1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fairy Tail Manga [Spoiler]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Condenada enfermedad que apensa y me hizo poder despertar

Visto

-Portada de Laxus
    -Kyoka se sorprende ante el poder de Erza y como es que la encontro.
    -Phanter Lily dice que a lo mejor Erza desperto otros sentidos pero Happy les dice que solo hay una explicacón, por que es Erza.
    -Kyoka ataca con mas fuerza aun causando mas daño a Erza, lo que nota Minerva
    -Erza aun así es capaz de contraatacar, Kyoka se pregunta como la localiza si es que no deberia de ser capaz de verla u oirla.
    -En su rabia aumenta la velocidad de el contador de Face.
    -Sin embargo parece sufrir al hacer ello.
    -Erza y Kyoka continuan en el intercambio de ataques.
    -Erza entonces libera su espada logrando derribar a Kyoka y ambas caen, pero el contador sigue.
    -Minerva aprovecha el momento para tomar la espada y apuñalar a Kyoka.
    -Cuando parece que han logrado vencerla, Kyoka sonrie y ven que el contador llega a Cero.
    -La pantalla anuncia el inicio de la activacion de Face

Por desgracia el logo de mangapanda cubre el titulo del Proximo cap, por lo que habra que esperar a la version de Mangastream para saber que onda.

Lo que si es que una cosa si se manejo de manera logica, que pudiera moverse y hablar (el sentido del Tacto nada tiene que ver conel movimiento, solo con la sensacion de tocar, el sentido del gusto no tiene nada que ver con hablar, solo con degustar sabores) y de allí que Kyoka se preguntara no como se movia sino mas bien, como la localizaba.

El cap lo senti muy simple, quizas de las peleas del Arco es la menos agradable (que no se niega, en este arco han habido buenos combates aunque casi todos fueran en grupo y un par inconcluzos) pero que ya viendo los dos caps juntos se entiende mas, además de que al final fue un doble K.O. y pese a lo que paso, Kyoka gano, ya que se activo Fac, ahora solo queda ver que pasara, si Wendy habra podido poner en activo su plan (que aunque lo haya logrado, eran 3000 Face alrededor del continente, incluyendo a todos los magos que puedan cargarse estructuras del tamañode una montaña, seria dificil destruir las 3000, así que al menos mas de la mitad de las Face deberian de poderse activar) lo que me imagino es que vendra una corredera para evitar la onda expansiva de Face o quizas el Lumen Histoire sea el que les ayude.

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Proximo cap "Carta Magica"
    Haber, el combate fue simple pero por lo menos Erza no gano, fue empate, doble K.O
    El tiempo llego a 0
    Haber por el titulo puedo decir que o es Lumen Histoire o es un plan de Jellal....

3.  
    The Rogue

Escorpión
    Proximo cap "Carta Magica"
    Haber, el combate fue simple pero por lo menos Erza no gano, fue empate, doble K.O
    El tiempo llego a 0
    Haber por el titulo puedo decir que o es Lumen Historie o Jellal con un plan

Última edición: 11 Octubre 2014
  4.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

Portada de Sting y Rogue
    -Regresa el tiempo 20 minutos (por lo que el Cap ocurre al mismo tiempo que la batalla de Erza
    -Natsu se lanzaa atacar a Mard Geer pero este con facilidad lo contiene (aunque Natsu consigue evitar uno de sus ataques)
    -De un golpe Mard lanza a Natsu a travez de el piso.
    -Igneel se preocupa pero alcanza a evitar el ataque de Acnologia
    -Acnologia al fin habla, declarando que le sorprende allár aun a dragones, y que le reconoce como enemigo.
    -Igneel comenta que al fin se digno a hablarles.
    -Mard sigue a Natsu por lo mientras, Sting y Rogue aparecen ayudando a a Natsu cortando las Espinas
    -Sting le propone a Natsu que entre los tres luchen, Natsu afirma que es una buena idea pero que no puede por que tiene que cumplir el encargo de Igneel.
    -Mard los escucha hablar mientras que Sting le propone a Natsu que entonces apuesten por quien lo derrota primero.
    -Natsu comienza el ataque a Mard, quien facilmente lo despacha, Sting igual ataca y es repelido igual que Rogue.
    -Entonces empiezan a atacar simultaneamente consiguiendo golpearlo
    -Mard por fin se ve molesto, pero no por el poder, sino por que hay 2 Dragones y tres hijos de Dragones, y eso le molesta sobremanera
    -Natsu le confirma que al fin se ve mas humano

