1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El 414, pfff menudo capitulazo!

No me esperaba ese final, pobre Igneel ToT creo que ha sido la vez que mas cerca he visto la muerte de Acnologia, pero vaya sorpresa..

2.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Ya salio el 215.
    Gran portada.
    La verdad es que ha sido un capítulo emotivo. Ahora quizás le toque a Natsu su propio arco. Todavía no se vislumbra el fina por lo que significa que habrá enemigos mucho más competentes que Tartaros.
    Eso sí no me ha gustado que se haya mostrado fuera de panel la marcha de Acnologia y que así porque sí Erza se haya recuperado. Espero que vuelva a aparecer de nuevo Laxus que ha quedado en el olvido.
    P.D. La cara de Grandine se me ha hecho muy rara.

Última edición: 10 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Tambíén espero que en el futuro aparezcan enemigos más competentes, Tartaros dejó mucho que desear, lo siento pero me sigo quedando con Oración Seis.
    La cara de Grandine parece como de una mezcla rara entre perro y hurón, no parece dragón.
    Y bueno, tenemos el 30vo discurso emotivo de Natsu con la muerte de Igneel, Erza se recupera más rápido que Wolwerine y Lumien historie nunca fue activada, de alguna manera siento que no avanzó mucho la historia, lo único interesante fue saber donde y porqué estaban escondids los dragones.

Como había dicho antes, decidiría si seguir leyendo FT una vez que terminara este arco y empezara el siguiente, no me falle por favor FT, recupera la magia que tenías

4.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Diablos salio Justo cuando me acaba de ir a trabajar

Visto

-Portada de Igneel y Natsu
    -Makarov sintiendose mal por no haber tenido las agallas de activar el Lumen Historie
    -Mavis indica que aun no era el momento
    -Los dragones hablando con sus DS, por lo que indican cualquier dragon puede anipular la mente, por eso les hicieron creer que se habian marchado, igual Weisslogia y Skydrum les hicieron creer a Sting y Rogue que los habian matado
    -Segun Grandeene, todos los Dragones ya estaban practicamenet muertos, por que Acnologia robo parte de sus almas.
    -Natsu llorando frente a los restos de Igneel, igual se ve su decision y lo que sentia por su padre
    -Los dragones se desvanecen y hablan de la Carta Magna, el pacto hecho pro los dragones para proteger la humanidad.
    -La era de los Dragones termina con ellos y ahora es el turno de los humanos
    -Igneel manda unas ultimas palabras a Natsu mientras que los restos de su cadaver se desvanecen y Natsu jura que se hara mas fuerte para derrotar a Acnologia

Siento que falto una hoja, con el anuncio del proximo cap, espero no tener que esperar a la version de CR para ello

A todo esto, tanto Lucy como Juvia desaparecieron de cuadro, es lo extraño, hay un panel donde me parecio verlas pero debere de checar.

5.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    ¿Hablas en serio? Este Gremio fue el que mas daño a causado, mas dolor, mas ira a los magos, FT perdio mucho en ella, cada mago sacrifico algo, se perdieron vidas de muchos civiles ademas de la destruccion del Consejo y la alteracion de la estructura de los Gremios.

Para mi, si eso lo consideras decepcionante, no se que esperabas, lo que hicieron es simplemente feroz, asi que como Enemigos cumplieron bastante bien

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Nunca dije que fuera decepcionante, no confundas las palabras, lo que comenté fue que dejo mucho que desear, es verdad que algunos magos perdieron personas valiosa, Lucy a Acuario, pero conociendo a FT seguramente Lucy volverá a ver a Acuario en el mundo de los espíritus celestiales, Natsu perdió a Igneel, aunque de todas formas los dragones iban a morir, FT se esfuerza demasiado en crear momentos emotivos, crea tantos que pierden su significado, se sienten muuuuuy preparados y forzados, y como a cada rato intenta crear una conección con el lector al final se sienten vacíos, insípidos.

