1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el cap

-No hay portada, al parecer la version de Mangapanda no puso o le fallo, para eso habra que esperar la de Mangastream.
    -Juvia sigue enferma, wEndy se queda a cuidarla junto con Charle
    -Natsu y Lucy viajan al Gremio de Sabertooth
    -Al parecer Natsu puede viajar en ese animal que usan como montura sin marearse por l oque uno de dos. O entreno para no marearse, o Wendy le aplico Troia antes de partir.
    -El Gremio de Sabertooth es enorme y esta en medio de la Ciudad.
    -Lucy le pregunta a Natsu sus motivos y el quedando frente a frente con ella (sin dejar de conducir al animal) le dice que confia en gray pero esta vez, para resolver el asunto tendra que dejar de confiar y le promete que lo traera de vuelta, lUCY algo apenada por la cercania de Natsu solo le dice que siga viendo el camino
    -En Saber son recibidos por Yukino.
    -Segun Orga el echo de que FT ya no estuviera en activo, hizo que los clientes fueran a Sabertooth, mas Yukino se ve muy feliz de ver que estan empezando a reconstruir FT
    -Sting aparece junto con Lector completamente engordado.
    -Lector pregunta por Charle y Happy pregunta por Frosch, segun Lector, Rogue fue con Frosch y Minerva a una mision
    -Natsu le dice a Lector que le diga donde estan Rogue y los demas, cuando se enteran que acaban de salir y que deben estar en la salida de la ciudad, Natsu sale disparado
    -Sting se pregunta que le pasa mientras que su cuerpo regresa a su apariencia delgada, al parecer con Libra, Yukino puede usar en otros la facultad de reducir la masa corporal de Isley.
    -.Natsu recorre con rapidez la ciudad e intercepta a Rogue y Minerva, llevandose a Rogue.
    -Lucy le da alcance, pero Natsu les dice que necesita una charla privada con Rogue.
    -Minerva y Lucy se quedan atras y Lucy pregunta por que Sting engordo.
    -Resulta que cada año se hace un concurso de comida en Saber y Sting se esforzo en Ganarlo.
    -Lucy le pregunta si esa es la razon por la que Saber no participo en el Daimatou, pero Minerva le dice que por ordenes del Maestro no participaron por respeto a Fairy Tail
    -Minerva se disculpa con Lucy por l o que paso hace un año, pero Lucy le resta importancia, y resalta que estan preparando el regreso de FT
    -Rogue y Natsu hablan en un jardin laberindo
    -Natsu le dice a Rogue que le muestre que mision van a hacer, Rogue se la muestra, es destruir Avatar.
    -Natsu le dice que el va a hacer esa mision, peor Rogue le recrimina que no puede, ya que es una mision de Saber y que además Natsu no tiene Gremio.
    -Natsu le dice que FT esta regrersando, pero que no importa, que hara la mision y que Rogue se quede con la recompenza
    -Natsu le pide que no salgan de la ciudad el y Frosch hasta que regrese.
    -se lleva a Lucy y Happy con el y le dice a Minerva que mantenga los ojos en Frosch y Rogue.
    -Resulta que en base a l oque dijo Mirai Rogue, el asesino de Frosch en un año era Gray, por l o que Natsu esta decidido a evitarlo

El proximo cap se titula "Corazon Negro"

Un cap entre transcicion y punto de arranque de la nueva Saga, Natsu y Lucy van al rescate de Gray, igual sera interesante ver por que Gray se unio a Avatar, si es por la Devil Slayer, por el Memento Mori o si es por algo relacionado a la sombra que poseyo a Rogue. Hubo algo de NaLu por el modo en el que Natsu se le pego, igual la promesa de Natsu es interesante, lo hace por todos, pero al mismo tiempo dice que por una vez debe dejar de confiar en Gray, igual esta apareciendo el punto donde se conecta con el futuro de Mirai Rogue.

Me encanto ver a Saber haciendo locuras y parece que el trio ahora es cuarteto, por que Minerva bien que le entro al concurso de comidas junto con Yukino y los demas.

Estara chevere el proximo

2.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    El capítulo ha enlazado un poco con lo del Rogue del futuro. Ya sabemos lo que la dijo a Natsu y por que Natsu reacionó así. Cuando he visto a Sting me he traumatizado y me ha recordado a Droy después de Tenrou. Ya se van a encontrar con Gray.¿Porqué se habrá unido al lado oscuro? En el próximo capítulo irán a avatar y se desvelará algo más. ¿Y que va a pasar con la pobre Juvia? Menos mal Natsu ha salvado a Frosch pero y si ahora a quién le pasa algo es Happy pobrecillo. Esperamos al siguiente con ansias.

3.  
    LuffyKun

LuffyKun Cemzoonita

Piscis
    Que emocionante se esta poniendo el manga, la unica de manera para traer a Gray de vuelta es que Natsu le gane, sino nose como lo hara xdd
    Con ganas para que salga el nuevo capitulo y leer a ver que pasa, espero que el manga siga asi,ya que cada vez me gusta más.

4.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Leido.