El proximo cap se titula "La chica en el Cristal"

Por lo que veo Acnologia solo habla ante quienes cree importantes, lastima que no se vio el efecto de su ataque contra algun lugar, lo que hace suponer que disparo en un angulo alto, igual, por el texto, Mard por fin a decidido dejar de jugar y ponerse en serio, además de que se requirio que los tres DS peleasen a la vez.

Lo de la Chica en el Cristal ¿Podria ser END? ¿o quizas alguien desconocido para ellos? lo que si es que parece que veremos mas de Acnologia haciendo sus cosillas.

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Les juro que cuando Acnologia hablo yo me quede viendo a la nada y dije "Acnologia hablo" para segundos despues tocarme la barbilla como si tuviera barba y decir "Por dios eso estan epico" xDDDD
    Mard deja de jugar, bueno veremos correr sangre :/ (La de Sting y Rogue pls)
    Y bueno, "La chica del Cristal"
    Creo es Lumen Histoire...O podra ser la forma de detener FACE?

PD: me encanto cuando Natsu dijo "Bienvenido a la Fiesta. Finalmente has alcanzado a los sucios humanos"

6.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto.

-Portada de Natsu
    -Lissana, Elfman, Jet y Droy por fin acaban con las versiones en masa de Lamy. (se da a notar que no son tan fuertes como la primera)
    -Lucy se encuentra con ellos mientras que Va seguida por Gajeel y Levy y llevando a Juvia
    -Lucy esta aliviada que estan todos bien, empieza a comentr lo que ah pasado, tiene un leve recuerdo de Acuario
    -Gray aparentemente encuentra algo
    En el cielo siguen luchando Igneel y Acnologia
    -Wendy aparece y les comenta lo de Face
    -Mard Geer acomoda el Libro de END y se sienta en su trono, comienza el combate y Mard Geer sentado esta derrotandop a los tres DS
    -Parece que tambien puede absorver los ataques de ellos sin problema alguno igual que rebotarlos
    -Las pequeñas Rosas que lanza generan poderosas explosiones
    -Natsu contraataca pero lo mas que consigue es empujarlo.
    -Sting y Rogue lo asisten y Mard solo absorbe sus poderes, Natsu aprovecha para atacar pero su poder tampoco sirve ante Mard
    -Este regresa a su Trono y les confirma que ni siquiera lo esta intentando
    -Le piden a Warren que les ayude con su telepatia, pero este dice que solo puede alcanzar 3 millas a la redonda (4.8280 Km) y
    -En ese momento escuchan la voz del Maestro.
    -Makarov les dice que tienen su mejor Arma
    -Mavis esta dentro de un Cristal y es revelada como el Lumen Historie

EL proximo capitulo se llama :"En el orden para destruir mi cuerpo" me imagino que habra algun requisito para poder usar el poder de Mavis, ahora ¿Estara solo dormida o sera su mero cuerpo?

Mard Geer es una bestia, no se ve que haya algo que Natsu y los DS de Saber puedan hacer contra el estando solos, mas por que Mard dice que ni siquiera lo esta intentando, me imagino que hasta que no se libere el lumen Historie no habrá modo de frenar a Mard.

La version de Lamy en masa no se ve tan poderosa, ya que la anterior estaba dandole su buena friega a Lissana y la version en masa con facilidad la estaban conteniendo

Deja con ansias el cap

Última edición: 27 Octubre 2014
  7.  
    The Rogue

Escorpión
    ...Mavis?!?!?!? CONGELADA!?!?!?!?!? ME CAGO EN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Bueno, osea que el "fantasma" es la conciencia de Mavis...
    Me imagino que antes deben de encontrarla
    Que usara mavis para destruir a Face? Una de las 3 magias? una cuarta desconocida?