No estoy hablando de magnitud de daños, claro que hubo grandes daños, mi problema con los demonios de Tartaros es que son muy genéricos, el aspecto de la mayoría es muy cliché, muy infantil, sus poderes, algunos creativos, pero muchos aburridos. Oración Seis me sigue pareciendo el gremio más interesante, cada personaje bien definido, diferenciandose del resto, cada quién con una oración, que estaba basada en su personalidad, poder, pasado o apariencia, mi favorito es el de Cobra ""Mi oración es escuchar la voz de mi amigo, cubellios"
    Las peleas con este gremio mucho más interesantes que las actuales, los personajes realmente se ponian a pensar como iban a vencer a su enemigo, la pelea de Gray y Lyon vs Racer sigue siendo mi favorita. Ahora es lo mismo siempre, un grito de "no puedo perder por mi gemio" sacan fuerzas del cielo, un ataque especial super poderoso y adios demonio. A lo que voy es que los villanos antes eran mas interesantes, y hasta te interesabas por conocer más sobre ellos, ahora al menos a mi me da igual que los demonios hayan perdido por las jaladas de siempre, por puro pretexto de la historia.

Siento que las cosas pasan porque si y ya no hay emoción en las peleas, y al igual que Who really knows, espero que los enemigos que vengan sean mas competentes y no pierdan solo por un "plot no jutsu"

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Emotivo esto xD
    Bueno, Asi que Igneel no estaba al maximo de su poder, interesante. Y los dragones estaban medio muertos xD
    Bueno, falta una pagina. pero llendo al cap, Zeref tiene a END, Natsu a prometido Matar a Acnologia, espero el.próximo arco sea epico xD

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Joder, que capitulazo :(
    Tanto tiempo esperando a ver a los dragones de cada uno y han durado bien poco. La verdad que la forma en la que "aparecen" es un poco ya trillada y rebuscada, pero bueno, tampoco estuvo mal.

¿Que será lo siguiente? ..porque el tema de los dragones ha dado para +4xx capítulos, ahora sin ellos..
    Se inventarán algún nuevo antagonista, porque dudo mucho que ya vayan a por Acnologia o Zeref xD

9.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @jadackis En el próximo capítulo es cuando ya por fin finaliza el arco.
    Según he leído por ahí (no lo sé si es verdad), Mashima ha dicho que después de Tartaros a FT le quedan 2 arcos más (el de Acnologia y Zeref). Quizás meta un "mini arco" de por medio tipo el de los gigantes, pero se supone ya en el próximo se sabrá la dirección que vayan a tomar.
    Mientras Natsu no sea el que derrote tanto a Acnologia como a Zeref yo me doy por satisfecho pero el PU que viene va a ser tremendo. A ver si tiene lógica y ritmo como el que obtuvo Gajeel.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Gracias por la información! ojalá Mashima acierte con lo que queda y nos traiga unos muy buenos arcos, porque tanto Acnologia como Zeref tienen mucho para explotar.

Algo me dice que será Natsu el que termine con ellos o en su defecto, ayudado con el poder de todos. Umm..esto ultimo está demasiado visto ya, espero que no sea así xD

11.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @jadackis Por cierto, el próximo capítulo va a tener 33 páginas:OMG:
    Pues yo tengo la gran fumada que el que acabe con Acnologia sea Gildarts. Que por equis eventos (ni idea de como se darían) Acnología volviera a su forma humana y ahí Gildarts pudiera pelearle de igual a igual. La pelea de mancos predestinadaxD

12.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Me encanto la portada^^
    La verdad que no esperaba que FT se disolviera, y encima me trague el falso spoiler de que Gildarts volvía.
    El personaje de Laxus ha evolucionado, no me esperaba en absoluto un gesto como el que realizo.
    Al parecer va a haber un timeskip de 1 año y quizás por fin vayamos a descubrir nuevos continentes y nuevos magos.
    Se avecina en un futuro un Gray vs Natsu. Que bien.