Portada de Nab Lazaro, al parecer ha vivido en el bosque
    -Natsu y Lucy hablan al respecto de lo de Avatar.
    -Lucy le comenta a Natsu sobre los motivos de Gray y cree que es posible que Natsu no les diga nada ahora
    -Natsu decide que es mejor que lo sepan y habla sobre Mirai Roguye
    -Lucy le comenta que el tiempo en si, debe de haber cambiado ya en cierta forma y Natsu cree que es posible. pero aun así no deben de confiarse.
    -Natsu habla sobre la marca negra que Juvia menciono y recuerda cuando Gray absorvio el Memento Mori y asume que eso es lo que lo esta corrompiendo.
    -Hablan sobre Avatar, al parecer la fuente de informacion de Lucy les permite saber que son un Gremio de Adoradores de Zeref al grado que lo ven como un dios, que empezo a hacerse a notar cuando los Gremios Negros empezaron a decer
    -Lucy parece preocupada, peor Natsu le acaricia la cabeza y le dice que aun así Gray es su amigo.
    -En la base de Avatar el sacerdote esta haciendo un rezo a Zeref, pero es interrumpido por Jerome, uno de los miembros de Avatar
    -Jerome le comenta sobre que el consejo podria tratar de capturarlos, auqneu la interrupcion parece molestar al Sacerdote.
    -Aparece Braiya, la morena quien le comenta que deben de remover aquello que les provoca ansiedad, pero el Sacerdote les pide que se marchen por que esta en medio de sus orasiones
    -Se nos presenta al a chica que miraba a Gray. Mary, al parecer bajo su alegre cara no le cae muy bien el Sacerdote, por que dice que estaria bien que se muriera
    Se nos presenta a Goumon quien parece hablar sobbre alguien que esta informando al consejo
    -lOS Otros dos miembros D-6 Y abel no parecen muy molestos con eso
    -Jerome les da a entender que es sospechoso como el consejo supo donde encontrarlos.
    -Gray les dice que hay un espia y les dice que es obvio que sospechen de el.
    -Segun Jerome lo han estado investigando y saben del posible rencor que guarda contra Zeref
    -Jerome se muestra abiertamenet hostil, pero Gray le indica que el esta allí solo para obtener el Libro de END
    -Al parecer para Braiya se da cuenta de que la oscuridad en Gray esta creciendo, al grado de hacerlo obsecivo.
    -Aun con su respuesta, parece que levanta sospechas para Jerome
    -Natsu y Lucy por lo mientras, llegan a la Iglesia y se preparan para atacar
    -En otra parte una escuadra del Consejo se acerca e informan a su Capitan que Gray Fullbuster esta con Avatar
    -El capitan se revela como Gajeel quien sonriendo dice que va a arrestarlo

El titulo del 427: "La Caliente batalla en el subsuelo" parece que empezaremnos con las batallas, el que nos presentaran los nombresde todos los de Avatar parece indicar que no seran derrotados rapido, igual parece que no son del todo tipos malos, sino mas bien fundamentalistas, ya que parecen tenerse confianza con la excepcion de Gray. Igual parece confirmarse que el Cambio de Gray es obra del Memento Mori (bueno, las maldiciones son sentimientos de Negatividad, así que con ello el poder que absorvio de Mard Geer lo ha corrompido), igual parece que Gajeel hara de las suyas en esta saga, a ver como queda el asunto y la teoria de Lucy de que el futuro que Mirai Rogue profeiuzo esta cambiando se puede dar.

Será interesante el proximo

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me gusta hacia donde están yendo las cosas con Gray y su actual obsesión por conseguir END, lo que no me gusta tanto es que otra vez estamos con Zeref y el típico grupito que lo sigue/apoya. Vale que sea el antagonista principal de la serie, pero ya..

6.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Bien, Visto el cap

Portada de Max, al parecer le ha ido bien en los negocios
    -Natsu y Lucy se infiltran a la Iglesia
    -Lucy invoca a Virgo, pero esta parece que ya le agarro gusto a autoflagelarse.
    -El Stardress de Virgo es un traje de Sirvienta, por lo que indica Virgo le da a Lucy todas sus cualidades.
    -La infiltracion falla por que Natsu le grita a Gray
    -Aparece Abel y trae consigo a Mr Cursey que es reconocido por Lucy y Happy, segun Abel un tipo Enorme de GH se lo regalo.
    -Abel indica que su poder es bastante peligroso, peor Natsu aparece ante el y lo tunde de un golpe.
    -Aprece el Calvo y empieza a usar las herramientas del cuarto de tortura para atacar a Natsu, lo que exita a Virgo
    -Natsu es atrapado en una Doncella de hierro, pero rapidamenet la derrite y golpea a su oponente, aparece D para atacarlo, pero Natsu con rapidez lo despacha
    -Lo s tres miembros de Avatar se ven sorprendidos de la Fuerza de Natsu, pero Gray desde las escaleras les dice que no es de sorprenderse y ellos no estan aun listos para enfrentar a Natsu
    -Natsu y Gray se miran y Gray indica que el se encargara

El titulo del Proximo Cap se titula "Si el camino que tomo es el incorrecto" parece que marca que Gray dejara en claro que esta jugandose un arriesgue.

En el caso de Avatar, es entendible por que Saber no se los tomo en serio al grado que solo mandaba a dos miembros contra ellos, el Pelon tiene un poder interesante, peor usar herramientas contra Natsu como que no es muy practico considerando su poder, en el caso de Abel, si es como Kain, es obvio que no podria, Mr Cursey necesita a fuerzas un cabello para funcionar, y por ahora no tenia ni uno, así que se podria decir que necesitaba obtenerlo primero, y Natsu no le dio tiempo, en el caso de el ultimo, este no demostro mas que un ataque fisico, me imagino que era para irse directamente al Gray vs Natsu, pero esta el asunto ¿Por que no presentaron a Jerome, Mary y Braiya en combate? seria factible que ellos tres fueran mas fuertes

Hubo algo en lo que se equivoco el Spoiler, Gajeel no aparecio, me imagino que cuando aparesca se armara un relajo

Otro cap de Transcicion

7.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Natsu se ha cargado ya a tres en menos de un minuto. Se está ENDificando. Por fin un Natsu contra Gray. Yo apostaría a que se verá interrumpido por Gajeel que como se entere de lo que Gray hizo a Juvia se va a enfadar mucho.Como sospechaba Lucy tiene trajes de todos sus espíritus celestiales y ha sacado el de Virgo, seguro que saca más trajes. Yo creo que el enmascarado es Iván. Seguro que el topo es la persona que menos te imagines, pero seguro que no es Gray por lo que decían los del Consejo.