Mard es una bestia...no se inmuta antes los 3
    Lo unico que veo posible, es que de alguna forma Natsu libere el Dragon Force...
    Lucy recordo a Aquario D:

8.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Soy la única que adora a Mard? Es un villano propiamente dicho :OMG::OMG:
    Esta saga se esta haciendo una de mis favoritas. Villanos que cuestan vencer, momentos de tensión, besos, llantos, sorpresas... Hiro-sensei no lo arruines ahora.
    Pero ahora que lo pienso con cabeza fría... ¿Sera el final de Fairy Tail? Digo, misterio de los dragones casi resuelto... Lumen Historie resuelto. Solo falta que las parejas se hagan cannon y fin de la serie ¿no?

9. No, falta aun el padre de Laxus, no creo que la historia de Acnologia termine en esta saga, y tambien creo que lo que trama Zeref va un poco aparte de Tártaros...

10.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

-Portada de Lucy como secretaria
    -Makarov les da la orden de ir a la base del Gremio, Elfman dice que el se queda, peor Makarov le reconviene diciendo que no fue su culpa.
    -Makarov habla telepaticamenet con Dorantbalt y le indica que cuando todos esten a salvo debe de borrarles la memoria sobre el Lumen Historie incluyendolo a él
    -Elfman parece que ira con ellos
    -Igneel obliga a Acnologiaa seguirlo por los cielos ya que es imposible que pueda libverar su poder contra e cerca de donde estan los magos.
    -Mard Geer se comunica con Kyoka para que apresure la activacion de Face, peor se da cuenta que ella debe de estar muy ocupada para que noi le responda
    -Stiing le pregunta que gana con borrar la magia.
    -Mard le comenta la historia de los demonios de Zeref.
    -La obsecion que tienen por liberar a Zeref o unirsele es por algo escrito en sus genes
    -Zeref en su maldicion de inmortalidad, los creo para poder morir y END es su obra maestra
    -El sello de END es tan potente, que Face al borrar la magia puede romper el Sello de END y con ello pueden cumplir el deseo de Zeref y derrotarlo
    -Mard libera una extraña Flor gigante y barre a los DS
    -Esta es congelada y de pronto aparece la bufanda de Natsu
    -Gray llega y congela el Brazo de Mard sorprendiendo a todos
    -Este Solo le dice que es un Devil Slayer y va a derrotarlo

El proximo cap se llama "Demonio Absoluto" por lo que veo Mard va a luchar en serio ahora si. Aunque Gray tiene la leve ventaja tactica de que al ser un Devil Slayer su poder es 100% mas efectivo contra cualquier demonio, por ende, tiene la ventaja.

Aun así, ahora que Mard ya sabe que es un Devil Slayer, no creo que se deje ganar tan facil, ya que por algun motivo dejo que esa magia existiera en vez de deshacerse de Silver

Se viene interesante, mas siendo Gray el que llegue al rescate, aunque no creo que Dorantbolt termine borrando las mentes de todos, a alguno le dejara la mente intaqcta.

Por el momento, si, fuera de Elfman todos ya estan demasiado cansados para luchar.

Habra que ver como se lleva a cabo lo que se viene, además de que Acnologia no se a podido enfrentar a Full a Igneel por el deseo de este de evitar daños colaterales mayores a los ya hechos

11.  
    The Rogue

Escorpión
    Asi que todo esto es para que END derrote a Zeref?
    Segun Igneel y el mismo Zeref, solo END y Natsu pueden derrotarlo...
    Bueno, Gray al rescate, ahora todo le diran super OP sin conciderar de que como los DS fueron los unicos que podian hacer daño a los Dragones, el Ahora es mas efectivo contra Demonios...xDDDD
    Bueno, esto se veia venir, Gray debe de enfrentar a Mard, y seguro END enfrenta a Natsu.
    Estoy de acuerdo con Gabriel, si Mard dejo que existiera el Devil Slayer entre sus filas, debe de tener algo para contrarrestarlo.
    Ese Makarov es un loquillo, va a borrar las mentes de todos
    Pero bueno, porque debe de hacerlo? Es Mavis...pero porque es tan importante?