Última edición: 19 Enero 2015
  13.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

-Portada grupal, con algo de NaLu y GruVia (ya que Lucy abraza a Natsu y Juvia a Gray)
    -Magnolia esta casi por completo destruida y ha pasado una semana
    -Makarov decide no reconstruir el Gremio
    -Elfman se disculpa por la bomba
    -Laxus despierta y abraza a los Raijin, pero afirma sentiurse mal por no haber sido capas de protegerlos
    -Lucy con ayuda de Cancer recuperan el cabello de Wendy
    -Gajeel se ve deprimido tirado en un jardin mientras que Levy le reclama
    -Gray viajo a su pais de Origen a visitar la Tumba de sus padres
    -Juvia lo siguio allí y le dice que ella mato al Nigromante
    -Gray primero parece fuerioso y despues le da las gracias
    -Erza reflexiona sobre su debilidad en la lucha y aparecen Jerall y O6, Jerall le dice que no se rinda mietras queel grupo se aleja, Angel se queja de las vestimentas de Crime Sorcerer mientras que los demas se ven algo entusiasmados
    -Minerva es recibida por Sabertooth
    -Natsu y Happy hablan sobre l oque tienen ahorrado y dicen que eso sera suficiente
    -Makarov habla con Dorantbolth y le pregunta por que no borro las memorias de los demas con respecto al Lumen, y Dorntbolt dice que lo hara después
    -Makarov le dice que siempre se ha preocupado por sus compañeros y usando su magia rompe la camiza de Dorantbolth revelando el simbolo de FT.
    -Makarov le dice que el era miembro de FT pero que borro sus propias memorias para con ello protegerlos después de unirse al consejho y por ironia se infiltro a su propio gremio
    -Makarov declara desbandado oficialmente a Fairy Tail y pide que cada quien vaya por su propio camino
    -Lucy llega a su csaa y espera encontrarse a Natsu y Happy, pero encuentra una carta, donde Natsu le dice que hara un viaje y volvera a verla en un año, que cuide a los demas.
    -Lucy sale corriendo de su casa y grita sobre que no desea que el se marche y la deje sola (por l o que se ve nadie sabe la perdida de Acuario y Lucy afronto dicha perdida sola)
    -Zeref aparece en una especie de cuarto donde dice que Natsu esta empezando por fin su camino

El 417 se titulara "Viaje Solitario", pero no creo que se refiera a Natsu. ya que parece que Lucy saldra a buscarlo, asi que puede que sea sobre ella.

Un buen cap y algo triste, FT quedo desbandado pro l oque me imagino que temporalmente todos se iran o a otros Gremios o de viaje para mejorar. al parecer las consecuencias de Tartaros fueron demasiadas y todos notaron que aun deben fortalecerse aun mas. lo del cabello de Wendy, bueno, creo que no fue muy popular que se lo cotara, pero el recurso de Cancer ya era algo que nadie habia pensado pese a que ya habia mostrado ese poder de recuperar el cabello con Flare

Igual, si Juvia no huiera seguido a Gray este se hubiera ido solo (parece que el unico chico que mas o menos entendia que no debia dejar sola a su chica es Gajeel) y Natsu no le dijo nada a nadie de su partida excepto por la carta a Lucy, pero es notorio que no sabe del Sacrificio que hizo Lucy, de allí el por que la depresion de la rubia al final

Ahora todos se han separado y me imagino que se formaran algunos grupillos a ver que pasara en el proximo que me deja con mucha expectativa

14.  
    The Rogue

Escorpión
    me gusto el cap.
    Ahora FT se disuelve...Me quede "WTF" con lo de Dorobant
    No se porque se me hace que en este año Makarov morira para que luego Laxus refunde el Gremio...
    Bueno, ahora todos se van, un time skip de 1 año o veremos a Lucy intentando encontrar a Natsu en ese año...
    Y Natsu es END, quien lo diria, al final era "Etherious" no Evil xD
    Bueno, por alguna razon esto me huele a una doble personalidad(esto me lo imagine al recorda a Emil de Tales of Symphonia Dawn of the New World)...Bueno ahora solo queda esperar

15.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Estaría buenísimo pero espero que muestren su muerte y no sea "off panel". Por ahí pueden ir los tiros.