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ha servido de algo el entrenamiento de Natsu, vaya que si xD

Me jode decirlo, pero me gusta más Gray con esta apariencia, aunque con ello conlleve estar del lado de los malos, a su antigua apariencia. Espero que también haya mejorado en todo este tiempo.

9.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

-Portada de Romeo, Romeo se cambio el peinado y parece que esta entrenando, Macao si que dio el viejazo
    -Wendy esta cuidando de Juvia y pensando en que ojala no esten peleando Natsu y Gray
    -Natsu y Gray tienen un intercambio de golpes, Gray parece estar a la par de Natsu
    -Gray le pregunta a Natsu por que hacen eso y este le responde que estan reconstruyendo FT
    -En el intercambio Gray le dice que FT ya no existe, sin embargo NMatsu le dice que lo estan reconstruyendo, y que además Juvia espera por el.
    -Gray contrataca diciendole que no tiene derecho de decirle nada, ya que el se fue por su cuenta, y que cada quien elige el camino que seguira
    -Lucy al escuchar eso enfurece, ya que es en si igual como ella se siente, peor de un modo mas extremo
    -Lucy abofetea a Gray y le dice que no tiene por que hablar así y comienza a reclamar, hasta que siente un fuerte dolor estomacal que la hace caer de rodillas
    -Aparece Mary, y parece que su poder magico es el que causa eso, ademas de que Natsu y Virgo son atrapados con cadenas selladoras de poderes, lo que hace que no puedan usar sus poderes y Happy es capturado por Abel
    -Parece que el poder de Mary tiene que ver con curar y enfermar.
    -Jerome aparece amenazando a Lucy con una espada mientras que Natsu trata de liberarse pero el sello lo impide, aun así, el calvo esta sorprendido de que sea capaz de moverse aun así.
    -Natsu le dice a Gray que esta siendo poseido, peor Gray le dice que no es así, que el va por su cuenta.
    -Gray revela su pecho y se ve que ha borrado su marca y en la zona que ahora es Negra se ve en blanco la señal de Avatar.
    -Por lo mientras afuera, Gajeel esta con la tropa del Consejo
    -Los soldados le informan que alguien viene y se ve llegar a Levy, la cual es marcada como parte del Consejo
    -Parece que Levy estuvo infiltrada en Avatar y hablan de una "Purificación"
    -Gajeel sabe que van a tener que luchar contra su Ex compañero

El titulo de la proxima Semana es "Codigo Azul" se ve que se refiere al combate que se viene.

Me gusto el cap, ya sabia que era pronto para enterrar a Avatar, e igual Mary nos confirma queel trio que ataco primero son los mas debiles (ya que ella se refirio a ellos así) aun asi es un buen Hax el de las cadenas selladoras, además de que el poder de ella es interesante ya que ataca por dentro.

Interesante esta el ver a Gajeel y Levy que siguieron juntos todoel tiempo, je, ese Gajeel no deja a Levy pero a la vez confia en ella, igual Lucy no dudo en abofetear a Gray cuando este resalto sus razones de abandono del Gremio, que en si son las mismas por las que ella aun tiene algo de enfado contra Natsu. se ve que igual Gray si esta corrompido por la oscuridad, por que el Gray real no habria renegado del Gremio

La Proxima semana tendremos portada a Color y dos Caps en uno,, Mashima nos prepara para la Golden Week que es en dos semanas dandonos por adelantado un cap para compensar la semana que no habra, se agradece ese hecho ya que es similar a lo que hizo el año pasado de darnos caps dobles antes de sus descanzos

10.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Capitulo leído.
    Cuando yo quería una buena lucha de Gray y Natsu, tendré que esperar más. Estoy muy emocionada por este nuevo arco. Como no he comentando antes lo diré ahora, estoy muy extrañada con esta nueva habilidad de Lucy, ya saben el cambiar de ropa. Recuerdo que lo hizo luego de lo de Acuario (no llores se fuerte mujer).
    La habilidad de esta chica Mary me parece curiosa, dolor de estomago. Genial.
    Cuando Gray se quito la chaqueta me dolió no verle la marca del gremio, pero tengo la esperanza de que este abajo de esa cosa negra. Solo quiero eso. Y un buen momento Gruvia, pero eso ya es otro tema.
    He estado leyendo por allí y dan a entender que alguien puede estar cerca de la muerte en el próximo capitulo, ya que "Código Azul" en medicina quiere decir que alguien la esta palmando. Personalmente lo dudo, pero es Mashima-sensei, vete a saber lo que hará ese hombre.
    Ahora tendré mi momento fangirl.
    Gajeel y Levy han estado juntos todo el año! Trabajando juntos, comiendo juntos y deseo que durmiendo juntos. Y Lily! Quiero un gato negro, llamarle Pantherlily y que luego se transforme en un gato humanoide que se vea tan bien y sepa usar un espada. Ya esta.