Demonio Absoluto...No se si sea Mard o END....ya veremos

12.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

Portada de Lucy y Juvia
    -Al escuchar la palabra Devil Slayers los DS se sorprenden, y basicamenet caen en cuenta que eso le da a a Gray la ventaja
    -Mard recibe los ataques de Gray recibiendo Daño, aunque no al nivel que otros demonios, ya que se libera de la congelacion
    -Afirma que ya sabia que Silver lo traicionaria.
    -Gray les revela que Silver era su padre.
    -La batalla coninua y la Magia Devil Slayer demuestra su efectividad al detener las esinas de Mard con Facilidad
    -Cuando Gray se dirige a atacar de nuevo, es detenido por Jienma
    -Se revela que Jienma se unio intencionalmente a Tartaros para obtener su nuevo poder
    -Jienma ataca logrando deshacerse de Natsu, pero enfocandose en Sting y Rogue.
    -Estos apenas y pueden contenerlo un poco.
    -Natsu y Gray se quedan frente a Mard mientras que Sting y Rogue pelean contra Jienma
    -Mard admite que tenia tiempo que no lo obligaban a usar su verdadera forma y que la Magia de Devil Slayer no sevira así.
    -Natsu observa como las heridas de Mard desaparecen
    -La nueva forma demoniaca es presentada y Mard revela que su nombre completo es Mard Geer Tartaros
    -Natsu y Gray se perparan para el combate

El proximo cap se titula, el eje de la Luz y la Oscuridad me imagino que se centrara en la batalla de Sting y Rogue contra Jienma

Se ve que la Magia de Devil Slayer permite muchas ventajas sobre los Demonios, aun sobre el Rey, ya que en su forma Humana si consiguio lo que ni tres DS pudieron juntos.

Mientras que Gray este en la Jugad pueden ganar, me imagino que se van basar en los Unison Raid para poder enfrentarlo. Pero creo que Mard tan solo esta ganando tiempo para revivir a END ademas de queaun n ose revela porque dejaba estar a sus anchas a Silver pese a saber de su traicion futura

Esta interesante esto, ya que aun no es seguro que va a pasar y si todo esto es parte de los deseos de Mard

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Jienma regreso, no esperaba eso. Y es más fuerte que las 9 puertas...interesante xD
    Gray todo badass, quiero ver su cara cuando Mard muestre su autentico poder.
    Jienma esta todo Over power, me imaigno que Sting y Rogue deberan darlo todo(Y si fue Jienma que mato a Frosh?)
    Bueno, espero que esto se ponga bueno, al fin veremos una autentica pelea de equipo de Natsu y Gray (Espero este al nivle del team Natsu y Gajeel contra Laxus, hay esos 2 fueron imprecionantes)

14. No he leído el ultimo, espero para comentarlo, pero solo me queda decir que siempre sospeché que el fin de END era terminar con Zeref. Ahora solo me falta saber como es, o quien es...

15.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    De parte de Bugen de MC han salido unas fichas tipo RPG de los personajes de Tartaros

16.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

Portada de Ichiya
    -Continua la lucha contra Mard Geer
    -Este libera su poder y libera unas enormes espinas con rapidez
    -Natsu y Gray combinan sus ataques para destruirlas, pero Mard Geer los atrapa y se los lleva por los aires mientras que los Arrastra por los muros
    -Sting y Rogue continuan su batalla contra Jienma
    -Este se ve capaz de contenerlos, peor en cierto modo no se ve tan dispareja
    -Por momentos Jienma toma ventaja al poder interceptar los ataques de Sting y Rogue incluzo el saber cuando aparecera Rogue de las sombras
    -Sting le reclama si el fue quien le provoco la transformacion a Minerva, Jienma afirma que si influyo
    -Jiema se dedca a insultara Minerva diciendo que solo era otra herramienta.
    -Consigue herir de gravedad a Sting y Rogue, peor estos se siguen levantando afirmando que si, son debiles y por ello han decidido cambiar a Sabertooth para volverlo un Gremio poderoso inspirandose en FT
    -Ambos afirman que ese es el modelo que desean, donde los compañeos se apoyan y se brindan fuerza
    -Jienma enfurece, halegando que la Fuerza solo cuenta de modo individual, que la fuerza no es por el grupo.
    -Sting y Rogue combinan su poder y generan un ataque muy similar al que usase Mirai Rogue y coniguen impactar de lleno a Jienma.
    -Los tres caen al piso y los DS de Saber admiten que es todo l oque pueden lograr.
    -Natsu y Gray por lo mientras consiguen recuperarse y ambos atacan a Mard Geer aprovechando el impulso para golpearlo en un ataque doble

