1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo también esperaba algo más potente, spbre todo despues del capítulo pasado, siento que se estan dando vueltas en círculos, no se llega a ningun lado, no son necesarias más de 20 páginas solo para decir "vamos a buscar a los demás de FT" eso se pudo hacer en el capítulo pasado y no apenas. Uno esperaría un poco más de carne, como decía mi profesora de periodismo, más sustancia, más contenido, algo más que solo jijijaja huyamos de todo como menciona jadackis

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Quizás si hayan querido mostrar en este capitulo alguna referencia a los primeros en los que Natsu y Lucy comenzaban su aventura de esa forma, pero no se, sobrar sobraba. Si al menos hubieran mostrado algo de hacia donde iba a ir el siguiente capitulo. Una imagen de Erza o alguien del gremio..

3.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el cap (ahora si que salio cuando todavia estaba por el octavo sueño)

-Portada de Lucy
    -Natsu y Lucy estan en la villa Tuly, la cual tiene un reloj que Natsu destruyo hace mucho
    -Natsu dice quererlo volver a romper y Lucy le regaña.
    -el dice que queria pelear contra Gray, Erza y Laxus, y reta a Lucy a Combatir
    -Lucy le dice que ella también ha entrenado, pero que un Sparring no caeria mal para ver su nivel, aunque esta segura que no le podria ganar
    -Son interrumpidos cuando Natsu detectqaa algo y dispara un flamazo por entre las piernas de Lucy.
    -A lo lejos, Unos bandidos roban a un señor y el fuego de Natsu los detiene sin destruir la carga
    -Lucy se enfada con Natsu y dice que ya no quiere pelear (aunque no se ve asustada, solo molesta)
    -Lucy admite que no sabe donde estan todos, ya que eso es imposible, pero tiene buenas pistas de ellos y deciden ir a Margarett para ver a Lamya Scale
    -Natsu y Lucy viajan allá justo para el evento de Accion de Gracias de Lamya, al parecer ese evento es similar al Festival Fantasia de Magnolia en el que el gremio agradece a los ciudadanos por su apoyo.
    -Lyon es el unico que hace un performance decente, el resto solo hacen el ridiculo incluyendo la maestra
    -al final del Evento son presentadas las Sky Sisters, Natsu y Happy se sorprenden al ver a Wendy junto con Chelia.
    -Ambas estan haciendo un canto juntas como si fueran Idols, Lucy le dice a Natsu que muchos miembros del Gremi ose fueron a otros gremios por que necesitaban trabajar,, Natsu se molesta pero Lucy le dice que no tiene nada de malo, que era normal.
    -Natsu y Happy siguen quejandose y son llamados por la espalda.
    -Al voltear ven a una chica con colas y orejas quien resulta ser Charle
    -Natsu, Lucy y Happy se sorprenden
    -Por lo mientras un grupo de personas hacechan en las sombras planeando algo contra el festival.

El cap de la proxima Semana se titula, "Wendy y Chelia" me imagino que veremos en accion a ambas

Como se imaginaban algunos Wendy solo es un poco mas alta, antes era mas bajita que Chelia y ahora parece que son de la misma Altura, igual en un año no iba a cambiar tanto, la que SI CAMBIO FUE Charle al obtener la transformacion humana de Lily y Samuel, aunque la de ella esmas humanizada que la del otro par, un poco mascomo la de su madre, aunque infantil en cierto modo.

Ya antes Hiro Mashima nos mostro como se veria Charle en forma humana y creo que el modelo definitivo es una mezcla de los dos anteriores, aunque se parece mas a la imagen de Twitter

Igual la ropa de Chelia es la misma que aparecio en un diseño de tWITTER De hace tiempo.

A eserar el proximo cap que parece que vienen los primeros enemigos, a ver si seran solo para demostrar el poder de Wendy o para que Natsu y Lucy le muestren a ella que estan reuniendo a la pandilla (ojo que no vimos si Wendy tiene o no la cresta de FT que nunca vimos su hombro derecho quees donde lo tiene, solo el izquierdo

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    No supero el "La recuperaremos del lado oscuro" xDDDDDDD
    Bueno, cap transitorio, no mucho que decir.
    Pero bueno, el oido y precision de Natsu en mejorado muchisimo, eso se nota.
    Me pregunto si Happy obtendra forma humana al final como Charle...
    SIGO AMANDO a Chelia y a Wendy <3
    Bueno, no dudo en que Wendy siga con la marca de FT...

