sabía que era de Fairy Tail. A mí me da que se ha guardado algo para él. Por cierto, que cotilla es la gente, jajaja.Acaban de acabar con Tártaros y ya van contra Arbaless, a mí me da que Tartaros y Arboles tienen algún tipo de relación. Y no ha salido que pasó con Arlock( que me da que es Iván, y se la tiene jurada a Fairy Tail y sobretodo a Gajeel por lo de hacer de agente doble). Habrá que esperar para ver quién es la Diosa serena y que pasará con Arbaless(suena mejor árboles ya que estamos).

15.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el nuevo

Portada de Gray
    -Mest sigue contandoles sobre el asunto con el Imperio y sobre l oque cree que podria pasarle a Makarov
    -Natsu dice que solo queda ir a salvarlo, Mest y los demas estan de acuerdo.
    -Erza los detiene informandoles que solo pueden participar unos cuantos para no destruir los esfuerzos de Makarov.
    -Natsu se enfada diciendo que todos aumentaron su nivel en ese año
    -Segun ella deben infiltrarse a Arbaless solo aquellos que estan alli, los demas estan de acuerdo.
    -Deben evitar peleas innecesarias y problemaS (haciendo enfasis en Natsu)
    -Queda decidido quienes iran a la mision de rescate.
    -Gajeel aun así escucha lo que dicen y sonrie pensando en el reto.
    -Juvia por lo mientras pregunta por Gray y Cana dice que lo invito a beber a Juvia pensar que se lo "Tomo" y trata de sacarlo de su boca
    -Mirajane le dice que fue con Natsu y Lucy, pero Juvia se hace su cinema mental pensando que Gray la engaña con Lucy.
    -Gajeel aparece y les dice que es hora de reformar el Team de Fairy Tail B, Cana y Mirajane le ven confusas, peor Gajeel indica que iran a buscar al loco del Relampago.
    -Cana le pregunta si sabe donde esta Laxus.
    -En el Consejo, Jura habla con Levy y le indica que el papeleo va bien y que lamenta que se separe del Consejo, ya que alguien como ella es muy util
    -Warrod esta alli y hace bromas sobre el asunto mientras que piensa en la mision que le otorgo a Mest de Buscar a Makarov.
    -Por lo que dice Warrod y Jura, han tenido que reforzar las fuerzas militares al Oeste y prepararse para lo que haga el Imperio
    -Levy se ve nerviosa por el poder que parece tener el imperio
    -Se nos presenta al Tercero de los Magos Santos, Wolfheim, quien es un anciano que parece que se puede convertir en una especie de Monstruo y no parece tenerle mucha simpatia a Warrod.
    -Aparece tambien el nuevo Jefe del Consejo, el segundo de los Magos Santos, Hyberion, quien calma el asunto recordandole que ahora tiene responsabilidades
    -Levy se siente muy nerviosa de estar en presencia de 3 de los 4 Dioses de Ishgar y menciona a Dios Serena.
    -HYberion dice que aquel que es considerado el numero 1 de Ishgar el mas poderoso de todo el continente los ha abandonado y se ha mudado a Aracitacia, uniendose al imperio.
    -La sorpresa de Jura y Levy es mayuscula
    -Hyberion les dice que Dios Serena se ha vuelto parde de los 12 protectores del Emperador Sprigan, los 12 Escudos

El proximo cap se titula Caracol o algo asi, no distingo bien los Katakanas.

L oque si es que o Serena es hombre o una mujer algo hombruna, pero parece que su traicion a Ishgar para irse a con el Imperio es algo que ni los otros DIoses se imaginaban.

Igual aunque en un principio estara solo el gruipo normal en la mision de infiltracion, sera interesante ver cuando el Team B encuentre a Laxus y se les una, además, l oque dijeron en el consejo me hace pensar que ellos se preparan para atacar a Arbaless, así que es posible que se vea a otros gremios actuar.

Esperare las versioens de MS y de CR para un visionado completo del asunto, pero se ve interesanet lo que se viene

16.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

Portada de Erza
    -El viaje de el grupo de infiltracion tiene planeada una escala en la Isla Caracol.
    -Natsu esta mareado y por lo que se ve wendy ya es una Dragon Slayer completa por que ya tambien se marea en los transportes.
    -El grupo habla sobre el Lumen y como Makarov podria haber planeado usarlo contra Face.
    -En otra parte el grupo de Gajeel se dirije a donde Laxus, Elfman, le pregunta a Gajeel si esta seguro de que estan allí.-
    -Por l oque dice Kana parece que Ever y Elfman han estado viendose pero Elfman noi sabia donde estaba el grupo.
    -Juvia esta deprimida por que Gray se fue con el grupo de infiltracion.
    -Gajeel dice que el enemigo es poderoso y que ellos solos tendrian 0 chances de ganar.
    -lEVY LES DICE QUE AUN ASí deben estar preparados y se enfada pro que la dejaron atras.
    -Gajeel le dice que como es tan pequeña penso que la traia en la bolsa.
    -Juvia solo se molesta por que los ve muy felices Y Cana le hace algo de acoso
    -El grupo de infiltracion llega a la Isla pero se percata de que hay un barco de Arbaless en la costa, Natsu y Wendy aun mareados son capaces de escuchar a lo lejos y les dicen que buscan a un espia.
    -El grupo decide disfrazarse de turistas.
    -los Soldados de Arbaless revisan a las personas.
    -Lucy y Erza finjen ser turistas y cubren las marcas del Gremio poniendose las de Cat Shelter.
    -Los Soldados dicen desconocer la existencia de un gremio así por l oque las dejan pasar sin problema.
    -Empiezan a planear su siguiente movimiento cuando distinguen que los soldados atacan a un hombre y un niño pide que dejen a su papa.
    -El Grupo entonces entra en accion y tumban a los soldados de Arbaless ante la sorpresa de mest