11.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    ¡Pobre Juvia!¡No pueden quitarse a Juvia!¡Maldito trolshima!

Por otra parte ha estado bien el Gale, parece que son los únicos que permanecieron juntos hasta el final. Levi ha estado copiando a Gajeel cuando estaba entre Fairy Tail y Phantom Lord, se ve que las costumbres se pegan.

Me parece que Mashma está haciendoló muy parecido al Dragnoid( ese arco de relleno del anime que ya nadie recuerda, el que iba entre Oración Seis y Edolas e el anime). Seguro que lo hizo pensando ya en Avatar. Primero Gray se vuelve malo y va Natsu y después los demás a buscarlo. Después Natsu y Gray pelean quedando Natsu apresado. Lo siguiente será que encierrena Natsu en algún artefacto y acabe luchando contra sí mísmo (Contra su forma Etherias). Y después Gray volverá a Fairy Tail y hará un unison raid con Juvia (como en el Dragnoid).

También sigo pensando en la idea de que después del arco Avatar irán a Edolas, porque Zeref dijo que necesitaba un mundo sin magia para resucitar a E.N.D. (Edolas es perfecto en ese sentido). Y todos verán sus yos de Edolas 8 años más viejos( 7 años de Tenrou más el del time-skip de después).

12.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Alguien en Tumblr hizo este pequeño analisis

Si uno se fija, realmente Gray no parece convencido o es como si de pronto el verdadero Gray surgiera.

Durante 4 numeros a partir de la proxima semana FT tendra no uno sino 2 capitulos a la semana

Última edición: 13 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    La idea de que Gray siga por allí esta genial (adoro a al Gray de FT), pero la verdad es que a una buena parte de mi le gusta este Gray. Es decir, me gusta que el amor de Natsu por el gremio y el poder de la amistad no tenga influencia en un personaje. En principio me gustaba Laxus por eso, recuerdo cuando era ese hombre que solo deseaba poder, hasta que vino Natsu y el poder del amor y le corrompió.
    A lo que voy, le daría un giro distinto a Fairy Tail si Gray no vuelve. Eso significa que el poder del amor no lo es todo (y aunque esa es la filosofía básica de FT) a mi me daría mas expectación en cada capitulo.

Última edición: 14 Abril 2015
  14.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto ambos.

Del primero, pagina a Color de Natsu y Lucy, del Segundo, pagina de la Familia Wakaba (hasta que al fin vemos a la hija)
    -Natsu y Lucy estan encerrados y parece ser que las cadenas antimagia que los debnilitn tambien impiden la desaparicion del Stardress de Lucy, auqneu si propiciaron la desaparicion de Virgo.
    -Natsu y Lucy se cuestionan el por que Gray actua así.
    -Goumon apárece y hablan con el, auqneu se enfada por que Lucy le corrige en todo
    -Goumon puede manipular las cadenas antimagia, lo que le da ventaja para poder hacer torturas, además de que les comenta que todos sus implementos son aprueba de Magia lo que hace que le sea mas facil torturar.
    -Sujeta a Lucy para torturarla y obligar a Natu a ver y menciona sobre la Tortura de la Cabra (si he leido de esa, si existe, es como la del raton, solo que a los pies)
    -Natsu se muestra enfurecido, pero las cadenas restringen su poder
    -Goumon decide empezar pero el hecho de que Natsu diga que confian en Gray lo hace enfurecer y decide no torturar sino matar.
    -Grayu congela a Goumon antes de que use el hcha para cortar a Lucy, despues rompe las ataduras de ambos mientras uqe las marcas negras desaparecen y saca un a Lacryma tipo Smartphone.
    -Menciona el condigo azul, a raiza de la interferenciua de Natsu y Lucy
    -Le da el Lacryma a Natsu y este escucha a Erza quein solo le saluda
    -Por lo que comentan Erza se encontro con Jerall quien investigaba a Avatar y sus intenciones, con su informmacion dispusieron lka infiltracion y el Gremio era solo una pequeña parte de toda la organizacion.
    -Por lo que comenta Erza, ellos le pidieron a Gray que les ayudara a infiltrarse.
    -Natsu les reclama que por que no le dijo a Juvia, Gray solo baja el rostro mientras Erza dice que no podian involucrar a mas gente, pero Lucy y Happy notan que era para protegerla.
    -Por l oque se da a entender, Gray viajo a ver a Porlyuska primero y logro aprender a dominar la marca negra
    -Mientras que viajan, Gray les explica que el plan de Purificacion consiste en sacrificar 30 000 vidas del Pueblo Malba, porque ellos creen que Zeref es atraido a Lugares donde la muerte se presenta, y así podran invocarlo
    -Natsu se alegra de que al fin pueden golpear, peor Gray dice que no era tan facil.
    -Gray se disculpa con Lucy y ella le perdona ya que era parte de la fachada.
    -Erza les dice que no deseaba involucrar a nadie mas, pero que le alegra que el equipo de nuevo este junto
    -En Malba, Jerome sigue sospechando de Gray, mas por que no esta con ellos
    -El ataque inicia pero es detenido en la entrada por la llegada de Natsu, Gray y Lucy.
    -Natsu le dice a Gray que espera que haya entrenado.
    -Lucy saca el Stardress de Tauro (bastante mas tapado de lo que pense) y se prepara para el combate
    -Erza aparece como si fuera caga de caballeria mientras que se prepara para el combate

El titulo del 431 es "Mi espada"

El 429 fue de transcicion completa, el 430 reanda la trama. La infiltracion de Gray era precisamente un exito ya que debia engañar a todo mundo, y parece ser que en si fue mas culpa de Natsu que se arruinara (de haber seguido el plan de Lucy quizas habrian podido encontrarse a Gray y saber que pasaba, pudiendo saber que onda)Erza no vario mucho, solo que le agrego capa a su armadura de uso comun, además de que parece que ha estado trabajando con Crime Sorcierer, igual se menciono a Porlyuska, por lo que se ve a Gray le costo un poco aprender a dominar la marca negra, esos animales que usan para transporte si que son rapidoz, digo, llegan en instantes a donde deben de llegar.