5.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Siento decepcionaros pero es un hecho que Wendy sustituyó el símbolo de Fairy Tail por el de Lamia Scale, chaquetera.
    Pero esperemos que regrese del lado oscuro.

15_2.png [​IMG]

Última edición: 17 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    The Rogue

Escorpión
    La condeno al infierno

7.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Dios mío, hasta ustedes harían lo mismo si vuestro gremio se disolviese y tuvieran que conseguir un trabajo, chicos.
    Realmente me sorprende lo rápido que me puse al día con el manga -5 días leyendo más o menos 50 caps xD, desde el arco del sol porque ya había leído los otros arcos-. Y realmente me ha decepcionado un poco que no se encontrasen con Erza o Gray primero. Además, sigo sin entender: ¿Gray ya no tiene la magia Devil Slayer, o sí la tiene pero la marca esa sólo aparece en momentos de urgencia .-.?
    Por otro lado, que Juvia y Gray se fuesen juntos me pareció demasiado bello. Y que Oración Seis se haya unido a Crime Sorcierer me parece increíble. :3
    Estoy esperando el cap de Wendy y Chelia.

8.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Sí que tiene la magia de devil slayer, pero la marca se va.
    Supongo que tienes razón todos seríamos un poco chaqueteros, pero podía haberse quedado la marca de recuerdo como Lucy o Natsu. ¿O no se puede?

9.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    En cuanto abandonas un gremio para pasarte a otro, o algo por el estilo, tienes como obligación borrar la marca de tu gremio anterior, por el hecho de que estarás representando es el nuevo gremio en el que estás -al menos eso es lo que tengo entendido-. Además, si no, no tendrían sentido las tres reglas de la disolución del gremio, y abandono del mismo:
    • Primera: Nunca, durante el resto de tu vida, debes revelar información que pueda perjudicar al gremio.
    • Segunda: nunca debes contactar a antiguos clientes para beneficio personal.
    • Tercera: Aunque nuestros caminos se separen, debes continuar con tu vida al máximo, nunca consideres tu vida como algo de poco valor.
    Por otro lado, Lucy y Natsu no abandonaron precisamente el gremio. Natsu no se enteró de que éste se disolvía y Lucy nunca abandonó el gremio.

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Wendy en Lamia Scale ¿hola? xD..pero lo más impactante ha sido ver a Charlie con forma humana <3

Van a tener que trabajarse mucho la explicacion de por qué está en ese estado, es lo ultimo que me podía esperar. Por nada del mundo me gustaría ver a Happy con forma humana, enserio, porque lo hagan dejo de leer FT..

11.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

Portada de Chelia y Wendy, bastante interesante
    -Wendy esta apenada por la presentacion, auqneu los demas le alaban
    -Lyon lleva con el a Lucy y Natsu (y Happy)
    -Despues de saludarse Natsu le dice que ha crecido mas.
    -Para posteriormente cargarla como costal de papas y decir que se van.
    -Lyon y los demas les comentan sobre Makarov, que lleva un año desaparecido, ademas de que los 10 Magos Santos tienen su concilio y ellos estan reformando el consejo.
    -Natsu ve con interes el nuevo consejo
    -Lyon dice que ya esperaban eso (lo que da a entender que al menos para los de Lamia Scale, la union de Wendy era solo temporal)
    -Wendy les dice que no dejara Lamia Scale, l o que sorprende al trio.
    -Natsu reclama y Charle aparece diciendo que es la decision de Wendy
    -Todos se preguntan como esque es humana (Lucy y Happy mentalmente y Natsu gritandolo), Charle les dice que aprendio la magia de Transformacion, ademas mejoro su poder magico y su poder de adivinacion.
    -Happy dice que el entreno... y ahora puede comer mas pescado, lo que hace que Lucy se pregunte que tipo de entrenamiento tuvo
    -Al parecer Wendy sigue firme en su decision.
    -Natsu y Lucy ya mas tarde, estan en un hostal deprimidos por la decision de Wendy y Natsu usa la cola de Happy para hacerle cosquillas , a lo que Lucy reesponde dandole un coscorron
    -Despues Lucy se pregunta si los demas estaran con la misma idea.
    -Natsu dice que de todos modos recuperaran a su compañera auqneu la tengan que secuestrar
    -En casa de Wendy y Chelia, esta le pregunta a Wendy por que ha decidido eso.
    -Wendy le dice que desde que Sherry se caso y se fue, siente que Chelia estara sola, pero ella le dice que no es cierto, que tiene a sus amados compañeros de Gremio.
    -Ambas hablan pero un ruido les interrumpe ya que estan atacando la ciudad
    -Lucy y Natsu llegan donde Lyon, quien con un movimiento de mano se carga a un monstruo enorme.
    -Los demas informan que una armada de cuando menos 100,000 magos y monstruos estan acercandose a la ciudad.
    -Segun la Maestra es el Gremio Orochi Fin a quien Lamia ha estado enfrentando
    -La maestra cree que estan aprovechando el viaje de Jura para atacarlos con todo.
    Con los de Orochi Fin, la orden es basica, maten a todos y cada uno en la ciudad
    -Lyon le dice a Natsu si pueden apoyarles, el cual acepta y dice que caeran desde el cielo.
    -Wendy es llevada por Charle pero Chelia interfiere entre Natsu y Happy siendo ella la que va con Happy, Natsu solo se queja de que Happy ha sido secuestrado