El titulo del proximo cap se titula "Ley del Espacio"

Bueno auqneu empezo bien la infiltracion no pudieron soportar ver a un niño siendo atacado y en el caso de Natsu es aun mas fuerte puies el recien perdio a su padre, auqneu por las expresioens de Erza y Gray parecen decir algo como "Ya la regue" pero sera cuestion de ver, ademas de que como estan usando las marcas de Cat Shelter en vez de la de Fairy Tail, podria servirles de cubierta. hubo momentos interesantes de Pairing en el caso del GaLe y se ve que le dedicaran su tiempo también al grupo que va a buscar a Laxus.

Igual se ve que Arbaless esta expandiendo su influencia, ya que por l oque decia Mest, Caracol no deberia de ser parte de sus Dominios

Sera interesante lo que se viene

17.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Está interesante este arco.

Es chico, porque es God, si fuera chica sería Godness. Además es Yuriy Dreyar de Fairy Tail Zero (El padre de Makarov para los que no vean Fairy Tail zero). Cuando salieron las sombras de los dioses de Ishbal sospeché que sería él pero no que fuera malo.
    Caithselter que recuerdos.

Son calcados, porque son la misma persona:

20.jpg Yuriy.PNG

Y no es el único especial que se une con la historia normal.
    En Ice Trail (la historia de antes de que Gray se uniera a Fairy Tail) ha salido Mest (Dorambalt, que se hace llamar Dorambo y se ha desvelado el origen de su "magia").Es igual,en ice trail para el tiempo y parece que se teletransporte, pero en realidad es que al parar el tiempo los demás no le ven venir. Sigo pensando que tiene otra magia bajo la manga, y es evidente que ya conocía a Gray. No quiero hacer spoilers por si alguien no lo leyó.

Última edición: 24 Junio 2015
  18.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el cap

Portada de Wendy y anuncio de que la proxima semana hay 31 Paginas + Paginas a color
    -El grupo con facilidad empieza a encargarse de los Soldados de ALVarez.
    -Wendy y Charle deciden ir junto con Happy a buscar al padre del niño, Gray le dice a Mest que vaya con ellas mientras que por idea de Charle, deciden acabar con todos los soldados para así ocultar sus intenciones.
    -Mest se marcha a coN Wendy mientras que el grupo enfrenta a los demas soldados
    -Natsu, Erza y Lucy pelean mas fisicamente mientras que Gray usa algo de su magia
    -Una vez derrotados los soldados, Natsu se sorprende de que Makarov temiese a Alvarez, entocnes van a comer mientras que hablan con el dueño
    -El lugar es destruido y observan a alguien acercarse
    -Aparece un Miembro de la Armada Brandish, Marin Hollow.
    -Erza trata de reequiparse para derrotarlo pero no puede usar su magia, segun Marin la Ley del Espacio impide usar magia espacial o que altere el espacio.
    -Lucy trata de invocar a Sagitario, pero segun Marin, la magia de Espiritus Celestiales tambien es magia de Espacio.
    -Ambas empiezan a desaparecer y Marin les dice que aquellos que han usado Magia de Espacio enfente de el con la Ley activa son enviados a su lugar de relajacion.
    -Marin indica que no le gusta que hombres usaen magia de espacio y hace aparecer a Mest derrotado
    -Natsu ataca, pero Marin parece teletransportarse.
    -Marin aparece y desaparece atacandoles a ambos aunque sin hacerles mucho daño.
    -Aparece una mujer y Natsu y Gray se soirprenden por como se siente su magia
    -Se presenta la 12 de los Sprigan 12, Brandish, al parecer su magia es bastante grande ya que Gray se ve sorprendido

El titulo del 443 es "Y entonces, ya no hubo tierra"

Me gusto el cap bastante, y contrario a lo que decia el spoiler, no es que derrotaran a Lucy y Erza, sino que las teletransportaron aprovechando el desconcierto de la Ley del Espacio. Esa magia me recuerda mucho a Territory aunque parece tener mas funciones que la de Minerva, igual es obvio que los razos cayeran tan rapido, siendo que son solo soldados, ahora, Brandish es sexy pero parece que es tambien muy poderosa, la expresion de Gray lo indica, la de Natsu muestra bastante sorpresa, igual habra que ver si es la 12 por poder o si es sol ouna denominacion, por el titulo del proximo me imagino que ella hara algo bastante pesado.