Ya comenzo el combate y veo que por el nombre, el proximo puede o estar dedicado a Erza o a Jerome, lo que si es que así por parte doble no se sintio pesadala transcicion del 429. AUnque el 430 se sintio corto, además de que Natsu y Erza hablan mucho de Juvia como si fuera pareja de Gray directamente

Bueno, creo que la proxima semana no hay manga (ya que es el inicio de la Golden Week) así que tendremos que esperar hasta la que sigue para saber que sigue, y tendremos 3 semanas con doble cap

15.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario

¡Nooo!
    ¡La semana que viene no hay!Se hará duro esperar.

Al final Gray solo se había infiltrado pero podía haber dicho a Juvia que la dejó muy mal. Esperemos que Juvia eaté bien.Lo del telefono móvil fue raro no debería haber pero estuvo bien. Han sacado a Erza como "jefa" de Gray pero no han dicho que pasó con Crime Sociere. ¿Y qué pasa con Gajeel y Levi? ¿No los van a echar una mano? Por fin ha vuelto el team Natsu.
    Yo creo que Porlyuska a lo mejor sabe que fue de Makarov que se fue con Dranbolt y Mavis(Lumen Histoire),todavía no sabemos que tiene de malo pero seguro que tiene que ver con Zeref y la magia oscura que este enseñó a Mavis.

16.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Creo que no. He investigado y la Goldeen week es del Miércoles 29 de Abril al Martes 5 de Mayo, por lo que la semana que viene sí hay manga, es la siguiente a la siguiente la que no habrá capítulo ( es decir, el 4 de Mayo es cuando no hay).

Última edición: 20 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    Bien! Ya salió el capi.
    Por fin se vuelven a encontrar Gray y Juvia.:love:
    o.O ¿Wendy usando "Dragon Force"? eso si que es extraño.
    Está claro que Gajeel y Levy se perdieron por el camino porque no hay ni rastro de ellos xD

Última edición: 28 Abril 2015
  18.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    ¡Ya salió el manga!

Estuvo muy bien sobre todo el segundo.
    ¡Sí! ¡Juvia volvió, y ella y Gray patearon a esa Braya (hay que ver cuantas rivales la salen a Juvia). Y la manía de Gray se le contagió a Juvia.
    Y Wendy sabe usar el dragon force por voluntad propia...parece que ganó a Natsu. Y pateó a Mary y sus dolores de estómago.
    La armadura de Erza genial, con ella pateó a Shaggy.
    No hay nada de Gajeel, Kevy, ni el consejo.
    El siguiente se llamará ikusatsunagi, ni idea de que puede ser.

Última edición: 28 Abril 2015
  19.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Y yo que iba a ser la primera en comentar y te adelantas...

20.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Salio justo cuando chambeaba

431

Portada Grupal
    -Natsu, Gray y Lucy se ensañan bastante con los oponentes.
    -En el modo Tauro Lucy aumenta muchísimo su poder.
    -Gray hace congelaciones con solo el movimiento de sus dedos, Natsu literalmente hace pedazos lo que haya.
    -Briar y los demas ven asombrados el nivel de FT.
    -Deciden empezar a atacar dividiendose.
    -Erza ataca con una nueva armadura la cual parece generar alas de espadas.
    -La espada de Jerome corroe lo que toca y destruye las espadas de Erza, pero ella libera una nueva espada que ataca sin tocar al adversario

Primero de dos caps. El siguiente se tiitula Briar In Love

El grupo de FT haciendo pedazos a sus adversarios, veo que el Modo Tauro es facil de usar para Lucy, ademas de la confianza de todos ya que pueden fiarse los unos de otros , Jerome tiene un buen poder pero la nueva espada de Erza es mucho para el, eso de atacar sin siquiera tocarte

432

Portada de la Familia Connel, parece que Alzack es un mal cocinero por lo que dice Asuka
    -Sigue el combate.
    -Bryar se muestra muy enfadada por la traición de Gray y se ve que es bastante poderosa
    -El Poder de Mary es el Virus, o sea, te enferma y ataca por dentro, afecta a Happy, Lucy y Tauro por igual.
    -Lucy la reta, y cuando Mary decide usar el virus en el cerebro, Lucy es curada por la magia de Wendy
    -Mary ataca a Lucy, pero ella con facilidad la despacha de un solo golpe.
    -Lucy les pregunta que hacen allí, y Wendy solo se ve nerviosa.
    -Sigue el combate de Gray y Bryar, esta empieza a clonarse.
    -Parece que cada clon tiene una personalidad.
    -La Personaldiad Enamorada de Bryar indica que estaba enamorada de Gray
    -Lo que hace que aparesca Juvia y la derrote de un golpe
    -Gray se encarga del resto de las Bryar y se disculpa por haberse marchado asi.
    -De todos modos ambos se quitan las chaquetas y empiezan a luchar
    -Continua el combate y Wendy demuestra que puede usar la DF a voluntad (aunque parece una versión Light, ya que no posee ni las alas ni las plumas)
    -Charle tambien dice que estuvieron entrenando
    -La batalla sigue y los mas de 2000 magos de Avatar no parecen poder hacer nada contra FT
    -Natsu aparece ante el Sacerdote, pero este le dice que todo lo que paso estaba predicho y que cuando Ikusatsunagi llege a la Tierra la purificación empezara

El titulo del Proximo cap es "Ikusatsunagi"

Bien parece que para Arlock, los miembros de Avatar eran prescindibles y ya sabia que FT iba a atacar y ganar, era solo una espera para preparar la llegada de Ikusatsunagi aunque a saber que es.