El Proximo cap se titula "Memento Mori"

Por el momento Mard Geer se sigue viendo mas poderoso, parece que el poder Devil Slayer de Gray es lo que permite aunque pese a su enorme poder puedan afectarle ya que Natsu debe de unir a fuerzas su poder con el de Gray para que sea efectivo.

Jienma si es fuerte, pero obviamente se veia ya desde el anterior que Mard Geer tampoco se creia mucho de su fuerza (por el panel donde Jienma esta presumiendo su fuerza y Mard solo se ve con una sonrisa, que me imagino fue ironica y solo lo uso para deshacerse de los otros DS

Sting y Rogue ganaron, aunque se necesito que fueran entre los dos a todo lo que tenian y al final tambien quedaron KO.

Por el titulo del Proximo Cap, bien podria ser que ahora lo dediquen al Lumen Historie.

17.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto.

Portada de la Familia Strauss
    -Continua la lucha entre Maard y el duo.
    -El Golpe que le dieron en el anterior Capitulo genero una enorme cantidad de daño en la Zona pero Mard parece que ni lo sintio.
    -Natsu y Gray atacan con sus respectivos "Ropars" y Mard los evita con facilidad
    -Este ataca con una tecnica llamada Iggdrashil, entre Gray y Natsu logran destruirla aunque por los pelos
    -Empiezan a combinar ataques
    -Gray usa el Gungir para que Natsu pueda acercarse y atacar con todo a Mard, pero su mejor tecnica no sirve de nada
    -Mard empieza a explicar el origen de las Maldicioens
    -Creadas por END a partir de la magia en base a la emociones negativas, el afirma que son mas fuertes que la Magia comun
    -Natsdu y Gray confirman que no les interesa, peor Maard lanza su maldicion.
    -Memento Mori parece ser un ataque que hace que desaparescas en un estado de vida y muerte
    -Gray y Natsu desaparecen y aparentemente son derrotados por el poder de Mard.
    -Mard regresa a su forma normal y afirma que con este poder podra derrotar a Zeref y despertar a END

El titulo del Proximo cap "Rasca mi espalda y yo rascare la tuya" esa frase es aplicada a la interaccion entre compañeros o entre enemigos que se alian por una causa comun ¿Sera que veremos a Jerall y los O6 o estara relacionado con Natsu y Gray? Igual podria estar relacionado con el trato que me imagino haran Makarov y Dorantbalt acerca del Lumen Historie

Por el momento se podria considerar una victoria total de Mard Geer ademas de que parece confia mucho en esa maldicion (auqneu me recuerda al poder de la Ultraesfinge)

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo que me llamo a atencion...
    Segun Mard las maldiciones se alimentan del odio, el rencor...
    Vimos a que Mavis convirtio la amistad y amor de Fairy Tail en magia...
    La magia se alimenta de lo opuesto a las maldiciones...
    Natsu y Gray, se, viviran.
    Veamos... Solo se me ocurre que Natsu entrara en modo fuego y rayo y usara el cuerpo rayo para poder escapar...O al puro estilo FT amistad power xD