Espero con interes el proximo

19.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

Portada de Lucy, Wendy y Erza
    -El Team B esta tomandose un descanzo en unas aguas termales a donde los llevo Gajeel, Levy entrampa a Juvia para que se meta con ellas.
    -Ichiya se encuentra con los chicos mientras que Gajeel afirma que le gustan las aguas termales
    -Segun Ichiya, este Resort le pertenece a Blue Pegasus y Mira pregunta por Jenny, segun Ichiya, Jenny ha hecho buenas migas con Evergreen, ademas de que Freed y Bickslow se han vuelto populares.
    -Cana entonces se percata de que la tribu Raijin se ha unido a Blue Pegasus e imagina a Laxus como parte de los mismos.
    -Ichiya indica que Laxus rara vez esta alli y que se ha dedicado a entrenar.
    -Gajeel se molesta por que Ichiya le echo a perder la sorpresa.
    -Trata de atacar a Ichiya pero este lo esquiva dandole un "pantallazo" a Elfman de sus miserias, quien golpea a Ichiya y este termina impactando a Gajeel que traspoasa el Muro y cae sobre Levy
    -Gajeel menciona algo Plano, mientras que las chicas dicen que Gajeel es de lo peor mientras que Juvia solo piensa que es castigo divino
    -EN Caracol, Brandish se presenta ante los chicos y menciona que queria uno de los mangos, pero al ver que el negocio esta destruido se deprime.
    -Marin dice que Natsu y Gray lo destruyeron, pero estos lo desmienten.
    -Natsu de pronto se sujeta el brazo vendado, que parece reaccionar a Brandish cosa que nota Gray
    -Brandisch no se muestra interesada, además le ordena a Marin que regrese a Lucy y Erza.
    -Marin primero se niega pero Brandish pisa el suelo y entonces empieza a temblar, la Isla entera es levantada por los Aires y aparece una Gigantesca base desde el oceano que cambia la forma de la Isla entera.
    -Wendy y Charle se elevan por los aires junto con Happy y el niño
    -Marin se asusta y lo hace con rapidez, Segun Marin, en su espacio de relajacion no sufren ningun daño, auqneu Erza dice que ese lugar es de locos.
    -Lucy ve a Brandish y se percata de que su poder es bastante extraño
    -Marin le dice a Brandish que deben de capturar a los Espias, pero ella afirma que Ishgar no atacara Alvarez aunque los dejen ir, a lo que Marin replica suobre su reputacion.
    -Brandish indica que no le importa, Natsu entocnes detiene a Brandish indicando que Marin daño a uno de ellos y que no dejara que las cosas se queden así.
    -Brandish le mira y levanta una mano desintegrando a Marin en un instante ante la sorpresa de FT.
    -Segun ella estan a mano, uno de ellos por uno del Grupo de Natsu, Natsu se enfada por que mato a su subordinado, igual afirma que no le gustan los problemas
    -Ella entocnes les deja saber uqe ya capturo al Espia y que los dejara ir si no se acercan a Aracitacia.
    -Erza se da cuenta que les descubrio.
    -Brandish entonces les indica que Makarov esta vivo, les indica que si siguen haciendo cosas innecesarias no sabe que pasara, y les advierte que no sigan
    -Todo tiembla de pronto y la Isla desaparece por completo con toda la masa de Tierra creada, peor parece que Brandish deja vivir a los civiles.
    -Ella indica que hay 12 Magos igual de poderosos que ella y que no luchen una pelea que no puedan ganar
    -Tambien revela que siemrpe supo que eran Fairy Tail
    -Brandish se marcha dejando al grupo sorpendido mientars que Natsu sigue enfadado.

El titulo del proximo cap es "El Emperador Sprigan"

Me imagino que se nos presentara al emperador y a alguno de los 12

En si Brandish amedrento mas a Gray, Natsu por alguna razon parece reaccionar al poder de ella, lo que si es que desintegro a Marin en un instante y su poder parece que manipula de lleno la zona, ya que altero la forma de la Isla Entera y despues simplemenet la desaparecio.

Muy interesante el cap, me imagino que aun así FT seguira adelante a buscar a Makarov, ademas, si Laxus se la a pasado entrenando me imagino que sera tambien mas megamonstruo que antes. Me gusto la escena GaLe auqneu pobre Elfman, ya lo traumo Ichiya de por vida al mostrarle su "amiguito"

20.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Vale. Menudo emperador.

Primero, he amado la portada de Juvia, se ve muy bien.
    Erza analizando la magia de Brandish, la cual parece que cambia el tamaño de las cosas a voluntad.
    El encuentro de Angel-Sorano, quien es la informante y los lleva hacia donde Makarov. Parece que la antigua Oracion Seis tendrá lugar en este arco.
    Makarov se encuentra perdiendo un partido de rejeca*, mientras comenta que el emperador no es como el pensaba, sino que parece abierto al dialogo, pero se encuentra de viaje
    Vuelve el emperador y resulta que es.... Zeref! Si el mago oscuro. Si el hermano mayor de Natsu. Si se han dado cuenta de que no envejece. Si Makarov le reconoce.
    Y ahora la pregunta. Los que seguidos FT Zero, sabemos que Mavis y Zeref se conocen. Se supone que el reino de Alvarez, esta en busca del Lumen Histoire, es decir en busca de Mavis. Si vamos al tema Zeref esta buscando el cuerpo de Mavis?

El siguiente capitulo: Espantosa Hada, espero ver la charla entre Zeref y Makarov. Eso espero yo.
    *Rejeca: Según donde yo leeo FT, es un juego de cartas xD

21.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Hasta que pude entrar al foro