El proximo cap sale en Japon el 13 de Mayo, por l o que no tendremos cap hasta por el dia 11 (10 si tenemos suerte) así que la proxima semana no hay caps

21.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    ¿Otra vez se va a atrasar el capitulo? :asombrado:

22.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Como esta semana parece que no va a haber capítulo he investigado sobre el título.
    En la wiki de Fairy Tail viene el título como Ikusa-tsunagi y si lo pones en el traductor lo traduce Ikusa como el prefijo Exa español, que significa ‘un trillón de veces’ y tsunagi como mono.
    No sé si tendrá que ver, pero por lo de mono me acordé del mono aquel que poseyó a Obra (Obra era una marioneta y el mono lo controlaba)(Obra el tipo aquel de Raven Tail) Y ese mono casualmente salía luego con Zeref y al ser Avatar un culto a Zeref. Tal vez tenga algo que ver, aunque tal vez sea solo una mala traducción o interpretacción, quién sabe..

23.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    isto el primero

-Portada Sexy de Juvia (ya le tocaba una desde hace tiempo)
    -Natsu se enfrenta al viejo Arlock.
    -La magia de Arlock es una combinacion de barreras y Blast, las barreras al principio consiguen contener a Natsu.
    -Natsu aumenta un poco la presion y la revienta golpeando a Arlock
    -Arlock afirma que todo salio como el queria.
    -Al parecer el sacrificio para llamar a Ikusatsunagi eran los seguidores del CUlto, no la gente del pueblo.
    -Por lo que entiendo, el que FT derrotara a los miembros de Avatar permitio tener parte del Sacrificio, o sea, entre mas miembros de Avatar cayeran, mas rapido invocarian al Dios
    -El dios surge a travez de un vortice, aplastando su pie a muchios miembros de Avatar, matandolos y aumentando su velocidad de invocacion.
    -Mary en el suelo, se da cuenta que ellos también son las victimas del Sacrificio.
    -Segun Arlock, el sacrificio es matar a muchos creyentes de Zeref para que Zeref acuda.
    -Natsu solo se enfada por las muertes de los miembros de Avatar que estan siendo sacrificados por Arlock, mientras que Ikusatsunagi esta frente a él.

El siguiente varia de traduccion a traduccion, en la version de MP dice "Crumbling Fist, en la de MP, Destruction Fist.

Por ahora parece que el ehcho es que Arlock queria que cayeran los miembros de Tartaros, por que eso permitiria la invocacion del Dios de la Guerra de los 18 Yakumas (aclarando que por l oque veo, son un tipo de Dios, así que no creo que sea el unico Dios de la Guerra) igual puede que sea algo distinto

Visto el Segundo.

Portada de Laky, al parecer se ha dedicado a vender como modelo.
    -Ikusatsunagi sigue apareciendo.
    -El Dios levanta su espada y de un golpe genera un Enorme corte que parte la tierra a una enorme distancia, destrozando todo a su alrededor.
    -Los chicos notan que alguien corre sobre la espada.
    -Natsu empieza a subir encima de Ikusatsunagi.
    -Arlock dice que sera inutil.
    -En la ciudad, la gentese asombra al ver al gigante.
    -Arlock por lo mientras le dice a Natsu que no desestimara el sacrificio de sus camaradas para invocar al Dios.
    -Natsu le dice que esos no son camaradas, camaradas son aquellos que te apoyan y estan contigo en las buenas y en las malas
    -Sigue subiendo, mientras que el Dios se lo trata de quitar encima.
    -Natsu llega a la cima y ataca, peor su primer ataque no tiene efecto.
    -Arlock le dice que es inutil, pero Natsu recuerda a Igneel y dice que le mostrara el poder que ha estado entrenando por un año entero para ya no volver a perder a Nadie
    -Segun Natsu, este ataque esta basado en el Fuego Real de Igneel, el Golpe del Rey Dragon de Fuego, lo que indica que es un ataque a Full Potencia
    -El impacto es tan grande que Ikusatsunagi se prende y estalla.
    -Aparentemente derrotado (bueno, ya sabemos que con seres no humanos, hasta que no se confirme no es seguro)
    -Al final Erza afirma que Natsu se ha hecho muchisimo mas fuerte.

El proximo cap se titula, "El Disparo de Victoria"

Me imagino que no faltaran los que se quejen por la fuerza de Natsu, pero aqui dejo en claro que Natsu se entreno para no perder a Nadie y que esa tecnica tiene el poder real de Igneel, me imagino que Natsu no paro hasta alcanzar el poder que le vio a Igneel usar en batalla, aunque me habria gustado ver mas de Ikusatsunagi, por que ese espadazo estuvo bastante cañon, me imagino que el Natsu de antes del TS no le habria hecho nada, aqui se ve a que nivel se ha incrementado la fuerza de Natsu, aunque sera cuestion de ver, por que parece que el Dios Yakuma no tiene tanta resistencia como el Rey Estelar, pero igual podria tener sus cualidades curativas (a esto me refiero a que al Rey veiamos que lo traspasaban y volvia a estar bien sin lios), pero bueno son entes diferentes, en fuerza parecen parecidos, pues ambos generaron un cañon con su impacto, pero el Rey se ve mucho mas agil, igual, Natsu aprovecho el que no lo tomara en cuenta, para poder atacar.