Con que muestren el entrenamiento o el como les va a cada uno en su aventura me conformo. Espero que en el siguiente capítulo no sea la vuelta de Nastu un año después.

16.  
    The Rogue

Escorpión
    No se si sea mal traduccion, pero recuerdo que hace unos caps Zeref aparecio diciendole a Natsu que "Solo Tu y END pueden derrotarme"
    Ahora viene y dice que END es Natsu
    enserio, creo que son 2 personalidades en 1 solo cuerpo, osea, Natsu es END, pero es su "otro yo"

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    +1
    Quiero ver como se prepara Natsu, quiero ver la vida de todos ellos por separado.

18.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @jadackis Me parece que así será porque casi siempre que hay un timeskip el autor retoma la historia un mes después. Eso sí, el próximo capítulo no te esperes ningún entrenamiento ni nada porque el manga va a tratar de las aventuras de Gildarts. Retoma el nuevo arco después del de Gildarts, es decir, que en 2 semanas comienza el nuevo arcoxD

Última edición: 21 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Bueno u.u el capitulo que salio ya la semana pasada me gusto mucho. Ando esperando con ansias el siguiente capitulo para ver como seguira el curso del manga, me gusto mucho el gruvia de la penultima pagina, sobre lo de zeref refiriéndose a natsu yo pensaba que la E era por evil xD creo que muchos nos sorprendimos por la "E" mas que por que natsu es E.N.D.

Fue un capitulo lleno de emociones por todos lados, muchas emociones por todas partes. Me preocupa mucho que sucedera con lucy puesto que tecnicamente quedo sola (sin natsu) no sabemos si los otros miembros salgan cada uno por su cuenta... y sobre el destino de fairy tail no me preocupo por que muchos miembros son como familia y estan de pequeños allí asi que por mucho que el gremio no exista estaran juntos.

Tambien falta saber que sucedera con el consejo magico puesto que fue completamente destruido.

20.  
    The Rogue

Escorpión
    Dese que sacaron al teoria de Natsu END haciendo incapie en que E era por Evil
    Yo dije : no
    Enserio Zeref, el magos mas poderoso de la historia, el pondria a su mas grande creacion...evil?
    Tiene mas sentido el Etherias, ya que las creaciones de Zeref son justamente eso, Etherias

21.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Pues leyendo tanta cosa que la gente ponia por el "Evil" por todos lados xD yo pensaba "esto es tonto, serira muy obvio" pero mashima es especial le gusta usar palabras en ingles y español (tampoco es que sea el unico) entonces fue como puede ser, Luego pensé que seria por
    Etherion (ya que natsu se lo comio) y resulto ser por etherias :3

22.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Capitulo sin dialogos

-Tal y como se esperaba un cap dedicado a Gildarts
    -Se muestra el encuentro de Natsu y Gildarts
    -Ambos pasan un tiempo relajandose.
    -Al parecer Gildarts habla con Natsu respecto a algo vergonzoso, ya que la expresion de Natsu muestra pena.
    -Ambos hcen Sparring
    -Natsu consigue empujar a Gildarts varios metros, lo que sorprende a Happy ya que la ultima vez solo lo habia empujado un par de pasos.
    -Una especie de Dinosauri se trata de comer a Natsu y Gildarts de un golpe se vuela toda la montaña
    -Natsu termina espantado de lo que paso.
    -Ambos deciden tomar rumbos distintos.
    -Cada uno se lleva la mochila del otro, la de Natsu esta repleta de restos de comida, la de Gildarts de revistas de mujeres
    -Gildarts alcanza a Natsu y ambos se ponen a pelear, al final habia una foto de Cana y Gildarts juntos

El Titulo del proximo cap se titula "Retador" y sera de 33 paginas con entrada a color y se confirma el TS de 1 año, así que veremos a los magos de FT Post Entrenamiento, me imagino que Natsu sera en quien se enfoque, igual que me imagino que no saben aun de la desbandada de FT (por la expresion de Gildarts es notorio ello) Ademas, por l o que supe del Twitter de Mashima, parece ser que ya habia confirmado el TS sin poner una saga de entrenamiento, quizas algunos FB y ya

Aun con toda su fuerza, Natsu sigue siendo una mosca al lado de Gildarts

• Informativo Informativo x 1
  23.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @GabrielLogan Hombre eso de mosca ya no lo esxD. Natsu me parece que ni ha utilizado el modo fuego relámpago y le ha movido bastantes metros comparado a la vez pasada, osea que ha tenido un digno avance. A mi modo especulativo me da que si utilizara el DF haría que por primera vez Gildarts se pusiera serio, pero me da a mi que eso no pasará por lo que para él significa Gildarts.