Visto

-Portada de Gajeel y Levy
    -Zeref se encuentra con el primero de los Spriggan, el General de invierno Inbel
    -Le pregunta si el resto de los 12 han venido, peor Inbel le dice que no es posible predecir la llegada del Viento de la primavera, Zeref pregunta si es como el viento Caprichoso.
    -Aparece una mujer que dice que es como el viento nero de la muerte, la mujer es presentada como la princesa guerrera Dimaria Yesta
    -A su lado aparece otro de los Spriggan, el Rey del Desierto Ajeel Lamur
    -Zeref les saluda mientras que Ibel les increpa por ser demasiado confianzudos.
    -Aparece un anciano que indica que Zeref esta contento y que debio de encontrar su respuesta
    -El anciano se presenta como el Rey de los Hechiceros Orgast, quien habla sobre Ragnarok, aunque Zeref le dice que en Ishgar lo conocen como el Festival del Rey Dragon
    -Los Spriggan se ven interesados, en eso entra el anciano que es presentado como el Ministro del Imperio Yajeel.
    -Yajkeel presenta a Makarov y le comenta a Zeref que esta pidiendo una audiencia
    -Makarov lo saluda en base a protocolo y Zeref pide que los dejen solos.
    -Makarov pregunta a Zeref si es realmente Zeref o el Emperador Spriggan.
    -Zeref indica que en Alvvares es Spriggan y en Ishgal es Zeref, pero prefiere el nombre de Zeref
    -Zeref empieza a hablar sobre su gran viaje de 400 años, igual que estaba preparando el Festival del Rey Dragon.
    -Segun Zeref creo hace cientos de años el Imperio de Alvarez, que empezo como un pequeño pais que eventualmente absorvio a los Gremios y aumento su poder
    -Makarov le pregunta si va sobre el Lumen, peor Zeref le dice que no trate de engañarlo que el busca realmenet el a magia que supera las 2 magias de FT, la Fairy Heart
    -Makarov dice que entocnes el busca el Lumen por el Fairy Heart, pero Zeref dice que eso es solo recien, que originalmente el Imperio buscaba un poder para combatir a Acnologia y que no fue el quien decidio atacar hace 10 años,. sino uno de los Spriggan.
    -Makarov pregunta si no era el temor a Face o al Etherion lo que impedia la invasion, peor Zeref dice que eso seria mas bien algo que causaria daños, peor ahora ya el Imperio puede enfrentar a Ishgar o a Acnologia
    -Makarov pregunta que si no habran negociaciones, Zeref indica que desafortunadamente no
    -El dice que el verdadero Festival del Rey Dragon esta por empezar
    -Makarov le pregunta si empezara una Guerra, peor Zeref le dice que sera una exterminacion
    -Makarov le increpa, pero Zeref lo domina con facilidad, igual que le agradece por cuidar de Natsu
    -Le indica que enviara su cuerpo a Natsu para que se enfade y desee matarlo, pero le dejara decir unas palabras.
    -Makarov le llama demonio, pero Zeref dice que Spriggan es el nombre de un Hada horrible
    -En ese momento Mest logra aparecer y teletransportarse con Makarov para salvarlo
    -Mest lleva a Makarov con los demas en un bosque y les dice que Zeref esta en la ciudad
    -Natsu se sorprende por ello.
    -Zeref por lo mientras sonrie mientras ve que Natsu ya esta en el Pais.

El nombre del 446 es "La Tierra Abandonada por Dios"

Buen cap auqneu tuvo puro dialogo, se ve que Zeref como Emperador, es bastante noble y deja que sus subditos se tomen confianzas. Ademas ya sabemos parte del por que es tan importante el Lumen, me imagino que es un sello para evitar que se libere el Fairy Heart

Igual aun nos faltan por ver Spriggans, pero los que aparecieron se ven interesantes

La proxima semana paginas a Color y 31 Paginas aparte

22.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el cap

-Portada de el Team A y de los Spriggan mostrados hasta ahora.
    -El grupo se entera de que Zeref es el emperador y Makarov se siente mal de que su trabajo de un año no haya servido para nada
    -El grupo lo reconforta mientras que Mest les dice que no tiene mucho poder para teletransportarlos a todos a donde esta el submarino de Sorano
    -Ajeel aparece lo que sorprende a todos.
    -Segun Ajeel parece que puede saber todo por medio de la Arena, mientras que Gray recuerda lo que les dijo Brandish. Natsu sujeta su brazo derecho que parece reaccionar ante Ajeel como lo hizo ante Brandish
    -Makarov les dice que huyan ya que no podran derrotarlo, Charle indica que tienen un Vehiculo Magico.
    -Erza lanza varias espadas que impactan a Ajeel y todos suben al vehiculo que es conducido por Erza
    -Ajeel aparece incolumne y las espadas se hacen polvo
    -El Vehiculo viaja a enorme velocidad, pero Makarov nota que les esta dando alcance.
    -Gray ve un gigantesco ser de Arena, Erza le pide que lo detengan mientras que conduce.
    -Gray y Lucy suben a la parte alta del Vehiculo, Makarov les dice que no podran, pero Gray le indica que no lo sabran si no lo intentan.
    -Gray libera la magia Devil Slayer mientras que Lucy libera la Stardress de Sagitario, lo que sorprende a Makarov por los nuevos poderes de Ambos.
    -Gray libera su poder congelando toda la zona, auqnue Ajeel no es congelado ya que alcanza a Evitarlo.
    -Ajeel genera una serie de monstruos de Arena pero Lucy se encarga de ellos.
    -Gray aooya en la destruccion de los monstruos.
    -Ajeel desaparece y Makarov indica que esta en la Arena oculto
    -La zona se convierte en Arena y atrapa el vehiculo
    -Ajeel indica que su Hormiga Leon ha asesinado a muchos y desaparecido pueblos y nadie a escapado.
    -Natsu libera su poder destruyendo la formacion de arena.
    -El grupo se levanta y liberan su marca de Gremio.
    -Ajeel se sorprende por que la arena se evaporo, peor es atacado por Natsu quien consigue golpearlo.