19.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el cap

-Portada de Erza
    -Mard Geer observa los restos de la zona y habla sobre la maldicion Final.
    -De pronto surge del pis Gray sorprendiendo a Mard
    -Al parecer Gray fue capaz de ingerir toda la Maldicion usando el poder de Silver y demonizando su cuerpo
    -Gray cae al piso mientra que Mard sufre un ataque de Rabia y se lanza al ataque
    -Natsu completamente furioso libera la Dragon Force consiguiendo golpear a Mard
    -Mard recibe un potente ataque de Natsu conb la Dragon Force pero sigue combatiendo.
    -Mientras que sujeta a Natsu, este le sonrie y se ve a Greay preparando un ataque y aprovechando la distraccion y atacando con su poder a Mard Geer sin que este logre esquivarlo ya que estaba concentrado en Natsu.
    -Mard es traspasado y en ese momento se conecta con Kyoka
    -La sonrisa de Kyoka era por que le informaba a Mard que ya estaba cumplida su mision y en ese momento llega a 0 el conteo

El Proximo capitulo se llama "Bailando en el tono de Isgal" aunque ese si no me da pistas de lo que sera

Auqnue no fue un super cap si me gusto, por que en primera fue Gray el que los salvo y fue Gray el que derroto a Mard (por que la Dragon Force de Natsu solo consiguio lastimar a Mard lo que ya de por si le pone una resistencia tremenda) esta vez la DF duro menos, por lo que parece que al no liberarla del modo "tradicional" limita el tiempo.

Lo que si es que Gray se Demonizo, entonces ¿Sera algo como una especie de Devil Force? Por que igual parece que su poder aumento y solo uso el arranque de Natsu como parte de su estrategia, o sea, hacer que Natsu pegue y distraiga a Mard para que el aproveche y destruya

En fin, para mi fu chevere aunque deja algunas cosas al aire, pero a Gray le toco ser el que ganara no a Natsu

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    The Rogue

Escorpión
    Que equipo mas OP xD
    Me gusta bastante mas que los anteriores, Natsu primero arremete con su tecnica mas poderosa para luego dar Gray el golpe final, muy bueno en mi opinion.
    Ahora...
    1. Gray esta "demonizado" asi como Natsu se "dragonifica" al entrar en Dragon force, sera esto el "Devil Force"? Aun asi, parece que solo es parcial, la mitad de su cuerpo.
    2. Natsu libera el Dragon Force por si mismo, tanto como para usar su tecnica más poderosa, pero lo peculiar es que:
    1. No se vio que le salieran escamas
    2. Duro muchos penos que el normal
    se ve que lo libero en un arranque de Ira(esto me recordo a cuando Goku libera el SSJ al ver a Krillin morir) pero parece aun no lo controla, habra que ver cuando lo haga.
    3. Sera que ese arco sea algo asi como el "Arte secreto" del Devl Slayer?
    4. Face activado, mard derrotado...si es que detienen face(Jellal pls) que pasara con END?

Última edición: 1 Diciembre 2014
  21.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    De hecho si da pistas. Los dioses de Ishgal eran los 4 magos santos con más rango.

22.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto el cap

-Portada de Lucy y Natsu
    -Natsu y Gray comienzan a discutir sobre el libro de END
    -FACE se activa y se ve como las bombas comienzan a activarse.
    -Mard Geer le dice que la magia esta desapareciendo de este mundo
    -De pronto Acnologia cae del cielo junto con Igneel.
    -Igneel esta lleno de heridas aunque Acnologia solo parece aturdido
    -los Magos empiezan a perder su magia y todos los artefactos de Lacryma se apagan
    -Lucy se debilita y Lissana pierde su transformacion, Dorantablt le da su chamarra para que no este desnuda
    -Al parecer no les dio tiempo de avanzar mucho.
    -Igneel les dice que no se rindan
    -En el Barco volador Cristina, Blue Pegasus estan tratando de destruir un Face, pero ya no tienen el poder para hacerlo.
    -Una voz les dice que se muevan y entonces aparece una sombra que destruye Face antes de que termine de consumir la magia
    -Wendy menciona a Grandinee
    -Gajeel igual menciona a Metalicanna mientras que Sting y Roue se sorprenden al sentir el poder de Weisslogia y de Skydrumm.
    -Los Dragones en un instante destruyen toda las faces del continente
    -Mard Geer se sorprende mientras que Igneel Menciona a los Dragones que liberaron.