El proximo cap se titula "Orochi Fin" me imagino que se dedicara a mostrar el nivel de las dos Slayers jovenes, aunque no creo que Natsu y Lucy se queden solo mirando, ya se ve que hay magos y monstruos atacando la ciudad, así que me imagino que todos tendran su batalla

Igual ese Gremio parece que consideran que los 100,000 son necesarios para poder derrotar a Lamia Scale, ademas de que parecen tener una especie de rencor contra ellos desde hace tiempo.

De lo notorio, el echo de que Wendy diga que no vuelve por estar apoyando a Chelia ahora que Sherry se caso parece que es una excusa y Chelia lo capto al instante, y por eso no se veia muy alegre con la idea de que se quedara por eso, pero me imagino que veremos las verdaderas razones para la decision de Wendy.

Igual Happy parece que no hizo otra cosa mas que comer en el entrenamiento...

Estara interesante el proximo cap

12.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno, si hiba Natsu esto seguro terminaba Rapido, de eso no tengan duda xD
    Asiq ue Wendy esta pensando en Chelia, la verdad ya se me hacia que no queria irse por algo, ella siempre vio a FT como su familia despues de todo, pero mas que a FT a Natsu y Lucy...
    Bueno, mi instinto me dice que al final de esto saldra una Sherry con Ren diciendo que si queire mudarse con ellos xD
    Si lo que dije apsa y resulta que Wendy tiene otra razon para quedarse, bueno, seguramente lo sabremos al final de este "mini arco"

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me ha parecido bastante forzado el que Chelia y Wendy sean las encargadas de "salvar" al gremio. Está más que claro que es porque se van a separar despues de hacer frente a gremio Orochi :)

Lo de que vengan 100k enemigos, taaambien forzado para que Natsu muestre lo aprendido en todo este tiempo. No ha estado mal este capitulo, pero estos dos detalles no me han gustado nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Que sí que ya sé que Nastu va a ganar y tampoco es tan forzado pensar que lo haga después del nivel que mostró con Maard Geer pero ver de nuevo a BlueNote después de 8 años es fantástico y más si el tio por azares de la vida se propusiera desde su derrota tratar de superar a Gildarts. Sería una pelea épica donde muy seguramente hagan trizas el terreno de combate. Mashima te pido por favor que BlueNote haya mejorado y no se haya tocado las pelotas, y sobretodo que no le dediques un sólo capítulo al enfrentamiento. Este tio merece más y si dura un capítulo que no sea para mostrar la derrota de BlueNote sino porque se interrumpe por yo que sé que causas.
    Me ha traído expectativas este capítulo. Siempre supe que Bluenote aparecería de nuevo y estoy seguro que un tiempo volveremos a ver a la grandiosa Ikagura:love:. Espero que la mujer no se haya reformado y haya dejado la senda de la espada y la veamos como campesina o como maestra de espada porque sería muy LOL a no ser que hubiera una buena razón para ello, pero viendo el camino que tomo BlueNote no espero menos que Ikagura a no ser que (y esto lo veo mucho más viable) que se uniera a Jerall.