El Titulo del proximo cap es "Batalla para escapar"

Bien, mas que asustados, los miembros del Team A se ven mas bien molestos por que Makkarov los subestimo. igual al parecer la marca negra es parte del poder de la Devil Slayer, el Stardress de Lucy le da rango de ataque largo y aparte parece que no necesita invocar al espiritu para invocarlo, Lo que si es que se ve que se viene un encuentro de 5 vs 1 para enfrentar a Ajeel, ahora sera cuestion de ver como maneja su poder, por ahora se ve bastante poderoso con eso de poder sobrevivir a ser traspasado por las espadas de Erza y volverlas polvo, así que veamos como sera el 5 vs 1

Ahora sera cuestion de ver si el dia de Break de la revista es la proxima semana o la que le sigue

23.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

Portada de el Gremio en una Alberca con los Strauss en primer plano
    -Se ve que Ajeel se recupera con rapidez del Golpe y felicita a Natsu poor que es la primera vez que siente tan buen golpe.
    -Ajeel se prepara para un nuevo ataque, pero Gray usa el Ice Make para detenerlo.
    -Ajeel usa un nuevo poder, "Dry" para sacar el agua del Hielo de Gray y desaparecerlo.
    -Al parecer la Arena de Ajeel puede secar a quien sea que toque.
    -Ajeel ataca pero Makarov usa Titan para reunir a todos en sus brazos y protegerlos.
    -Ajeel invoca un Tsunami de Arena que se ve a varios km
    -Segun Ajeel el solo ser cubierto por esa Arena te secara momificandote
    -Un poderoso Rayo destruye toda la arena.
    -Desde el cielo se ve la Nave de Blue Pegasus y a Laxus en ella.
    -Las chicas se sorprenden al saber que con un rayo Laxus destruyo la arena, mientrasque los chicos le sonrien.
    -Gajeel les dice que deben de retirarse sorprendiendo a Natsu que no esten mareados
    -La nave de BP ha sido preparada para que los DS no sufran mareos
    -Los Raijin le dice na Wendy ue ha crecido auqneu ella dice que no ha cambiado nada
    -Cana le ordena a Mest que los teleporte a la nave
    -Mest lo hace pero Ajeelk ataca la nave.
    -Laxus solo levanta la mano y dice que deben de irse por que no han comido aun... y genera un potente rayo y a su vez una gigantesca explosion.
    -Ajeel aparece entre el polvo y le habla a August, indicando que su Barrera le protegio.
    -August le dice que no desea perder a un camarada aun
    -Ajeel le replica que eso no lo mataria y si lo cree es que ya esta viejo.
    -En el castillo Zeref solo indica que ha comenzado todo para Natsu.
    -En la nave, se reunen todos y mientras que algunos se felicitan, Gajeel le recrimina a Erza que por que los dejaron atras, a lo que ella responde que era una mision secreta
    -Natsu se sorprende por no marearse y reta a Laxus, pero este lo pasa de largo
    -Makarov por lo mientras se ve feliz de estar de nuevo con su familia

El proximo cap se titula "Pelea el Poder" así que me imagino que seran aun los inicios de la Guerra.

igual se ve que Laxus tambien se volvio un DS completo como Natsu, ya que solo de un impacto genero una explosion enorme, igual parece que a Zeref le convino mas el asunto y parece que con ello la declaracion de guerra deberia de darse.

Por l oque se, este cap es de Doble Issue por lo que la proxima semana no deberia de haber Capitulo, pero sera cuestion de ver si es correcta esa info

24.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

Portada de Cana
    -El regreso de Makarov es celebrado en el recien contruido gremio
    -Auqneu los demas parecen apoyar la idea de que Erza siga como Maestra ella Renuncia y Makarov parece resignado a seguir en el puesto hasta que muera. Aunque Laki se pregunta que cuantas veces van que le pasa.
    -Le preguntan a Mest por Sorano y el olo dice que ella se enfado y se fue por que la dejaron atras
    -Natsu y Gajeel discuten mientras que los Raijin hablan de su estancia en Blu Pegasus.
    -Juvia pregunta si Laxus tambien fue Host y Evergreen afirma que era algo digno de verse, auqneu Laxus prefiere que no hablen de ello.
    -Lucy observa a todos mientras piensa en que deben de luchar para conservar la felicidad de todos.
    --Makarov les informa a todos que deben de prepararse para la Guerra que se veiene, por que Alvarez los invadira pronto.
    -Natsu afirma que no importa que pase, ellos lucharan para preservar sus vidas.
    -Mkarov decide revelar la verdad sobre el Lumen Historye y en eso aparece Mavis.
    -Ella afirma que el Fairy Heart es su pecado.
    -Se habla sobre la historia de un hombre y una chica maldecidos.

El Proximo Cap se titula "Mavis y Zeref"

Bueno un cap de completa transcicion, ya hasta Laky se pregunta por que Makarov sigue siendo maestro ,pero las elecciones que han hecho como Maestros son de personas que de principio no deseaban para nada serlo, Gildarts por que no le interesaba y Erza por lo mismo, al parecer Makarov seguira hasta que Laxus tome el mando (siendo el unico candidato que de verdad ah querido ser Maestro) Por ahora se viene la historia de Mavis y Zeref, así que habra Flashback me imagino, y veremos quizas com oes que murio Mavis y a que se refiere con Pecado

Por ahora es un puente entre los puntos de la saga para que veamos la importancia del Fairy Heart