El proximo cap se titula "El Libro de END" lo que indica que esto no ha terminado.

Ahora con el meollo, Acnologia no creo que fuera derrotado, si vemos a los dos, Igneel esta lleno de Heridas y Acnologia esta incolumne, parece que cuando END se activo, este le afecto, aunque hay que recordar que Acnologia fue humano y DS, por lo que se supoe que igual END si deberia de afectarlo al menos en poder debilitarlo, pero eso lo sabremos en el proximo cap, por que se banco varios ataques de Igneel antes sin problema, por ello habra que ver si fue Face la que lo debilo lo suficiente para que cayera.

Igual a ver a que se referian con el libro de END

Otra cosa, yo ya lo dije desde Tenrou, por algun motivo no veia a Acnologia como una fuerza del mal y es por que el Dragon no aparece para dañar sino donde detecta el Mal de alguna forma y destruirlo, aunque se lleve de corbata todo, no sé pero no creo que el Dragon sea un ente maligno realmente y habra que ver si es correcto si esta afectado por Face o si fue Igneel

Me encanto ver a los 4 Dragones

Acaba de salir la version de Mangastream, a comprobar las diferencias de Traduccion y si faltan paginas como la otra vez

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Es cierto Gabriel, Acnologia hasta ahora a aparecido solamente cuando un gran mal aparece y siempre para destruirlo, aunque no sabemos que paso con lo de Gildarts

La cara de Sting y Rogue al sentir a sus papas...como "Wtf?!?!?!?"

Acnologia abatido por Igneel, no se si sera por Face, cosa que dudo, o en verdad Igneel le dio madrazos, pero esto aun no acaba xD

y MOMEEEEEEEEEEEEEENTOOOOOOOOOOO
    La marca de Gray desaparece....sera el fin del Devil Slayer?

24.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Confirmado via Twitter no habra cap la proxima semana, lo acaba de anunciar Hiro Mashima

Igual se anexa un mensaje de uno de los Asistentes de Mashima sobre un incidente que paso recien donde un par de graciositos (por lo que he visto eran las mismas persona en varias cuentas) estuvieron mandando Tweets insultantes a Mashima

De lo que sabemos, Mashima no le dio importancia a esos mensajes (asi como a el incidente con los Fans GraLu que literalmente le acosaron en el Twitter)

Por cierto hay un segundo mensaje, y parece que ya estanistos varios Scrips para dentro de dos semanas

• Informativo Informativo x 2
  25.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

-Portada de Lucy.
    -La Destruccion de los 3000 Face se confirma.
    -Sting se pregunta como es que Wiselogia y Skydrumm estan vivos.
    -Igneel confirma que los Dragones estaban sellados dentro de los DS
    -Natsu le conmina a responderle ya que no recuerda haberselo comido.
    -Igneel le dice que los Dragones se sellaron dento de sus DS y les hicieron creer que se fueron (o en el caso de Stiong y Rogue, les hicieron creer que los mataron) para que con ello evitaran que sus DS se volvieran como Acnologia
    -Acnolñogia despierta y vuelve a atacar.
    -Todo parece indicar que con Face neutralizado, Acnologia recupero su poder
    -Igneel les dice que debe encargarse de Acnologia antes de poder decirles algo mas.
    -Acnologia le dice que lo matara y que le parece patetico lo que dijo.
    -Igneel le recrimina a Acnologia sobre el por que teme tanto a los demonios e igual le halega el que antes fue humano.
    -Acnologia solo dice que no teme a los demonios, que el solo desea Destruir y no por nada es el Rey de los Dragones, igual que menciona que siente que los DS actuales son pateticos.
    -Gray toma el libro de END. Natsu le conmina a entregarselo.
    -Gray habla de su promesa de destruir a END y Natsu le reclama
    -Sting les dice que no peleen, ya que así no es como se supone debe de ser FT.
    -De pronto el libro desaparece y Mard Geer ve con sorpresa lo que pasa.
    -Aparece Zeref quien les dice que el libro le pertenece y lo tomara de vuelta

El proximo cap se titulara "Tirado en el Fuego" veo que Zeref podria darnos algunas respuestas.