15.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el Cap

Portada de la forma humana de Charle
    -Wendy y Chelia pasan por encima evitando enfrentar a todas las criaturas y guerreros.
    -Ambas se dirigen a por los lideres.
    -Estos estan en una meseta y ambas los atcan empezando a reducirlos sin problemas
    -Charle demuestra que aprendio a pelear y en la forma humana muestra buena habilidad de combate mientras que Happy se queda sin hacer nada de provecho.
    -En la ciudad.
    -Lyon organiza a Lamia para pelear y Lucy se les une.
    -Natsu enfadado decide ir a por Happy y corriendo derriba a cuanto monstruo se le pone enfrente sin siquiera tomarlos en cuenta o reducir velocidad.
    -Lucy invoca a Loky, quien ha cambiado de traje y emplea la magia de el mismo combinandola con ella, cambiando su traje con un Re equip.
    -Con facilidad varios miembros de Lamia despachan a los monstruos mientras que Lucy empieza a emplear las habilidades de Loky aunque sin la misma potencia que uso las de Acuario (imagino que ha de estar aprendiendo las de sus espiritus de uno por uno así que no ha de tenerlas refinadas)
    -Wendy y Chelia estan derrotando en la enorme meseta a los hombres de Orochi Finn.
    -Aparece el Maestro, y este destruye toda la meseta solo con su presencia.
    -BlueNote Stinguer, maestro de Orochi Finn, decide comprobar la fuerza de las chicas, pero rapidamente las domina con solo su presencia magica
    -Decide empezar a atacar, cuando Chelia es levantada por Natsu, quien esta de pie sin lio alguno

El proximo cap se titula "Por que te Amo" no se si se referira a amor de pareja, amistad o una tecnica de Chelia (con eso de que usa mucho la palabra amor como lo hace su prima).

Interesante ver que Lucy en cierto modo esta ya usando el poder de los Espiritus, me imagino que es una variacion del poder que uso con Acuario, ademas de que aparece el tatuaje de ellos en su pecho, me imagino que por eso estaba tan confiada contra Natsu, en el caso de Charle, la gata aprendio un buen estilo marcial, mientras uqe Happy, se ve que no hizo nada durante el año entero. Natsu es una bestia total, se cargo a los monstruos sin mas ataque que pasar a traves de ellos y lanzarlos. Además de que es el unico que pudo sostenerse de pie ante el poder de Bluenote. Ahora a ver su combate, ya que parece que las chicas no pudieron sostenerse ante el poder de este.

Capitulo entretenido, con muchos combates y deja con ganas de ver como peleara Natsu y si los demas emplearan mas cosas

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Se, Yo tambien pense que era deribado de lo de Acuarius.
    Bueno, Natsu se carga a los monstruos a paso limpio...
    Bueno, la ultima vez, Natsu sucumbio ante el poder de BlueNote como si nada. Ahora Natsu esta como si nada...
    Blue note sera violado, solo eso xD

17.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Un buen capítulo. Y sobre el traje nuevo de Lucy creo que es posible que tenga otros para los demás espíritus.Sería interesante que tuviera un traje para todos, que usara su poder con él y que tuviera relación con el espíritu. Pero si el de Leo es un vestido a juego no me quiero imaginar el de Tauro o Sagitario.

18.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Mashima solo regreso a Blue Note para ser humillado, espero me equivoque y tengan una batalla digna.

19.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto y Leido

-Portada a color de Matsu, Lucy y los miembros de Lamia
    -Natsu le reclama a Chelia, y esta se disculpa.
    -Wendy menciona a BlueNote y Natsu dice no recordar quien es
    -BlueNote ataca y su gravedad empieza a aplastar incluzo a su gremio
    -La meseta empieza a resquebrajarse pero Natsu no parece sentir la gravedad, se disparan sus llamas y estas parecen contrarrestar el efecto.
    -Natsu dispara un Roar tan potente que BlueNote no logra soportarlo.
    -Wendy y los demas se sorprenden de lo poderoso que se ha vuelto (al parecer ni Happy habia captado cuan fuerte era Natsu ahora)
    -Natsu pregunta quien sigue, pero los miembros que aun quedan de Orochi Finn se rinden
    -Ya en la ciudad, Lyon habla con Lucy y le dice que los monstruos se han retirado.
    -Wendy y Chelia se retiran a una parte boscosa a hablar.
    -Chelia le comenta que ella queria mostrar que podia estar bien sola, pero que Natsu la salvo.
    -Wendy le dice que el es así.
    -Chelia le dice a Wendy que debe de volver a FT y le pregunta si ama a Natsu
    -Wendy le dice que no lo idealiza y que Natsu es como un gran hermano para ella
    -Para Chelia eso es amor, igual el amor que siente por Fairy Tail, y le indica que no debe de dudar, que ella tambien la ama de la misma forma e igual ama a su gremio.
    -Chelia afirma que decida lo que decida siempre seran amigas
    -Al final Wendy se marcha con ellos.
    -Segun Loky Chelia en un par de años estara lista para estar en su lista.
    -Toby y Obabasama dicen que ellos sustituiran a la otra mitad de las Skyt Sisters, pero Yuka les calla
    -Lyon despide a Wendy y esta le agradece por el apoyo de Lamia
    -Ya despues de que se va Wendy, Lyon consuela a Chelia indicandole que es lo mejhor, y Chelia le sonrie indicando que no llorara, por que eso lo sabe
    -Wendy por lo mientras llora lagrimas de tristeza y alegria a la vez sorprendiendo a Lucy, Natsu pregunta cual sera su sigiente parada y Lucy menciona al pueblo de la Lluvia.
    -En un poblado donde esta lloviendo, aparece Juvia, por l oque se ve tiene la ropa queaparecio en la contraportada de tomo anterior, y por la expresion de su rostro no se sabe bien que pasa, si esta deprimida o poseida, ya que es una expresion algo rara