A esperar la Proxima semana

25.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

Portada de Mavis
    -Se hace un pequeño resumen de FT Zero en un par de paginas de manera muy explicativa para aquellos que no lo leyeron
    -Se menciona que posterior a la creacion de FT surgio la Segunda Guerra de Comercio entre los Feudales.
    -Se ve a Mavis dirigiendo las acciones de batalla.
    -Yuriy, Warrod y Preach viajan al combate junto con el recien formado Fairy Tail.
    -Por lo que se ve la guerra fue bastante sangrienta y Mavis no se siente feliz de que su mando cause tantas muertes.
    -Segun se maneja, esta segunda Guerra fue mas sangriuenta que la primera y a su fin se instauraron las reglas del Consejo de magos.
    -Durante la paz que surgio, Mavis se reencontro con Zeref.
    -Ella lo pone al dia de lo que paso y que Yuriy esta por tener a un hijo, adem´paás que le recuerda a Zeref que han pasado 10 años (Lo que en terminos generales indica que Mavis tiene 23 años)
    -Zeref le revela su verdad y hablan sobrela mala fama que tiene.
    -Mavis le dice sobre el mal uso de la Magia Law, Zeref se sorprende y se ve molesto.
    -Zeref toma a Mavis y analiza su poder.
    -Por lo que el indica ahora Mavis esta Maldita con la Inmortalidad de Ankheiram, y ella empezara a tomar vidas.
    -Mavis dice que eso no ha pasado, pero Zeref sugiere que es por la Guerra que la situacion es diferente, ya que allí era donde tomaba las vidas alñ dirigir las acciones de muerte
    -Mavis se deprime por ello y huye al Gremio.
    -En el Gremio se anuncia el nacimiento del hijo de Yuriy.

El proximo cap sera : El Unico y Unico en este mundo.

Interesante cap, con Resumen y bastante Zeref x Mavis, aunque unilateral, ya que parece que Mavis es quien estaba enamorada de el (la escena donde el le toma la cara hacer eso demasiado obvio) lo que si es que parece que usa mal la Law te atrae a esa maldicion que tiene Zeref, asi que en si es una maldicion bastante fuerte, pero eso hace del asunto mas peliagudo, me imagino que lo de paz corta se refiere a un confliucto que hubo y me imagino que el pecado de Mavis tendra algo que ver en esto

Igual creo que este flashback durara algunos caps para que veamos todos los pormenores

A esperar el proximo.

26.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

-Portada de Zeref
    -Se ve el nacimiento de Makarov, la madre de Makarov se llama Rita
    -Rita decidio tener a Makarov en el Gremio por que queria que creciera en un Gremio con Amor
    -Ella le pide a Mavis que elija el nombre a lo que Yuriy y Warrod estan de acuerdo ya que ellos son pesimos eligiendo nombres.
    -Mavis elige el nombre de Makarov por que es el nombre de un principe de un cuento que leyo.
    -Mientras que todos celebran, Mavis toma la mano de Rita y ella muere.
    -Todos creen que fue por el cansancio del parto
    -Mavis huye del Gremio y se esconde en el bosque, donde al caer mata las plantas, arboles y animales en la zona
    -Mavis se exilia un año y se da a entender que en ese tiempo la maldicion también la hizo matar personas
    -Zeref al fin la encuentra después de un año, Mavis esta demacrada por que no ha comido nada en un año pero no puede morir por la maldicion.
    -Mavis le pide que le mate pero Zeref le dice que el no puede matarla por que esta maldecida con lo mismo que él.
    -Zeref le comenta que creo a los Etherias pero no cree que puedan matarlo, igual le comenta de la creacion de su pais en otro continente.
    -Mavis se sorprende cuando Zeref le dice que lo esta haciendo crecer como emperador para con ello poder hacer una guerra y si bien no le gustan, de esa manera puede evitar sentir apego y con ello evita matarlos.
    -Mavis se percata que la Maldicion de Ankhseram hace que Zeref sea contradictorio, quiere ver a su hermano y desea matarlo, valora la vida y la odia al igual
    -Al parecer el dolor de cabeza representa el choque entre el Mago Negro y el Zeref que estudiaba para ayudar, o sea el Zeref Bueno que fue antes.
    -Mavis le abraza y le pide que no se rinda, que ellos estaran juntos para detener la maldicion que los aqueja
    -Zeref corresponde el abrazo y le dice que nadie le habia tratado tan amablemente.
    -Mavis le indica que eso no es cierto, es solo que ya no lo recuerda a l oque el le dice que no se habia enamorado nunca así.
    -Ambos se besan
    -Segun se pone, todo empezo en el Abismo de la magia, el amor es lo que une a todo, puede ser felicidad o Tristeza y el amor entre dos maldecidos es la maxima contradiccion, aque que ame mas, es quien tomara la vida del otro.
    -Mavis muere después del Beso pese a ser inmortal.

El titulo del Proximo capitulo sera "Fairy Heart".

Bueno ya vimos que si hubo amor entre ellos, pero su primer beso fue la muerte de Mavis, aunque igual puede que no sea una muerte total, pero parece que eso es l oqeu desencadeno el Fairy Heart.

Lo que si es que parece que Zeref con la maldicion desarrollo una Doble personalidad, la amable y medio emotiva que el desarrollo a causa de los años que fue maldecido y la personalidad Fria y cruel que desea la muerte de todo que es la que Gobierna el Imperio Alvarez

Bueno, para el proximo veremos el origen de la Fairy Heart y creo que el pecado de Mavis bien podria ser que Zeref al amarla tanto lo volvio aun mas peligroso