Lo que si es que ahora que Face cayo Acnologia recuepro su poder y por l o visto realmente ni dañado estaba, solo aturdido. Los Dragones se sellaron en sus DS, lo que era para evitar que se convirtieran en algo como Acnologia, entonces me imagino que igual limitaban sus poderes, ahora reaparecio Zeref y viene a por END, que me imagino que lo sabremos en el primer cap del 2015 (ya que si no mal recuerdo la proxima semana no habra cap)

Me gusto bastante por que van revelandose mas cosillas y fue bueno para cerrar el año.

Suerte

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Si los dragones limitaban los poderes de los DS, quiere decir que Natsu manifesto el DF a voluntad porque Ignee no estaba ya con el?
    Me imagino que los Dragones se dedicaran a vivir dentro de ellos, para que asi no se hagan Dragones xD
    EL proximo cap parece nos revelara algo de END, asumo que Zeref lo revivira

27.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Visto

Portada de Wendy
    -Zeref le agradece a Mard su labor y le dice que duerma
    -Mard reclama sobre que aun pueden cumplir su deseo liberando a END, pero Zeref dice que no es necesario y hace desaparecer el libro junto con Mard
    -Zeref le dice a Natsu que viene una fuerte prueba haciendole sentir la mayor desesperacion y de allí vera si puede aventurarse a lo que se viene
    -La lucha entre Igneel y Acnologia sigue.
    -Acnologia ya tiene muy dañado a Igneel y le recrimina si ese es todo su poder
    -Igneel solo le dice que estuvo mucho tiempo inactivo.
    -Por medio de Telepatia , Igneel se comunica con Natsu y le dice las dos razones
    -La primera es para que tuvieran anticuerpos para evitar la Dragonizacion de los DS.
    -La segunda para prepararlos para cuando tuvieran que enfrentar a Acnologia
    -Igneel indica que siempre deseo matar por si mismo a Acnologia.
    -Natsu va a donde la lucha idicando que juntos seran invencibles.
    -Igneel solo le sonrie y le dice que aun no tiene el poder para derrotarlo.
    -Igneel ataca y arranca un brazo a Acnologia mientras que este lo despedaza
    -Igneel indica que gracias a Natsu aprendio a amar a los Humanos
    -Acnologia dispara su roar contra Igneel
    -

Siento que al cap le faltaron paginas ya que falta la pag o el anuncio del proximo cap

Ademas, Zeref solo le dijo a Mard "Duerme" lo que indica que quizas no los destruyo, solo los mando a otro lugar y que desea corroborar si Natsu llegara a obtener mas poder

Habra que esperar a ver la version de Mangastream ya que se sintio como que faltaron partes

Eso si, pobre Natsu dos veces separado de su padre

28.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Empieza FT fuerte y sí también sentí que le faltaron páginas. A ver si más gente comienza a participar en las discusiones.
    Que Zeref se fuera así por las buenas es algo que ya se intuía. No preveía que Igneel muriera de esa forma pero al menos se llevo un brazo consigo y eso es algo destacable.
    La verdad que esa forma de rematarlo fue buenísima. Ahora toca ver la evolución de Natsu después de la muerte de Igneel, lo lógico es que se lanzara a por Acnología, pero sería muy suicida. Me reservo los comentarios porque no se sabe en absoluto lo que puede pasar en el siguiente capítulo.

29.  
    The Rogue

Escorpión
    Mi aliento capta un power Up...
    Sea por la Ira, o por que Igneel le deje su "llama" (Como cuando Jellal le dio la llama de la culpa) Natsu ahora sera más fuerte.
    Osea que ahora los DS ya no se haran dragones, benditos dragones...valga la redundancia xD

Bueno, espero el proximo...

Esstuve buscando y no encontre nada de paginas faltantes, ni busncado en paginas japonesas

30.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Hubo una, la pagina final, ya aparece en la version de Mangastream

Comparte esta página