El Titulo del 424 lo ponen como "Avatar" pero segun MH es incorrecto, habra que esperara ver como aparece en la version de Mangastream

Me gusto el Cap, aunque Natsu con un Roar ya lo lanzo de un tamaño enorme y parece que su fuego nulifico el poder de BlueNote, igual que ni Happy se esperaba tanto poder, además pro l oqeu dijo Loky de Chelia, y por su rostro, es obvio que (auqnue ya era obvio antes y no falto el que decia otra cosa) que lo que dijo en el cap anterior era solo parte de su modo de ser, por ahora ya tienen a Wendy en el Team y a ver quepaso con Juvia, por que la expresion de su cara es muy sospechosa, podria ser algo referente a Gray o incluzo algo referente a su pasado

20.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Me voy a tomar una temporada sin leer FT hasta que termine o hasta que lea que hubo una batalla espectacular, acontecimientos inesperados (una vuelta de tuerca o algo así). Si Natsu sin apenas esfuerzo de un rugido casual ha derrotado a alguien del nivel de BlueNote (de los pocos villanos que tenia un nivel aceptable) me es extraordinariamente difícil de imaginar si realmente a parte de Acnologia y Zeref existirá alguien capaz de brindar algo de pelea a los miembros de FT. Pongo la mano en el fuego que Laxus, Gray, Gajeel y Erza tambien habrán evolucionado de una forma monstruosa (de Erza lo dudo porque aun si su nivel fuera el mismo ganaría igualmente) aunado a Jerall y quizás también Cobra pues no veo que pudiera llegar a existir al menos por parte de uno de los villanos principales mencionados subordinados capaces de otorgar una buena pelea.

Y sí, sé perfectamente quienes son los dos jefes finales y del por qué Natsu se ha estado entrenando.

Ah sí, se me olvidaba decir que Gray es un MIERDAS. A saber por qué razón estúpida habrá botado a Juvia. Me gustaría creer que lo ha hecho por una razón lógica pero en lo referente hasta personaje me cuesta creerlo. Y tu, Juvia, me gustaría también creer que evolucionarías como personaje y dejaras de arrastrarte por alguien que visto lo visto a estas alturas del manga se ve que nunca te valorara como tú te mereces.

Que tíos más egoístas (algunos no todos) hay en FT. Que rabanos costara despedirse y dar un buen motivo de la marcha antes de desaparecer. En serio, no lo entiendo. Una buena patada en los huevos merecen algunos. El capullo de Taneda de Solanin me ha pegado duro.

Última edición: 9 Marzo 2015
    • Ganador Ganador x 1
  21.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Ha estado bien que volviera Wendy aunque no quería dejar a Chelia.
    Bluenote no ha durado nada, parecía más fuerte, llega a ser otro más débil y no lo cuenta. Natsu se está ENDificando. La otra vez no pudo vencerle, tuvo que ir Gildarts.
    Pobre Juvia ¿Como vuelve a llover? Algo la ha tenido que pasar...