Estara bueno el proximo cap

27.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

Portada del Edifcio del Gremio
    -Zeref lleva el cuerpo de Mavis a Magnolia.
    -Se encuentra con Preach.
    -Como todos estaban preparandose para un Festival, el esta solo
    -Segun dice, a raiz de la desaparicion de Mavis, el estaba fungiendo como Maestro Temporal
    -Zeref arroja a Mavis al piso lo que enfada a Preach
    -Parece que para evitar matar a todo mundo en la ciudad, Zeref regreso a su actitud fria y sin emociones.
    -Preach trata de reanimar a Mavis.
    -Falta un Cuadro de Dialogo, peor parece que Zeref le dice a Preach que esta muerta.
    -Preach le reclama por su nombre y Zeref se lo dice, igual que comenta que si Mavis es un Hada, entonces el es un Spriggan
    -Zeref se empieza a marchar mientras que indica que esta harto y seguira a sus juegos de Simulacion, aparte de que jamas debio de enamorarse
    -Preach se asombra de que era el Mago Negro Zeref, aun así trata de reanimar a Mavis y se percata que aunque su corazon no late, aun queda magia en ella lo que indica que aun tiene algo de vida.
    -La lleva al sotano del Gremio donde hay una Lacryma que podria curarla.
    -La encierra allí y paso allí mucho de su tiempo tratando de encontrar el modo de "resucitarla" hasta que se entero de la Maldición.
    -Allí se percata de que fue Mavis quien mato a Rita, igual anuncia que Mavis Murio y la enterro en Tenroujima, su lugar de origen
    -Preach fue nombrado maestro oficial ese mismo año y combino su labor como Maestro combinada con la labor para tratar de hacer que ella volviera
    -Se menciona la muerte de Yuriy bajo circunstancias poco conocidas, pero relacionadas con la muerte de Rita.
    -30 Años después Preach se rindio de intentar regresar a Mavis.
    -Mavis estaba en un estado entre la vida y la muerte y la Maldicion creo algo nuevo
    -La magia que cambiaria las bases de todo el mundo Magico, el Fairy Heart, Magia de la Eternidad
    -La Fairy Heart es magia ilimitada.
    -Esa declaracion sorprende a todos.
    -Mavis indica que como ejemplo, el Etherion tiene el poder de acabar con un pais de un golpe, con la Fairy Heart podrian usarlo ilimitadamente y no se agotaria
    -Con ello se sabe por que Ivan la queria, e igual por que los Spriggan la querian.
    -Mavis cree que la quieren para poder acabar con Acnologia
    -Happy pregunta que si no podrian usarla para acabarcon el Imperio y con Acnologia, pero Mavis dice que aunque funcionase, el riesgo de no poder controlarla es inmenzo
    -Todos en el gremio estan de acuerdo que la Magia Fairy Heart no debe de ser mostrada al mundo.
    -Mavis se recrimina de una Magia nacida por su pecado, pero Gajeel le dice que no es un pecado enamorarse, lo que sorprende a todos
    -Todos apoyan a Mavis
    -Juvia llora por que Mavis tendra que pelear con alguien a quien amo
    -Mavis le dice que no se preocupe, que ahora el deber es derrotar a Zeref
    -Los Raijin se preguntan como podran derrotar a Zeref siendo inmortal.
    -Natsu sube a una mesa y les dice que para eso esta el, que ha desarrollado una tecnica secreta mientras que sujeta su brazo derecho

El Titulo del proximo cap es "Preludio a la Batalla Final"

Bueno hay algunas cosas que no cuadran mucho en las traducciones, aunque me imagino que la Resurreccion que menciona Mavis en sus recuerdos me imagino que es por que en si Preach noto que ella no estaba realmente muerta asi que me imagino que es como en los RPGs, solo recuperar la salud.

Por ahora la Fairy Heart si ha de ser una monstruosidad, por que eso de darle poder ilimitado a lo que sea es algopor lo que si valdria la pena una gierra si se es ambicioso, l oque si es que para poder evitar matar a la ciudad , Zeref tuvo que comportarse como un maldito, ya que era la manera de proteger a la gente que Mavis Protegio, y por l oque se ve, esa latencia entre vida y muerte de Mavis es la que dio permitio crear su cuerpo Ethereo

Bien, por l oque veo para el proximo sabremos ya un poco del brazo derecho de Natsu.

Se pondra interesante.

28.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Y finalmente Natsu esta tomando liderato junto al misterio de END...

Vamos a ver que va a pasar ahora, pero quiero ver como van a desarrollar los personajes ahora... :)