El primer cap me gusto bastante por que fue en parte lo que yo esperaba. El segundo, me gusto el nivel de poder de Natsu, pero habria esperado ver luchar un poco mas a Ikusatsunagi, sin embargo, al menos explicaron que es por el poder de Igneel y el entrenamiento, así que lo dejo en regular por ahora, el proximo cap podria variar mi decision.

Para el proximo es el ultimo de los Caps dobles y se viene con anuncio

24.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Le han dado una paliza a Avatar. Sabía que Arlock era Iván, siempre lo pensé.

Ahora, como siempre pensé, seguro que va a Edolas, ya que no hay magia y resucitan a END. Será gracioso ver a los de Edolas 8 años más mayores que la otra vez. Y seguro que hay alguna sorpresa.

25.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario

Al parecer mashima va ha hacer una nueva película de Fairy Tail.
    Este es el dibujo que Mashima ha publicado en la revista (es de la peli):
    ¡¿Natsu se está dragonizando?!
    tumblr_nofkzwAPjB1rf6yjho1_540 (1).jpg
    Los dos próximos 2 capítulos siguientes del manga al parecer serán muy impactantes.

Última edición: 16 Mayo 2015
  26.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Es bastante obvio, exploraran la Dragonificacion de los DS al no tener ya coon ellos a los Dragones...puedo apostar a que sera algo cliche el final, Lucy y compania le hablan, este entra en razon, domina su tranformacion y se ojode al malo (claco de lo que pasara al final con END, enserio)

27.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el Primero

-Paginas a color y el Poster de Natsu en forma dragonizada para la pelicula
    -Se confirma la Destruccion de Ikusatsunagi.
    -Los miembros sobrevivientes de Avatar tratan de huir, mientras uqe los ya vencidos (y que quedan vivos) se frustran ante el poder de Fairy Tail
    -Aaparecen Gajeel y el grupo del Consejo y empiezan a arrestar a todo mundo.
    -Levy y Lucy se encuentran y ambas hablan sobre sus trabajos.
    -Nadie le cree a Gajeel que sea del Consejo y dicen que es su hermano gemelo.
    -Gajeel dice que el se unio al Consejo por ordenes del Viejo Warrod.
    -Aunque la mayoria se lo decia en Broma resulta que Erza si pensaba que no era Gajeel.
    -Esta vez llegaron tarde por que ellos fueron a buscar a Avatar en su base y allí se enteraron que ya se habian ido todos a otro lugar
    -Despues de algunas bromas (como Gajeel queriendo arrestar a sus compañeros por tonterias) Erza les propone un grito de victoria.
    -Sting y Rogue aparecen desde una colina e indican que se preocuparon por nada.
    -Frosc se va con el grupo de FT y aparece ante Gray, quien empieza a apapacharlo, Natsu solo ve eso confundido sin entender que paso con lo que dijo Mirai Rogue,y algo molesto por que Rogue no cumplio lo pactadop.
    -Rogue le reclama a Gray que no se pase de dulce con Frosch y se ve que al menos en ese aspecto todo va bien.

Visto el Segundo.

-Portada de Zeref
    -Se ve a Zeref de niño, al parecer el era parte de la Academia hace mas de 400 años.
    -Segun parece el esta recordando su juventud.
    -Zeref comenta que su hermano murio poco después de nacer.
    -El se dedico a estudiar la vida y la muerte, asombrando a los sabios de la Academia por su conocimiento desde niño.
    -Sin embargo estos le indican que no debe de obsecionarse.
    -Zeref sigue y demuestra sus teorias sobre el Sistema R, e igual empieza a preparar los planos de el Proyecto Eclipse.
    -El consejo de la Academia decide expulsarlo de la misma por la peligrosidad de sus teorias.
    -En ese momento despierta el Ankhserum y asesina a todos y cada uno los miembros de la Academia.
    -Entonces es cuando Zeref indica que es una maldicion de los Dioses por romper el Taboo.
    -En sus recuerdos Zeref indica que eso lo hizo estar solo y se dedico a estudiar y desarrollar nuevas magias.
    -El Creo a los Etherias con el objetiuivo de que estos lo mataran pero fallaron.
    -Su mejor creacion fue el traer de vuelta a la vida a su hermano, usando el cuerpo muerto del mismo.
    -Etherias Natsu Dragneel, por lo que indica Zeref, el Apellido Dragneel ya era de ellos, por lo que es una coincidencia que se apellidasen igual que el Rey Dragon
    -Zeref indica que después hablara del camino que Natsu recorrio con Igneel y Mavis.
    -Zeref reanuda si viaje encontrandose en una cueva con un hombre.
    -Este hombre moreno y repleto de tatuajes resulta ser Acnologia.
    -Zeref le pregunta sobre su brazo.
    -Aparentemente Acnologia ha estado curandose desde su batalla contra Igneel.
    -Zeref le prgunta sobre su pequeña ambision de destruir todo y por que con el poder de gobernar el mundo, no lo ha hecho, que es lo que lo motiva realmente a aun no hacer nada
    -Zeref indica que no sabe si debe pelear en contra de Acnologia o con el, pero que su mision es eliminarlo a el y a la humanidad.
    -Acnologia solo indica que sabe que Zeref buscaba a alguien que podia enfrentarlo. y Zeref le dice que le dara una mano, para que pueda cumplir su deseo, de una ultima batalla entre el Dragon Inmortal y la humanidad

Bueno, terminamos con los caps dobles y a partir del Proximo van de modo normal.