22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Es oficial, FT no sólo se ha estancado, está en un proceso de retroceso!!
    Increíble que un mangaka pueda tirar a la mierda a tantos personajes en tan poco tiempo, Juvia regresa a como estaba cuando empezó la serie, y eso tiene años amigos, años!! su evolución dentro de la serie es mucho peor que la de Sakura en Naruto, y eso ya es mucho decir.
    Gray seguramente tiene alguna razón tipo sasukegay para no estar con Juvia "No puedo estar con nadie, estorbarías en mi camino, bla bla bla" Blue note fue un chiste, ya la serie es un chiste, si se trata de demostrar lo fuerte que se ha vuelto el protagonista, hay otras formas de hacerlo, con el primer capítulo en el que derrite el coliseo era más que suficiente, pero no, tienen que humillar a Bluen note, que alguna vez fue un enemigo decente e interesante.
    El ritmo ha pasado de ser lento a ser somnífero, las mismas líneas una y otra otra vez, los mismos chistes, los mismos gags, demonios, incluso los mismos encuadres, ni siquiera tiene variedad en ese aspecto. Por cierto muy forzada la línea de Natsu, cuando está peleando con Blune note, este le dice "muere" y Natsu le responde "como si fuera a hacer eso, este no es el fin de FT!!" ¿quién rayos está hablando de FT? nadie, pero el autor como automovilista terco quiere estacionarse en un lugar en el que no cabe.

Tambipen me tomaré un tiempo, creí que FT mejoraría después del TS, pero al parecer es todo lo contrario, los ts lo perjudican demasiado. Que asco con estos últimos capítulos

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Pos, no me gusto lo de Blue Note
    Pero bueno, al final parece que solo quisieron poner a un Enemigo que era una bestia para mostrar que Natu se ha hecho...aun más bestia...

Bueno, Gray la abandono, porque sera...no se, espero tenga una buena razon, sino, más odio al bastardo Tsundere xD

Y Bueno...no tengo mucho que decir, el cap fue como "les mostraremos lo OP que ahora es Natsu" y ya, lo peor es que e dijo que "no se encendio"

24.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @ShinyVictiny Técnicamente debería de haber muerto por quemaduras severas de cuarto grado. Sólo recuerda que con solo emanar puro calor ya derretía casi todo a su paso pues recibir un rugido de lleno debería de ser equivalente a la muerte.

Pueden ser múltiples opciones del por qué Juvia esté así:
    1) ¿Te acuerdas de la chica (que tenia una hermana mayor) del manga de Ice Trail que conoce Gray junto a Gildarts? Pues quizás hayan tenido una pelea de celos. Muy pero que muy improbable esta opción.
    2) Que Gray le haya abandonado por algún motivo estúpido y encima humillándola. Muy probable está opción.
    3) Que se fuera a entrenar sólo a un lugar con una climatología invernal muy severa y preocupándose por Juvia le dijera que no le acompañara porque su vida correría peligro y que le esperará a su vuelta. Y como no puede estar con él pues se encuentra triste y preocupada
    4) Que realmente le haya pasado algo grave a Gray. Como por ejemplo que se encuentre herido.

@FoLiE La verdad es que tienes razón en todo lo descrito. FT más que evolucionar ha involucionado. Yo también me he quedado a cuadros en lo referente a mencionar a FT así porque sí. Es una lastima como va a terminar una obra que era muy fresca y amena de leer. Los Timeskips han hecho mucho daño. Buenos mal que ha sido sólo un año que si hubiera sido más tiempo veo a Natsu haciendo un JirouxD: de un pisotón parar durante unos segundo el eje rotacional del planeta.
    A mi me parece que el problema ha radicado en centrarse mayoritariamente en Natsu, lo que le ha impedido desarrollar o mostrar más del gran elenco de personajes que tiene el mundo de FT con magias interesante a desarrollar (no sólo hablo dentro del gremio de FT sino también de los otros 7 gremios más importantes). Aunque parezca mentira no comprendo porque Mashima a veces se desloma a trabajar tanto en hacer triples o dobles capítulos o especiales de FT para mostrar un avance minúsculo de trama (respecto a éste último no siempre ha de ser ese el objetivo primordial del autor ya que también le sirven al mangaka para relajarse y divertirse) y mucho ecchi cuando podía haberlos dedicado por ejemplo a mostrar entrenamientos, a alargar combates que daban para mucho más o centrarse en otros personajes. Me parece que desde la torre de paraíso no ha habido un capítulo doble o triple interesante y ya son años de esa época. Por esa razón me he empezado a enfocar en mangas donde a parte del protagonista el resto de sus amigos incluido los propios villanos (el concepto depende a veces según la perspectiva en que lo mires) tiene parte de protagonismo, mejorar y van evolucionando a la "par". La verdad es que estoy muy disgustado con el rumbo que está tomando el maga, siempre albergue la esperanza de que Mashima mostraría a esos supuestos magos que eran más poderosos a los 4 magos santos y de que finalmente explotaría el mundo tan grande que tiene FT.