29.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

-Portada del Grupo.
    -Marin Hollow no murio solo fue miniaturizado (y parece que su magia desactivada por el poder de Brandish) sirve como sirviente
    -Di Maria entre y le pregunta sobre quienes dejo escapar, pero Brandish solo dice que era muy molesto hacer algo mas.
    -Dimaria le pide que lo regrese a su tamaño normal, ya que lo necesitaran y que todos han sido conviocados. Brandish dice que Dimaria no es linda
    -En el gremio todos desean saber el plan de Natsu, peor el dice que es secreto, que solo lo puede usar una vez y que lo creo especificamente para Zeref
    -Mavis indica que deben de empezar a planear. Lucy entonces le pide al maestro que les diga todo lo que sabe de el Imperio.
    -Makarov les explica sobre Zeref y los Spriggan, dice que como paso un año allá conoce poco de ellos y solo a 6 los ha visto personalmente
    -En la reunion de los Spriggan solo hay 7 personas aparte de Zeref.
    -Segun el primer ministro, Ninehart esta en alguna parte del palacio
    -El General de Invierno Invel, es un mago de Hielo, el mas cercano a Zeref y el Consul
    -El Principe del Desierto Ajeel quien aparte es de amar las batallas a lo que Natsu se ve molesto al recordarlo.
    -Zeref menciona la proxima batalla contra Ishgar, a l oque Brandish se queja, auqneu indica que auqneu sea molesto si Zeref se lo pide ella lo hara
    -El Nombre clkave de Brandish es la Demoledora de Naciones
    -Segun Makarov, aunque Odia pelear su poder le permite desaparecer una Nacion entera, Erza recuerda que el poder de ella es la manipulacion de la Masa
    -Dimaria le recrimina a lo que Brandish también le dice que ella no le agrada
    -El nombre codigo de Dimaria es la Princesa de la Guerra, Makarov indica que no conoce nada de su magia, peor que es una caballero que ha ganado en muchas guerras, Erza supone que no es una maga.
    -Zeref le pregunta a God Serena si se siente mal por ir contra su gente, este al parecer s alguien festivo, aunque eso no parece agradarle a Brandish o a Dimaria.
    -El ultimo de los que conoce Makarov es August, el Rey Mago, segun Makarov el domina todos los elementos y parece ser que su nivel de conocimiento podria ser igual o mayor al de Zeref ya que tambien conoce la Magia de los Antiguos lo que sorprende a todos
    -De los demas sol oconoce el nombre, Bloodman, Ninehart y Badd Mann, el cual no parece humano
    -Hablan sobre el Fairy Heart y la destruccion de Ishgar así como de hacer perecer toda la humanidad
    -Ajeel desea empezar la guerra atacando el solo, pero Zeref considera que no podra Solo.
    -Mavis decide que deben de preparar sus planes
    -Zeref dice que deben de hacer un ataque total.
    -Mavis que necesitara a todos los del Gremio.
    -Zeref ya tiene planeado como hacer el ataque, Mavis indica que deben de mostrar el coraje y lazos que los unen
    -En otro lugar, Acnologia indica que el brazo que perdio le da comezon
    -El Festival del Rey Dragon es la beatificacion del verdadero Rey de los Dragones, y Acnologia esta decidido a ser el mientras que toma su forma Dragonica y parece ser que su brazo perdido se recrea con magia como una especie de sombra.

El titulo del Proximo "El Rol de un padre"

Bueno parece que con esto terminan las primeras explicaciones, me imagino que el hecho de no mostrar a todos los Spriggan es por que la saga va a ser larga, además, aaunque el Gremio parece pensar que se van a enfocar en ellos, Zeref planea involucrar a todo Ishgar, así que probablemente veamos a los demas gremios pelear tambien

Lo que si es que ya se ve cantada la batalla de Invel vs Gray, ambos magos de Hielo, e igual por lo que se ve estara mas relacionado el que es posible que Natsu sea el que enfrente de nuevo a Ajeel, Dimaria es la que podria ir contra Erza por ser una Guerrera, aunque aun a saber contra quien mandarian a Brandish, igual August que por puros conocimientos parece que sera el peso pesado del grupo.

Acnologia parece que tambien luchara aunque ira contra Ambos grupos

Bueno a esperar a cuando empiecen las batallas por que aqui se ve que no seran de modo continuo sino que se iran preparando de acuerdo a los planes de Mavis y Zeref

30.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

Portada de Happy
    -Lucy escribe acerca de la situacion y es interrumpida por Natsu y Happy
    -Hablan respecto a la evacuacion de la ciudad y esperan que la guerra quizas empiece al dia siguiente
    -Por lo mientras Natsu le indica que este tipo de batallas no le gustan ya que son batallas donde la gente muere, no batallas donde solo demuestran quien es mas fuerte.
    -Erza y Wendy hablan mientras que toman un baño, Wendy le dice que igual ahora ella podra cuidarles también.
    -Erza Menciona que Crime Sorciere también ayudara
    -En un balcon Gray habla con Juvia y le agradece por estar siempre con el, además de que cuando la Guerra termine le dara su respuesta.
    -Mavis revisa a todos los magos y agradece ver que todos esten preparados.
    -Makarov le dice que ese es el rol de los padres, cuidar de sus hijos.
    -Warren a creado un sistema de radar para poder prepararse para la invasion
    -Mavis y Makarov organizan el modo en que creen que vendra el enemigo, Macao se encuentra con ellos.
    -Todo se cimbra y Warren se sorprende por que su radar no los pudo detectar antes.
    -50 Naves de batalla aparecen sobre la ciudad.
    -Segun Makarov esa es solo una peqyueña fraccion del Imperio.
    -Mavis ordena que se preparen para la batalla
    -En las Naves, Ajeel esta feliz de que al fin comienza la guerra

El titulo del Proximo cap es "Equipo Dragon vs Equipo Ospray" por lo que inicia formalmente la guerra entre Alvarez e Ishgar, me imagino que Ospray debe de ser el nombre del Escuadron de Ajeel, y con eso declara iniciados formalmente los Actos de Guerra. Por el titulo del Proximo, los DS y sus Exceed seran los primeros en luchar.

El Cap de esta semana fue la llamada calma chicha de antes de un evento, donde los personajes se puede decir, toman un momento de break para ponerse en orden y en paz con aquellos a quienes parecian, la version de MS se ve mas shippeante que la version de MP ya que allí Natsu habla mas en plural cada vez que ve a Lucy y Gray es mucho mas directo con Juvia, lo que si, es que se ve que para Natsu es mas valioso ir a pasar los ultimos momentos de paz con Lucy, mientra que Gray al fin se ha decidido al respecto de su situacion con Juvia.

A lo demas, se ve que Wendy ya no quiere ser solo la protegida, que los magos han evacuado la ciudad para evitar bajas civiles y que Crime Sorcierer vendra en ayuda en cuanto comenzaran las acciones, me imagino que ese inicio de acciones belicas no pasaran desapercibidas por el resto del Continente.

Lo que si es que la Flota de Ajeel aun no se sabe como evito el Radar, pero imagino que sus naves han de ser bastante veloces para que no las notaran y podremos ver que tan fuertess son los miembros de su escuadron.

Estara interesante el proximo

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página