La próxima semana se verá en el capítulo a ver si ha sido o no una buena maniobra no poner sus aventuras. Con que Juvia y Gray hayan formalizado su relación me doy con un canto en los dientes y si han cambiado algunos personajes de look mejor que mejor. A mi me da lo mismo que mostrará los FB poco a poco según la situación.

24.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Si yo espero que hagan formalizado :) Seria genial ver por fin gruvia.

Bueno respecto al capitulo estubo muy entretenido, se reencontraron la pasaron juntos pelearon y natsu pudo ver que aun esta muy lejos de alcanzarlo a pesar de que natsu lo movio algunos metros este casi destruyo toda la montaña.
    Me ccauso gracia el final mientras miraba las nubes :3 y el error con las bolsas con sus respectivos equipajes.

25.  
    The Rogue

Escorpión
    Natsu lo hiso retroceder por lo menos 3 veces mas de lo que lo hiso en Tenrou, eso es un poderoso avance
    Pero El buen bastardo que conocemos como Gildarts aun es abismalmente superior xD
    Aunque, probablemente, en modo fueog y rayo podria hacer mucho más, y en DF tal vez ponerlo serio.
    Adoro el final "Aveces como padre e hijo, aveces como mejores amigos y aveces como rivales"
    Perfecta muestra de su relacion xD

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Fabuloso capitulo, cero dialogo y mucho a la imaginación, me encantó. La verdad que podrían haber mas capítulos de este estilo, se hace todo más ameno. Natsu y Gildarts, tenían que verse antes de que Natsu emprendiera su viaje, era algo obligatorio.

27.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

-Sin portada pero arranca con paginas a color
    -Lucy esta en Crocus cubriendo el Daimatou Enbu
    -Por lo que comenta, después de la marcha de Natsu, al dia siguiente se enteraron de la Desbandada de FT
    -Cada quien siguio su propio Rumbo y perdieron contacto
    -Lucy jamas se borro la marca de su Gremio
    -Lucy en un principio parece seguir contenta el Daimatou pero igual que Jason, estan algo aburridos pro que los nuevos Gremios son puro poder y nada de pasion
    -Lucy menciona que no ha tenido el valor de contactar a los demas, pero despues se muestra que es lo contrario, que ha estado aprovechando su labor de reportera para buscar a cada miembro del Gremio (la manera en la que tiene su muro me recuerda al muro de Nick Fury)
    -Antes de empezar a ser reportera, para costear sus gastos trabajo como modelo de lenceria, pero al final le dieron el puesto de reportera
    -La batalla final de el Daimatou empieza
    -Lucy se ve muy aburrida por que ya sabe comoterminara.
    -Analiza rapido al Gremio Ganador y a su contrincante, prediciendo quien ganara y sus motivos
    -Un hombre encapuchado aparece en el Estadio
    -Lucy detecta un gran poder magico y ordena la evacuacion del Estadio
    -El hombre girita que es un retador, Lucy ve como una gran cantidad de calor empeiza a fundir todo en el lugar.
    -Las ropas de todas las personas empiezan a desintegrarse y Lucy reconoce esa magia
    -De un ataque el Gremio ganador es derrotado. El resto de los maos atacan y son derrotados tambien
    -El hombre se revela como Natsu.
    -Happy aparece detras de Lucy y ella sonrie al verlos de nuevo mientras que Natsu sonrie al verla de nuevo

El titulo del proximo Cap se titula "El Mensaje de las llamas"

Bueno, un cap dedicado por completo a Lucy, por lo que para mi no hay queja. tal y como dijo ella, cada quien esta persiguiendo su sueño y en parte el suyo se esta cumpliendo al ser reportera (que muchos escritores empiezan así) no indica bien si solo se dedico a ello, pero l oque si es que su capacidad de Analisis aumento mucho, ya que sabia el actuar del Gremio ganador y lo que ocultaban sin problemas. Además de que aprovecha su trabajo para tratar de descubrir que fue de los demas, me imagino que a los demás nois los iran mostrando mas adelante.