Fíjate que una de las cualidades que me gusto de FT fue que las mujeres no eran meros floreros y también mostraban su valía a pesar de que con el tiempo quemará dicha cualidad con la invencible titania. FT daba para mucho más.

Última edición: 9 Marzo 2015
  25.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

-Portada de Warren, al parecer ha estado trabajando, me imagino que los no relevantes se p mostraran así.
    -Lucy le habla a Natsu sobre el pueblo de la lluvia.
    -Se ve como la lluvia se concentra solo en un area.
    -Natsu y Happy se ponen a jugar ante la pena de los demas
    -En el pueblo esta Juvia, quien al escuchar que la llaman de inmediato piensa en Gray y trata de abrazar a Natsu,, obviamente la aleja.
    -Cuando se percata de que son ellos cae desmayada y resulta que enfermo por estar todo el tiempo a la intemperie.
    -Lucy le pregunta a Juvia si ha estado viviendo sola en el pueblo, pero Natsu dice que la casa huele a Gray
    -Juvia les confirma que han estado viviendo juntos, que entrenaban comian y hacian trabajos juntos y despues se cabulea a Wendy diciendole que también dormian juntos, aunque resulta que Gray fue lo unico que no hizo.
    -Segun Juvia, Gray de pronto empezo a comportarse raro mientras que la marca De Devil Slayer se hacia mas grande en el, peor que el trato de calmarla hasta que un dia simplemente se marcho.
    -Natsu se enfada diciendo que Gray es un desconsiderado al marcharse así.
    -Lucy le recrimina que el hizo lo mismo, pero Natsu dice que el dejo una carta, ambos empiezan a discutir y Juvia solo les dice que se consigan una habitacion.
    -Natsu le promete a Juvia que encontrara a Gray por que desea volver a formar el Gremio.
    -Ya una ve que Juvia se durmio, Natsu le dice a Lucy y Wendy que deben ir a Sabertooth
    -En un bosque, esta un nuevo grupo, Avatar, quienes hablan sobre la nueva era de los Dark Guilds que se dio gracias a la caida de la Alianza Balam, y honran a Zeref, mientra que Gray aparece con ellos y la marca del Demonio esta expandiendose en el.

El Proximo cap se titula "Sabertooth" me imagino que una de dos, o gray esta relacionado con la proxima muerte de Frosch o Va a pedir ayuda a Minerva (a fin de cuentas ella es medio demonio.

Aunque de transcicion, parece que esta vez los enemigos seran un poco mas importantes, ya que tienen a Gray con ellos y me imagino que sera para verse tanto el avance de Natsu como el de gray, sin contar que se vera que tiene que ver Saber con esto, igual es interesante ver que aun hay cierto resentimiento por la marcha de Natsu y que Juvia lo vea mas como una discucion de pareja normal que como algo mas serio, sin contar que parece que el tiempo que Gray y Juvia estuvieron juntos, fuera de que el no quizo dormir con ella, si era una relacion mucho mas estable.

Igual parece que hay un efecto secundario de la Magia Devil Slayer, pero sera cuestion de esperar a saber

26.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Pobre Juvia como la abandona así. Crean un nuevo gremio oscuro y Gray está en el, seguro que está investigando sobre END. Era de esperar que Gray se iba a demonizar así cuando luche contra Natsu serán los dos demonios. Van a ir a Saber pobre Frosch le queda un telediario. Tengo la sensación de que en Saber está Gajeel.

27.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno, tal parace que la magia DeS es mas parecida a la DS que la del GS, por lo que ahora Gray esta demonificado (asumo a Silver no le paso por ser un muerto viviente)
    Bueno, Gray ahora es malo, es Sasuke :v
    Gajeel es Vegeta y Gray Sasuke, :v lindo Mashima :v
    Bueno, Natsu esa serio, tal vez cuando lso veamos juntos se den la golpiza dle siglo(aun no vemos el poder completo de Natsu ahora, vamos que destrozo a Blue Note de un solo ataque)

Comparte esta página