El Titulo del Proximo sera "Magnolia"

El cap 435 fue solo para anunciar la peli yu un capitulo de transcicion que e indica el Fin de la Minisaga de reencuentro, por que parece que los protas volveran a Magnolia. Gajeel y compañia llegaron tarde por que se equivocaron de sitio, mientrasque Saber solo por que no se decidian a ir.

Aparentemente fue como dijo Lucy, habian alterado tanto la linea de tiempo que el futuro dictado por Mirai Rogue no se realizo, mas por que Natsu y los demas vieron lo mucho que quiere Gray a Frosch.

El Pasado de Zeref es interesante, se obseciono con la idea de la resurreccion a partir de la muerte de su hermano y eso le hizo ser castigado pro los Dioses (basicamenet parece relacionado con la maldicion del Judio errante el concepto) lo que si es que duranet todo ese tiempo el se estuvo preparando para l oque se venia y Natsu fue creado de los restos del hermano de Zeref, además de que parece que los apellidos son solo coincidencia.

Lo que se confirma es que Zeref n o es el creador de la Magia, ya que esta ya existia mucho antes de él.

Igual se puede ver que Acnologia peude volver a su forma humana, pero que tiene un motivo oculto mas que el destruir, parece que el buscaba a un oponente verdadero y Zeref ha decidido unir fuerzas con el.

Yo lo imaginaba mas bien de cabellera negra, no moreno de cabello claro, peor le sienta bien, auqneu me habria gustado que mostraran mas de el pasado, pero segun pone Zeref sera mas adelante.

Por l o que veo en el proximo comenzara la reconstruccion de FT y la proxima serie de eventos empezaran, lo que ocnfirma que esta saga era solo de transcicion.

A esperar el proximo

28.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    Confirmado Zeref es el hermano de Natsu, por eso cada vez que le veía lloraba y querí verle.
    Y yo pensando que Gajeel sería Acnologia y ahora resulta que es su hermano perdido.
    Dragonslayer_Acnologia.jpg
    Es el hijo de Belno.
    Belno dijo que había cuidado de él porque le recordaba a su hijo fallecido.
    Además seguro que es rubio igual que ella.
    Por algo es han guardado la aparición de Gajeel, para que coincidiera con la de su hermano.
    Con razón Mashima dijo que habría muchos más hermanos de los que ya había.

Última edición: 18 Mayo 2015
  29.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Sí, puede ser, por lo memos lo de es el hijo de Velno ya que dijo que Gajeel se parecía a el.Además yo siempre pensé que Velno era un dragón, Metalicana, que Garandine era Porlyusika y Gildarts Igneel y su misión de 100 años era relacionada con Natsu y Zeref o Acnologia, y por eso tenía las mismas cicatrices que Igneel y que se fueron a Edolas o viajaron en el tiempo(Con eclipse), y que no hayan muerto y estén en Edolas(Tal vez un poco crack).

Siempre había pensado que sacaría un hermano a Zeref y más aún desde que Mashima dijo que iba a haber mucho hermanos, y ya que Zeref estaba traumatizado con él...y ya se sabía que tenía alrededor de 400 años o más. Pero no esperaba que fuera así. En verdad es un trol-master.

Además se veía que había alguna forma más de resucitar gente, ya que cuando se unió Gray al gremio y le preguntó por lo de Ul dijo que había otra forma y se cayó y era evidente que no se refería al goteo de luna.

Además decían que aparte de la de Jeral había otras 7 torres del Sistema-R (Tal vez las usara Zeref para resucitar gente, por ejemplo los 5 dragon slayers con dragón(Laxus y Cobra no, ya que son de lacrima) y tal vez a Acnología; alomejor solo para ensayos para cuando fuera Natsu) Eso dejaría claro porqué Natsu(que ya se ha confirmado) y Gajeel no podían salir del gremio en el fantasia al tener más de 80 años.

Ahora seguramente vayan a Edolas a "resucitar a END" o tal vez sea como Zeref en tenrou y "ya esté despierto".

Sigue sin aclararse que hace exactamente el Lumen histoire y quién la congeló allí hace alrededor de 100 años.Tal vez quiera resucitarla, pero sigo sin saber que tendría eso de malo. Seguramente tenga algo que ver con la magia que Zeref la esnseñó.

Y si para resucitar gente alguien debe morir ¿A quién o quiénes sacrificó Zeref?

Y si Eclipse sirve para viajar en el tiempo¿Porque no fue al pasado y Trajo a Natsu antes de morir?¿Y quién lo mató?

Última edición: 18 Mayo 2015
  30.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Acnologia...ES LUCIA!
    Lucia Leagrove, antagonista de Rave Master, la anti-tesis completa de Haru, llamado el "Dark Bring Master" y portador de una 10 Mandamientos oscura.

Ya era hora de ver a un Lucia en FT, Acnologia se presenta como la Antitesis de Natsu ahora xD.

Bueno, esto es interesante, Zeref creo todo con tal de revivir a Natsu y al final lo revivio como un Etherias...
    Espero más de esto, me a gustado bastante.
    Asi que el nombre de la magia "pura" es "Ether"(Master of the Obivus, ya teniamos Etherion y Etherano)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página