Natsu toda una bestia, solo con calor ya esta derrotiendo todo y se ve que ni uso su fuego, sin FT no participo ningun Gremio Poderoso en el Daimatou, por lo que tendremos que esperar para saber que pasara, me imagino que en el proximo se pondran al dia y me imagino que ellos dos empezaran la reconstruccionm de FT.

A Natsu ese aire a lo Gildarts le sento bastante bien

28.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    QUE DECEPCIÓN!! EL PEOR CAPÍTULO QUE HE VISTO DESPUES DE UN TS DE CUALQUIER MANGA!!

Resumen del capítulo
    Fanservice de Lucy
    Natsu aparece y derrite todo el coliseo gracias a que se ha vuelto más fuerte

Nada de Gruvia, nada de Jellal y oración seis, nada de Erza, nada de los otros gremios, nada de nada, y antes de que digan "no porque no pase lo que tu quieras significa que se malo el capítulo" el problema es que en 30 páginas el ritmo de la historia es horrendo y no se mostró nada nuevo de lo que ya sabíamos antes del TS, nos repiten lo mismo "Fairy tail se disolvió, todos tomaron rumbos diferentes, los extraños"
    FT se está volviendo muy redundante, el autor deperdicía muchos paneles con detalles que no nos interesa ver, creo que no entienden que el lenguaje visual en el manga es distinto que al anime, de verdad, pareciera que es el storyboard para un capítulo del anime. Así se sintió este capítulo, como algo del anime, con escenas innecesaris de fanservice, acaso no hubiera sido más sencillo empezar el capítulo con la batalla final del coliseo y con Natsu apareciendo y encontrando a Lucy? El gancho para este capítulo es pésimo, el final a mi no me logró enganchar para querer leer el siguiente capítulo. Ok, Natsu esta de vuelta y es más badass estilo Gildartz yyy...es todo, el siguiente capítulo será más fanservice de Lucy, Natsu demostrando más poder y aquí esta <inserte personaje que quiera usted> mostrando lo badass que es
    Lo siento pero este capítulo hico desaparecer la poca magia que le quedaba al manga, es un capítulo de califiación 0, -5 estrellas, no es necesario leerlo, evita perder tu tiempo.
    Este capítulo fue tan excitante como ver crecer al pasto, así fue el ritmo de este capítulo

29.  
    The Rogue

Escorpión
    Personalmente, veia muy predecible un cap asi, expectativas muy grandes no tenia tampoco, asi que por mi, todo bien. Aunque una parte de mi queria que fuera mejor...bueno, que se le va a hacer...
    Dejando eso de lado, Me sorprende el aumento del poder de Natsu, no se pero yo no capte muchas llamas, sino ondas de calor, osea isn fuego se cargo a todo el escenario...xD tan Natsu
    SObre el diseño, me a gustado un poco, le veo un aire un poco mejor, pero bueno.
    Esperaba más del cap. La verdad espero que el siguiente aparescan los demas, diria que espero que se centre en Gray y Juvia regresando a Crocus o Magnolia pero con el titulo, creo es obvio que sera algo relacionado con Igneel o Natsu.

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ha sido muy flojo este ultimo capitulo, ¿Era de esperar? Pues si. Ha sido todo muy infantil, me recordó a los primeros capítulos de Natsu y Lucy en plan jijijaja huyamos de todo, seamos malotes. Esperaba algo mas potente, aunque el timeskip tampoco es que fuera muy grande..

Última edición: 9 Febrero 2015
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página